Madrastra (Novela) Capitulo 22

C22

Pronto la música dejó de sonar, el baile se detuvo y miré el escenario donde estaban Blanche y Sabelian. Blanche levantó la cabeza y habló: 

"Ah, Sra. Abigail. Pido disculpas por mis pobres habilidades ... cometí un error al bailar ..." 

- ¡Todo estuvo genial! Blanche! Bailaste maravillosamente, todos necesitamos más práctica, eso es todo. "- animó Abigail Blanche. 

-Sí ...! ", - Blanche asintió sonriendo. 

La frustración de Blanche se desvaneció. 

Sabelian me sorprendió gratamente, se las arregló para bailar bastante bien, sobre todo por primera vez después de tanto tiempo. ¿Mintió cuando dijo que se había olvidado por completo de bailar? Quiero revisarlo. 

Y, sin embargo, dos bailes seguidos fue demasiado para Blanche. Como mínimo, tengo que preguntarle si quiere descansar. Incluso después del primer baile, Blanche comenzó a parecer cansada, el segundo baile la agotó. Creo que es porque estaba muy tensa bailando con su padre. Miré a Blanche y le pregunté con cautela: 

"Princesa Blanche, ¿por qué no se toma un descanso? ​​También quiero practicar el baile con su padre", dijo Abigail. 

-Sí, claro ... ", - Blanche asintió y se sentó en una silla frente al escenario. Millard no la dejó ni un paso. 

Ahora el único problema que me queda es si Sabelian aceptará bailar conmigo ... 

Sabelian se hizo a un lado, con los brazos cruzados sobre el pecho. Su ceño estaba dirigido a mí. Parecía un hombre que no tenía intención de bailar. 

"¿Estás cansado o bailarás conmigo?" Preguntó Abigail. 

"No, está bien." Respondió Sabelian. 

Sin embargo, Sabelian accedió a bailar conmigo, pero parece muy reacio. Su expresión era sombría. O es desagradable bailar conmigo o está confundido por las opiniones de otras personas. Me parece que todavía siente cierta aversión por mí. Y lo más probable es que sea bastante pesado bailar frente a la gente. 

Incluso si hay rumores de que Sabelian tiene un problema con el baile, no veo ninguna vergüenza en ello. Bajé la voz para que nadie pudiera oír y dije: 

"Si se siente incómodo al ver tantos ojos, puedo ahuyentar a todas estas personas". 

- Estoy contento con todo. Hagámoslo. "Murmuró Sabelian. 

Sonaba extraño, pero no para mí, sino para el mismo Sabelian. 

Si todo le conviene, entonces todo me conviene a mí también. Asentí y me paré un poco detrás de él. 

"Me gustaría la canción" Lot's Banquet "." - dijo Abigail dirigiéndose a la orquesta. 

A diferencia de la que había estado sonando antes, la música lenta y tranquila comenzó a fluir. 

Estaba pensando en pedirle a la profesora de baile primero una demostración. Pero Sabelian se inclinó ante mí con una mano levantada, comenzando el baile. Me miró, sus largas pestañas caídas. 

Doblé ligeramente mis rodillas y le devolví el saludo. Por alguna razón, se sentía extraño estar cara a cara con él tan cerca. 

La música entró en un flujo lento. El aire se suavizó imperceptiblemente. Le tendí la mano. 

Sabelian todavía estaba de pie con la mano derecha levantada. Llevaba guantes de banquete blancos. Suavemente tomé su mano. En ese momento, Sabelian frunció el ceño como un hombre atravesado por espinas. 

"Tengo que irme ...", - dijo Sabelian. 

Me quitó la mano y se tapó la boca con la mano. Su tez cambió, como la de un hombre que se enferma repentinamente. No solo cambió la tez, sino que comenzó a temblar un poco. Trató de dar un paso, pero tropezó. Apresuradamente agarré su brazo para ayudarlo a mantener el equilibrio. 4

"Estás bien, yo ..." Abigail habló con cara de preocupación. 

"¡No me toques!" Sabelian respondió con dureza. 

Tan pronto como agarré su mano, Sabelian me golpeó con fuerza en el brazo. No dolió en absoluto. Estaba tan duro como antes. 

La expresión de Sabelian era inapropiada, parecía disgustado. Había un aura fría a su alrededor, claramente no se sentía bien. Su expresión era demasiado repulsiva. Fue como si mi corazón estuviera atravesado por un millón de agujas pequeñas y frías. Sabelian miró hacia abajo, su mirada estaba fija en el suelo, era fácil ver que estaba temblando un poco. 

-... Perdóneme. ", - disculpándose brevemente con todos, salió apresuradamente de la sala de entrenamiento. Millard tenía una expresión preocupada en su rostro, y lo siguió. 

"Perdónanos, nos vemos la próxima vez, señora Abigail, princesa Blanche". Millard se despidió y salió del pasillo. 

Los dos desaparecieron tan rápido. El aire suave que había flotado hasta ahora desapareció en un instante. Era una extraña corriente de aire de verano que de repente se convirtió en invierno. 

Nadie dijo una palabra. Incluso la siempre habladora Clara estaba sorprendentemente callada. Quizás muchos todavía no se daban cuenta del todo de lo que acababa de suceder, yo mismo no estaba seguro. 

"Ay, mi socio se escapó, ¿quién quiere ocupar su lugar?" Abigail dijo, tratando de ser lo más natural posible. 

Nadie respondió, quizás muchos simplemente tenían miedo de presentar su candidatura. 

"Norma, ¿puedo pedirte que practiques el baile conmigo?" Abigail continuó. 

-Sí. Por supuesto. "- respondió la criada. 

Norma, que había sido mi sirvienta durante un año, accedió fácilmente a bailar conmigo. Cuando Norma llegó al centro del escenario, hice una señal a la orquesta. 

La orquesta tocó música encantadora y más animada que antes. Parecía que definitivamente derretiría esta atmósfera helada en la sala de entrenamiento. 

Norma puso su mano izquierda en mi cintura y su mano derecha en mi hombro. 

Endurecí mi expresión, fingiendo que estaba bien. Maldito Sabelian, ¿me odia y me desprecia tanto que incluso le repugna tocarme? Que idiota soy ... 

Fingir ser feliz o infeliz era la mejor habilidad que tenía. Blanche me miró con ojos dulces y preocupados, para que yo no pudiera delatarme. 

Bailé con Norma con hermosa música en vivo, como una persona que no siente ningún dolor en el alma. 

*** 

La reunión de la nobleza gobernante, que comenzó por la mañana, terminó cuando el sol ya se acercaba a su cenit. El rostro de Sabelian se veía muy cansado cuando salió de la sala de conferencias. 

La reunión no cubrió agendas largas o complejas. Los participantes compartieron brevemente sus informes y el objetivo principal de esta reunión fue planificar el próximo festival internacional, que comenzará muy pronto.

La reunión terminó sin muchos problemas, pero la tez de Sabelian estaba pálida. Quizás esto se debió al duque de Stock. 

Duke Stoke sonrió todo el tiempo durante la reunión, mirando en dirección a Sabelian, y fue desagradable para él, Duke Stoke debió haber escuchado rumores de que Sabelian había golpeado a Abigail el otro día. 

Ignoraría este comportamiento como de costumbre. Pero hoy, el rostro del duque de Stok agitó los nervios de Sabelian. 

Millard, como siempre, estaba al lado de Sabelian, tratando de entender lo que estaba pensando. Sabelian ha sufrido desde que abandonó apresuradamente la sala de práctica de baile. Millard notó que Sabelian estaba preocupado por algo, y después de un rato decidió hablar con él: 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close