Madrastra (Novela) Capitulo 34

C34

"¿Así que necesito alejarme de Lord Raven? ¿Pero por qué? Abigail pensó para sí misma. 

Quería preguntar por qué, pero no tuve tiempo, ya que estábamos entrando al pasillo y otras personas podían escuchar nuestra conversación. 

Cuando entramos al salón, la gente se inclinó y nos saludó. La multitud se dividió en dos lados, un trono solemne se encontraba al final del pasillo y sillas lujosas a cada lado. Esta era mi silla y la silla de Blanche. Blanche ya estaba sentada sobre uno de ellos y nos estaba esperando. 

- ¡Sra. Abigail! Temía que llegaras tarde. "Dijo Blanche con voz preocupada. 

- Princesa Blanche, ¿la estás pasando bien? ¿Estás cómodo? "Preguntó Abigail sonriendo. 

- ¡Sí Sí! ¡Gracias! El vestido es muy ligero, por lo que no estoy caliente y cómodo. "- Dijo Blanche con una sonrisa. 

Blanche se levantó el dobladillo de su vestido y le hizo un gesto con la mano a Sabelian. Sabelian abrió la boca para responder a Blanche, pero cambió de opinión, solo asintió con la cabeza en respuesta, luego Sabelian le hizo a Abigail una pregunta sobre el vestido de Blanche: 

- Esta es la primera vez que veo un vestido así. ¿A qué diseñador se lo encargaste? " 

Bueno, no puedo ser deshonesto con esto, ¿verdad? Dudé por un momento, luego dije: 

"Este es el vestido que diseñé". 

"¿¡Tú!?" - Sabelian se sorprendió. 

Estaba un poco sorprendido. Noté que miraba mi vestido y el de Blanche más de cerca. 

"No sabía que mi esposa tenía tanto talento ...", dijo Sabelian. 

"... ¿Eso es sarcasmo?" Abigail pensó para sí misma. 

"Ahora deberías saberlo, no sé cómo hacer eso ...", dijo Abigail en tono altivo. 

Me parece que dijo esas palabras con sarcasmo ... Lo miré con una mirada evaluativa, luego lo trasladé a los invitados en el pasillo. 

Tocó música ligera y agradable. Era evidente que los jóvenes se reían y bailaban, todos se divertían. 

Sabelian, sentado en su trono, bebiendo vino, miró al frente. Luego, detrás de Millard, le susurró algo al oído. 

No pude escuchar lo que le dijo, pero la expresión de Sabelian se volvió seria. 

Se volvió y me miró intensamente. 

"¿Por qué me miras así?" Abigail pensó para sí misma, y ​​pareció preguntar esto con los ojos. 

Pero nunca me dijo nada, se volvió hacia Blanche y habló: 

- Blanche. " 

- ¿Sí Sí?" 

"¿Bailamos?" Preguntó Sabelian. 

Fue una pregunta repentina. Blanche se sintió avergonzada, olvidándose de su respuesta, Sabelian se levantó del trono y bajó al pasillo sola, la música se detuvo. 

Como si los humanos estuvieran evitando al depredador, se separaron en diferentes direcciones de Sabelian. Blanche todavía lo miraba con ojos avergonzados, Sabelian la miró a los ojos y habló: 

- ¿Y qué has decidido? 

El momento era tenso, Sabelian esperaba la respuesta de Blanche con aire relajado. 

"¿No quieres bailar conmigo?" Preguntó Sabelian. 

- ¡Oh no, quiero! Yo sólo ... "Blanche habló confundida. 

Blanche finalmente descendió al pasillo. Se miraron en silencio durante un rato. Sabelian le tendió la mano. 

El padre se acerca a su hija. Esto es normal y natural, pero por alguna razón mi corazón palpitaba. 1

La música pronto se reanudó. Blanche tomó la mano de Sabelian y comenzaron a bailar. 

Blanche estaba tensa y concentrada como un tallador de madera, pero aún se veía muy linda. 

Blanche no tenía nada en contra de bailar con Sabelian, pero bailar con él no se sentía tan cómodo como conmigo. Miré a esta pareja con el corazón tembloroso, de repente alguien se me acercó desde un lado y me dijo: 

- Le estoy muy agradecido." 

Millard hablaba con voz alentadora. Observó de cerca la danza de Blanche y Sabelian. 

"¿Qué quiere decir, sir Millard?" Preguntó Abigail. 

"Gracias a ti, Su Alteza y la Princesa Blanche se han acercado un poco más". Millard respondió. 

Miré a Millard a los ojos. Este es el Millard que conozco, ¿verdad? Es una gran sorpresa para mí que Millard me esté agradecido. 

- Todo este tiempo estuve segura de que no te agradaba… ”, - dijo Abigail sin rodeos. 

No lo negó. Me reí. Preferiría ver este diálogo como una forma de suavizar nuestra relación. 

"Bueno, en realidad, no me gusta tener conflictos con otras personas, Sir Millard". 

Nunca dijo nada más. Dejé de mirarlo a la cara. Estoy seguro de que tiene algo que decirme, pero por alguna razón no lo hace. 

Pronto terminó la música, al igual que su baile, el público se llenó de aplausos. El rostro de Blanche estaba lleno de alegría y alegría, le dio la espalda a Sabelian, corrió hacia mí y me dijo: 

- ¡Sra. Abigail, Sra. Abigail! ¿Has visto esto? ¡Bailé sin un solo error! " 

Su bonito rostro estaba lleno de emoción y alegría. 

"¡Bien hecho, bien hecho, mi niña!" Abigail elogió. 1

Blanche estaba muy complacida con su progreso. 

"Muy bien, Princesa Blanche. Estamos todos muy contentos con usted", dijo Millard. 

Si no hubiera tanta gente en la sala, me habría emocionado aún más que Blanche. Blanche nos miró con una cálida sonrisa en su bonito rostro, Sabelian se acercó lentamente a nosotros. 

"Señor, fue un baile maravilloso". Dijo Millard. 

"Sí, fue hermoso." Dijo Abigail. 

La expresión de Sabelian no mostró emoción, a pesar de que fue elogiado. Se paró ante nosotros como una estatua. 

"¿Por qué callas?" Abigail parecía estar preguntando con su expresión. 

Sabelian extendió lentamente su mano hacia adelante. 

Era una mano que no tenía guantes. 

"Quiero bailar con mi esposa". Dijo Sabelian en su tono tranquilo habitual. 4

- ¡¿Qué?! ¿La señora Abigail y tú? "Llegó la voz fuerte de Millard. 1

No entendía por qué Sabelian decidió invitarme a bailar, porque la última vez terminó mal. Pero este chico no sabía nada de nuestras clases nocturnas con Sabelian. 

Sabelian mantuvo su mirada severa por un momento en Millard, quien no dijo nada más. Sabelian todavía estaba frente a mí y extendió su mano en mi dirección. 

Fue una mano firme, recta, llena de confianza. Se empujaron hermosos dedos hacia adelante. Todas las noches, me tomaba las manos con avidez durante mucho tiempo. 

Noté que sus dedos temblaban un poco por el esfuerzo. 

"No debes forzarte, Sabelian." Dijo Abigail. 1

"No, así lo decidí." - dijo Sabelian con confianza. 

Tenía una mirada seria y decidida. Sabelian inclinó la cabeza un poco más cerca y susurró en mi oído. 5

***

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close