Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 228

C228 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [25]

La pelea de espadas entre mi y Ria fue feroz.

「¡UOOOOOOHH!」

「¡HAAAAAAAAAA!」

Siempre que 〈Fafnir〉 chocaba con 〈Zeon〉, chispas rojo-negras bailaban en el aire.

「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」
Rule Breaker Chapter 126


「Estilo High King - ¡Lanzas consecutivas!」

En respuesta a los ocho cortes que disparé, Ria respondió con una estocada consecutiva de llamas negras.

Pero había demasiada diferencia entre nuestras habilidades físicas.

「¿¡Qué, kyaa !?」

Empujada por el poder de Yatagarasu, quedó muy impresionada.

(¡La oportunidad de ganar!)

No pasé por alto esta oportunidad y cerré la distancia de inmediato.

「N-No te acerques ... ¡Draconic Roar!」

Cuando Ria blandió su espada, las llamas mezcladas con blanco y negro se dispersaron extensamente.

Un ataque a distancia irregular. Una vez luché contra esta técnica, pero ahora ...

Ya no es un problema.

"¡Ingenuo!"

No me importó el ataque y corrí directamente a través de él.

(¡Como pensaba, un ataque de este grado puede evitarse con la túnica oscura!)

Varias llamas golpearon mis hombros y pecho, pero no sentí ni el más mínimo calor.

「¡I-imposible!」

No debe haber pensado que Draconic Roar se rompería tan fácilmente.

Los ojos de Ria se agrandaron y se veía estupefacta.

(¡Justo ahí!)

Cuando entré en la "cierta distancia de muerte", desaté el último corte más rápido.

「Séptima Espada - Flash Instantáneo」

Ria, que estaba de pie ante el Iai-slash de la velocidad de Dios,

「……」

Apretó los dientes y cerró los ojos.

Como resultado, 〈Fafnir〉 fue cortada por la mitad como un árbol muerto, y la True Black Sword se detuvo a un milímetro de su cuello.

「Yo ... me rindo ... Es mi pérdida ...」

Ria abrió lentamente los ojos y se arrodilló en el acto.

De esta manera, obtuve una espléndida victoria sobre la feroz batalla que se libró en el Chocolate de San Valentín de Ria.

「Fuu… voy a curar tus heridas ahora. Así que no te muevas, ¿quieres? 」

La oscuridad liberada de mi mano derecha cubrió todo su cuerpo, y los numerosos cortes en su cuerpo se curaron en un instante.

「G-Gracias ... Allen es ridículamente fuerte después de todo.」

「Ahaha, me siento feliz de escuchar eso.」

Después de esa pequeña charla, finalmente decidí ingresar al tema principal.

「C-Cómo digo esto ... ¿Puedo tener eso ahora?」

Fue un poco vergonzoso decir 「Quiero el chocolate de Ria」 directamente. Entonces, lo dije de manera ambigua.

「S-Sí. Te lo prometí después de todo. 」

Ella asintió con la cabeza como si hubiera preparado su resolución. Sus mejillas estaban teñidas de escarlata.

「H-Aquí tienes ...」

Mientras apartaba tímidamente la mirada, ofreció el paquete cuadrado con un encantador diseño animal.

"¡Gracias!"

El chocolate artesanal de Ria con el que soñé.

Estaba en mis manos en este momento.

「C-¿Puedo comerlo ahora?」

「¡S-Sí, por supuesto! Usé mucho del mejor chocolate de Vesteria, así que estoy seguro de que sería ridículamente delicioso 」

「¡Oh, estoy deseando que llegue!」

Con una hinchazón de anticipación en mi pecho, despego con cuidado el paquete.

Y cuando abrí lentamente la tapa,

「「 Ah… 」」

Había tres chocolates alineados en una forma muy distorsionada.

(¿Es esto ... un chocolate en forma de corazón?)

Quizás, se derritió debido al calor de 〈Fafnir〉 en la pelea anterior.

Ahora era solo un grupo negro.

「S-Lo siento…」

Ria dijo y se llevó el paquete con pánico.

「Eh, err…」

¿Qué debo decir en estos momentos?

Y cuando estaba muy perplejo,

「Ah, hombre ... yo ... soy realmente estúpido.」

Exprimió sus palabras con una cara que parecía estallar en llanto en cualquier momento.

「Lo siento mucho, Allen ... Me sentí demasiado avergonzado para dártelo directamente. Y también obtuviste muchos chocolates, así que realmente quería que fuera algo especial que puedas recordar. Y ahora es ... 」

No pudo terminar sus palabras y comenzó a llorar en el acto.

(Ya veo ... Ella trató de hacerlo memorable y especial desafiándome a una pelea y haciendo de su chocolate hecho a mano el premio eh ...)

Ciertamente, si ella lo dio de esa manera, no puedo olvidarlo.

Quedará claramente grabado en mi memoria.

(Estoy tan feliz.)

Estaba tan feliz de que Ria pensara en todo esto por mí.

Se veía tan hermosa y adorable que tuve la necesidad de abrazarla con fuerza y ​​cariño en ese mismo momento.

(Pero todavía es demasiado pronto ...)

Aún no hemos avanzado a esa etapa.

Así que contuve la pasión en mi corazón con pura fuerza de voluntad y le hablé con voz suave para tranquilizarla.

「Oye, Ria.」

"…¿Qué?"

Ella me miró con sus ojos húmedos e inclinó ligeramente la cabeza.

「Lo digo como hombre. Quiero el chocolate que hiciste. Entonces, si no te importa… ¿Me darás ese chocolate hecho a mano? 」

「………… ¿Eh?」

Descarté mis sentimientos de vergüenza y dije directamente: 「Quiero el chocolate de Ria」.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close