Madrastra (Novela) Capitulo 36

C36

Cuando se reanudó la música, la gente empezó a moverse al mismo tiempo. Concentré todos mis pensamientos en el baile y tiré de la mano de Sabelian ligeramente detrás de mí. 

Lentamente siguió mi ejemplo. Movió el pie izquierdo hacia un lado al compás de la música. Primero damos un paso a la izquierda, luego ... 

Sabelian, con una expresión seria en su rostro, siguió mis pasos. Hubo momentos en los que se detuvo por un momento, pero pareció calmarse rápidamente. 

- Si eso es. Lo estás haciendo genial. "Abigail susurró. 

Miré a Sabelian a los ojos, su rostro lucía concentrado. Mi corazón latía con fuerza con temblores que pasaban por mis manos desde sus manos. Así se siente bailar con Sabelian. Por un momento me sentí abrumado por la emoción. 

En el proceso de baile, Sabelian y yo separamos nuestras manos, realicé un elemento del baile y de repente mi cuerpo se movió hacia un lado, comencé a perder el equilibrio, sin entender por qué. 

Alguien parecía haber pisado el dobladillo del vestido. Cuando miré a mi alrededor apresuradamente, la cara sonriente de Karin me llamó la atención. 

¿¡Qué diablos está haciendo !? ¡¿Ella pisó el dobladillo de mi vestido a propósito ?! No, ahora algo más es más importante, si me caigo, ¡me deshonraré mucho delante de todos ...! 

Cerré los ojos con fuerza, cayendo a un lado, no pude mantener el equilibrio. En ese momento, alguien me tiró con fuerza por la cintura. 

En lugar de golpear el suelo, me abrazaron con fuerza. Fue Sabelian, quien vino en mi ayuda a tiempo. 

Los brazos de Sabelian eran inesperadamente fuertes y firmes. Este momento fue similar a los anteriores, me sentí seguro. Pronto siguió la confusión. Pero gracias a Sabelian, mi reputación se salvó. 

¡Ahora no solo puede sostener mis manos durante mucho tiempo, sino también abrazarme! Vaya, ¿sabe él cómo se hace? 

- Lo siento. Cometí un error. "Dijo Abigail. 

Mi corazón latía más rápido. Dejé tardíamente su abrazo. Parecía que mi cara estaba a punto de volar por los aires. 

¿Deberíamos detenernos en esta etapa? ¿Que estamos haciendo? Mientras lo miraba a la cara con vergüenza, Sabelian habló, sonriendo: 

"Dijiste que te encargarías de todo ..." 

¿¡Qué!? ¡Esto se debe a que Karin pisó el dobladillo de mi vestido! Lo miré molesto, lleno de una sensación de injusticia. Luego se rió entre dientes y preguntó: 

- ¿Estás bien?" 

"Si esta bien." Abigail respondió sucintamente. 

"¿Seguimos con el baile o quieres descansar?" Preguntó Sabelian. 

"Continuemos." Abigail respondió. 

Respondí desafiante, con una sonrisa. Sabelian está aguantando bien, pero no puedo dejarlo solo y marcharme. Seguí bailando con él. 

El tempo de la música se hizo cada vez más rápido. La gente en la sala también comenzó a bailar a un ritmo más rápido. Las habilidades de baile de Sabelian estaban mejorando, justo ante nuestros ojos, gradualmente dominó y se volvió más seguro, era un nivel excelente para un hombre que estaba temblando no hace mucho tiempo. 

A medida que la música se hacía más rápida e intensa, Sabelian movía las piernas con más habilidad y gracia. 

La gente que bailaba en parejas con nosotros de repente comenzó a detenerse y mirarnos. 

Todos en el pasillo miraban con asombro lo hermosos que estábamos bailando Sabelian y yo. 

Abigail es una mujer que ha estado bailando durante décadas, solo que tiene mucha experiencia en el baile y más. Incluso si me olvidara por completo de todo, la memoria muscular de mi nuevo cuerpo no desaparecería en ningún lado. 

Concentrándome en el baile, comencé a moverme como si tuviera alas. Sentí que la temperatura de mi cuerpo comenzaba a subir gradualmente. 

Abigail ha bailado con mucha gente. Sin embargo, ella no tenía un compañero con tan buena respiración, Sabelian era sorprendentemente muy resistente. Parecía que solo yo, la música y mi salvador permanecíamos en este mundo. 

¡Deleite, alegría y diversión! ¿Es tan agradable bailar? También estoy muy contento de ver a Blanche, pero esta actividad fue un placer completamente diferente. 

Él me guió y yo lo guié a él. Con el compañero adecuado que se adapte a mis habilidades, me muevo con mucha más habilidad. Sentí una sensación de alegría y armonía de esta unidad. 

Sabelian me dio un leve empujón, agarró mi mano y fácilmente giré con el sonido de la música fluida. 

Los focos del enorme candelabro del techo eran muy brillantes y brillantes. Regresé y desaparecí en sus brazos, en el momento en que nos acercamos, estaba cara a cara con Sabelian. 

Parecía que estaba sonriendo y claramente satisfecho de sí mismo. Sabelian también estaba tranquilo, inexpresivo y dejó de temblar por completo, se veía gracioso. 

Esta fue la primera vez que vi una expresión así en su rostro. En ese momento, cuando comencé a recuperar el sentido lentamente, el sonido de un aplauso, como un trueno, se precipitó sobre nosotros. 

"¡Fue un baile maravilloso!" 

- ¡Eres hermoso!" 

- ¡La mejor pareja! " 

Nos sorprendió este sonido. La gente aplaudía con caras de admiración. El aplauso más entusiasta entre ellos fue el de Blanche. 

Vimos un paisaje que nunca antes habíamos visto. Los latidos de mi corazón no dejaban de disminuir. 

Miré a Sabelian. ¿Pudo superar por completo sus complejos? Sabelian parecía tranquilo, reservado y confiado. 

Pero un sentimiento extraño nunca me abandonó. Sabelian y yo somos tan compatibles en el baile que parecíamos disfrutar cada momento que pasamos bailando. 

Y de repente me di cuenta de que todavía estábamos tomados de la mano. 

"Sabelian, mano ..." dijo Abigail. 

- Ah. "- Sabelian se contuvo. 

Él también pareció darse cuenta de esto tarde y lentamente soltó mi mano. Sabelian parecía un hombre que se despertaba en un sueño. 

Sabelian y yo nos miramos en silencio. Quería decirle algo, pero no sabía qué decirle. 

Luego lo miré, atónita. De repente, alguien pequeño y ligero me abrazó por detrás.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close