Madrastra (Novela) Capitulo 37

C37

- Sra. Abigail, ¡fue un baile realmente hermoso! " 

Mirando hacia atrás, vi a Blanche mirándome con una expresión llena de alegría y orgullo. 

Dijo como si hubiera visto un hada: 

- ¡Fue muy, muy genial! Ni siquiera sabía que mi padre y tú podías bailar así ... " 

Blanche quedó impresionada. Cuando vi su lindo rostro, sentí que había vuelto a la realidad. 

- Gracias, Princesa Blanche. Me alegro de que mis habilidades sean tan buenas y que te hayan gustado ". 

Sabelian también volvió a su expresión facial habitual. Dijo, sosteniendo un poco lejos: 

- Eres muy buena bailando, Abigail ". 

- Gracias, estoy muy contento de escucharlo ”, respondió Abigail. 

Traté de fingir que estos cumplidos no me avergüenzan en absoluto. Sabelian lo vio y sonrió, apenas perceptible, con las comisuras de los labios. 

Me senti avergonzado. Nuestra relación con él parecía más cómoda que antes de empezar a bailar. 

- Ahora es mi turno de bailar con la Sra. Abigail ... " 

Blanche me tomó suavemente por el dobladillo del vestido. Asentí y dije: 

- ¡Sí, por supuesto, definitivamente bailaremos! " 

- Ahora tengo que solucionar algunas cosas. Lo siento ", dijo Sabelian. 

Lentamente comenzó a salir del pasillo. Mientras caminaba, los ojos de la gente lo seguían. 

- Su Majestad, por favor baila conmigo ... " 

- ¡Por favor, solo un baile! " 

- ¡Un baile, por favor, Majestad! 

Varias chicas jóvenes, una de las cuales era la hermosa Karin, le pidieron a Sabelian que bailara con ellas, pero él salió del salón sin siquiera responderles. Los planes de Karin y Duke Stock no se cumplieron. 

Bueno, Karin no podía bailar con Sabelian, fue un buen resultado. Quería disfrutar de este sentimiento, pero no creo que termine ahí. 

Mi corazón emocionado aún no se ha calmado por completo. Cogí a Blanche por el bolígrafo y salimos al centro del pasillo. Empezamos a bailar con música hermosa y melódica. 

Miré a Blanche con una sonrisa, que también sonreía. Mi corazón se sintió asombrado y cálido. 

Bailando con Blanche, sentí que mi corazón se calentaba, bailando con Sabelian, me sentí apasionada. 

¿Cuándo podré volver a bailar con él? Con un poco de anticipación inútil, bailé con una feliz Blanche inmersa en mis pensamientos. La fascinante luz reflejada por el candelabro brillaba como una estrella nocturna. 

*** 

(Suspiro) 

- Estoy cansado. Hoy estoy completamente agotada ", dijo Abigail. 

- ¿Cómo te fue? ”, Preguntó Verite. 

- Genial, todo salió bien ", respondió Abigail. 

Estaba charlando con Verite acostado en la cama. El espejo que estaba sobre la mesa irradiaba una luz agradable. 

Mis pies estaban un poco mimados cuando las criadas me daban un masaje. Eso es porque uso tacones altos en lugar de suelas planas. 

Pero fue genial, fue muy divertido bailar. 

Abigail baila tan bien ... Su cuerpo se mueve casi sobre una ametralladora. Bailar con Sabelian fue el mejor y más real baile de mi vida. 

También bailé con Blanche, Clara, Norma y Sir Moise. Oh, no bailé solo con Raven. 

Me sentí un poco culpable. Tuve una pequeña escaramuza entre Sabelian y Raven ... Sin embargo, nunca lo vi en el pasillo después de este incidente, ni siquiera pude bailar con él. 

Además, dijo que no le gustaba comunicarse con la gente. Probablemente para mejor, no tuvimos la oportunidad de bailar juntos. 

- De todos modos, grabaste los bailes de hoy, ¿no? ¡Quiero vernos bailar con mi dulce Blanche! ”Dijo Abigail. 

- ¿No es mejor que te vayas a la cama, porque estás tan exhausto hoy? "- preocupado por la condición de Abigail Verite. 

- ¡Antes de acostarme, me gustaría ver nuestro baile y admirar a mi hermosa Blanche! ”Respondió Abigail. 

- Está bien, espere un minuto ", dijo Verite. 

Estoy muy contento de que Verite tenga la capacidad de registrar lo que está sucediendo desde cualquier espejo. Después de un tiempo, Verite desapareció y la superficie del espejo comenzó a brillar aún más que antes. 

Y pronto sonó una música familiar. El espejo reflejaba la vista del salón donde bailamos. 

Cuando me miré al espejo, vi a Blanche y a mí bailando bajo la luz de un candelabro reluciente, pero ya no tenía sentimientos reales, los sentimientos que sentí durante el baile. 

Es como ver una escena de una película. Una cosa es ver el disco, pero es completamente diferente preocuparse por eso. Oh, dulce Blanche, bailaba como una pequeña ardilla. Le gustó tanto su vestido elegante que va muy bien con Blanche. 

Además, ella no necesita notar las miradas oblicuas de alguien, ¡ríete, Blanche, ríe tanto como quieras! 

Estaba acostado en la cama, estaba de buen humor, con una sonrisa en mi rostro miré a mi Blanche. 

Jaja, soy el único que monopoliza vestidos como ellos. Me sentí culpable por un lado y orgulloso por el otro. 

¿Qué vestidos cosería la próxima vez? Creo que estaría bien hacer vestidos un poco más modernos ... ¿¡Qué !? 

- ¡Oye! Detente un minuto ", preguntó Abigail. 

- Sí, por supuesto ", respondió Verite. 

Cuando el tiempo se detuvo, las figuras en el espejo también se detuvieron. La sonriente Blanche se congeló tanto como una muñeca de porcelana. 

Entre esas personas que se congelaron en el espejo, vi a una persona en mis ojos. 

Era un joven noble de cabello castaño claro. Parecía que ya tenía veintiséis años. 

Miraba fijamente a Blanche. De hecho, no es inusual en sí mismo. La gente mira a Blanche todo el tiempo, pero ... 

Sin embargo, por alguna razón, sentí cierta obsesión en mis ojos al mirar a Blanche. ¿Y creo que lo he visto antes ...? 

- Enséñame otra escena. Está bien si es una escena en la que Blanche no baila ", preguntó Abigail. 

- Sí, está bien ", respondió Verite. 

Pronto, el espejo reflejó a Blanche hablando con otras damas. El chico de cabello castaño claro también estaba a su lado. 

- Muéstrame otra escena, ”preguntó Abigail. 

Luego vi una escena en la que Blanche se sentaba en una silla y comía bocadillos. El chico de cabello castaño claro también estaba cerca de ella. 

Luego hubo una escena en la que Blanche baila con Sabelian. 

La escena en la que Blanche come dulces. 

La escena en la que Blanche habla con Clara. 

La escena cambió varias veces, y en cada una de las escenas estaba este chico de cabello castaño claro. 

- ¿Quién es ...? - murmuró Abigail. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close