Madrastra (Novela) Capitulo 17

C17

Sollozo sollozo. Menos mal que me enfermé. ¿Era por eso que Abigail fingía estar muy enferma? Mientras me revolcaba en mi propia felicidad por un momento, escuché al doctor hablar desde un lado. "Dado que no ha pasado mucho tiempo desde que la señorita Abigail se recuperó, creo que sería mejor que le dieran algo de tiempo a solas".

Espera no. Mire, señor doctor, señor. ¡La única razón por la que me recuperé tan rápido es por Blanche! Ese estúpido sabeliano se limitó a asentir con la cabeza a lo que fuera que el doctor dijo. Se volvió para hablar con Blanche. Vámonos, Blanche.

"Ah, sí. Señorita Abigail, por favor, descanse bien ... " Sabelian se fue con mi pobre niña. Sollozo ... ¡Ese hombre en serio no ayuda en absoluto! Me quedé en completo silencio cuando la habitación se quedó vacía de todos menos de mí. Fue bastante extraño. Intenté darme la vuelta en mi cama un poco.

Así que la nuez moscada era más peligrosa de lo que pensaba, ¿eh? No tenía ni idea. Ahora que lo pienso, siento que me estoy olvidando de algo ... Maldita sea, no puedo recordar. Mi cabeza todavía está dando vueltas por todos lados. Vamos, recuerda, recuerda… Mientras seguía tratando de pensar en lo que fuera que me estaba perdiendo, escuché una voz que venía de algún lugar a mi lado.

"….¡Oye! ¿Estás bien?" El sonido venía del interior de mi cajón. La abrí con las pocas fuerzas que quedaban en mis brazos para ver un pequeño espejo colocado dentro. Fue Verite. "Abigail, ¿te sientes bien?"


“No es tan malo, pero… ¿tú también fuiste capaz de hacer algo como esto? Eres realmente talentoso, ¿no es así? El Verite del interior del espejo era ahora del tamaño de una muñeca. El chico reflejado en la superficie habló con bastante tristeza. “Todavía es inútil. Ni siquiera pude evitar que esto sucediera ... "

Me di cuenta de que estaba bastante preocupado por mí, a pesar de que trataba de lucir molesto. Le sonreí levemente. “Gracias por preocuparte por mí. Estoy bien."

“¿Qué quieres decir con que estás bien ? Casi mueres. " Me informó con gravedad: “Puedes morir por comer demasiada nuez moscada. Incluso podría quedar paralizado o quedar ciego ... "

Me quedé boquiabierta. ¿Q-qué… nuez moscada tenía ese tipo de efecto secundario…? En cierto modo entendí por qué Sabelian quería ejecutar al chef ahora. Fue un error, pero casi trajo un resultado espantoso. “Fue porque eras un adulto que fue así de malo y no peor. Si Blanche se lo hubiera comido, podría haber muerto ".

"…¿Qué? ¿Qué quieres decir?"

Blanche es mucho más pequeña que tú. Esa cantidad de veneno funcionaría mucho mejor en un cuerpo más pequeño que el tuyo ". En el momento en que escuché las palabras de Verite, me di cuenta de lo que estaba tratando de recordar todo este tiempo, lo que me había estado molestando. Esto era lo que me hacía sentir tan incómodo. El hecho de que le sirvieran la comida a Blanche . Era algo que Blanche habría comido. Un sudor frío me recorrió la espalda. Mi mano comenzó a temblar incontrolablemente, "... El chef definitivamente tendrá que ser despedido".

"Sin embargo, nada va a cambiar", continuó Verite con calma. Me volví para lanzarle una mirada confusa mientras escuchaba el resto de lo que tenía que decir: “El chef no hizo nada. La nuez moscada fue arrojada por otra persona por completo ".

Mi cerebro se quedó completamente en blanco después de escuchar esto. Blanche casi muere. Y alguien hizo esto intencionalmente. ¿Quién ...? ¿Quién intentó matar a ese niño? Fue entonces que lo que acababa de decir Verite hizo clic en mi cabeza. Me volví hacia el espejo inmediatamente. “Dijiste que alguien más echó nuez moscada. ¿Sabes quién es?"

"Sí."


"¿Cómo?"

"Te dije. ¿No te acuerdas? Verite señaló su ojo derecho. Brillaba con una luz plateada.

"Cada espejo en este castillo ... bien podrían ser mis ojos".

* * *

La señorita Jeremie se dio cuenta de que la situación se había vuelto mucho más molesta de lo que había imaginado. Abigail había terminado comiendo el plato que se suponía que tenía Blanche, que no había visto venir en absoluto. Según los sirvientes, Abigail había actuado un poco loca por la nuez moscada antes de desmayarse.

Afortunadamente, nadie sospechaba que ella fuera la criminal. De hecho, toda la culpa recayó en el chef. Incluso había oído que el hombre iba a ser ejecutado por esto. Bueno, sin embargo, no era su problema.

La princesa Blanche debería haber comido eso. La señorita Jeremie se mordió las uñas. Si Blanche hubiera consumido la nuez moscada, toda la culpa habría sido para Abigail. Pero Abigail fue la que terminó comiéndoselo, frustrando así su plan en un instante. Mientras dejaba escapar un pequeño suspiro, escuchó que alguien tocaba y entraba en la habitación. Fue su doncella. 

"¿Qué quieres?"

"Um, bueno ... la señorita Abigail te está buscando". Abigail? La señorita Jeremie se estremeció un poco por dentro, pero se calmó de inmediato. No puede ser por la nuez moscada. Esa estúpida mujer no sabía nada. De hecho, la ira de esa mujer debería estar completamente dirigida al chef en este momento.

"Muy bien, estaré allí pronto". La señorita Jeremie se dirigió a la habitación de Abigail. Una vez dentro, fue recibida con la vista de Abigail sentada en el sofá. La mujer no parecía enferma en absoluto. De hecho, tenía un aura de reina sobre ella. Lentamente volvió la cabeza para mirar a la señorita Jeremie. Cuando sus ojos se encontraron, la señorita Jeremie se dio cuenta de que algo había salido terriblemente mal.

El aire estaba cargado de malicia. Era un día brillante y soleado, pero se sentía increíblemente oscuro para ella. Abigail era una mujer que ya poseía un rostro apto para el mal, pero hoy era diferente. Todo el cuerpo de la mujer rezumaba pura malicia. La señorita Jeremie sintió que podría desmayarse por la mirada venenosa en los ojos de Abigail. Apenas logró mantener la calma cuando se aventuró a preguntar: "¿Escuché que me estabas buscando?" 

"¿Sabes por qué te he llamado aquí?"

La señorita Jeremie decidió fingir ignorancia con una leve sonrisa. "No, no lo hago."

"Sé que trataste de poner nuez moscada en la comida de Blanche". La señorita Jeremie sintió como si esas palabras le hubieran apuñalado el corazón. Su rostro sonriente se desmoronó en un instante. ¿Cómo esta mujer…? No, Abigail debe estar poniéndola a prueba ahora mismo. Si actuaba como una criminal aquí, Abigail terminaría ganando, así que decidió actuar como una inocente. 

“No lo entiendo, Su Majestad. Sé que podrías albergar mala voluntad hacia mí, pero intentar convertirme en un criminal es un poco excesivo ". La señorita Jeremie habló, su tono y expresión eran exactamente los de una persona agraviada. Su actuación fue perfecta. Casi lo suficientemente bueno como para hacer creer a cualquiera que la señorita Jeremie realmente estaba siendo incriminada. Pero Abigail no se inmutó por esto en absoluto. De hecho, cuanto más intentaba la señorita Jeremie fingir ignorancia, más furiosa se ponía, "Clara, tráela".

Clara asintió y trajo a alguien de la habitación de al lado. Los ojos de la señorita Jeremie se agrandaron. Era la sirvienta a la que se le había encomendado llevar la comida al comedor ese día. El rostro de la pobre doncella se había puesto completamente pálido. ¿Entonces esa perra estúpida decidió traicionarme? La señorita Jeremie quería arrancarle el pelo a esa mujer de inmediato, pero decidió tener paciencia y mantuvo el tono de voz: "¿Quién es esta mujer?"

“Tú, de todas las personas, deberías saber mejor quién es ella. La criada que estaba a tu lado cuando estabas agregando la nuez moscada ".

“No conozco a esa mujer. ¿Realmente no te sientes satisfecho después de echarme de mi puesto anterior? " Los ojos de la señorita Jeremie se llenaron de lágrimas. Esa pobre mujer estaba temblando en este punto, pero ¿qué le importaba eso? Tuvo que fingir ignorancia hasta el final. De todos modos, no hubo evidencia física. Al ver que Abigail no parecía haberle informado de esto a Sabelian, la estúpida mujer probablemente tampoco estaba segura. La señorita Jeremie derramó lágrimas silenciosas mientras Abigail miraba antes de ordenar a las doncellas de la habitación que se fueran.

"Señorita Jeremie". Abigail se dirigió lentamente hacia la señorita Jeremie. La señorita Jeremie se dio cuenta de que retrocedía con aprensión. De la nada, recordó las veces que había intentado salir a cazar con los hombres. Durante esas cacerías, los perros de caza solían regresar con patos o conejos en la boca. ¿Por qué estaba recordando esto ahora? ¿Y por qué Abigail le recordó de repente a esos perros de caza, con la boca teñida de rojo sangre?

"Me pregunto si seguirás diciendo mentiras incluso después de ver esto". Abigail sacó algo de detrás de ella. Era un pequeño joyero. Cuando abrió la caja, la señorita Jeremie se encontró mirando un pequeño espejo. Justo cuando la señorita Jeremie se preguntaba qué demonios estaba tratando de hacer esta mujer, escuchó una voz familiar que venía del interior del espejo.

[Solo estoy tratando de volver a poner todo como era en el pasado].

Era su propia voz. Cuando se miró en el espejo, se encontró viendo la escena en la que ella misma hablaba con una criada. El espejo mostraba un lugar diferente a la habitación en la que se encontraban actualmente. No era otro que el pasillo que conectaba la cocina con el comedor. Representaba a la señorita Jeremie mirando la comida y luego sacando una botella de vidrio. Su rostro mientras esparcía la nuez moscada sobre la comida… estaba envuelto en sonrisas. La señorita Jeremie, al ver esto, sintió que toda la sangre se le escapaba de la cara.

[Dale esto a la princesa. Dado que es una porción más pequeña, debería poder distinguirla mucho más fácilmente.]

Era descaradamente obvio que el objetivo de la señorita Jeremie no era otro que la princesa. La caja se cerró con un pequeño clic. 

“ Do dime si tiene algo que decir, señorita Jeremie.” Abigail ronroneó. La señorita Jeremie sabía que la señorita Abigail tenía el hábito de coleccionar herramientas mágicas, pero pensar que tenía algo como esto… Ahora ya no era el momento de actuar de forma arrogante o fanfarronear. Se arrodilló frente a Abigail y comenzó a suplicar con voz desesperada. “Por favor, perdóneme, Su Majestad. Solo ... quería recuperar mi lugar como niñera. Solo quería que la princesa Blanche experimentara algunos problemas ... "

"¿Un poco?" Abigail se agachó para mirar a la señorita Jeremie directamente a los ojos. Extendió una mano para agarrar firmemente la mandíbula de la señorita Jeremie. Su agarre fue lo suficientemente fuerte como para casi aplastarlo.

"¿Acabas de decir 'un poco', hace un momento?" Los ojos de Abigail estaban llenos de odio, su mano apretándose con ira. Se sentía como si la mujer estuviera a punto de matar a la señorita Jeremie, quien sintió que sus piernas temblaban de miedo. "Yo ... solo quería que se sintiera un poco mareada ... ¡Uf, Su Majestad, duele ...!"

"¿Duele? ¿Solo por esto? Blanche casi muere ". Abigail siseó las palabras con los dientes apretados. A la señorita Jeremie le parecía un demonio, un demonio que iba a destrozarla pieza por pieza. “Fue suficiente para hacerme , un adulto, desmayarme por completo. ¿De verdad pensaste que Blanche solo se desmayaría si se comía ese bistec?

La señorita Jeremie sintió que el corazón le daba un vuelco. Recordó haber hablado con el médico cuando estaba comprando nuez moscada. Ella había pedido una dosis lo suficientemente fuerte como para hacer que una persona se desmayara, pero no le había dicho al médico a quién estaba tratando de dársela. El médico, obviamente, pensó que estaba preguntando por un adulto. No pensó en absoluto que ella fuera a darle nuez moscada a un niño.

“En realidad estaba sintiendo un poco de lástima por ti. Después de todo, has cuidado a Blanche durante años, pero yo simplemente entré y me llevé a la niña. Es comprensible si me odias un poco ". Sus ojos violetas brillaron con una luz peligrosa, su voz como vidrio roto apuñalando el cuerpo de la señorita Jeremie. De hecho, te habría perdonado si vinieras por mí desde el principio. Pero, ¿cómo podrías siquiera pensar en dañar a un niño al que has cuidado durante diez años seguidos? "

"Yo-yo ... yo solo pensé que la Princesa Blanche tendría un dolor de estómago leve ..."

"¿Dolor de estómago? ¿Entonces crees que un dolor de estómago está bien? Usted dijo que te pensado en ella como su propia hija !” La furia de Abigail era como un volcán, dejando a la señorita Jeremie sin nada que decir. Sintió que su cuerpo se quemaba al estar de pie cerca de ella. La sensación de aplastamiento en su mandíbula había desaparecido hace mucho tiempo gracias al miedo abrumador que ahora sentía. Abigail miró fijamente a la señorita Jeremie con frialdad durante un minuto antes de tirarla al suelo con disgusto. "Te voy a dar tres opciones".

¿Tres? La señorita Jeremie miró a Abigail con ojos desalmados. Abigail continuó, levantando su dedo índice. "Primero, confiesa a Sabelian".

No había forma de que pudiera. Sabelian era famoso por ser despiadado y de sangre fría. Incluso siendo prima de Duke Stork, estaba segura de que la matarían si confesaba. Ignorando este pequeño detalle por completo, Abigail levantó su dedo medio. "En segundo lugar, le cuento al rey lo que pasó".

La señorita Jeremie quería quejarse. ¿Qué tan diferente fue esto en comparación con la primera opción? En cualquier caso, tendría que afrontar las repercusiones de sus actos. 

Pero no importa cuánto quisiera, no podía quejarse, no en su posición actual. En cambio, esbozó una sonrisa servil, "¿Tercero ...?"

Abigail retiró los dedos levantados. Levantó el pulgar y se lo pasó por el cuello con un rápido movimiento cortante que no dejó nada a la imaginación. "Tercero. Mueres por mis manos. Aquí y ahora."

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close