Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 226

C226 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [23]

Cuando abrí la puerta de la azotea, estaba la figura del presidente vestido con uniforme de invierno.

Con un codo en la barandilla, miró al horizonte con expresión melancólica.

La figura iluminada por la puesta de sol era tan hermosa como una pintura.

「Lamento haberlo hecho esperar, presidente.」

Como dije con la carta en mi mano,

「Ara, llegas temprano. Buenas noches, Allen-kun. 」

Ella sonrió suavemente y caminó directamente hacia mí.

Si no es mi imaginación, había una fuerte "determinación" reflejada en sus ojos.

No hubo nada de la ansiedad y el miedo que se vieron durante el último mes.

Parece que lo ha superado por completo.

「Como está escrito en la carta, vine solo, pero… ¿Qué puedo hacer por ti?」

「Fufu, sobre eso ... Toma, toma esto.」

La presidenta le tendió una pequeña caja que sostenía en su mano derecha con mucho cuidado.

Era una pequeña caja blanca con una bonita cinta envuelta alrededor.

"Esto es…?"

「Chocolate de San Valentín. Un regalo de onee-san. 」

「Ya veo, muchas gracias」

Parece que ella estaba esperando bajo este cielo frío para dar esto.

「Este es un pastel de chocolate que hice de todo corazón. Estoy seguro de que lo encontrarías lo suficientemente delicioso como para querer más.

「Ahaha, lo espero con ansias.」

「¿Puedes decirme qué te parece la próxima vez?」

"Sí, por supuesto."

De esta forma, el telón se cerró el día de San Valentín entre el presidente y yo.

Después,

「……」

「……」

Sin nada más de qué hablar, guardamos silencio.

Desde el patio de la escuela, se pueden escuchar las voces felices de los estudiantes que han terminado las actividades del club.

La brisa fría del invierno estimulaba mis oídos y, al mismo tiempo, el resplandor de la puesta de sol brillaba en mi cuerpo.

Ambos permanecimos en silencio, pero no se sintió extraño ni desagradable.

Fue un silencio agradable que los dos simplemente disfrutamos juntos del "sabor del invierno".

Después de que pasaron unos minutos más desde entonces,

「… Nee, Allen-kun.」

El presidente dijo mi nombre con una voz encantadora.

Fue un susurro muy atractivo que pareció entrar directamente en las profundidades de mi corazón.

「S-Sí. ¿Qué puedo hacer por ti?"

Mientras siento que mi corazón late más rápido, respondo con calma para que mi voz no se rompa.

「Ese chocolate ... ¿Crees que es obligatorio o genuino?」

La presidenta susurró eso, mirándome directamente a los ojos con sus ojos claros.

「B-Bueno ...」

Desde una perspectiva objetiva, esto es definitivamente "obligatorio".

La otra parte es Sie Arcstria. La hija mayor de la "Casa Arcstria", que es la autoridad del Reino Imperial de Ringard.

Un espadachín abandonado de la aldea de Goza como yo nunca podría igualarla.

Entonces, en sentido común, la posibilidad de que este chocolate sea genuino es cero.

(Pero el hecho de que ella hizo todo lo posible para preguntarme eso ... No, no, no puede ser cierto, ¿verdad?)

Y cuando llegué al colmo de la confusión,

「¿Aún no lo has descubierto? Bueno, entonces te lo diré ahora 」

La presidenta, con las mejillas enrojecidas, se acercó lentamente a mí.

「¿P-Presidente?」

En el momento en que sus delgados dedos tocaron mis hombros y se acercó lo suficiente para sentir la respiración del otro,

「La respuesta es ... secreta.」

Dijo el presidente, y me dio un golpe en la mejilla con su dedo índice.

「Nee, ¿tu corazón está latiendo con fuerza?」

「B-Bueno ... Solo un poco ...」

Ella es una belleza incomparable sin importar cómo la mires.

Si ella hace algo así de repente, tu corazón saltará sin importar quién sea.

「Fufu, entonces, ¿eso significa que onee-san gana esta vez?」

La presidenta, con el dedo índice en la barbilla, sonrió como una niña traviesa.

No puedo evitar admirar esa figura encantadora.

「Por cierto, te diré esto… Por tradición, tienes que devolver“ triple ”en el Día Blanco.」

「S-Lo siento ... Me avergüenza decir que no puedo permitirme gastar demasiado dinero」

Como dije de manera indirecta que algo caro sería difícil,

「Nn, veamos… Bueno, ¿podrías llevarme a algún lado la próxima vez? Podemos ir a cualquier parte, ya sea una cafetería o una tienda general. Sin embargo, la condición es "solo nosotros dos", ¿de acuerdo? 」

Después de reflexionar un poco, inmediatamente agregó una pequeña solicitud al final.

「Si te parece bien, siempre saldré contigo」

Y cuando acepté la oferta,

「Un」 el presidente asintió y rápidamente sacó su dedo meñique hacia adelante.

「...? Oh, ¿una promesa meñique? 」

Rápidamente entendí lo que significaba y enredé mi dedo meñique con su dedo delgado, suave y delgado.

Y entonces,

「Me encantan las promesas que hago contigo. Porque puedo creerlo más en el mundo 」

La presidenta tenía la expresión más tranquila que jamás haya tenido.

(…Eso me hace feliz.)

Estaba indescriptiblemente feliz de que mi preciosa amiga pensara en mí de esa manera.

Entonces, a cambio, yo

「También amo su amabilidad, presidente」

Expresé mis sentimientos honestos.

「¿R-En serio?」

"Sí, es verdad."

「Hmm, hmm ... F-Por ejemplo, ¿qué parte ...?」

La presidenta miró a su alrededor y me preguntó, mientras jugaba con su hermoso cabello negro con su dedo.

「Veamos… Después de una pequeña broma, siempre te preocupas por si la otra persona se sintió herida o no. En las reuniones regulares, siempre mencionas conversaciones en las que todos pueden divertirse participando. Siempre prestas atención a las personas que te rodean y llamas a las personas que no tienen energía para animarlas. Y además de eso, tú también… 」

Mientras contaba su bondad con mis dedos,

「¡Alto!」

Dijo el presidente, cuyo rostro ahora se puso rojo.

「¿Q-qué pasa?」

「F-Por hoy, lo resolveremos como un empate ...…

"Un empate…?"

Estaba roja hasta los oídos y dijo algo que no tenía sentido.

「D-De todos modos, ¡nos vemos mañana!」

Regresó al edificio principal de la academia como si estuviera escapando.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close