Madrastra (Novela) Capitulo 21

C21

Sabelian era el que había entrado en la sala de práctica. Como siempre, lucía su habitual cara de póquer. Yo, por otro lado, inconscientemente había puesto una cara de completa sorpresa. “¿Ha estado bien, Su Majestad? ¿Qué te hizo venir hasta aquí ...?

"Me llamaste aquí, ¿no es así?"

"¿Yo hice?" ¿Qué? Cuando el diablo no me vuelvas a llamar que de todas las personas mayores? Sabelian dejó escapar un pequeño suspiro de molestia por mi respuesta poco inteligente. "La práctica. Me pediste que practicara contigo. ¿Ya lo has olvidado?

Me quedé estupefacto por un segundo. Pensé ... ¿No fue eso un rechazo que me diste allí? "¿Pero dijiste que no te gustaba bailar?"

"Yo no. Pero también podría intentarlo ahora ". ¿Qué — en — el — mundo…? ¿Y tomó esta decisión él solo ? Sabelian, ¿eres realmente tú?

"¿Qué estás mirando? ¿Deberíamos empezar?" No, no hay error aquí. Esa forma idiota de hablar ... eso es el clásico Sabeliano ahí mismo. Oh, Millard también está justo detrás de él. Ahora veo lo que está pasando. No vino aquí a bailar, vino a mirarme. Él también me estaba mirando cuando salía a caminar ... 

Mm, fue un poco molesto, pero como sea. Es bueno que Blanche y Sabelian estén juntos.

“No es nada, Su Majestad. Gracias por tu tiempo. Blanche también quería verte ". Miré a Blanche. La niña saludó a Sabelian con una expresión muy nerviosa, "B-Bienvenido, padre ..."

Sabelian no mostró ningún signo de emoción incluso frente a su hija. En serio , este tipo ... ¿Es en realidad una máquina por dentro o algo así? Durante mi diatriba interior, Millard se acercó para pararse frente a Blanche. Se puso a la altura de los ojos para saludarla con una sonrisa, “¿Has estado bien, princesa? Es bueno verte tan saludable ".

"Ah, hola, Sir Millard." Blanche sonrió feliz. Millard también respondió sorprendentemente con una gran sonrisa. Maldita sea, esa expresión realmente no le sienta bien.

Ese tipo siempre frunce el ceño como si estuviera a punto de matar a alguien, pero ahora se ve tan feliz como un perro con un hueso. Blanche tampoco parecía tenerle miedo. Hmm… ¿Podría ser, Millard es un…? 

"¿No es la ropa de Blanche muy bonita hoy, Sir Millard?"

"Sí. Su ropa azul se adapta perfectamente a sus ojos azules y las pequeñas cintas acentúan enormemente su belleza. Por supuesto, es encantadora sin ninguna de estas cosas ". Millard habló con orgullo radiante. Este chico ... Este chico ... ¡¡¡Es uno de nosotros !!! Sentí que la afinidad de mi amistad con Millard aumentaba a un ritmo alarmante. Millard sonrió mientras seguía hablando con Blanche, “Su Majestad salió a practicar baile con la reina hoy. ¿Te gustaría ser mi pareja mientras los dos bailan juntos? "

"Uhm, bueno ..." Blanche me miró con ojos en conflicto, antes de correr para esconderse detrás de mí, "Me-me gustaría bailar con ella ..."

Ah ... creo que acabo de ver un ángel. ¿Está finalmente aquí para enviarme al cielo?

Oh, Dios mío, mi corazón palpita de dolor por lo linda que es esta chica. Gracias Jesús, gracias Buda, seré un buen humano de ahora en adelante, lo prometo.

"Veo. Bailando con la reina ... Millard seguía sonriendo, pero el aire a su alrededor había cambiado por completo. Me miró con una mirada que prometía la muerte. El hombre realmente tiene talento para insultar a la gente solo con sus ojos. Casi parecía como si estuvieran gritando '¿Te atreves a bailar con la princesa?' a mi. Le devolví la mirada con detenimiento con la mirada más venenosa que pude reunir. Hmph, ¿estás celoso? Estás celoso, ¿no? Estás muy celoso, ¡ja! ¿Por qué no bailas con Sabelian si tanto deseas una pareja?

"¿Qué están haciendo ustedes dos allí?" Sabelian habló con una voz muy molesta, sacándonos a los dos de nuestro pequeño concurso de miradas. Blanche parecía un poco asustada. Oh cielos, esto no servirá. No puedo arruinar mi oportunidad por algo como esto. Ahora que lo pienso, la chica dijo algo hace un momento… ¿no es así? Sobre querer bailar con Sabelian. 

Quiero bailar con Blanche aquí, pero… necesito reprimir mi codicia aquí por un segundo, al menos por la pequeña Blanche aquí. "Princesa Blanche, ¿por qué no practica bailando con Su Majestad hoy en lugar de conmigo?"

"¿Qué?" Blanche pareció sorprendida por mi sugerencia. Sabelian, por otro lado ... me estaba mirando sin decir una palabra.

“Creo que sería genial tenerlos a los dos bailando durante el festival. ¿Qué piensa, sir Millard? Me dirigí al hombre desprevenido de repente. Millard se estremeció por un segundo antes de responder en voz baja: "... Sí, creo que sería una buena idea, Su Majestad".

Sabelian permaneció en silencio, lo que puso a Blanche aún más nerviosa. Mi corazón también latía con fuerza. Blanche seguramente saldrá lastimada si se niega. Intenté dispararle a Sabelian una mirada breve y significativa, "¿No está bien un poco de práctica?"

¡Por favor di que sí, por favor! ¡Blanche estaría feliz incluso si te detuvieras a tomar su mano! Sabelian no apartó la mirada de mi mirada. Simplemente nos miró a Millard ya mí, como si no comprendiera del todo la necesidad de que él bailara. 

Pero afortunadamente, Millard estuvo de mi lado en esto. Él estaba tan interesado en esto como yo. Al final, Sabelian cedió con un suspiro, "Bien".

Tuve que contener un grito de alegría. Millard también parecía estar en el mismo barco. Sabelian se acercó a Blanche y le tendió la mano. Eh, ahora que lo miro, llevaba guantes blancos incluso en verano. Que extraño. Blanche me miró con nerviosismo. Abrió la boca, sonando bastante triste, "Yo también quería bailar con la señorita Abigail ..."

Sollozo, no me hagas llorar, Blanche. Me estás haciendo querer echar a Sabelian fuera de la habitación. Acaricié la cabeza de la niña, “Podemos bailar mucho juntos un poco más tarde y también podemos bailar mañana. ¿Como suena eso?"

Blanche asintió con timidez. Soltó mi ropa, se acercó a Sabelian y puso su mano sobre la suya grande. Los dos parecían muy incómodos juntos. Blanche sudaba profusamente con la cabeza gacha. Sabelian, por otro lado, estaba quieto como una estatua.

La música empezó a sonar. Era una melodía ligera y alegre, una que le recordaba al oyente a los cachorros retozando. Sin embargo, incluso con la música, las dos personas que se suponía que debían estar bailando se quedaron quietas. Oh, cierto, Sabelian no sabe bailar esto. “Haré una pequeña demostración para ti. Clara, ven y sé mi compañera, ¿no?

"¡Sí, señora!" Agarré la mano de Clara y comencé a bailar al ritmo de la música. El baile que hice con Blanche fue bastante simple. También tuvo mucha repetición, lo que lo convirtió en un baile fácil en general. 

Sabelian también debería poder hacer esto, ¿verdad? Y como lo está haciendo con su hija, debería estar bien incluso si comete errores en el escenario, supongo. Sabelian me observó con gran intensidad. Una vez que terminé mi baile, me detuve en el lugar. “Su Majestad, intente bailar con Blanche, ahora. ¿Quieres otra demostración? "

"Esto es suficiente." Habló con calma, como si lo que hice ahora fuera fácil. Sin embargo, ¿no dijo que era malo bailando…? La música comenzó de nuevo. Uno dos tres. Uno dos tres. Sabelian empezó a moverse de acuerdo con los aplausos de la profesora de baile y Blanche lo siguió.

Los miré a los dos como una madre que envía a su hijo. ¡Voy a defender a Sabelian si comete un error! Si alguien dice algo sobre Blanche, ¡lo voy a regañar! Mientras miraba a los dos mientras pensaba esto ...

¿Oh? Sabelian no cometió ningún error. De hecho, bailaba increíblemente bien para ser principiante. Sus movimientos tenían profundidad y belleza, a pesar de que el baile era tan simple, lo que se sumaba al increíble poder de esta combinación de padre e hija. El hombre más guapo del palacio, bailando con la chica más linda del mundo. Fue un momento en el que pude ver por mí mismo la manifestación de una verdad particular: cosa hermosa + cosa linda = cosa muy buena.

También fue encantador. Ver a un padre enorme de pie a más de 180 cm de altura bailar con su pequeña hija fue una vista linda y encantadora para la vista. Todos en la sala estaban viendo el baile con una sonrisa de un padre orgulloso en sus rostros. Incluso Norma tenía una sonrisa en su rostro y Millard sonreía como un loco.

El rostro de Blanche, por otro lado, parecía increíblemente tenso. Ella no era de las que habitualmente comete errores en su baile, pero ya había perdido el ritmo varias veces. Esto me puso un poco nervioso por alguna razón. Justo cuando la música estaba llegando a su fin, Blanche dio un paso adelante demasiado pronto.

Su pie tropezó con el de Sabelian y su pequeño cuerpo perdió el equilibrio. Soltó la mano de Sabelian y terminó cayendo al suelo. No aterrizó con fuerza, pero su rostro estaba completamente pálido. La escena en el salón de té brilló en mi cabeza.

“P-padre, lo-lo siento. Yo ... me equivoco ... La niña miró a Sabelian, temblando como un gatito asustado. Sabelian la miró con ojos fríos. Blanche y Sabelian tenían ojos del mismo color exacto, pero lo que tenían dentro no podía ser más diferente. Los ojos de Sabelian eran como el mar de invierno. Frío e implacable.

La banda también había dejado de tocar. Necesito hacer algo antes de que ese idiota le vuelva a hacer algo a Blanche. Justo cuando estaba a punto de subir al escenario proverbial, Sabelian se agachó al nivel de los ojos de Blanche. Los dos pares idénticos de ojos azules se miraron fijamente. Podía escuchar la voz fría de Sabelian desde donde estaba. 

"¿Estás bien, Blanche?" No había amor en su voz. Se sentía como una máquina que acababa de leer palabras en un trozo de papel. Pero me quedé atónito. ¿Sabeliano? ¿Cuidas de Blanche? Blanche parecía tan estupefacta como yo.

"¿Estás herido?" Lo increíble volvió a pasar.

“¡N-No! Estoy bien…"

"Veo." Sabelian se puso de pie lentamente, llevando a Blanche con él. Comprobó si la chica estaba bien, luego se volvió hacia la banda, “Continuemos, entonces. Por favor, si lo desea ".

Nuevamente, la banda tocó la música y Sabelian procedió a bailar como si nada hubiera pasado. No hubo castigo ni nada. Todo el tiempo, Blanche bailó junto con Sabelian, su rostro estupefacto.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close