Madrastra (Novela) Capitulo 35

C35

"Quiero bailar contigo." 

Hablaba en serio, si es así, no tengo más remedio que corresponder. Tomé su mano. 

Sentí la mano fría de Sabelian tocar mi brazo, su mano temblaba levemente, pero no la tiró y trató de luchar contra sí mismo. 

Bajamos las escaleras solos, sin más preámbulos. Millard todavía nos miraba atónito. 

Otras personas hicieron lo mismo, todos nos miraron con cara de perplejidad. 

"Su Alteza está bailando con la Reina ...!?" 

- ¿De verdad bailará con la reina? 

"Nunca lo había visto bailar con ella antes ..." 

Me puse aún más nervioso cuando escuché a la gente hablar. Cuando respiré hondo, sentí la mirada de alguien sobre mí. 

Miré a mi alrededor para encontrar al dueño de este look. Había tres personas que me miraban como si quisieran atravesarme. 

Uno de ellos fue Lord Moise. Estaba muy sorprendido por lo que estaba pasando. Solo mira su mirada, me sentí tan incómodo que quise cerrar los ojos. 

Y los dueños de otras miradas penetrantes y penetrantes eran el duque de Stoke y Karin. 

Bueno, afortunadamente, parece que la escena del caviar la metió un poco. Claramente estaba de mal humor y no me quitó los ojos de encima. Los ojos de Karin ardían de celos e ira. Era una mirada que no estaba dirigida al pasado de Abigail, parece que fue algo personal y surgió no hace mucho tiempo. 

Me preguntaba si me sentiría orgulloso cuando sintiera a alguien celoso de alguien, pero resultó no ser tan agradable como pensaba. 

La ira de alguien fue muy sangrienta y dolorosa. La mirada parecía ser la maldición de la petrificación y el cuerpo pareció endurecerse. 

Todos nos miran, somos el centro de atención de todos. Cuando miré hacia arriba, decidí imaginar que no había nadie en el pasillo excepto Sabelian y yo, concentré mi mirada en él y traté de recomponerme. 

Fue una buena idea, me sentí un poco mejor y me sentí más confiado. 

Esta es la primera vez que veo a tanta gente y me convierto en el centro de su atención. ¿Podré manejar esta presión? Dudé, en ese momento Sabelian apretó con más fuerza mi mano y la apretó más contra él. 

"Esposa ..." dijo Sabelian con voz tranquilizadora. 

Sabelian tomó mi mano. Fue una mano firme y fuerte. Por alguna razón, acabo de recordar cómo me protegió de Raven, como si me protegiera. 

Incluso ahora, me sentí protegida, sin saber por qué. 

De repente, su voz tranquilizadora sonó de nuevo: 

- Todo esta bien. No te pongas nervioso. " 

Después de escuchar su voz, me sentí raro. Esto se debe a que todavía le temblaban las manos. Claramente estaba tan nervioso como yo. Y me dijo que todo está en orden y que no hay por qué estar nervioso. 

Me sentí muy agradecido con él por estas palabras. Creo que una persona que está nerviosa y al mismo tiempo piensa en mí y trata de calmarme, realmente se merece un agradecimiento. 

"Gracias, está bien ahora." Dijo Abigail. 

Karin todavía me miraba con enojo, pero no tan intensamente como antes. Sabelian me asintió con la cabeza y miró a la orquesta. 

Pronto comenzó la música, era suave y melódica. Solo necesitas sentir el ritmo y mover las piernas al compás ... ... ¡¿qué?! 

Me quedé quieto en lugar de mover las piernas. Todo por culpa de Sabelian, él no se movió, y simplemente se congeló en su lugar, como un pilar. 1

La música sonaba sin parar, mientras Sabelian y yo nos quedamos inmóviles. 

Sentí que la gente nos miraba con extrañeza. Se podía ver a Sabelian mordiéndose el labio inferior. Sus hombros temblaron levemente. 

"Lo siento, Abigail. Pensé que podría manejarlo, pensé que estaba listo, pero ..." - dijo Sabelian. 

Oh, tal vez hay demasiada gente aquí para él, ¿demasiada atención? Pero al mismo tiempo, todavía me toma de la mano. Pensé por un momento y luego le indiqué a la orquesta que detuviera la música. 

"Está bien, podemos manejarlo". Abigail dijo, y luego se volvió hacia la gente y se dirigió a todos: 

- ¿Te gustaría bailar con nosotros? Esta habitación es demasiado grande para nosotros dos. " 

Todos nos miraban, por lo que Sabelian parecía aún más nervioso por el exceso de atención. Si otras parejas bailan junto a él, espero que se sienta más cómodo. 

La gente intercambió miradas entre sí. Pero nadie tenía prisa por salir. Entonces, una voz familiar de repente resonó entre la gente. 

"¡Padre, baila conmigo!" 

Era la voz de Clara. El padre de Clara se volvió hacia su hija desconcertado y exclamó: 

- ¿¡Clara!? " 

"Hermano, ¿quieres bailar conmigo?" 

"Sí, Norma, vamos a bailar". 

Norma salió con un joven como ella. Norma, Clara ... 

Mi corazón parecía palpitar y llorar. Cuando salieron a apoyarnos, sentí que la dureza del ambiente en la sala se debilitaba gradualmente. 

También empezaron a salir otras parejas, una a una. 

Mientras tanto, le susurré a Sabelian: 

- ¿Y qué harías a continuación si no se me hubiera ocurrido tal movimiento? Está bien experimentar este tipo de emoción frente a muchas miradas. Pensé que sería bueno si otras personas se sintieran abrumadas por las emociones, entonces toda su atención no estaría enfocada en nosotros. " 

- No lo sé ... pero tengo muchas ganas de bailar contigo. Entiendo que si te dejo de nuevo frente a la multitud, solo te creará problemas ... ”, - dijo Sabelian. 

Sin embargo, Lord Moise, el duque de Stoke y Lady Karin mantuvieron sus miradas en nosotros. 

Miré a Sabelian directamente a los ojos y lo acerqué gentilmente a mí. 

"Está bien, entonces confía en mí. Yo me ocuparé del resto", dijo Abigail con voz confiada. 

"¿Sí?" Preguntó Sabelian. 

"No pienses en bailar, solo sígueme y mírame a los ojos. Puedes cometer errores fácilmente y nadie se dará cuenta de nada. Así que, por favor, no dudes en disfrutar de este baile", dijo Abigail. 

La destreza de baile de Abigail era algo de lo que estar orgulloso. Por un lado, podría compararse con una veterana de la danza, pero por otro lado, estaba Sabelian, todo lo contrario. 

Si bailo bien, de alguna manera me las arreglaré. 

Confía en mí, Sabelian. Confía en tu esposa y yo me ocuparé de todo. 5

***

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close