Madrastra (Novela) Capitulo 29

C29

Duke Stoke se unió a otros nobles. Pronto apareció una agradable sonrisa en su rostro. 

Cuando el duque Stoke se fue, Karin se quedó sola, luego Yangei se acercó a ella, que acababa de hablar con las otras damas y le habló: 

- Karin, ¿ya tienes un par para el próximo baile? Mi hermano tiene muchas ganas de bailar contigo ... " 

"Lo siento, pero ya tengo un par para bailar", dijo Karin cortésmente. 

La única persona con la que planea bailar es Sabelian. Ella no llamó su atención el año pasado, pero este año será completamente diferente. 

Karin sonrió alegremente cuando se negó. Parecía que la gente que la vio sonreír se sorprendió de su belleza. 

Yangei luego le devolvió la sonrisa y asintió con comprensión, después de un rato volvió a hablar: 

"Oh, el clima es tan caluroso, planeo ir al camerino por un tiempo, pensé que necesitaba retocarme un poco el maquillaje, ¿te gustaría ir juntos?" 

- Vendré en un rato. Vaya primero. La cortés sonrisa de Karin contenía un toque de irritación. 

La molesta dama finalmente la dejó. Cuando se fue, la cara de Karin se puso fría. 

Yangei es, en el mejor de los casos, hija de un conde. Ella no merecía la amistad. 

Según su padre, ella es una mujer que pasará a formar parte del círculo superior de la familia real. Y no puede perder el tiempo con personas sin influencia. 

Pero ella realmente también quería ir al camerino durante mucho tiempo. Podía sentir gotas de sudor rodando por su maquillaje. 

"Este verano es extremadamente caluroso ..." pensó Karin para sí misma. 

La ropa que llevaba Karin en varias capas mantenía el calor irradiado de su cuerpo. Los tacones altos hacían que le dolieran y palpitaran las piernas. El día estaba muy caluroso, era impresionante, el corsé dificultaba la respiración con normalidad. 

Karin quería descansar, pero tenía una tarea muy importante de su padre. Su tormento continuaría hasta que cumpliera su papel. 

¿Cuándo aparecerá Sabelian? Karin pensó para sí misma. 

Karin confiaba en su belleza, pensó que cuando Sabelian la viera, inmediatamente centraría toda su atención en ella. Cuando estaba en sus pensamientos, la orquesta dejó de tocar. Uno de los principales festivales internacionales, Ho Myung Kwang comenzó a presentar a los recién llegados: 

"¡Saluda a la incomparablemente hermosa reina, Abigail Friedkin! ¡Y también a la estrella de nuestro reino, la encantadora princesa Blanche!" 

Abigail y Blanche entraron al salón con el sonido de una orquesta. Tan pronto como aparecieron estos dos, todas las personas en el salón comenzaron a temblar al ver su belleza. 

- Guau ... " 

- Guau..." 

- Guau..." 

Podía sentir a la gente mirándonos a mí ya Blanche. Incluso las voces tranquilas eran claramente audibles. 

Miré los vestidos de otras mujeres. Como pensaba, ni siquiera había un diseño ajustado similar a los vestidos que usamos Blanche y yo, nuestros vestidos eran únicos. 

El vestido que usé no tenía corsé ni canasta. La tela blanca era naturalmente suave, como una pelusa, y se sentaba cómodamente en el cuerpo. 

El nombre de este vestido es "Chemise a la reine". Fue diseñado y fabricado por la reina María Antonieta. 

Era un vestido elegante, hermoso y estiloso, sin estrés en el cuerpo, no había corsé ni canasta. 

Una de las otras características es que es muy delgado. Estaba hecho de seda y muselina fina, por lo que llevarlo en verano no era oneroso, la tela era transpirable y estaba bien ventilada. 

Era hermoso, pero al mismo tiempo, parecía un poco modesto para usar en un evento formal. Le agregué muchos adornos y lo hice resaltar más. 

El vestido de Blanche también hacía juego con su cuerpo, era muy cómodo y acentuaba su figura. El énfasis estaba en la comodidad sobre la belleza, pero era hermoso. 

El cuello del vestido tenía varias capas, parecía una flor blanca con pétalos delgados. La cinta rosa le dio confianza y se mostró más atractiva con ella. 

Klara y Norma dijeron que nuestros vestidos son muy bonitos y se ven bastante frescos e inusuales. De hecho, creo que dijeron palabras amables simplemente porque no tenían muchas opciones. No los hice mal, ¿verdad? No he hecho nuestros vestidos demasiado simples, ¿verdad? 

En retrospectiva, ¡mi vestido estaba de moda porque lo usaba María Antonieta! Quiero que la gente acepte lo que me pongo ... 

Mientras me preguntaba si nuestros vestidos se veían bien, algo me tocó la mano. 

Mirando hacia abajo, vi que Blanche me tomó de la mano. Ella pareció alarmada. Blanche comenzó a sentirse un poco nerviosa ante la mirada de tanta gente. Ella levantó su cabecita y habló: 

"Señora Abigail, este vestido me queda tan bien. Gracias por darme un vestido tan hermoso, ¡realmente me gusta!" 

Blanche, vestida con un vestido blanco suelto, era como un angelito. 

¡Sí! ¡Amo lo que llevo puesto! ¡Blanche ama lo que usa! Incluso si las opiniones de otras personas son negativas, ¡Blanche y yo no nos ofenderemos! ¡Ésta es nuestra elección! 

Me enderecé y miré a la gente reunida en el pasillo, luego hablé en un tono relajado: 

- Muchas gracias por participar en este festival internacional. ¡Que el sol continúe iluminando el futuro de nuestro reino, les deseo todas las bendiciones y la prosperidad! " 

Tomé una copa de champán y la levanté levemente e hice un brindis: 

- ¡Brindemos por la prosperidad de Nergen! 

- ¡A tu salud!" 

"¡Por la reina Abigail y la princesa Blanche!" 

"¡Por Su Majestad!" 

Los hombres y mujeres levantaron sus copas un poco tarde. Cuando terminé mi brindis, pude dar un suspiro de alivio. Eh, mi trabajo ha terminado con esto. 

Miré alrededor. No me importó ir a mi habitación ... Pero tengo que quedarme aquí un rato y hablar con los invitados. 

Mi reputación entre la nobleza todavía parecía mala. No sabía quién querría hablar conmigo, mirándome directamente a los ojos, quería establecer mi reputación entre la gente. 

Bueno, hay tantos nobles nobles reunidos aquí, elegiré a alguien al azar. Miré a mi alrededor y me acerqué a una joven que estaba parada un poco a un lado. 

"Hija del conde de Whateley, ¿no es así? Gracias por venir aquí", dijo Abigail. 

"Sí, tienes razón, mi reina. ¿Cómo estás?", Preguntó Yangei. 

La joven se sorprendió mucho de que le hablara. Cuando vi que la niña estaba temblando, me sentí como un pastor que vino a rasgar la piel de un cordero inocente. 

*** 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close