Madrastra (Novela) Capitulo 16

C16

No había bebido ni un solo sorbo de alcohol. Ninguno de los alimentos que había consumido contenía alcohol tampoco. Así que cómo…? Incluso ahora, la voz de Abigail solo se hacía más fuerte a cada segundo. “¡Si yo fuera usted, Su Majestad, tendría a Blanche en mi regazo y la acariciaría todos los días! ¡Princesa Blanche! ¡Ven aquí!"

"¡Ah, sí!" Blanche se acercó a ella con nerviosismo. Abigail puso a la niña en su regazo y la abrazó con fuerza. Aún sosteniéndola, comenzó a mecer ligeramente a la niña de un lado a otro con entusiasmo, "Ahh, Blanche, ¿cómo eres tan hermosa ...?"

"... ¿Abigail?" Abigail ignoró por completo a Sabelian que la llamaba. 

"Blanche ... eres la más bonita del mundo ... desearía que te gustara, pero no sé qué tendría que hacer por eso ...", Blanche miró sorprendida cuando Abigail dijo eso, su voz repentinamente triste, pero luego… “Blanche es linda. Lindo significa conejitos. Los conejitos son lindos, lindo significa Blanche ... "

“¿M-señorita Abigail? ¿Estás bien?"

"¡Oh querido! ¿Cómo acabó un hada en mis brazos?

Sabelian se puso de pie y tomó a Blanche de los brazos de Abigail. Cuando lo hizo, parecía que Abigail había perdido todo su mundo en ese segundo. “¡ Ahh, mi hada! "

Lleva a Blanche a su habitación. Traiga a un médico en el camino de regreso ". La criada salió de la habitación con Blanche a cuestas. Mientras tanto, Sabelian se tomó su tiempo para observar a Abigail. "¿Estás bien?"

“Por supuesto que estoy bien. Abigail está bien. Abigail es bonita. Bonita significa Blanche… No se veía nada bien, si es que él tenía algo que decir al respecto. Abigail dejó de hablar de repente y miró a Sabelian; la intensidad de su escrutinio fue muy inquietante. Sus ojos morados, casi como gemas, tenían un extraño encanto. Sabelian miró su reflejo en sus ojos. 

En ese momento…

... Abigail agarró a Sabelian por las mejillas. 

Sabelian se quedó paralizado por la sorpresa absoluta. La mujer se acercó, luciendo casi como si estuviera a punto de besarlo. Sabelian estaba en shock. Estaba aturdido en su lugar. Ni siquiera podía pensar en escapar si su vida dependiera de ello. Todo lo que podía hacer ... era cerrar los ojos por lo inevitable. Pero entonces, en lugar de cerrarse más, los labios de Abigail se separaron.

"Tú…. ¡No deberías vivir así! " Los ojos de Sabelian se abrieron de golpe. Fue recibido con una Abigail muy enojada .

“¿Crees que lo tienes todo porque eres guapo? ¿Crees que puedes romper la muñeca de otra persona si eres guapo? ¿Sabes cuánto tiempo y trabajo duro puse en hacer esa cosa? ¿Crees que eres bueno porque eres un rey? " Abigail tiró de las mejillas de Sabelian. Mientras que Sabelian ... solo estaba mirando a Abigail, todavía en un estado de shock total por el giro completamente imprevisto que habían tomado las cosas. "¿Abigail?"

“¡¿Realmente no deberías haber… y amenazar con bajar mi presupuesto ?! ¡Tipo! ¡Tú fuiste el culpable! ¡Y ni siquiera comes con tu hija! ¡¿Estás equivocado o no, dime ?! " Abigail comenzó a aplastar indiscriminadamente las mejillas de Sabelian como si estuvieran hechas de plastilina. Las cejas de Sabelian se arrugaron con molestia en su mejilla, pero antes de que pudiera expresarlo, sus siguientes palabras lo hicieron detenerse. "Ustedes dos todavía son familia ... ¿por qué no pueden tener una relación decente entre ellos ...?"

Sabelian se tragó las palabras que estaba a punto de decir. No se atrevía a decirle nada malo, especialmente cuando sonaba tan triste. En ese momento, Millard entró en la habitación con el médico detrás. Sabelian levantó una mano para detener a Millard cuando hizo un paso adelante para apartar a Abigail de él. —Estoy bien. Deje que el médico sea lo primero ".

Se dio cuenta de que los murmullos de Abigail se habían detenido por completo en este punto. ¿Estaba finalmente empezando a mejorar? Desafortunadamente para todos en la sala, esto no podría haber estado más lejos de la verdad. Abigail comenzó a jadear, su rostro se arrugó de dolor.

“Su Majestad, ¿se encuentra bien? Creo que podríamos necesitar que ... ”Justo cuando el médico estaba a punto de comenzar su diagnóstico, Abigail se levantó de un salto abruptamente. El mundo entero giraba locamente a su alrededor, "Yo ... me voy a ir".

No quería nada más que acostarse en la cama. Antes de que nadie pudiera detenerla, salió corriendo del comedor. Su visión se volvía más extraña a cada segundo. Los pasillos se estaban volviendo completamente rojos y todo a su alrededor se derretía como una vela goteando. Ella estaba asustada. Ella quería correr. Pero no pudo ir muy lejos. En poco tiempo, su visión se volvió completamente negra.

Abigail ni siquiera se dio cuenta de que se había caído al suelo. Estaba mareada, dolorida y le costaba respirar. Tengo miedo, tengo miedo. Siento que podría morir. Su conciencia comenzó a desvanecerse. Mientras se acostaba en el suelo luchando por respirar, una voz desde lejos la llamó: "¡Abigail!"

¿Quién es este ahora? ¿Quién era, buscando a Abigail con tanta urgencia? Quería abrir los ojos, pero sus párpados se estaban volviendo demasiado pesados ​​para levantarlos. Escuchó su nombre una vez más, pero al momento siguiente, su conciencia se había desvanecido por completo.

***

"….¿eso no?"

"Sí. La reina solo ... una gran cantidad de ... ella estará bien ". Podía escuchar varias voces a través de mi dolor de cabeza. Ugh, ¿dónde estoy? Mi cabeza se siente como si estuviera siendo apuñalada por agujas ... Después de un momento de lucha, me las arreglé para abrir los ojos. La luz del sol entraba a raudales en mi visión y ... parezco estar en mi habitación.

¿Por qué estoy aquí? Me sentí como si estuviera pasando por una resaca realmente mala. ¿Bebí? No, no lo hice. Estaba comiendo con Blanche y Sabelian. Y luego, y luego ... Oh Dios, ahora lo recuerdo. Lo recuerdo demasiado bien. ¡Aghhh! ¡Ahhh! Pateé mis sábanas de pura vergüenza. ¡Santo cielo, debí haber estado loco! ¡¿Qué diablos estabas pensando, yo ?!

"¿Estás despierto?" Sabelian se acercó rápidamente a mi cama. Al verlo, recordé cómo había jugado como loco con sus mejillas. Oh Dios, siento que la sangre dentro de mí se está enfriando ... Estoy en tantos problemas ... ¿Me van a ejecutar por esto? ¿O me echarán del castillo? "¡Lo siento mucho ...!"

"Quedarse en su cama." Sabelian me impidió levantarme de la cama. Sollozo, ¿está insinuando que va a hacer que me acueste para siempre? Le di una pequeña mirada a Sabelian. Realmente no parecía enojado ni nada. Para ser precisos, ¿realmente parece preocupado…? ¿Por qué no está enojado? Le dije todo tipo de cosas… Suspiró cuando notó mi mirada en él. “Sé que no estabas en tu sano juicio, así que no te preocupes por que me enoje. Incluso tú no dirías cosas así cuando estés en posesión de todas tus facultades ".

¿Estás tratando de consolarme o estás tratando de atacarme? ¿Por qué no te quedas con uno? Pero gracias a Dios no está enojado. “Aun así, lo siento mucho, Su Majestad. No sé por qué ... "

"Había algo mal con la comida". Sabelian me interrumpió. ¿Comida? ¿Qué le pasaba a la comida? ¿Qué? Sintiendo mi confusión, el médico se acercó para explicarme. "Había mucha nuez moscada en su comida, Su Alteza".

"…¿Nuez moscada? ¿No es solo una especia normal? "

“Normalmente, sí. Pero consumir demasiado conlleva algunos efectos secundarios. Pone a una persona en un estado leve de euforia y también tiene algunas propiedades alucinógenas ". ¡Ah! Entonces eso es exactamente lo que era. Así que la razón por la que vi a Blanche como un hada fue porque era alucinógena ... Bueno, por extraño que sea para mí decirlo, gracias a Dios estaba drogado. Sin embargo, a diferencia de mí, Sabelian tenía una expresión muy preocupada en su rostro. “Parecía ser un error por parte del chef. Decidí castigarlo después de una semana ".

No me gustó el sonido de eso, "... ¿Por castigo, quieres decir?"

"Poner en peligro la vida de un miembro de la realeza se castiga con la muerte". La voz de Sabelian goteó hielo. Habló de la ejecución como si fuera una mera trivialidad. Me acordé de lo fría que era Sabelian. Levanté mi cuerpo de la cama. "¡Eso es demasiado! Simplemente cometió un error ... ¿No puedes hacer otra cosa? "

Sabelian me miró en silencio, su mirada era la de alguien que observa algo fascinante. "¿A pesar de que te ha hecho daño?"

“No lo hizo a propósito, y… estoy bien, ¿no? Cambie su decisión ". Una vida no era algo tan inútil. No podía dejar que me quitara uno, quisiera o no. Sabelian me miró fijamente durante unos segundos más antes de darse la vuelta. "Multa."

Whoa, en serio? Gracias a Dios que estuvo de acuerdo con eso. Me las arreglé para proteger el cuello de ese pobre chef ...

“Pensaré en el castigo en otro momento. Aparte de eso, Blanche quería verte. ¿Te gustaría verla ahora?

Ah, Blanche. Ella también debe haberse sorprendido. Cuando di mi asentimiento, Sabelian llamó a la criada de afuera para que entrara. En poco tiempo, Blanche estaba en la misma habitación que yo, con la cara pintada de preocupación. Se acercó a mi cama con cuidado y agarró mi mano con las suyas diminutas. “Señorita Abigail, ¿se encuentra bien? ¿Estás herido?"

No pongas esa cara, Blanche. Es solo una resaca, entonces, ¿por qué estás tan preocupado? Le doy unas palmaditas en las manos con la otra mano. “No estoy herido. Pero estoy un poco avergonzado de haber mostrado un comportamiento tan desagradable frente a ti ".

Sé que no estaba en el estado mental correcto, pero Dios mío, todavía me siento avergonzado por eso. He hecho todo tipo de cosas raras delante de ella ...

"Lo siento. Te sorprendí, ¿no? Me disculpé y la tranquilicé: “Estoy bien. Estoy realmente bien." Los dedos de la niña se apretaron alrededor de mi mano. Eran cálidos y suaves. Blanche me miró por una fracción de segundo antes de mirar al suelo. "U-um, señorita Abigail ... me gustaría preguntarle algo ..."

"¿Qué es?"

"Dijiste que te gustaba allá atrás ..."

Ah, lo hice. Sollozo, pensar que me declararían un otaku total para Blanche en ese mismo momento ...

"¿Estabas ... diciendo la verdad?"

"... Sí, lo estaba". No hay forma de esconderse en este momento. Tengo que confesar. Le di una mirada nerviosa a Blanche. ¿Y si parece asustada? ¿Qué haré entonces? 

Contrariamente a mis pensamientos pesimistas y pesimistas, el rostro de la niña me tomó por sorpresa. Tenía una expresión muy feliz. Creo que nunca la había visto tan feliz antes, ni siquiera cuando estaba comiendo las galletas que le había dado o el eclair que tenía por primera vez. Parecía que simplemente no podía contener la pura euforia que estaba sintiendo por tener que salir. Sentí que me estaba curando de todas las enfermedades del mundo ante esa sonrisa.

"Um, entonces ... Señorita Abigail, me gustaría pedirle algo ..."

"¿Qué es?" Puedo hacer cualquier cosa por ti, querida. ¡Incluso le daría una palmada en las mejillas a Sabelian! Blanche vaciló un poco avergonzada. "C-cuando te recuperes ... ¿e-irías ... a caminar conmigo?"

Sus orejas se estaban poniendo completamente rojas. Debió haber reunido todo su coraje solo para decir eso ... Hombre, esto no es una petición. ¡Esto es una recompensa ! Oh hombre , siento que voy a llorar. Tomé con fervor las manos de Blanche entre las mías. Sus grandes ojos me parecieron increíblemente encantadores. “Por supuesto, Blanche. Me levantaré lo antes posible ". 

El rostro de Blanche brillaba de felicidad con solo esa simple oración. Olvídate de las enfermedades... su sonrisa seguramente tenía el poder de salvar al mundo entero.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close