Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 103

C103 - El Juramento

Castigo por ingresar al tramo restringido.

"¿Estoy ... expulsado?"

El director suspiró.

“¡Piensa en mi posición aquí! ¿Qué harías tú en mi lugar?"

El director parecía enojado.

"¿Qué quieres decir?"

"¿¡Crees que puedo expulsarte !?"

¿Entonces no me van a suspender?

“¡Te dije que no! ¡Estás representando a la escuela! ¡Las familias reales vienen a ver esto! ¿¡Sabes lo que me pasaría si te expulsara !? "


"Ya veo."

Dado que los aristócratas y la realeza han contribuido a la escuela, parece que no soy una persona fácil de deshacerme de mí.

"¡No se le permitirá entrar aquí en el futuro!"

“Hhhhhh…. Vale, entiendo."

"Extiende tu mano."

"¿Eh? ¿Mi mano?"

"¿Sabes sobre el juramento de sacrificio?"

¿Que es lo que ella acaba de decir?

"No parece que lo sepas, es básicamente un contrato conmigo que significa que ya no puedes entrar a esta habitación".

Ya veo, estoy interesado.

"¿Qué pasa si entro en la habitación?"

"Pierdes tu poder mágico".


… .. ¿Y ahora qué?

“Una persona normal moriría en ese momento pero, ¿y tú? ¿Querrías soltar tu sin tu magia? "

"¿Dejar mi vida?"

"¿No me escuchaste en absoluto?"

No, lo tengo, dos ojos rojos, y una vez que acepto todo el abismo de Bell me volveré inmoral.

"Soltar….."

"¿Mmm?"

“¿A qué te refieres con dejar caer? ¿Perdiste mi libertad?

“Tampoco lo dice en el libro. Supongo que significa que la inmortalidad es una especie de privación de libertad ".

"Ya veo."

Entonces, ¿por qué hay diferentes palabras para estar manchado en el abismo y caer?

"Usa el núcleo como sacrificio y prohíbe entrar en la habitación".

"
"
"¿Qué?"

"Dilo."

No entendí del todo, pero lo repetí. Cuando lo hice, sentí lo que parecía un gran peso asentarse alrededor de mi corazón.

"Esta…."

“Una vez que salga de esta habitación, no podrá volver a entrar nunca más. Si lo haces, perderás tu maná ".

Me quedé atónito.

“Es una técnica prohibida pero lo hice por el bien del mundo. Y por tu bien también ".

Ella se levantó de la ventana.

"Ahora vete, y no uses más el abismo".

El director me acompañó hasta la puerta y luego me la abrió.

"Olvídese de todo lo que vio aquí y no vuelva a entrar en esta habitación".

"Lo siento."


Me alejé y el corazón cerró la puerta detrás de mí. Cuando miré hacia atrás, no había nadie allí, así que puse mi mano en mi pecho y ...

"《Soul Break》"

No pensé que sería rival para tal magia y realmente no esperaba que sucediera nada, pero…. Un círculo mágico apareció a mis pies, luego otro alrededor de mi corazón. Después de un momento, ambos se rompieron y el peso se liberó de mi corazón. En otras palabras, había vuelto a la normalidad.

"Ja ... jajajaja".

Me reí sin darme cuenta.

"Halekuwait, no das mucho miedo, ¿verdad?"

El libro en mi almacenamiento debería contener la clave para salvar a Toa, pero si no ... puedo ir a la habitación de nuevo.

"Jajajaja".

Me reí mucho y no pude evitar ridiculizar al director y esta escuela, cuya magia fue superada tan fácilmente y no me enseñaría la magia que necesitaba.

"Jajajaja".

Parece que ni siquiera las leyendas coinciden conmigo. Soy un candidato a rey.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close