Madrastra (Novela) Capitulo 27

C27

-Y mañana, ¿puedo venir mañana también y tomar tu mano? " 

Noté un temblor en sus ojos. También vi miedo y ansiedad. Abrí la boca y dije con voz tranquila: 

-Sí. Usted puede. " 

-Y pasado mañana, ¿puedo venir y pasado mañana? "- preguntó Sabelian de nuevo. 2

-Sí. Pasado mañana también es posible. "- respondió Abigail con la misma voz. 

"No, todas las noches, ¿puedo ir todas las noches y tomar tu mano?" Sabelian preguntó de nuevo, un fuerte deseo de superar su fobia se leyó en sus ojos. 2

Todavía podía sentir su temblor y su respiración dificultosa. 

-Sí. Puedes venir todas las noches. "Abigail admitió con voz tranquila. 

Una ligera brisa y el susurro de la hierba se oían a través de la ventana abierta. Después de un breve silencio, Sabelian habló: 

"Es muy tarde, necesitas descansar". Dijo esto en un tono cariñoso y se puso de pie. 

Antes de salir del dormitorio, murmuró una última cosa en un susurro bajo: 

"Gracias Abigail." 

Pronto Sabelian salió del dormitorio. El susurro de la hierba meciéndose con la brisa y el ruido de los insectos se podía escuchar claramente a través de la ventana abierta, como si esto fuera una prueba de que no era un sueño. 

*** 

- ¡Sra. Abigail! ¿Y este modelo? ¡Este es un nuevo trabajo del famoso diseñador de vestuario metropolitano! "- Klara estuvo muy activa como siempre. 1

"No me gusta esta ropa interior ..." respondió Abigail en un tono tranquilo. 

Clara sostenía la ropa interior en sus manos y parecía una niña agitada. El lino importado traído hoy, todo era rojo, este color ahora estaba de moda. 

Ha pasado aproximadamente una semana desde que Sabelian llegó por primera vez a mi habitación. Venía a mi habitación todas las noches como había prometido. 

Bueno, incluso si sucede de noche, no tiene nada de inusual. 

Simplemente vino a mi habitación, hablamos y nos tomamos de las manos, luego se fue, nada más, solo un entrenamiento de rutina. Nos tomamos de la mano, pero cada vez estaba un poco nervioso. ¿Me habría preocupado tanto la tensión en Sabelian? 

Sostuvo mi mano todas las noches, mientras emitía gemidos dolorosos. Sin embargo, después de una semana, el efecto del entrenamiento comenzó a manifestarse gradualmente. 

Al principio le resultó difícil sostener su mano durante 1 minuto, ¡pero ahora podía sostener su mano durante más de 5 minutos! Este ha sido un gran progreso en un corto espacio de tiempo. 

Estábamos pasando un momento productivo, nadie lo sabía. Si un esposo viene a la habitación de su esposa todas las noches ... Todos pensarán lo mismo. 

"¡Creo que si te pones esta elegante ropa interior, Su Majestad definitivamente volverá su atención hacia ti!", - la desprevenida Clara trató de mejorar la relación entre el rey y la reina. 

Exhalé fuerte, haciéndome saber que me mantendría firme, luego hablé: 

- Su Majestad aprecia más el mundo interior que el exterior. No creo que le atraiga la ropa interior nueva ... " 

"Debe tener razón, señora." Clara asintió un poco molesta. 

De hecho, nuestra relación con Sabelian parecía estar mejorando lentamente. Participó en todas las comidas y la cantidad de palabras que nos dijimos comenzó a aumentar. 

Miré por la ventana. Las lluvias de verano se hicieron menos frecuentes, los días se hicieron más largos y calurosos. 

El festival comienza en unas tres semanas. Si continuamos nuestro entrenamiento nocturno al mismo ritmo, es posible que realmente podamos bailar juntos en el baile. 

Después de disfrutar un rato del paisaje fuera de la ventana, Norma llamó a la puerta y entró en la habitación. 

"La princesa Blanche está aquí, señora." Dijo la criada. 

Cuando miré a través de la puerta, Blanche ya estaba mirando hacia afuera. Ella sonrió tímidamente cuando nos miramos a los ojos. 

"Hola, señora Abigail, ¿cómo está?" Blanche preguntó con una dulce sonrisa. 

Solía ​​llorar cuando me veía y ahora sonreía libremente. Hoy no era el día en que teníamos una cita, ella solo vino a verme. 

Le devolví la sonrisa con una sonrisa amable. Asintiendo a modo de saludo, con un gesto de mi mano, la llamé más cerca, Blanche se acercó a mí. 

- Gracias, todo está bien. Blanche, ¿cuáles son tus planes para hoy? "Preguntó Abigail. 

"Bueno, um ... elegí uno de los tipos de vestidos que me pintaste." Blanche dijo con una voz llena de impaciencia. 

Blanche me entregó con cuidado un trozo de papel del tipo elegido. 

Oh, ¿qué tipo de vestido eligió Blanche? Abigail pensó para sí misma, estaba muy interesada en saber. 

Tomé un trozo de papel y lo miré. 

-…¿¡A!? ¿En serio? "Preguntó Abigail con sorpresa. 

"Estoy bastante feliz con el tipo de vestido que elegí, es muy interesante, este es el primer vestido como este que he visto en mi vida, es muy lindo y quiero usarlo". Blanche respondió con confianza. 

El diseñador siempre se alegra cuando se reconoce su diseño, considerando que era Blanche, ¡yo estaba absolutamente encantada! 

- ¡Está bien, Princesa Blanche! ¡Me aseguraré de que esté cosido lo antes posible! "Abigail dijo solemnemente. 

- ¡Muchas gracias, Sra. Abigail! Es hora de que me vaya a clase. Voy a ir. ¡Nos vemos la próxima vez! ", - Dijo Blanche con una voz sonora y alegre. Inclinó la cabeza y se fue. La vi irse." 

La risa, sin que yo lo supiera, brotó de mi boca: 

-¡Jajajajaja! " 

Mi corazón empezó a gritar de alegría. ¡Blanche usará un vestido diseñado por mí! 

Para resaltar toda la gracia y la belleza de Blanche, ¡estoy lista para cambiar todos los conceptos de moda de esta época! 

"Norma, Clara.", - Abigail llamó la atención de las sirvientas. 

"¡Sí, Reina!" Las criadas le respondieron con una sola voz. 

Extendí mi mano derecha hacia adelante, como un comandante al mando de un ejército, y ordené: 

- ¡Trae aquí al sastre o modista más diestro y hábil de este reino! ¡Lo antes posible!" 

***

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close