Madrastra (Novela) Capitulo 18

C18

Ella no podía respirar . 

La señorita Jeremie ahora era completamente capaz de comprender cómo se sentía una presa ante un depredador. Abigail, para ella, parecía un juez que había salido directamente de las profundidades del infierno. Esta mujer era el diablo, no había otra forma de explicarlo. ¿De qué otra manera era capaz Abigail de liberar un aura de tal malevolencia? La señorita Jeremie no podía hablar por el miedo que la asfixiaba. Ni siquiera podía pensar, y mucho menos atreverse, en pedirle otra opción a Abigail. Se sentía como si estuviera a punto de morir por la pura presión. 

Abigail miró en silencio a la mujer petrificada antes de dar el golpe de gracia. "Ahora. ¿Qué vas a hacer?"

* * *

“Señorita Abigail, ¿ha oído? La señorita Jeremie fue encarcelada ". Clara habló casi como si estuviera transmitiendo algo de sumo secreto. Aunque, obviamente, sabía de todo esto desde el principio.

La señorita Jeremie eligió la primera de las tres opciones que le di. Después de todo, entregarse le habría dado un castigo más leve en teoría. A pesar de todo eso, Sabelian todavía la condenó a muerte. Sin embargo, le dio la opción de morir en la horca o en la guillotina. Bueno, ella no terminó muriendo de ninguna manera. Ella acaba de ir a la cárcel. Todo gracias a Blanche.

Traté de ocultar la verdad para que Blanche no se sintiera tan golpeada por el shock. Pero a pesar de mis mejores esfuerzos, no pude evitar que los rumores se extendieran dentro del palacio y el niño terminó aprendiendo lo que sucedió. Blanche lloró todo el día cuando escuchó que la señorita Jeremie iba a morir. Le pidió a Millard que le enviara un mensaje al rey pidiéndole que no matara a la señorita Jeremie por sus crímenes. Después de todo, por muy mala persona que fuera la señorita Jeremie, sí crió a Blanche durante diez años. 

Sabelian decidió simplemente castigar a la mujer por medios normales después de recibir ese mensaje. Honestamente, fue la primera vez que escuché de él haciendo algo como esto. El hecho de que la solicitud provenga de su hija debe haber tenido más peso en sus ojos. También parecía que Sabelian estaba empezando a cambiar un poco.

En cualquier caso, dado que la señorita Jeremie estaba ahora en prisión, no debería haber forma de que ella volviera a lastimar a Blanche. Incluso grabé la escena en la que le ordenó a una criada que escondiera nuez moscada en mi habitación. Debería ser útil en el futuro. Si intenta meterse con Blanche de nuevo, entonces realmente no me quedaré quieto, "Hablando de eso, ¿el chef alguna vez recuperó su trabajo?"

"Sí. Ahora está de vuelta en las cocinas ".

"Eso es bueno." Uf, incluso el chef pudo regresar. Casi terminamos matando a alguien completamente inocente. Gracias a Dios, Verite me respalda como un campeón.

"Por cierto, hoy es el día en que sales a caminar con la princesa Blanche, ¿no?" El oportuno recordatorio de Clara fue un regalo del cielo. ¡Oh dispara! ¡Lo olvide por completo! ¡No puedo creerme a mí mismo! Rápidamente salté de mi asiento ante el recordatorio: "Preparémonos para salir. No podemos dejar a la princesa Blanche esperando ".

Rápidamente me dirigí al lugar de encuentro. Gracias a mi prisa, llegamos a los jardines treinta minutos antes de lo previsto. A pesar de llegar tan temprano, estaba tan feliz como podía. Finalmente pude entender lo que la gente quería decir con una persona que estaba mareada de felicidad casi una hora antes de conocer a alguien a quien amaba.

En ese momento, vi algo negro en un lado del jardín. ¿Era un gato? Cuando me acerqué lo suficiente, me di cuenta de que estaba mirando una cabeza pequeña. Fue Blanche. Estaba agachada en un rincón del jardín, mirando algo. Fuera lo que fuera lo que estaba haciendo, parecía realmente absorta en ello. Ni siquiera me estaba mirando. "¿Princesa Blanche?"

La niña se levantó de un salto sorprendida cuando la llamé por su nombre. Rápidamente escondió algo detrás de su espalda. “¡M-señorita Abigail! Estás temprano…!"

"Bueno, sí. Yo soy, de alguna manera ... ¿Qué estabas haciendo allí? "

"¡U-um ...!" Blanche no parecía saber qué hacer. La chica nerviosa terminó cerrando los ojos con fuerza y ​​sacando las manos para darme algo, "Um, esto ..."

Era un pequeño ramo de flores. No sabía qué tipo de flores eran, pero las flores blancas y púrpuras iban bastante bien juntas. "¿Esto es para mí?"

"S-sí ... pensé que te quedaría bien, ya que son bonitos como tú ..." Blanche tenía la cabeza gacha, ocasionalmente mirándome. Los dedos que sostenían las flores se movían a tientas por el nerviosismo. ¡Oh, Dios mío, habría llorado totalmente si estuviera solo! En serio, ¡su ternura está fuera de este mundo! ¡¡Y hasta me regaló flores !!

"Gracias princesa. Son muy bonitas ". Con cuidado tomé las flores de sus manos. Eran pequeños y lindos, como la propia niña. Blanche sonrió levemente de felicidad mientras me miraba.

"Uhm, señorita Abigail, si pudiera ..." La chica me hizo un gesto para que bajara un poco la cabeza. Hm, ¿qué es esto ahora? Me incliné un poco hacia ella. Blanche acercó su cabeza a la mía y susurró algo como si me estuviera contando un gran secreto. 

"Cuando dijiste que te gustaba ... estaba muy feliz". Su voz era ligera y llena de alegría, casi haciéndome cosquillas en los oídos como el viento. Blanche bajó aún más la voz. —Tú también me agradas, señorita Abigail. Quiero hacerme amigo tuyo. Gracias por venir hoy ".

La niña se inclinó para expresar su agradecimiento. En cuanto a mí, me tapé la boca con las manos. Oh mi palabra. Oh mi, oh mi Esta es una vida perfecta que he vivido aquí, ¿no? No me arrepentiré de haber muerto aquí.

“¿M-señorita Abigail? Estás llorando…?"

"E-no es nada ... Solo sudor saliendo de mis ojos ..." Ahh, así que esto es felicidad. Esta cosa dulce y brillante, este niño maravillosamente gentil. Apenas logré evitar que mis lágrimas salieran. “Ahora bien, ¿caminamos? He preparado unas galettes para que las comamos más tarde ”.


"Si, me encantaria…!" Di un paso con Blanche, que sonreía como el sol. El camino del jardín estaba bordeado de flores blancas. Mientras caminábamos, podía sentir la mirada de una persona en mí desde algún lugar. Cuando me volví para ver quién era, pude ver a alguien mirándome desde adentro. Fue Sabelian. Nos miraba a los dos con curiosidad. Cuando nuestras miradas se encontraron, se dio la vuelta.

"¿Señorita Abigail?" Blanche me miró cuando me detuve. Volví a mis sentidos y volví la mirada hacia el frente. “Ah, lo siento. Continuemos, ¿de acuerdo?

Me pregunto por qué nos estaba mirando. Cuando miré hacia atrás de nuevo, todo lo que pude ver fue la cortina ondeando con la brisa.

3. Baile de una noche de verano

El viento que entraba por las ventanas estaba saturado de calor. Diminutas nubes salpicaban escasamente el brillante cielo de verano, casi como si un pintor hubiera arrojado accidentalmente unas gotas de pintura blanca en su lienzo. Una vez que el palacio entró en verano, los colores de casi todo se volvieron mucho más vibrantes. El jardín también se volvió verde y exuberante de vida.

Uf, hace inusualmente calor este verano. Estaba dibujando un árbol dentro del jardín. Clara, que me abanicaba por detrás, decidió entablar una pequeña conversación: "¡Señorita Abigail, ha estado dibujando mucho últimamente!"

"Sí, me ha gustado mucho". Respondí agregando algunas líneas más al boceto. Ya era hora de que empezara a dejar mi trampa, mi trampa de hacer creer a otras personas que me estaba empezando a gustar el arte. Además, mi relación con Blanche estaba mejorando cada vez más en todos los sentidos; ¡Comemos juntos dos veces por semana y, a veces, salimos a caminar juntos!

"Ese collar te queda hermoso". Dijo Clara, admirando el collar alrededor de mi cuello.

"¿No es así?" Lo miré con orgullo. Estaba decorado con flores secas. ¿Qué flores, preguntas? ¡Son las flores que Blanche me regaló de nuestro primer paseo! Hahh ~ Pensar que incluso recibiría un regalo como este, qué sensación tan increíble. Espero que se ponga algo de ropa hecha por ti en el futuro… Seguí dibujando, tratando de no tararear en el proceso. Clara, mientras tanto, continuó nuestra conversación, su entusiasmo era evidente. “De todos modos, es casi la fiesta imperial. ¿Qué tipo de vestido planeas usar?

La llegada del calor del verano hizo que se acercara el día de la fiesta. Fue uno de los festivales más grandes de este país y se llevó a cabo para celebrar el día en que se fundó este país, Nergen.

Técnicamente, era la segunda vez que Abigail había asistido a este festival. En la primera ocasión, la Abigail original había trabajado muy duro en su apariencia.

Durante este festival, muchas personas famosas de todas partes hacen sus visitas al palacio y Abigail quería hacerles saber lo maravillosa que era la vida que llevaba. 

Con ese fin, gastó una enorme cantidad de dinero en tener un vestido hecho solo para ella. Sin duda, Abigail fue la mujer más bonita de todo el festival el año pasado. Desafortunadamente, no había sido un gran evento para ella. Después de todo, el último día del festival la había dejado revolcándose en la vergüenza. 

Me pregunto si pasará lo mismo este año. Bueno lo que sea. Mientras me limpiaba las manos después de dejar el lápiz, Norma se acercó a nosotras dos: "Señorita Abigail, alguien de Cronenberg está aquí para visitarla".

“Ah, te pillo. Estare ahi pronto." Me dirigí a la habitación de invitados. Allí, vi a un hombre familiar sentado en el sofá. Se puso de pie y me hizo una reverencia. "¿Has estado bien, princesa?"

“Ha pasado un tiempo, Sir Moize. ¿Mis padres están bien? " Sir Moize era una persona del país de origen de Abigail, Cronenberg. Estar cerca de alguien de mi ciudad natal debería hacerme sentir cómodo, pero… “Sí. Pero ambos están muy preocupados por ti ".

"Estoy muy bien, por lo que no deberían tener que preocuparse".

"No has logrado concebir un hijo todavía, ¿verdad?" Sir Moize pasó directamente a la ofensiva sin preámbulos. Oh Dios, ya no me siento tan bien. Siempre se trata de un niño. Este año también. Este sentimiento recordaba fuertemente las veces que me habían arrastrado a una reunión familiar en mi vida anterior ... Estoy teniendo flashbacks traumáticos solo de pensar en ello.

"¿Cuándo vas a perder peso? ¿Por qué no tienes novio? ¿Qué pasó con tu trabajo?" Siempre me bombardeaban con preguntas como estas junto a un primo mío en ese entonces. Esa prima siempre sonreía con torpeza cada vez que nuestros parientes la interrogaban por tener un bebé. Creo que ahora puedo identificarme un poco con ella.

"No, nada todavía." Le informé sin arrepentimiento.

"La reina siente curiosidad por saber si no vas a tener un hijo o no puedes tener un hijo". Dios santo, ahora suena exactamente como mi madre. Me pregunto si mamá está bien, ahora que lo pienso….

"La reina se ha estado preocupando cada vez más, especialmente después de los eventos del festival anterior". Sir Moize me miró con sus ojos arrugados. "En ese entonces, el rey se negó a bailar contigo".

Así es. El evento que había causado una gran vergüenza a Abigail. Una pareja normal bailaría junta en un baile de baile. No importa lo mala que fuera su relación. Era simplemente lo normal que se podía hacer. Pero Sabelian no era normal. Para nada. De ninguna manera. Se negó a bailar ni una sola canción. No importa cuánto suplicara Abigail.

Bueno… Después de todo, ni siquiera le agarró la mano durante la boda. Así que no es ninguna sorpresa. El problema fue que literalmente todos fueron testigos de la escena de la negativa de Sabelian en el festival. Cronenberg estaba absolutamente furioso por el asunto. Enviaron innumerables mensajes exigiendo una explicación por la negativa del rey a bailar e incluso Sir Moize se puso furioso.

"No sabían que al rey no le gustaba bailar". Afortunadamente (?), Sabelian no bailó con nadie más en el festival. Al parecer, había dejado de hacerlo después de la muerte de la reina anterior.

"Sí. Su Majestad fue comprensiva después de enterarse, pero todavía le preocupa tener un nieto ".

Por el amor de Dios, por favor dejen de hablar ya con el niño...

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close