Madrastra (Novela) Capitulo 24

C24

Sabelian miró a su hija llorando y temblando con su mirada habitual. Blanche temblaba como alguien a punto de darse por vencido. 

Vio claramente que su hija estaba asustada y vulnerable. Comprendió los sentimientos de Blanche y supo cómo estaba ahora. 

Todo lo que necesita un gobernante es inteligencia y determinación. Pero por ahora, eso no fue suficiente en Blanche. La pequeña que un día se convertirá en la reina de este país. Si no templas su carácter desde la niñez, será débil y sujeta a emociones. Por esta razón, Sabelian realmente quería criar a Blanche en un ambiente estricto, porque él mismo creció de la misma manera. 

Sin embargo, Blanche siempre fue amable y tímida, no temía mostrar sus emociones. Esta fue una gran preocupación para Sabelian. ¿Cómo puede entregar el trono a una hija a la que se le hace llorar con tanta facilidad y que no puede expresar claramente sus pensamientos o su posición? 

Pero ahora Blanche se mantuvo firme, miró a su padre, sin apartar la mirada, y todavía no se había escapado. Pero, sin embargo, lloró y tembló de miedo. 

"¿Abigail hizo algo mal?" Blanche preguntó con la voz manchada de lágrimas. 

"No, en realidad no ...", respondió Sabelian con voz tranquila. 

-Entonces, ¿por qué estás ...? ", - preguntó Blanche, pero se detuvo ante la media palabra, las lágrimas corrieron por sus mejillas rojizas, Sabelian se quedó con la misma expresión, luego de un momento Blanche continuó: 

"La Sra. Abigail está triste ... finge estar bien, pero claramente está triste ..." 

Sabelian no entendió qué motivó a su hija. Esta mujer, que siempre ha estado inquieta y trató terriblemente a Blanche, después de que murió y sobrevivió, claramente algo cambió en ella, como si se hubiera convertido en una persona diferente, y fue muy difícil de aceptar. 

"¿Por qué Abigail ha cambiado tanto?" Preguntó Sabelian. 

Sabelian se preguntó qué hizo exactamente que su tímida e indecisa hija viniera a su oficina y exigiera el perdón de Abigail. 

Al escuchar la pregunta de Sabelian, Blanche vaciló por un momento, luego sonrió cálidamente y habló: 

"Señora Abigail ... ella es como ..." 

De repente, las lágrimas se detuvieron. Blanche sonrió, pero sus ojos aún estaban húmedos. 

-Es como una mamá, si mamá estuviera viva ... ¡definitivamente harían amigas! " 

"¿Qué? ¿Es como una mamá?" - por las palabras de los labios de Blanche, la boca de Sabelian se abrió de par en par. Blanche solo podía oír su respiración rompiendo el silencio. No podía creer lo que estaba escuchando, Blanche acababa de comparar a Abigail con su propia madre. 

-Lo tengo. Me disculparé con Abigail. Así que no llores más. "Dijo Sabelian, quien tuvo dificultades para recuperar la compostura. 

-En realidad ?! ", - exclamó Blanche alegremente. 

-Sí. ", - respondió Sabelian. 

-¿No te perderás nuestra próxima cena juntos? "- preguntó Blanche con cautela. 

-No. Prometo que no me lo perderé. "Prometió Sabelian. 

Después de conseguir lo que quería, Blanche ya no lloraba y sonreía dulcemente, con una sonrisa brillante y deslumbrante, estaba muy contenta con el resultado y con ella misma, porque tenía miedo y quería huir, pero se recompuso y se contuvo. ... 3

"Si eso es todo, entonces vete". - dijo Sabelian con una voz sorprendentemente suave. 

Blanche inclinó la cabeza hacia abajo y salió de su oficina. 

Cuando la puerta se cerró, Sabelian respiró hondo y se cubrió la cara con una mano. 

Sabelian se preguntó cuál sería la mejor manera de pedirle perdón a Abigail. Cuando recordó su rostro, su corazón comenzó a latir más rápido. 

*** 

La luna iluminaba el cielo, en el que flotaban muchas nubes, estaba muy oscuro, aunque había luna llena. 

Me senté junto a la ventana y miré a la luna. Después de los acontecimientos recientes, hoy me sentí mucho mejor. 

Sabelian no ha venido a almorzar hoy. Dijo que no vendría a almorzar, porque está muy ocupado ... Para ser honesto, me alegré de que no viniera. 

Levanté mi mano izquierda y la miré. El anillo de bodas, que estaba en el dedo anular, reflejaba la luz de la luna. 

De repente recordé lo que me dijo Verite. 

- ¡Oye, divorciate de él! 

Después de terminar la práctica de baile, Verite comenzó a enojarse en lugar de saludarme. Habló con voz rápida tan pronto como entré a mi habitación: 

-¡Sabelian se portó tan feo contigo! ¿Por qué estás tan tranquilo al respecto? "Preguntó Verite con el ceño fruncido irritado. 1

- ¿Por qué estaría enojado con el programa? Por supuesto, estoy decepcionada, pero… debe tener sus razones… ”- respondió Abigail en un tono tranquilo. 

"¡No debes dejar que se comporte así contigo, especialmente frente a la multitud!" Verite continuó exclamando indignado. 

"Muchas gracias por el hecho de que haya un espejo tan lindo como tú, que me cuida". - Abigail agradeció su preocupación. 

"Si yo fuera tú, no lo dejaría. ¿No es así? ¡Te esfuerzas mucho, pero él no lo aprecia en absoluto!" - Continuó Verite con este tema. 

Al escuchar esto, de repente sentí que mi corazón latía más rápido. Levanté la voz mientras decía mis siguientes palabras: 

- ¡Exactamente! Para ser honesto, en realidad estoy muy molesto ... ¡a él le importan un comino todos mis esfuerzos! " 

- ¡Oye, divorciate de él! ¡No es digno de ti! Tómatelo en serio, Abi. "Verite habló en un tono asertivo. 

-¿Pero el divorcio es tan fácil? Es un matrimonio contractual entre los dos países. "Preguntó Abigail, interesada en su propuesta. 

-Si quieres te ayudo con esto. "- La voz de Verite sonó resuelta. 

Cuando extendió la mano, una gran biblioteca se reflejó en el espejo. Tomó uno de los libros y lo abrió mostrándome. 

Busqué en un libro grande en el que había diferentes leyes, casi de inmediato encontré líneas sobre el matrimonio. Dijo que un matrimonio entre un rey y una reina no se puede disolver sin una buena razón. Si existe tal razón, entonces puede divorciarse bajo ciertas condiciones, si los socios no tienen hijos en común, si ambos socios están satisfechos con el divorcio y si los socios se comprometen a mantener buenas relaciones entre sus países. 

Verite me empujó a dar un paso tan serio, que yo mismo podría no haber dado. 

"Así que si decides divorciarte de él, simplemente declara." ¡Voy a divorciarme de ti! ", Dijo Verite con una voz llena de confianza. 

Recordé su mirada decidida y me reí suavemente. Tenía sentido, después de esta conversación con Verite, estaba pensando en el divorcio todo el tiempo. 

Divorcio, divorcio, divorcio, no divorcio, estos pensamientos visitaban mi cabeza todo el tiempo. 

Si decido hacer esto, entonces quizás esté en un mejor estado emocional del que estoy ahora. Pero, el asesino que mató a Abigail aún no ha sido capturado, y estoy bastante preocupado por el resultado de esta historia. 

Por supuesto, preferiría divorciarme de Sabelian, como me aconsejó Verite, pero Blanche se lo tomaría en serio, no quiero dejarla ni decepcionarla, porque estoy muy apegado a ella. 

Al principio pensé que Blanche nunca me aceptaría, especialmente después de la forma en que Abigail la trató. Pero ahora Blanche me acepta como parte de la familia. 

Si dejo este lugar, estaré feliz de no volver a ver el rostro de Sabelian. Por otro lado, si me voy, nunca volveré a ver a Blanche, Sabelian definitivamente me prohibirá acercarme a ella. 

Perdí mucha energía con todos estos reflejos. Quizás sea mejor fingir que Sabelian no existe e ignorarlo. 

Puedo vivir en paz en este enorme palacio, sin toparme con Sabelian ... La necesidad de cenar juntos, por supuesto, fue un problema, y ​​un problema creado por mi iniciativa ... 

Todo estaba desordenado en mi cabeza, suspiré impotente. Ya era muy tarde, y era hora de irse a la cama, como dicen, la mañana es más sabia que la tarde. Caminando hacia la cama, me detuve a mitad de camino. 

- ¿Escuché ...? - dijo Abigail en voz alta. 

Fue una noche tranquila, incluso se podía escuchar el sonido de las hojas cayendo. Al principio pensé que era el sonido del viento, pero era más como los pasos de alguien. 

"¿Alguien escondido en la oscuridad?" Abigail pensó para sí misma. 

Se escuchó sonido desde la entrada. 

-¿Se muestra? ¿Quizás algunos de los sirvientes? Y si no… "pensó Abigail para sí misma. 

Quizás el asesino que mató a Abigail todavía esté en este palacio.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close