Madrastra (Novela) Capitulo 30

C30

Traté de mantener una expresión impasible en mi rostro y quería hablar con la gente todo el tiempo que pudiera. 

- Gracias, todo está bien. Recuerdo que viniste aquí también el año pasado, ¿verdad? "Preguntó Abigail. 

- Estás bien. Gracias por su hospitalidad ... "respondió Yangei. 

Ella todavía estaba visiblemente nerviosa. Cuando miré a mi alrededor, otras personas ni siquiera se acercaron al lugar donde estábamos parados. 

Yangei me sonrió, pero parecía como si su vida estuviera en peligro. Creo que es hora de terminar esta amistosa conversación. Esta no es la primera vez que veo una reacción así al hablar conmigo. Finalmente decidí dar un paso atrás. 

- Para nada, espero que lo pases muy bien en el festival. Que tengas un buen día ... ", dijo Abigail. 

Me moví y hablé con la mayor naturalidad posible. ¿Con quién más podría hablar? Hmmm ... quiero hablar con chicas jóvenes. En este momento, ¡hay tan pocos estilos de ropa o sutilezas de maquillaje que solo quieres compartir con alguien! ¿Cuándo tendré novias? 1

Y luego vi cómo se juntaban varias chicas jóvenes. 

Todavía eran niños en la mitad de la adolescencia. Los niños hablaron entre ellos y se rieron a carcajadas. 

- ¡Princesa Blanche! ¡Te ves tan bien con este vestido! " 

"¡La princesa está muy hermosa hoy!" 

"¡Sí, es excelente!" 

"Bueno ..., gracias ...", dijo Blanche con una sonrisa avergonzada. 

La tímida Blanche estaba rodeada de adolescentes. Sus miradas de asombro estaban fijadas en ella, todos admiraban su belleza y pronunciaban palabras agradables. 

No es de extrañar, después de todo, que la atracción de nuestra Blanche sea la primera del mundo. Me quedé un poco a un lado y los miré ... Era la primera vez que veía a Blanche tan avergonzada. 

Disfrútalo, Blanche. Mirándola, inconscientemente sonreí. Entonces se escuchó la voz de una joven: 

-Por cierto, princesa Blanche. Quiero preguntarte algo ... " 

"Sí, por supuesto." Blanche respondió. 

La joven dudó un momento con cara tímida y luego habló: 

- Este es el primer diseño de este tipo que he visto, ¿quién es el diseñador de este maravilloso vestido? Es nuevo para mí, ¡eres simplemente irresistible en él! " 

Los ojos de la joven brillaron. Otras mujeres también tenían ojos brillantes y bocas abiertas. 

- Muy bien. ¿Quién es este gran diseñador? A juzgar por este vestido, ¡es solo un maestro en su oficio! " 

"Princesa Blanche, ¿dónde encontraste un diseñador tan maravilloso?" 

Como diseñadora de este vestido, me sentí muy complacido y feliz de escuchar este elogio. Apenas pude contenerme para no derramar lágrimas de felicidad. 

Blanche parecía tan complacida como yo. Ella habló en voz alta y orgullosa: 

- ¡Sí, este vestido es el mejor! ¡La diseñadora que diseñó este vestido es la Sra. Abigail! " 

Los ojos de las jóvenes, ante estas palabras, se abrieron de par en par en un instante por la sorpresa. Como si alguien les contara una historia increíble. 

"¿¡La Reina misma !?" 

- ¡¿En realidad?!" 

En ese momento, Blanche se fijó en mí y sonrió ampliamente. 

"Sí, todo este tiempo has estado alabando el vestido que la Sra. Abigail ha creado". Blanche respondió. 

- Guau…" 

- Es asombroso ... " 

Las señoritas miraron hacia donde miraba Blanche y también me notaron, todas empezaron a aplaudirme con sonrisas en sus rostros. 

Yangei, al enterarse de esto, también mostró interés y habló: 

- Vaya, Sra. Abigail. ¡Impresionante! Tú personalmente creas ropa hecha a mano para la princesa, tienes talento. " 

- Gracias. Este es un vestido realmente bonito. Es lindo y muy adecuado para la princesa Blanche. "Abigail dijo mirando a Yangei. 

Mi rostro se puso un poco más duro que cuando miré a Blanche. Sin embargo, debo estar en guardia, no debo crear curiosidades o malentendidos porque hay tanta gente noble aquí. 

Blanche se rió y habló: 

"Además, este vestido es tan transpirable y ligero que ni siquiera llevo corsé y canasta". 4

"No usas un corsé y una canasta, ¿verdad?" 

Las damas estaban asombradas por sus palabras. Me sentí aún más orgulloso del vestido de Blanche. Después de todo, no tienen idea de lo que es caminar con un vestido sin corsé, que parecía ser como un tornillo de banco apretando el pecho y la cintura. 

- Te envidio. Qué fresco y cómodo deberías estar ahora ... " 

La envidia se escuchó claramente en la voz de la dama. Y esto no es sorprendente, porque era muy difícil usar un corsé en medio de un verano tan caluroso, es muy difícil respirar, la canasta en la enagua es incómoda, la tela no respira, es solo harina. Miré a las damas por un minuto. Ahora había unas diez jóvenes aquí, y todas estaban cansadas, todas excepto Blanche. 

"Yangei, ¿te gustaría un vestido así?" Preguntó Abigail. 

Tengo bocetos, la costura se puede confiar a los trabajadores. 

"Mi reina, tú…" Yangei no sabía qué decir. 

La joven pareció muy sorprendida. Fue como si les dijera a mis sirvientas que pueden usar lo que quieran. 

Ella estaba claramente avergonzada, después de una pequeña vacilación, Yangei habló. 

"¿De verdad puedo conseguir este favor?" 

Vi gotas de sudor en su frente. Era como un hombre buscando agua en el desierto. Pero el calor era más fuerte que mi miedo. Asentí y dije: 

- Sí. Por supuesto." 

"Gracias, gracias, mi reina, eres muy amable…" agradeció Yangei. 

"Señora Abigail, ¿puedo también recibir un regalo tan generoso de su parte?" 

- Y yo…" 

"Por favor, Sra. Abigail, ¿puedo ...?" 

***

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close