Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 227

227 - Examen de ingreso y día de San Valentín [24]

Después de recibir el chocolate de San Valentín del presidente, fui al patio de la escuela donde esperaban Ria y Rose.

「Lo siento, llego un poco tarde.」

Cuando levanté una mano y lo dije,

「¡A-Allen! ¿¡Como le fue!?"

「E-Si no te importa… ¿Podrías decirme qué pasó?」
Ruler Vol 5Chapter 36


Los dos pidieron una explicación detallada con una expresión seria.

(Esta gran reacción ... Ya veo, eso es lo que es).

Aparentemente, Ria y Rose han estado preocupadas acerca de si el presidente me confió su problema de clase del “matrimonio político”.

Durante el último mes, el presidente ha estado actuando de manera extraña.

Antes de que me diera cuenta, había dejado una carta en mi bolso.

Y el contenido decía 「Quiero que vengas al techo solo」.

Había tantos "elementos".

Así que es natural que se sientan incómodos.

「Está bien, no fue nada serio. Acabo de recibir un pastel de chocolate de ella. 」

Y cuando mostré la caja blanca en mi mano,

「Ya veo ... Eso es bueno.」

「Bueno, el" arreglo del partido "ha sido pospuesto eh ...」

Ria y Rose soltaron un suspiro de alivio al mismo tiempo y susurraron algo que no tenía sentido para mí.

「Bueno ... ya es bastante tarde, ¿nos vamos a casa?」

"Si vamos."

「Aa, estoy de acuerdo」

Luego nos separamos y regresamos a nuestros respectivos dormitorios.

""Gracias por la comida.""

Después de que terminamos de cenar, Ria y yo juntamos nuestras manos y dimos gracias por la comida.

「Entonces, déjame encargarme de la limpieza」

"Si, gracias."

Ella cocinó para mí hoy, así que limpiar es mi trabajo.

Lavar los platos y dejarlos en el escurridor. Finalmente, limpie el agua alrededor del fregadero y listo.

(Oh, ya es esta vez…)

Mirando el reloj, son las siete de la noche.

Ya es hora de volver a mi rutina diaria.

「Ria. Luego iré a hacer lo “habitual”. 」

「Ah, sí ... Cuídate.」

「Aa, gracias.」

Luego me dirigí al bosque detrás del dormitorio.

「Fuu, todavía hace más frío.」

Me froté las manos y rápidamente salí a un espacio abierto.

Rodeado de frondosos árboles y la luz de la luna que cae desde arriba. Este es un "campo de entrenamiento secreto" que solo Ria y yo conocemos.

「Bueno, comencemos.」

Y comencé a blandir mi espada como de costumbre.

「……… Haa.」

Después de que habían pasado unos treinta minutos desde que comencé, un pequeño suspiro escapó de mi boca.

(Estoy muy feliz de recibir "Chocolates de amigos" de muchos amigos, pero ...)

El chocolate de Ria es lo que siempre se me pasa por la cabeza.

(Pero por lo que he visto por su reacción ... Vesteria Kingdom no parece tener la costumbre de "Valentine" en primer lugar).

Cada vez que recibía un chocolate de alguien, Ria tenía una expresión de desconcierto en su rostro.

Estoy seguro de que no pudo entender lo que estaba pasando, ya que estaba de pie aturdida todo el tiempo.


freestar
(El año que viene. Sí, seguramente el año que viene).

Estamos hablando de la curiosa Ria después de todo.

Estoy seguro de que se estará preguntando acerca de los incidentes de hoy y se enterará del Día de San Valentín en un futuro próximo.

(¡Para que eso suceda, tengo que entrenar más!)

En este día del próximo año, seré un espadachín aún más fuerte y fino para conseguir un chocolate de ella.

Con tanta ambición en mi corazón

「¡Fuh! ¡Decir ah! ¡Sei! 」

Más rápido de lo habitual.

Más fuerte de lo habitual.

Más agudo de lo habitual.

Puse todo mi corazón en ello y blandí mi espada una y otra vez.

Aproximadamente una hora después, de repente, ardientes llamas negras vinieron hacia mí desde el frente.

「¿¡Qué !?」

No fue ni rápido ni lento. No hubo hostilidad ni intención de matar.

Fue un ataque extraño como si me pidiera que lo defendiera.

"¡DECIR AH!"

Corté las llamas negras que se acercaban con un barrido lateral.

(Esto es, ¿de ninguna manera?)

Estaba muy familiarizado con el ataque de ahora.

Y mientras miraba con miedo en la dirección del ataque,

「¡Ri, Ria !?」

Ella, que había desarrollado 〈Fafnir〉, se acercó a mí lentamente.

「Allen, tengamos un partido.」

"¿Un partido?"

「Sí, eso es correcto. ¡Si pudieras vencerme, te daré esto! 」

Ella lo dijo y sacó algo increíble de su bolsillo.

「¿¡E-eso es !?」

"Sí. ¡Chocolate de San Valentín! O-Por supuesto, también lo hice a mano. Y ... ¡quizás también puse ... LL-Love y esas cosas ...! 」

Con el rostro enrojecido, Ria gritó con voz temblorosa.

「Fuu…」

Un gran evento increíble ocurrió de repente. Frente a él, apreté el puño con fuerza y ​​exhalé con fuerza.

"¿Oh? ... ¿T-no lo quieres? 」

Por otro lado, Ria habló con una voz que parecía que iba a empezar a llorar en cualquier momento.

Y yo,

「Destruir - 〈Zeon〉!」

Respondí una respuesta con todas mis fuerzas.

Toda la Academia Thousand Blade estaba cubierta por una oscuridad similar a un abismo, y el mundo estaba teñido de “negro”.

La oscuridad rugió como si mi deseo se materializara, y siguió surgiendo sin parar.

「¿¡O-Oi-Oi qué !? ¿Esta ridícula salida? 」

「¡Este poder espiritual maligno pertenece sin lugar a dudas a Allen Rodore! ¿Y la otra parte es ... Ria Vesteria? 」

「¿¡Están peleando esos dos !? ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿¡Una pelea de amantes !? 」

Los ruidos brotaron de varios lugares en Thousand Blade Academy.

Lamento mucho causar un problema, pero desearía que esta vez lo pasaran por alto.

Después de todo, el chocolate hecho a mano de Ria está en juego en este partido.

Agarré la True Black Sword que estoy materializando después de mucho tiempo, y asumí Seigan no Kamae.

「¡Esta vez, voy a ganar sin importar qué! ¡Voy a darlo todo, Ria! 」

"¡Sí! ¡Ven, Allen! 」

Ella agarró su espada con una expresión muy feliz por alguna razón.

Así es como comenzó la feroz batalla entre Ria y yo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close