Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 160

C160 - Discusión

"Primero, decidamos qué hacer con Lamberk. Necesito estar en este castillo como un señor, así que quiero dejar Lamberk a alguien en quien pueda confiar".

 

 

 Tan pronto como comencé la conversación, Russell inmediatamente dijo:

 

 

"Creo que es mejor dejarlo en manos de Ritsu-san." (Russell)

 

 

 Dijo esto.

 

 En ese momento, Ritsu tenía una expresión de asombro en su rostro.

 

 Todos conocen las contribuciones de Ritsu. Hoy en día, nadie desprecia a los Marcanos y todos asienten.

 

 En cuanto a mí, quiero que Ritsu se quede conmigo, pero no tengo otra opción. Estoy seguro de que Ritsu es en quien más puedo confiar.

 

 

 Lo miré a la cara y vi que no se veía feliz, sino que parecía que estaba reteniendo algo que quería decir. ¿No quiere hacerlo? Me gustaría preguntarle sobre sus deseos.

 

 

"¿Tienes alguna objeción en particular a Ritsu?"

 

"... Si Ars-sama dice esto, no tengo ninguna objeción." (Ritsu)

 

 

 Dijo Ritsu, mirándome como un cachorro abandonado.

 

 Al parecer, no quiere ir.

 

 No quería obligarlo a hacer nada desagradable aquí, solo porque ha hecho una gran contribución a la familia Louvent.

 

 

"Ritsu, ¿puedes decirme a qué te refieres realmente?"

 

 

 Después de un rato, Ritsu levantó la cara y habló con una mirada determinada.

 

 

"Si es posible, me gustaría servir al lado de Ars-sama." (Ritsu)

 

 

 Ritsu dijo con convicción.

 

 Quiero que Ritsu me ayude, y si no le gusta, haré que se quede en el Castillo Canale.

 

 

"Quiero respetar la opinión de Ritsu".

 

"Bueno, pero ¿quién sería aparte de Ritsu-san ..." (Russell)

 

 

 Todos en el lugar pensaron lo mismo que Russell.

 

 

"¿Qué tal si la persona más exitosa dirige Lamberk?" (Ritsu)

 

 

 Ritsu dio su opinión.

 

 Los que hicieron un esfuerzo de guerra ... Todos volvieron sus ojos hacia Charlotte de inmediato e hicieron una sonrisa quebradiza.

 

 Charlotte fue posiblemente la más exitosa. Es un hecho que ella era la más activa de todos los soldados del Clan-sama como individuo.

 

 Sin embargo, en lo que respecta a la gestión territorial ... bueno, no puedo imaginarme que le vaya bien como señor.

 

 Charlotte, que sintió el significado de nuestra reacción, hincha sus mejillas con insatisfacción.

 

 

“Muuu. ¿Estás diciendo que no puedo hacerlo? " (Charlotte)

 

"No, no lo soy, pero pensé que ... podría haber una mejor persona para el trabajo".

 

 

 Lo seguí apresuradamente.

 

 

“No creo que sea imposible. Solo tienes que sentarte en una silla ". (Charlotte)

 

"Estamos siendo ridículos". (Russell)

 

 

 Después de todo, Lambert no se puede dejar en manos de Charlotte.

 

 Una opción más sólida estaría bien.

 

 

“Russell puede ser la persona adecuada. Puede que todavía sea joven, pero es inteligente y se ha fortalecido mentalmente durante la guerra ". (Ritsu)

 

 

 Cuando Ritsu dio su opinión, Russell respondió:

 

 

"¡Oh, no puedo!" (Russell)

 

 

 Inmediatamente se negó con todas sus fuerzas.

 

 

“Es absolutamente imposible para mí administrar un territorio. Pasaré menos tiempo estudiando ". (Russell)

 

 

 No parecía querer hacerlo en absoluto. También estuvo bastante activo en la guerra. Sin embargo, probablemente sea mejor no dejar que lo hagan si no quieren.

 

 

 Entonces el resto es ...

 

 

“Parece que no tengo más remedio que hacerlo. Solía ​​ser un lord, y está bien si solo es Lamberk ". (Mireille)

 

 

 Mireille lo dijo con los brazos cruzados.

 

 

“Oh, tal vez eso esté bien; el maestro lo hará correctamente ". (Russell)

 

 

 Russell, su alumno, reaccionó favorablemente, pero sentí firmemente que sería mejor no hacerlo.

 

 La ambición de Mireille es demasiado alta. Para decirlo sin rodeos, no confío en ella. Sin embargo, estoy seguro de que es capaz de gobernar a Lamberk.

 

 

"Creo que Mireille también está bien". (Ritsu)

 

 

 Sorprendentemente, Ritsu también estuvo de acuerdo. Me sorprendió porque pensé que Ritsu reconocía a Mireille pero no confiaba en ella.

 

 Si Russell y Ritsu dicen, sería mejor dejarlo en manos de Mireille… pero ella tiene una gran ambición… Luciendo como si estuviera preocupada, susurró Ritsu.

 

 

“Está bien, Ars-sama. La gente amaba a la familia Louvent, por lo que es difícil traicionar a la familia Louvent solo porque le confiaste Lamberk a otra persona. Además, Shadow puede usarse porque se convirtió en vasallo ". (Ritsu)

 

 

 Aparentemente, Ritsu todavía no confiaba en Mireille, pero pensó que podía evitar la traición.

 

 Ciertamente, sería difícil traicionar si un miembro de la Sombra supervisara a Mireille y reportara sus movimientos.

 

 Me sentí aliviado al escuchar las palabras de Ritsu.

 

 

Entonces dejemos Lamberk a Mireille. ¿Todos no tienen ninguna objeción? "

 

 

 Nadie se opuso. Se decidió dejar Lamberk a Mireille.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close