Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 100

C100 - Harén

La niña abrió los ojos y llamó a Sarah princesa.

"Espera, ¿pensé que estabas en la cima de la cadena alimentaria en el mundo de los espíritus?"

Estoy bastante seguro de que la princesa no es una reina ...

"Sí lo soy. Soy la princesa."

"Entonces, ¿cómo estás la princesa?"

"Debido a que la reina todavía está viva, simplemente no responde a la convocatoria".

Bueno, supongo que en realidad no importa.

“¡Oye, no me ignores! Más importante aún, ¿¡por qué está aquí la princesa !? "

Comparado con Sarah, este otro espíritu es realmente ruidoso. Aunque supongo que no soy yo quien tiene que hacer un contrato con ella.


"Patrick, extiende tu dedo".

Sarah ignoró al espíritu que hablaba con Patrick, quien hizo lo que le dijo y extendió el dedo. Sin embargo, lo había cortado con su cuchillo antes de hacerlo.

"Primero yo."

Sarah se lamió el dedo… esta vez voluntariamente.

Después de eso, el cuerpo de Sarah fue envuelto en llamas que se esparcieron por el cielo.

"Ya no te necesito".

"O-está bien".

Realmente no lo entiendo, pero parece que mi parte ha terminado, Sarah me soltó el brazo. Espera, ¿qué está pasando? Sarah simplemente lamió la sangre de Patrick. Lo que significa ... ¿qué?

"Está bien, Yui, eres el turno".

"¿Eh?"

Sarah miró fijamente al espíritu que había llamado Yui.

"Yui, Patrick te convocó y quiere formar el contrato".


"Ya veo ya veo."

“Patrick, esta es Yui. Trabajarán muy bien juntos ".

"Entiendo."

¿Qué diablos pasó mientras estaba en el calabozo? ¿Por qué confía tanto en ella ahora?

“Ahora Yui lame la sangre de Patrick. Lo lamí para que tú también puedas, ¿verdad?

"¡OK! Desde que lo hizo la princesa. ー paku ".

Sin dudarlo, Yui se volvió y mordió el dedo de Patrick.

"¡Ay!"

“¡Yui! ¡Se supone que no debes usar tus dientes! "

¿Qué… estoy viendo ahora mismo? Parece algo que debería estar sucediendo en una habitación privada….

Sin embargo, Toa y Sufilia no parecieron pensar en eso. Después de eso, el cuerpo de Yui fue envuelto en llamas.

"Está bien, está terminado".


Sarah le sonrió a Patrick.

"Sí. Gracias por ayudar."

“Uhm, estoy perdido. ¿Alguien puede decirme qué está pasando? "

No tengo idea de lo que está pasando.

"Es simple, reformé mi contrato con Patrick y luego él formó uno nuevo con Yui".

"¿Eh? Entonces, en otras palabras, ¿Patrick ahora tiene dos contratos espirituales? "

"Correcto."

Eso es una trampa total ...

"Aparentemente, se supone que esto me ayudará a tener una magia espiritual más estable".

Patrick explicó.

Magia estable mi trasero, ¡es un harén! Este tipo se olvidó por completo de la competencia de la escuela y se ha construido un harén.

"Te has vuelto mucho más tranquilo, ¿no?"


Sarah de repente habló conmigo.

"¿Calma?"

Probablemente tenga algo que ver con lo que hizo Bell.

"¿Soy tan diferente?"

“Sí, pareces una persona diferente. Intenta no volver a ser tragado por el abismo ".

"¿¡El abismo!? ¡¿Este tipo es un tonto del abismo ?! "

Yui irrumpió en la conversación.

"Más o menos."

"¿¡Qué!?"

Yui parecía confundida.

"¿Entonces Sarah sigue siendo el espíritu de Patrick?"

Preguntó Toa.


"Sí. Decidí que quería quedarme en el mundo un poco más. Es divertido."

Yui y Nem ya estaban estrechando la mano. Parece que Nem puede llevarse bien con cualquiera.

“Entonces, ¿vas a practicar algo de magia espiritual ahora? ¿Quieres que te acompañe?

"No, esta bien. Yui y yo le enseñaremos. "

Me rechazaron ... Patrick tampoco dijo nada, tal vez solo quiere pasar tiempo con su harén.

"Oh, bien entonces."

Siento que me rechazaron, supongo que iré a hacer mis propias cosas ...

"¿Qué van a hacer ustedes tres?"

"¡Nem va a aprender magia!"

"Voy a ir con Nem, creo que podría intentar participar en la batalla de la escuela".

"¿En realidad?"

"¡Sí! ¡Nem también va a participar! "


“¿Y tú, Sufilia? ¿Vas a participar?

"No, solo miraré".

"En ese caso, voy a hacer un recado".

“Ok, estaremos bien. "

Supongo que me iré entonces, pero olvidé preguntar algo.

"Por cierto, no parece que te hayan descubierto todavía pero, ¿todavía querías pasar por Sufilia?"

"No importa. Aunque me gustaría tomar el apellido de Lord Nito ".

"No tengo apellido, nos vemos".

"Te veré más tarde."

Sufilia hizo una reverencia.


Llamé a la puerta del director y escuché una voz desde adentro.


"Disculpe la intrusión".

Cuando entré vi a Sabrina adentro.

"Bueno, si no es el héroe, ¿o debería llamarte aclarador de mazmorras?"

“Puedes llamarme Nito. Estoy aquí para el procedimiento de solicitud, ¿estás ocupado? "

Vine aquí antes de ir a la mazmorra, pero pusimos la solicitud de Sufilia en la escuela en espera.

"No, ¿te refieres a la solicitud de Sufilia?"

"Sí."

"Qué nombre tan extraño, suena a princesa".

"Jajaja, estoy seguro de que apreciará el cumplido".

Eso no parecía una suposición, probablemente lo sepa.

"Entonces, ¿cómo estuvo la mazmorra?"

Supuse que iba a preguntar.


"En realidad no diste una respuesta a la comunicación mágica".

"Dejaré la verdad a tu imaginación".

“Hmm, todavía me gustaría escuchar sobre la mazmorra. ¿Fue como la gente decía que era?

Bueno, probablemente pueda decirle todo esto sin preocuparme.

"No, es diferente".

Sabrina se inclinó hacia mí haciendo que pareciera que sus pechos iban a salirse de su camisa.

“¿Qué tan diferente fue? ¿Completamente? ¿Solo un poco?"

"Completamente, todo lo que este mundo piensa sobre las mazmorras está mal".

Sus ojos brillaban.

Una mazmorra no es algo que alguien pueda entrar y limpiar después de todo, solo acepta a la persona adecuada.

"No se permitió la entrada a nadie más que a mí".

“Esa es una forma interesante de decirlo. ¿Qué quieres decir?"


Realmente no quise dar ninguna información, pero el principio siguió cavando.

"No hay ningún significado especial".

Ella volvió a sentarse lentamente.

"Ya veo, así que no me vas a decir nada más ..."

"Lo siento."

"No, esta bien."

Sacó un libro.

"¿Sabes por qué quiero saber más sobre mazmorras?"

Por supuesto que no, nunca he hablado con ella.

"¿No es solo curiosidad?"

"Parcialmente. Pero hay una razón más importante ".

"¿Más importante?"


"Sí, porque soy el director de Halekuwait".

“……. Veo."

No lo entiendo, sin embargo tenía curiosidad por ese libro. Parece que la cubierta fue coloreada con crayones negros.

"Este libro trata sobre la fundación de esta escuela".

"¿Te importa si primero nos ocupamos del procedimiento?"

“Ya lo he hecho. Ahora tienes el deber de escucharme ".

"¿Un deber? ¿Qué quieres decir?"

Los directores abrieron el libro, la letra era pequeña y difícil de ver. Pero cuando me incliné hacia adelante para mirar, cerró el libro y me miró.

"¿Eh?"

"Esta escuela se fundó para vigilar algo".

"Parece que va a ser un tema peligroso".

“El nombre de los fundadores es Marcellus Halekuwait. Un deciplo de Adams ".

Sentí que de repente entendí de qué estaba hablando. En otras palabras, esta escuela tenía algo que ver con el libro de Khalifa, tal vez esta era la suerte de la que estaba hablando.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close