Madrastra (Novela) Capitulo 26

C26

En este país, las personas se vuelven adultas a los 16 años y ya pueden contraer matrimonio legalmente. Pero hay algunos casos en los que los niños nacieron antes del matrimonio, pero aún así, es demasiado pronto para tener un hijo a la edad de 15 años. 

Me imaginé a Sabelian de 15 años. Un niño sostiene a un bebé recién nacido en sus brazos. En mi imaginación, se parecía más a un hermano con una hermana recién nacida en sus brazos que a un padre y una hija. 

-Cuando murió mi padre, yo tenía 14 años. La sucesión al trono fue problemática porque yo era demasiado joven para gobernar el país. Además, cuando era niño, estuve gravemente enfermo y estuve a punto de morir varias veces. ", Continuó Sabelian. 

Me imaginé a Sabelian de 14 años con una corona en la cabeza y creo que era demasiado grande y pesada para él. 

-Mi mamá tenía miedo de mi muerte. Más precisamente, tenía miedo de perder su línea de sangre, pero sobreviví a pesar de todo. - continuó hablando en sabeliano, Abigail escuchó en silencio su historia. Sabelian parecía un hombre que estaba contando una historia que no tenía nada que ver con él mismo. 

- Mi mamá seguía diciéndome. "¡Asegúrate de tener un bebé! ¡Es el deber del rey!" ", - comenzaron a crecer sentimientos desagradables en Abigail. Sabelian continuó hablando: 

"Mi primera esposa, Miriam, tenía la misma opinión que mi madre. Ella me dijo" ¡Tienes que esforzarte mucho y concebir un príncipe! "Incluso cuando tenía fiebre alta, pensé que era mucho más importante tener un bebé. lo antes posible que para cuidar mi salud ". 

No había emoción en su voz. Sabelian parecía indiferente. 

-Sufrí mucho la muerte de mi amada esposa. Y ella es la única razón por la que no puedo bailar contigo, y me culpo por todo esto ... "- levantó la cabeza y miró a Abigail con voz cautelosa y arrepentida. 

"Lamento mucho no haber hablado contigo mucho antes, Abigail, y eso provocó conclusiones equivocadas en tu cabeza." Dijo Sabelian en tono arrepentido. 

No le respondí, Sabelian esperó mi respuesta y miró fijamente mi reacción, luego al cabo de un rato continuó diciendo: 

- Entiendo que estés decepcionado de mí. También entiendo que soy tan ridículo como un rey que debería haberlo hecho con Miriam, pero tenía miedo de hacerlo ... " 

Sabelian parecía reírse de sí mismo. Abrí la boca a la fuerza y ​​dije: 

-Te equivocas..." 

"¿¡Me equivoco !?" - preguntó Sabelian con sorpresa. 

"¡No lo es, y no es nada gracioso!" Abigail respondió. 

Me costaba respirar. No sé por qué, pero después de escuchar su historia, comencé a abrumarme con varias emociones conflictivas. Sentí que me sentía caliente, gotas de sudor me caían por el cuello. 

"No es gracioso, y no eres culpable de nada ..." - añadió Abigail al cabo de un rato. 

No es culpa suya. Es solo culpa de aquellos que obligaron a un niño inmaduro gravemente enfermo a hacer el amor con una niña igualmente inmadura. Es el pecado de todas aquellas personas que empujaron a dos niños al dormitorio como animales y les dijeron que tuvieran un hijo a pesar de todo, poniendo sus propios intereses por encima de todo. 

Estaba muy molesto por su historia. Estas personas desalmadas que le rompieron el corazón y el alma, las que le dijeron que tuviera un hijo, estando gravemente enferma, me repugnaban. Exigieron cosas de adultos del niño y la niña. Me hizo sentir enojado y profundamente triste, es tan injusto para los niños. 

Las emociones que estaban hirviendo dentro de mí finalmente comenzaron a salir. 

"¿Estás llorando?" - preguntó Sabelian, desconcertado. 

Incliné mi cabeza hacia abajo. Las lágrimas corrieron por mis mejillas y cayeron sobre la mesa. 

"¿Por qué lloras, Abigail?" Sabelian se preguntó qué pasaba. 

Se levantó de su asiento y se acercó a mí. Traté de contener las lágrimas, pero no lo hice bien. 

-No entiendo. ¿Por qué mi esposa e hija derraman lágrimas con tanta facilidad por cosas que no son inusuales? "Murmuró Sabelian, era una voz simple y seria. 

No podía dejar de llorar porque había demasiadas emociones. No pude pronunciar una palabra, y solo lloré, dejándolos salir. 

- No llores, Abigail. Te conté esta historia, no para mirar tus lágrimas. "- dijo un momento después, como tratando de calmarme con sus palabras. 

Mientras luchaba por dejar de llorar, algo me tocó la mejilla. Era la mano de Sabelian. 

Su mano estaba tan fría como la nieve de una montaña nevada. Cuando tocó mi mejilla, lo sentí enjugar suavemente mis lágrimas. 

Me miró, parado frente a mí sobre una rodilla. Rápidamente levanté la cabeza y dije: 

-…Lo siento." 

"¿Para qué?" Preguntó Sabelian. 

- Te animo a bailar ... simplemente no lo sabía ... no insistiré más en esto ... ", - dijo Abigail entre lágrimas. 

Cuando llegué a su habitación esa vez, se sorprendió mucho por esto, ahora entiendo por qué. 

Incluso quería divorciarme de él, pero ahora quiero retroceder en el tiempo y olvidarme de eso, simplemente me mantendré bajo control y vigilaré lo que hago. 

Llevamos bastante tiempo sentados en el dormitorio. Las nubes volvieron a cubrir la luna y el dormitorio se oscureció. Incluso en la oscuridad, la presencia de Sabelian se sintió claramente. Habló de nuevo: 

-De ninguna manera estoy tratando de evocar lástima por mí mismo, solo aclaro mi situación. La esposa invita a su esposo a bailar, él acepta, pero de repente la arroja frente a la multitud e incluso la golpea en el brazo. Y también ese incidente en el dormitorio ... la culpa de todo esto recae únicamente en mí, y lo siento mucho por eso ... "volvió a hablar: 

"Será difícil para mí superarme a mí mismo, pero intentaré, si ciertamente no te importa, ¿practicar el baile de nuevo?" 

Sabelian me miró como un niño mirando a su maestro, en ese momento era muy parecido a Blanche. 

"¿Puedes tomar mi mano?" Preguntó Abigail. 

La gran mano de Sabelian se acercó a la mía. Yo mismo no sé por qué, pero también me acerqué para conocerla. Nuestras manos se tocaron suavemente, muy ligeramente. 

Después de un momento, sentí a Sabelian temblar. Pasaron decenas de segundos así, nos tomamos de la mano en un dormitorio oscuro y nos quedamos en silencio. Parecía pensativo, como un hombre atormentado por muchos pensamientos. 

Su escalofrío y sudor frío me fueron transmitidos a través de su mano. Podía sentir su dolor con los ojos cerrados. Sin embargo, ni siquiera soltó su mano y esta vez no me golpeó. 

"No exageres". Abigail dijo, y lentamente soltó su mano. 

En ese corto tiempo, Sabelian estaba cubierto de sudor. Podía sentir su respiración rápida y cálida. Quería limpiarle el sudor de la cara, pero cambié de opinión, porque nos volveríamos a tocar. 1

-..... Ya no tenemos que vivir como otros nos dicen. "Murmuró Sabelian, sacudiendo la cabeza. 

"Estoy de acuerdo." Abigail estuvo de acuerdo con sus palabras. 

"¿Realmente ya no te ofendes?" - preguntó Sabelian en voz baja. 

Negué con la cabeza. Me gustaría abrazarlo, pero no puedo, lo miré directamente a los ojos y le dije: 

- No viviremos como viven otras personas. Incluso si no podemos ser una pareja, podemos ser una familia. 

No refutó mis palabras y no confirmó. Sabelian se sentó frente a mí por un momento y me miró, luego hizo una pregunta inesperada: 

*** 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close