Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 225

C225 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [22]

El veneno creado por Idol; Nombre oficial: chocolate.

Me metí los cinco en la boca a la vez.

En ese momento,

"Gu…!?"

Una terrible “amargura” corrió por mi boca y mi esófago comenzó a arder.

(¿¡Esto es!?)

Increíblemente, todos sus chocolates caseros fueron "sazonados" de manera diferente.

Los venenos, cada uno de los cuales contaba con un poder de "muerte seguro", indujeron una reacción desconocida en mi boca y arrasaron violentamente.

Tres minutos más tarde, logré sobrevivir a través de una “violencia” que nunca antes había experimentado.

「Haa haa… E-Muchas gracias por la comida.」

Lentamente junté mis manos temblorosas y le di las gracias.

「¿Estaba delicioso?」

Idol inclinó la cabeza. Sus ojos brillaban con anticipación.

Si ella pregunta con una expresión tan pura e inocente, no hay forma de que pueda decir 「Esto es veneno, ¿no?」

「… Aa, es asombroso. Un sabor celestial de hecho. 」

Y cuando dije eso tratando de sonar lo más honesto posible,

「Ya veo. ¡Me alegro!"

Ella sonrió feliz e hizo una pequeña pose de agallas.

(… Sí, valió la pena el esfuerzo).

Nunca antes había visto una expresión tan feliz en el rostro de Idol.

Reunir mi coraje y comer los chocolates parece ser la elección correcta después de todo.

Después de eso, tuvimos una pequeña charla y luego nos separamos.

Idol miró hacia atrás con frecuencia y se despidió, pareciendo un poco reacio a separarse.

Cuando le devolví el saludo, ella sonrió felizmente.

Luego vi a Idol hasta que ya no pude ver su figura.


Después de separarse de Idol,

「Fuu, eso fue realmente difícil ...」

Exhalé ruidosamente mientras frotaba mi abdomen.

Esa es la primera vez que he tenido una "batalla a muerte" desde que comí Ramzac con Ria y Rose alrededor de abril del año pasado.

(La última vez, logré sobrevivir entregándole a Ria la cantidad que no pude terminar de comer, pero ...)

Esta vez, no fue posible hacerlo, y me vi obligado a una inimaginable batalla dura.

Y mientras ajustaba mi respiración, Ria y Rose, inmediatamente corrieron hacia mí con una mirada ansiosa en sus rostros.

Supongo que deben haber visto furtivamente el acto actual con Idol.

「Allen, ¿estás bien? Tu rostro está mortalmente pálido. 」

「Parece que has recibido chocolate de Idol, pero ... ¿Fue realmente tan malo?」

"No estoy bien. Fue un poco "único", pero fue muy bueno. 」

Dije con una sonrisa para proteger el honor de Idol.

Inmediatamente después de eso, sonó una campanilla para señalar el final de las actividades del club.

「Bueno, es hora de volver a casa」

Para acabar con este tema, dije eso y fui a recoger mi equipaje a la esquina del patio de la escuela.

「... Hmm, ¿qué es esto?」

Había una carta en mi bolso que decía 『Para Allen-kun』.

(Carta para mí ... me pregunto de quién es?)

Pensando en eso, rápidamente revisé el contenido de la carta.

『Para Allen-kun.

Estoy esperando en la azotea.

Sería feliz si vinieras solo. 』

Era una carta corta de solo dos líneas.

El nombre del remitente no estaba escrito en ninguna parte, pero este papel y esta linda escritura de niña son familiares.

(Es del presidente, ¿no es así ...?)

Justo el otro día, fue sola al Sagrado Imperio Ronelia y dejó una nota en la sala del consejo estudiantil.

Se utilizó exactamente el mismo tipo de papel y la escritura de la carta fue exactamente la misma.

El remitente anónimo es sin duda ella.

Y entonces,

「Allen, ¿qué es?」

「¿Es una carta…?」

Después de que terminaron de empacar sus maletas, Ria y Rose me preguntaron.

「Aa, no tiene el nombre del remitente, pero ... es muy probable que sea del presidente.」

En el momento en que murmuré tan sin importarme

「「 …… 」」

Por alguna razón, sus rostros estaban teñidos de tensión.

「A-Allen ... ¿Cómo digo esto ... Si no te importa, podrías decirme qué está escrito en él?」

「Me gustaría saberlo también ...」

Ria y Rose tragaron saliva y dijeron con voz temblorosa.

「En realidad, nada importante está escrito. "Quiero que vengas a la azotea por ti mismo" es todo. 」

Y como dije con indiferencia el contenido de la carta,

「¿¡" Azotea "y" solo "!?」

「Ya veo ... Así que decidieron arreglar el partido.」

Lo susurraron con expresión sombría y guardaron silencio.

「……」

「……」

「……」

En la esquina del patio de la escuela, que se ha oscurecido, comenzó a fluir un aire denso indescriptible.

Pasaron unos minutos mientras guardábamos silencio, y mis manos se fueron enfriando poco a poco. Incapaz de soportar el silencio, hablé.

「E-Err… Si mantengo al presidente esperando demasiado tiempo, se volverá problemático. Así que iré a la azotea por un momento, ¿de acuerdo? 」

「Sí-sí ... está bien.」

「Esperaremos aquí.」

Ria y Rose, con miradas sombrías, solo asintieron.

「Volveré tan pronto como termine.」

Luego, dejé a los dos en el patio de la escuela y me dirigí a la azotea del edificio principal de la academia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close