Madrastra (Novela) Capitulo 25

C25

Un escalofrío recorrió mi espalda. No podía entender, ¿era solo por exceso de trabajo o era real? Cuando escuché, de repente sonó una voz: 

"... Abigail, ¿todavía estás despierta?" Era la voz de Sabelian. 

En un instante, la tensión disminuyó. Cuando la tensión disminuyó, la confusión y la irritación regresaron. 

"¿Por qué vino a mi habitación? ¿Qué tipo de urgencia, era imposible mañana? ¿Quizás quiere hacer algo conmigo? ¿Quizás debería fingir que estoy dormida?" Una gran cantidad de preguntas surgieron en la cabeza de Abigail. 

No, creo que será mejor que hablemos ahora. Ahora, por supuesto, no es el momento y el lugar más adecuado para una conversación, pero, en cambio, aquí nadie nos verá ni nos escuchará. 

"Aún estoy despierto." Abigail respondió después de un rato. 

"Me gustaría hablar." Dijo Sabelian, con voz lenta, a diferencia de lo habitual. 

Abrí la puerta de mi dormitorio. Delante de mí estaba Sabelian de hecho. Sus ojos estaban tan claros como de costumbre, pero olía levemente a alcohol. Y, sin embargo, no parecía borracho. Si no fuera por este olor, nunca hubiera pensado que bebía alcohol. 

Por alguna razón, recordé el día en que llegué a su habitación. La mirada de Sabelian en ese momento fue irritada, esta vez debo tener la misma mirada. 

"¿Por qué vino, Su Majestad?" Abigail preguntó formalmente, hablando con voz fría y dura. 

-¿Puedo entrar? "- preguntó Sabelian. 

Gemí para mí mismo por un momento. No quería ir al dormitorio con él. Sin embargo, no podía quedarme en la puerta así y hablar con él, así que asentí con aprobación y lo dejé pasar. 

Nos sentamos en una mesa, en sillas lo más alejadas posible entre sí. Un hombre y una mujer vestidos con camisón, completamente solos en el dormitorio, pero sin un ambiente romántico. 

El dormitorio seguía a oscuras. Me preocupaba encender más velas, pero me calmé. Su rostro era completamente diferente de lo que quería ver ahora. Incluso la puerta principal era difícil de ver. 

Pronto sus labios se levantaron y habló: 

-Practica de baile ... " 

Pareció dudar por un momento, pero casi de inmediato continuó: 

-Lo siento mucho ... ", - después de estas palabras suspiró profundamente. 

Rara vez te disculpas con tu esposa ... pensó Abigail para sí misma. 

Sabelian esperó en silencio mi perdón. 

Yo no respondí. No lo sé ... Pero debo perdonarlo. No soy su bote de basura emocional. Por supuesto, debe haber un límite a la paciencia de su ira y desprecio. 

- No necesitas disculparte. Si no quieres bailar tanto conmigo, no tienes que bailar. ", - La voz de Abigail era tensa, Sabelian se quedó en silencio, después de un rato Abigail continuó: 

-Sé perfectamente que me desprecias y ya no te molestaré más. Viviré en el palacio, fuera de tu vista, como quieras. Así que vuelve a tu dormitorio y vete a la cama. " 

Las nubes se movían por el cielo nocturno y la habitación a veces se iluminaba, pero todavía estaba demasiado oscuro. 

La luz de la luna llegó a mis pies y luego al rostro de Sabelian. En el momento en que miré su rostro bajo la luz de la luna, habló: 

- ¿Desprecio? 

Una nota de confusión cruzó el rostro de Sabelian. 

"No desprecio a mi esposa". Sabelian objetó. 2

"¿¡Tanto que ni siquiera puedes tomar mi mano !?" Abigail preguntó en un tono elevado. 

"Esto es ...", Sabelian parecía inseguro de cómo responder. Abrió la boca para decir algo, pero no dijo nada. 

La brisa de la noche sopló en el dormitorio. Sabelian estaba sentado al lado de la ventana, y su olor me fue traído por una corriente de aire. El olor de su cuerpo y el olor a alcohol. El aroma de Sabelian se arremolinaba a mi alrededor como una melodía de música de baile. 

- Le pegué a mi esposa en el brazo ... ”- dijo Sabelian con culpabilidad. 

Vaciló y estaba confundido. Las nubes volvieron a cubrir la luna y nos encontramos en completa oscuridad. Solo después de que la oscuridad hubo ocultado nuestros rostros volvió a hablar: 

-Después de la muerte de mi primera esposa, no puedo superar algo dentro de mí y entrar en contacto corporal con otra mujer ... ", - dijo como si estuviera fuera de su control. También parecía un hombre que se quitó la armadura. y se abrió, confesando su problema. 

"Me parece que todo esto es un gran malentendido, y deberíamos haberlo discutido durante mucho tiempo", continuó Sabelian. 

"¿Hay algo más que necesite saber?" Preguntó Abigail. 

"En verdad, todavía amo a la ex reina, Miriam, aunque dije lo contrario". Dijo, como si el nombre de Miriam fuera algo especial para él. 2

-Si no fuera por ella ... habría bailado contigo de placer. ", - continuó diciendo Sabelian, era una voz llena de pesar y resentimiento. 

Entonces, después de la muerte de su amada esposa, ¿desarrolló una fobia asociada con otras mujeres? Me sentí un poco astuto. Como hoy fue una noche de conversaciones francas, decidí hacer una pregunta que desde hace tiempo me interesa: 

"¿Es cierto el rumor de que la Princesa Blanche no es tu propia hija?" 

Las nubes se aclararon un poco y el dormitorio se volvió más brillante. Entonces lo vi sonreír con las comisuras de los labios. ¿Fue una burla de este rumor? 

-No. Blanche es mi propia hija. Por naturaleza, Miriam no se acostaría con otro hombre. "Sabelian respondió con confianza. 

La conversación se interrumpió de repente. Algún tiempo después de eso, Sabelian continuó hablando de nuevo: 

"¿Recuerdas cuántos años tengo ahora?" 

"Um ..." pensó Abigail. 

Recordé que Sabelian era 3 años más joven que yo, resulta que ahora tiene 26 años. 1

-Cuando tenía 15 años, inmediatamente después de dar a luz, la comadrona me trajo a Blanche, cuando la tomé en mis brazos, enseguida me di cuenta de que era mi hija. ", - sin esperar respuesta, dijo Sabelian. 1

"Todo encaja, porque Blanche tiene ahora 11 años". - pensó Abigail para sí misma. 

*** 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close