Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 224

C224 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [21]

Ídolo (Idol) Luxmaria.

Pupilas azules que casi parecían transparentes.

Cabello largo, hermoso, de un blanco puro que estaba medio recogido.

Nobles rasgos faciales como esculpidos. Piel blanca como la nieve.

Acento azul sobre tela blanca: estaba vestida con el uniforme de la Academia White Lily, emitiendo una vibra de 『dignidad』.
Ruler Vol 5Chapter 36


「¿Por qué estás aquí…? Pregunté.

「Quería darte esto.」

Idol sacó un hermoso paquete de la bolsa de su hombro izquierdo.

"¿Y esto es?"

「Chocolate de San Valentín. Lo hice."

「Err ... ¿para mí?」

"Sí. ¿Es un inconveniente? 」

Ella inclinó la cabeza con una expresión triste.

「No, ese no es el caso en absoluto. Por supuesto que estoy muy feliz. Es solo que, no pensé que lo obtendría de ti. Estaba un poco sorprendido 」

"Eso es bueno, entonces. Nee, Allen. Trabajé duro para hacer esto, así que estaría feliz si pudieras decirme lo que piensas al respecto 」

Idol dijo y ofreció los chocolates.

Parece que ahora quiere que coma aquí.

(E-Esto es un problema ...)

Llevo un tiempo balanceándome, así que mi garganta ya estaba seca.

(Para ser honesto, el chocolate sería duro para mi boca seca, pero ...)

Es su chocolate obligatorio casero. No, esto es más un "chocolate amigo", supongo.

De todos modos, ella vino hasta Thousand Blade Academy para darme estos chocolates caseros.

(Es demasiado despiadado rechazar la solicitud de Idol por una razón trivial ya que "mi garganta está seca" ...)

Decidí como tal, y ...

「Aa, por supuesto. Gracias lo aprecio."

Asentí alegremente para tranquilizarla y abrí suavemente el hermoso paquete.

「¡Oh, es una forma hermosa!」

Había hermosos chocolates esféricos, que estaban dispuestos en un bocado.

「Fufu, es mi trabajo orgulloso」

「Bueno, estoy deseando que llegue. ¡Itadakimasu! 」

Entonces, en el momento en que le di un mordisco al chocolate esférico,

「¿¡Gah !?」

Un mega shock que nunca antes había experimentado recorrió mi cuerpo.

(E-Esto es terrible ...)

Sensación viscosa desagradable corriendo por la punta de la lengua, olor intenso que se cuela por la cavidad nasal, y la amargura indescriptible que se esparce en mi boca; esto es mucho peor que simplemente confundir la sal con el azúcar.

(¿¡Este olor a limón ligeramente fragante es un ... detergente para lavar platos !?)

Tengo muchas cosas que decir al respecto, pero ... Hay una cosa que puedo declarar claramente.

Esto no es algo que pueda llamarse "comida".

Llamarlo "sustancia peligrosa" sería quedarse corto. La mejor manera de describirlo verdaderamente sería, "veneno".

(¿Idol me guarda rencor?)

Mientras levantaba mi rostro lentamente con tales dudas,

"…¿Qué opinas? ¿Esta delicioso?"

Me miró con una mezcla de expectativa y ansiedad.

Ni siquiera había una pequeña cantidad de malicia en sus ojos.

(Aa, eso es lo que es…)

Entendí de inmediato.

Idol hizo este chocolate con todo su corazón.

Sin embargo, es horriblemente mala cocinando.

(No importa qué tan malo sea, incluso si sabe a producto de desecho ... Si fue hecho con todo su corazón, entonces tengo que estar agradecido).

Gratitud por la comida y su creador. Yo pienso que esto es muy importante.

Asique…

「A-Aa… ¡Es delicioso, es muy delicioso!」

Ignoré los sonidos de advertencia de mi estómago, movilicé todos mis músculos faciales y puse una sonrisa desesperada.

"¡¿En realidad?! Estoy feliz."

Juntó las manos y una sonrisa floreció en su rostro.

(Lo hice. ¡Sobreviví! ¡Sobreviví!)

En el momento en que solté un suspiro de alivio, sintiendo una sensación de logro que nunca antes había experimentado,

"Estoy realmente contento. ¡Es bueno que hice más! 」

"¿¡Más!?"

Idol pronunció algo increíble y sacó cinco paquetes adicionales.

(I-Impossible ... No pensé que existiera el concepto de más de un chocolate de San Valentín).

Me quedé sin palabras debido a la conmoción.

「Escuché que los niños comen bien. Por eso hice muchos de ellos. ¡No seas tímido! 」

Ella me mostró una sonrisa inocente, parecida a la de un niño. Una sonrisa cruel.

「... Gracias, estoy feliz」

Después de ir tan lejos como para decir, 「Es muy delicioso」, no hay forma de que pueda rechazarlo ahora.

Silenciosamente arrojé sus chocolates a mi boca.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close