Madrastra (Novela) Capitulo 20

C20

Blanche hizo esta pregunta con timidez. Sentí ese doloroso hormigueo en la nariz cuando la vi así. No importaba lo adulta que pareciera, solo tenía once años. Era un hecho que querría la atención de sus padres. “Por supuesto, princesa Blanche. Estoy seguro de que Su Majestad también estaría feliz ".

"¿Crees que él también bailaría conmigo?" Preguntó esperanzada. 

Mm, no sé cómo responder a eso. No es como si pudiera simplemente salir y decir: "Lo siento, tu papá simplemente es una mierda bailando".

Admito que me sorprendí un poco cuando Sabelian me dijo que no podía bailar. Pensar que tenía un defecto como ese ... pensé que era perfecto en casi todo. Bueno, supongo que nadie es perfecto. Tan pronto como lo escuché decir eso, dejé el baile. No quiero forzar la mano de alguien solo para bailar. Prefiero oír quejarse a Sir Moize. "¿Quizás cuando crezcas un poco más, princesa Blanche?"

"Ya veo ..." Traté de suavizar el golpe para ella, pero la chica todavía parecía bastante abatida. Parecía que estaba ansiosa por el festival. Reflexioné sobre las posibilidades por un segundo. "¿Te gustaría bailar conmigo en su lugar, entonces?"

"….¿Qué?" Blanche me miró con absoluta sorpresa. Sus ojos suaves, como de conejo, se agrandaron hasta convertirse en lunas llenas antes de curvarse hacia arriba en una sonrisa. "¡Sí! ¡Me encantaría bailar contigo, señorita Abigail!

¿Eh? ¿No está demasiado feliz por esto? Y aquí lo había dicho para distraerla un poco ... Mientras buscaba mis próximas palabras, Clara entró en la conversación ella misma. "¡Que buena idea! ¡Ustedes dos se verían increíbles juntos! "

Norma asintió con la cabeza. Bueno ... estaba pensando en negarme, pero ahora todo el mundo me está preparando el escenario. Tosí de vergüenza, “ A-ejem , está bien entonces. Entonces, ¿les gustaría practicar juntos? "

"Por supuesto…!" Ella me dio una gran sonrisa, sus pequeños blancos nacarados relucían. Con cuidado sostuve sus manos en las mías. No podíamos bailar como una pareja normal debido a la diferencia de altura, así que decidimos hacer una rutina grupal juntos.

La caja de música empezó a sonar y moví mis pies al ritmo de los de Blanche. El yo de mi vida anterior nunca había bailado. En absoluto. Bailar fue ... algo vergonzoso para mí. Ser mirado, incluso más. Era peor porque la gente no estaba mirando mis habilidades de baile. Estaban demasiado ocupados burlándose de un cerdo que bailaba.

Bueno, afortunadamente, ahora puedo vivir en el cuerpo de una persona hermosa. Abigail era hermosa, le gustaba bailar y en realidad era bastante talentosa. Mi cuerpo recordó el ritmo y se movió de acuerdo con la música, casi instintivamente. 

Uno dos tres. Uno dos tres. Di un paso adelante y miré a Blanche al mismo tiempo. Nuestras miradas se encontraron y la pequeña niña sonrió.

Sí, ¿y si no puedo bailar con Sabelian? ¡Blanche está dispuesta a bailar conmigo de todos modos! Sentí que tenía el mundo en mis manos en este mismo momento. Sentí que podía bailar hasta que mis pies explotaran. Blanche también estaba rebotando de felicidad. Estaba enérgica incluso después de que la canción había terminado. Clara se acercó a nosotros con la cara llena de lágrimas, diciendo entre sollozos: “¡Ustedes dos ... se veían ... tan ... tan ... hermosos ...! La señorita Abigail se veía genial, y la princesa Blanche se veía linda ... ¡ Ahh, qué hermosa !

Esta niña ... es una mujer de cultura, ¿no es así? Puedo fácilmente darle el puesto de vicepresidenta del club de fans. "Gracias, Clara".

“Ustedes dos se ven perfectos juntos. ¡Seguramente todo el mundo se sorprenderá el día del baile! " 

Que tanto? Debería pedirle a Verite que me lo muestre más tarde. 

“Ahora que ha llegado a esto, ¿qué tal si ustedes dos usan vestidos a juego? ¡Creo que se vería espléndido! "

¿Que demonios? Eso ... ¡es una GRAN idea! No puedo dejar pasar esta oportunidad. "Vestidos a juego ... ¿qué te parece, Blanche?"

"¡Me gusta! Pero ... Blanche se calló. ¿No le gusta a ella, después de todo? Me pregunté mientras la miraba con un corazón nervioso, pero afortunadamente la niña sonrió y terminó alegremente, "No sé qué se vería bonito en mí, así que ... ¡me gustaría que eligieras ...!"

"¿Los vestidos?"

"¡Sí!"

Así que ... aclaremos esto. Quiere usar un vestido que elegí ... ¿y quiere bailar con él ...? … ¿No significa eso que puedo diseñar esa ropa yo mismo? Oh Dios, ¿salvé a un país entero en mi vida anterior o algo…? Espera, no, no lo hice. ¿Es esto… la generosidad de Buda? El regalo de Jesús Estaba tan feliz que una sonrisa se extendió por mi rostro. Al ver mi sonrisa en toda regla, Blanche dio un paso atrás sorprendida, "Si-si no quieres ... lo siento ..."

"¡Por supuesto que sí!" Dejé de lado mi sonrisa de inmediato. Maldita sea esta sonrisa asesina mía. "Prepararé un vestido que seguramente te quedará bien, así que dime lo que te gusta".

"¡Sí!"

Este se sintió como el día más afortunado de toda mi vida. ¡¡Nada puede detenerme ahora!! Blanche! ¡Confía en mi! ¡¡Te convertiré en la estrella del festival !!

* * *

"Mm ... me pregunto cómo se vería bien Blanche en ... Verite, ¿qué piensas?" Le mostré a Verite algunos de mis bocetos. Fue algo que dibujé para Blanche.

"Creo que te verías bien en el primero".

Yo no , Blanche. ¡Necesito algo que le quede bien! " Iba por un look de 'madre-hija', pero la estrella del espectáculo debe ser Blanche. ¡Soy un mero extra! Necesito algo que haga que Blanche se vea bien. Verite parecía resignada, "Vas a decir que todos se ven bien en ella, sin importar lo que diga".

"¡Por su puesto que lo hare!" No había duda de eso. Verite negó con la cabeza molesto antes de desaparecer del espejo. 

Hmm… ¿Quizás debería preguntarles a las sirvientas? Volví a mirar mis bocetos. Blanche era del tipo que le gustaban las flores, los adornos y las cintas. Ella era del tipo que realmente disfrutaba la sensación de estilo y brillo a la ' shalala-laaaa ~'. Sus colores favoritos eran el rosa, el azul cielo o los tonos pastel. 

Tenía muchas prendas diferentes en mente, como por ejemplo, el moderno vestido de una pieza. Pero hacer algo muy diferente de la moda actual sería un poco problemático. 

La moda actual en este país era similar a algo conocido como robe à la française . Era el tipo de ropa donde el portador apretaba su cintura con un corsé para acentuar sus caderas y senos, y usaba alforjas para agregar volumen a sus faldas. Algunos agregarían tela adicional a la parte posterior de sus faldas para que pareciera casi una bata también.

Si optara por la ruta convencional, podría seguir la tendencia actual, pero no quiero hacerle eso a Blanche. La ropa de esta época no estaba destinada a los niños. Tiene sentido. Después de todo, incluso en mi propio mundo, la ropa específicamente para niños no existía hasta el siglo XVIII.

En ese entonces, la gente simplemente reducía la ropa de adultos para niños. Nadie se molestó en considerar el físico de un niño cuando hacían ropa. Ponerle un corsé y alforjas a un niño , de todas las personas ... era algo extraño y aterrador en verdad.

Quería hacer ropa con la que Blanche se sintiera cómoda, pero hacer algo demasiado moderno sería extraño. Necesitaba algo que encajara, pero que aún fuera cómodo cuando lo usaba. Contemplé mis dibujos, metido profundamente en mis propios pensamientos. Para entonces, Verite había vuelto a la existencia flotando. Señaló uno de mis dibujos, “¿Qué es esa cosa de ahí? Parece bastante interesante ".

"¿Esta cosa?" Cogí uno de mis bocetos. Verite tenía una mirada interesada en su rostro mientras lo miraba. "Si. Eso es un vestido, ¿verdad? Es extraño."

¿Era este vestido… un poco demasiado moderno para este mundo? Lo miré ansiosamente, "¿Se ve raro?"

"Realmente no. Simplemente nunca lo había visto antes ".

Suspiré de alivio por dentro. Gracias a Dios, no se ve tan mal. Pero, de nuevo, con lo normal que parecía, no estaba seguro de cuánto le gustaría a Blanche.

Bueno, se me han ocurrido muchos diseños, así que seguramente al menos uno de ellos debe adaptarse a sus gustos. Organice mis dibujos sintiéndome mucho más alegre, “Por cierto, ¿viste a Blanche bailar la última vez? Ella era linda, ¿no es así?

"Sí, sí, por supuesto que lo estaba". No pude sentir ni un ápice de emoción por su superficial respuesta. Este tipo ... tendré que sermonearle sobre la grandeza de Blanche esta noche también. Justo cuando estaba a punto de comenzar con mi diatriba, escuché un golpe en mi puerta. Fue Norma. "Señorita Abigail, es casi la hora de su baile".

“Ah, ¿es verdad? Estare ahi pronto." Ni siquiera me había dado cuenta desde que estaba tan ocupado mirando mis diseños. Verite se despidió del espejo descuidadamente, "Diviértete, Su Majestad".

"Seguro seguro. ¡No olvides ver bailar a Blanche! " Salí hacia la sala de práctica donde esperaba Blanche. ¡Bailando con Blanche! ¡Qué cosa tan alegre fue ~! Además, hoy es el día en que puedo mostrarle mis dibujos a Blanche. Sentí que mi ritmo se aceleraba con solo pensarlo. Abrí la puerta, mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Blanche inmediatamente corrió a saludarme. "¡Ah, señorita Abigail, bienvenida!"

“Lamento llegar tarde, princesa. Quería mostrarte algo ". Le entregué la pila de dibujos en mis brazos. Blanche me miró con curiosidad, "¿Enséñame algo ...?"

“Son los diseños de los vestidos que usaremos durante el festival”.

"Guau…! ¡Son tan bonitos! " Blanche miró los dibujos, su asombro escrito en todo su rostro. Sí, gracias a Dios que le gustan. No sabría qué hacer si ella no lo hiciera. "Hay mucho, así que elija algo que le guste".

“¡S-sí! ¡Elegiré algo que te quede bien ...! "

No, no lo hagas, elige algo para ti ...! Pero en realidad no pude decirlo en voz alta, ya que la chica se veía muy emocionada. Me encogí de hombros mentalmente. Bueno lo que sea. No es que se vea mal sin importar lo que use. Blanche llamó a una doncella para que le guardara los papeles. 

“Por favor, manténgalo a salvo. ¡No puede mojarse ni ser arrastrado por el viento ...! " Blanche le habló a la criada con una voz muy seria. Pensar que ordenaría ... no, pediría algo así a la criada con rostro tan solemne. Escondí mi sonrisa bajo mi mano mientras hablaba, "Ahora bien, ¿bailamos?"

"¡Ah, sí!" Blanche corrió a mi lado inmediatamente. Esta vez, logramos conseguir una banda real para bailar. Bien bien. Todo esta perfecto. Nos pusimos en nuestras posiciones y esperamos a que empezaran los músicos. Blanche me miraba con una cara llena de concentración.

Pero justo antes de que comenzara el baile, todas las sirvientas saltaron de sus asientos como una sola. Todos se veían pálidos como diablos. ¿Qué pasa con eso? Las doncellas se inclinaban hacia lo que fuera que estaba detrás de mí. Así que miré detrás de mí también.

"Hola, Abigail".

"…¿Su Majestad?" ¿Qué diablos estás haciendo aquí, de todas las personas?

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close