Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 101

C101 - No Puedo Participar

Hay tres escuelas de magia principales en este continente. Fishnatica, Halekuwait y la última escuela es conocida como la escuela del fin, Victoria.

Eso es todo lo que sé, sin embargo, lo aprendimos en clase, pero no me importó mucho y no hubo más explicaciones.

“Adams tuvo 2 discípulos, Marcellus Halekuwait y Beatrice Fishnatica. "

“¿Fishnatica? ¿La escuela con la que estamos compitiendo?

“Correcto, la batalla de las escuelas está lista para encontrar lo que han estado buscando y monitoreando. Todo es para cumplir con las órdenes que Adams dejó atrás ".

"¿Pedidos?"

No sé por qué me cuentan esta historia, pero prefiero volver a mi habitación ahora mismo.

"Un joven que apareció de repente y aniquiló el tesoro de monstruos de rango S del imperio, y pocos meses después despejó una mazmorra".

El director siguió hablando.


"Entonces…. ¿Qué estás tratando de decir?"

No sé por qué, pero esta persona parece sospechar de mí.

“¿No te parece extraño? Un joven no solo derrotó a los monstruos de rango S, sino que también despejó una mazmorra ".

"¿Y?"

Siento que fue una mala idea hablar con esta persona.

“Lo es, ¿no? Además de ser bendecido con poderes extraordinarios, también es reconocido por la mazmorra ".

Todavía no entiendo lo que está tratando de decir. Ella me miraba a los ojos como si buscara algo.

Empezó a hablar de nuevo.

“Aquellos que lo consigan, preguntarán qué es. Una persona así seguramente aparecerá en este mundo ".

" '¿esa es? ¿De qué estás hablando exactamente?

"Existe la posibilidad de que algún día te pongas en ese entorno".

Aparentemente, no tiene ganas de responder a mis preguntas.


"¿Medio ambiente?"

"Sí."

No tengo ni idea de cuál es el objetivo de esta conversación.

"Entonces, ¿por qué viniste a esta escuela?"

Decidí responder con sinceridad.

"Para encontrar magia que incluso un sanador pueda usar".

"¿Eh?…"

La directora tenía una mirada estúpida en su rostro.

“S-sí, bueno, las escuelas dan conocimiento a quienes lo buscan. Y esa persona eventualmente se pondrá en ese ambiente, es por eso que los discípulos establecieron las escuelas ".

“Uhm… no tengo idea de qué es ese 'eso' de lo que has estado hablando. No voy a entender a menos que lo digas ".

Quiero decir, tengo la sensación de que está hablando del abismo, pero podría ser que haya escuchado mucho esa palabra recientemente. Decidí que debería preguntar y dejar que se explicara.

Aunque supongo que como directora de una escuela fundada por los discípulos de Adams, tiene sentido que ella sepa sobre el abismo.

"
"
“Cuando asumí el cargo, el director de Fishnatica me lo contó. A cada director se le dice y luego se jura que no se lo contará a nadie más ".

En otras palabras, no puede decírmelo, pero está tratando de averiguar si soy yo. Decidí quedarme callado en caso de que solo estuviera entendiendo mal.

"Si entiendes de lo que estoy hablando ahora en tu corazón, escúchame".

"¿Eh?"

Puse cara de confusión.

"No te involucres más con eso".

Dijo el director con calma. Esta persona no sabe sobre las mazmorras, pero sabe sobre Adams y algo sobre el abismo. Sin embargo, está ocultando algo, y mientras lo esté, tampoco puedo decir nada.

Me puse de pie.

Tendrás que disculparme. No estoy seguro de qué estás hablando, pero agradezco el consejo. Gracias por el procedimiento ".

Caminé hacia la puerta.

"Esperar."

"¿Qué es?"


"Tengo algo más de lo que quiero hablar".

Pero ... ya hemos hablado mucho.

"¿De qué querías hablar entonces?"

"¿Estás dispuesto a participar en el concurso?"

"Sí, estaba pensando en participar".

La participación no es algo para lo que te apuntes, en otras palabras, todos se consideran participantes al principio. De ahí se eliminan los que se abstienen.

"Ya veo, en realidad he estado pensando mucho en tu participación".

"¿Qué?"

Esta dama simplemente no se calla.

"He decidido no permitirle participar".

"¿Eh?"

Sin embargo, no esperaba que ella dijera eso.


“Hablé con Oswald al respecto. Qué hacer con el aventurero conocido como Nito ".

Me han suspendido y no puedo participar en el concurso.

"¿No puedo ... participar?"

Eso no es bueno.

“La competencia es donde se muestran los resultados del crecimiento de los estudiantes. Muchos pesos pesados ​​de varios países vienen a mirar. En otras palabras, su futuro está en juego ".

"¿¡No es lo mismo para mí !?"

Esos chicos vienen de Fishnatica, por eso decidí participar en primer lugar. Pensé que era un milagro encontrarme con ellos aquí.

"Sin embargo, no puedo omitir a Nito del partido".

"¿Qué?"

¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Puedo participar o no?

"Entonces, ¿qué estás tratando de decir aquí?"

“Es un hecho bien conocido que estás inscrito aquí. Muchos de los altos mandos de los países estarán pendientes de ti. Ahí, solo puedo suspenderlos ".


"Entonces yo ー"

“Como tal, hemos agregado una batalla adicional en la competencia. Por supuesto, no tiene nada que ver con el resultado de la competencia en sí ".

"Entonces, ¿qué pasa con los partidos para participar en el equipo?"

“Si participas, perturbará los partidos y las clasificaciones de otros estudiantes en esta escuela. Como tal, ya te han dado un puesto en el equipo ".

"¿Qué ... ya me han ... dado un lugar?"

Estoy tan confundido, ¿así que ya me dieron un lugar? Que desastre.

“Sí, si aparece una persona fuerte, se le permitirá participar en un partido directamente contra ti. Si esa persona gana, se le dará un boleto adicional para participar en la competencia. Si no aparece nadie significativo, simplemente participará en la competencia con normalidad. Pronto se hará un anuncio al respecto ".

Entonces, el anuncio llegó tal como ella dijo. Que estaba exento de participar en los partidos de clasificación. Ella dijo que se agregó una batalla adicional a la competencia, pero que todavía era una batalla 3v3 con la escuela.

"Sinceramente, espero que no haya nadie tan imprudente en esta escuela".

Parece un poco imprudente desafiarme ahora que he despejado una mazmorra.

“Si aparece un retador, te lo haré saber a través del sistema de anuncios nuevamente. Hasta entonces, dirígete al área designada ".

"Todavía no entiendo del todo, pero está bien".

Me rasqué la cabeza.

“Pido disculpas por esta decisión. Pero alguien que está en una dimensión completamente diferente cuyo poder mágico ni siquiera se puede sentir no debería poder participar ".

Abrí la puerta.

"Está bien, no te preocupes demasiado".

Me fui después de decir eso.

En realidad, estaba pensando en pedir usar un nombre diferente en la competencia porque Nito ahora era famoso, pero no parece que me lo permitan.

Ahora simplemente caminaba sin rumbo fijo por la escuela.


"Veo que eso es lo que está pasando".

Estábamos sentados entre la audiencia en el campo de entrenamiento y yo les estaba explicando lo que pasó a todos.

“Bueno, realmente no se puede evitar. Si Nito participaba, obtendría el primer lugar de todos modos, independientemente del talento de los demás ".

Patrick estuvo de acuerdo con la decisión del director.


"Bueno, puedo participar en el evento principal independientemente, así que no importa".

Sin embargo, eso no explica por qué llegaste tan tarde. ¿Hablaste de algo más? ¿Como el calabozo?

Toa parece haberse dado cuenta.

"Sí, ella parecía saber algo desde el principio, aunque no dije mucho".

"¿Qué dijo ella?"

“… Realmente no lo sé. De todos modos, me he estado preguntando sobre esto por un tiempo, pero, ¿por qué Sarah sabe tanto sobre el abismo?

Sarah hablaba del abismo de vez en cuando, pero nunca me dijo nada. Así que la miré y le pregunté directamente.

"Porque soy la reina de los espíritus".

Eso no es una respuesta…….

"Entonces, ¿eres un tonto del abismo pero no sabes nada al respecto?"

Yui, la recién llegada al grupo estaba intentando burlarse de mí.

"No es que no sepa nada, sin embargo, hay muchas cosas que no sé".


"Ya veo ya veo. Está bien."

¿Por qué Sarah eligió a esta persona?

“Yui, cállate. No sabes nada sobre su magia ".

“¡Me va a dar dolor de cabeza! ¡Es la primera vez que siento un poder mágico como este! "

Entonces noté algo más.

Sarah, ¿por qué sabes de mi magia? Pensé que ya no había nadie que pudiera sentirlo ".

Incluso Khalifa ya no podía sentirlo.

"Los espíritus pueden entender el poder mágico independientemente de su tamaño".

"¿Comprender?"

"Es un poco diferente de cómo lo sientes".

¿Es eso así?

"Entonces, ¿qué va a hacer Nito hasta el evento principal?"

"
"
Preguntó Toa. Parece que ella y Sufilia habían decidido ver la práctica de Nem. Y Patrick aprendería de los espíritus.

"Probablemente solo pasaré el rato".

"¿Pero qué vas a hacer?"

"Probablemente busque el libro".

Cuando dije eso, Patrick me miró por un momento.

"Por supuesto que también iré a ver a Nem, y podemos comer juntos e ir a clase".

No habrá clase durante los partidos preliminares pero volverán a empezar hasta la competición. Sin embargo, no me importaba mucho, como sanadora, las clases no eran de mucha utilidad para mí.

Es un poco decepcionante que me hayan quitado mi agenda a la fuerza, pero supongo que todavía puedo apoyar a Nem y Patrick. Aunque si tuviera que adivinar probablemente les irá bien.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close