Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 104

C104 - Cielo Gris

Hoy fue uno de los raros días que estuvimos en clase.

"La lección de hoy es esta".

La maestra empezó a escribir en la pizarra.

"La relación entre magia y emociones".

Oh ya veo. Miré a los otros estudiantes a mi alrededor, parecía que la mayoría de ellos no entendían. Por supuesto que Toa era una excepción, parecía que lo sabía. Por supuesto, también hablé con el dragón negro y aprendí que las emociones fuertes pueden afectar tu magia.

“¡Muy bien todos, magia y emoción! ¡Tus pensamientos, estos están muy relacionados! "

Un estudiante levantó la mano.

"Sí, Aria."

"¿Es como el amor?"


 
Aria preguntó tímidamente.

"¡Correcto! El amor es un pensamiento, un sentimiento ".

De repente, Nem se puso de pie y se subió a su escritorio.

"Nem, ¿qué estás haciendo?"

Intenté decirle a Nem que se bajara.

"¡Si es amor por el maestro, Nem no perderá!"

¿Qué está diciendo esta chica?

"Oi, siéntate."

La insté a bajar del escritorio.

"¿Oh? Entonces hay que decirlo. Mi amor por Lord Nito tampoco perderá con nadie. "

Esta vez fue Sufilia, ¿¡qué están haciendo en medio de la clase !?

"¡Número 4 puede callarse!"


Nem mira a Sufilia desde el escritorio.

"¿Cuatro ...?"

“¡Nem es su primera esposa, Sierra es su segunda y Toa es la tercera! ¡Eres el cuarto! "

Tiré de Nem soportando la vergüenza y todos se rieron.

"Nito es mío ... ..Masamune es mío ... .Nito es mío ... ..Masamune es mío ..."

Escuché esto y miré a mi derecha. Fue Toa.

"¿Mmm?…"

Toa estaba mirando sus muslos murmurando.

"¿T ... ..Toa?"

Su ojo izquierdo me miró y envió escalofríos por mi espalda.

"¡No quiero ser llamado número 4 por alguien que ni siquiera tiene el apellido Lord Nitos!"

"El número 4 es el número 4, Nem es el número 1".


Se las arreglaron para despertar a Patrick que estaba durmiendo frente a ellos. La maestra también estaba mirando, estaba muy avergonzada.

"Estás siendo tan ruidoso".

Patrick dijo frotándose los ojos, pero en el momento en que me vio sonrió y se volvió a dormir.

"¡Soy el número uno!"

Hubo un fuerte golpe en el escritorio y alguien gritó …… era Toa.

"¿Qué es esto?"

Miré a Toa que apenas podía hablar por vergüenza.

"¡Soy el número 1!"

Un escalofrío recorrió mi espalda, las pupilas de Toa estaban dilatadas y su rostro estaba distorsionado.

"¿Soy el número uno?"

Toa tenía una mirada tan aterradora en su rostro cuando dijo todo esto.

“¡Nem es el primero! "


"¡El orden no importa, yo soy el primero!"

"¿¡No acabo de decir que fui el primero !?"

"¡¡Cállate!!"

"¡Y usted también! ¡¡Tú también cállate !! "

Patrick de repente dejó escapar una voz aguda que los dejó a los tres en silencio. Patrick normalmente no se enojaba.

"¡Ustedes cinco, vayan al pasillo!"

Por alguna razón también me obligaron a salir. Casi parece como si me estuvieran enviando como su padre… .. Salimos silenciosamente del salón de clases.

"¿Por qué estoy aquí? Ustedes eran los más ruidosos".

¿No terminaste siendo ruidoso también? Aunque no dije esto.

"Nem, está reflexionando sobre ello".

Nem agarra mi manga.

"Podría ... haber reaccionado de forma exagerada".

Parece que Toa se había calmado.

“No me importa la clase. Soy el número uno, ¿verdad? Así que ahora tomaré el apellido de Lord Nitos y su semilla ".

No pensé que Sufilia fuera tan pervertida… Cubrí los oídos de Nems. Por un momento vi la cara de Toa a un lado, parecía estar de mal humor.

"Bueno ... hay días como este".

Patrick bostezó cuando Sarah y Yui aparecieron a su lado.

"¿Mmm? ¿A dónde fueron ustedes dos?

Dijeron que estaban comiendo en la cafetería, aunque también dijeron que no tenían que comer….

"Voy a los campos de entrenamiento".

Patrick bostezando y los espíritus se fueron juntos ".

"Oye."

Fue Toa ".

"¿Mmm?"


La miré confundida.

"Estás enojado, ¿no?"

"¿Mmm? ¿Yo? ¿Enfadado?"

¿Por qué pensó que estaba enojado?

"No estoy enojado en absoluto ..."

O-oh ".

Me pregunto qué estará pensando Toas en este momento. Quiero saber, pero no creo que pueda simplemente preguntar.

"¿Toa?"

Me miró con su cabello rosado ondeando al viento. Por un momento vi a los Toa a quienes por alguna razón les había dicho mi nombre real.

"¿Qué es?"

Miré a los ojos de Toa por un minuto y gradualmente se puso roja.

"No es nada. "


Aparté la mirada, pero noté que Sufilia me estaba mirando. Cuando miré, tenía su sonrisa normal, pero por un momento pensé que sentía algo oscuro.

"¿Tienen hambre, chicos?"

"¿Deberíamos ir a la cafetería?"

Toa pregunta ya que solo estamos parados en el pasillo como castigo.

“Sí, ¿deberíamos irnos? Probablemente nos aburriremos si nos quedamos aquí ".

Caminé detrás de Toa mientras íbamos, estaba mirando su cabello. Ella siempre tiene un cabello tan hermoso.

Me acabo de dar cuenta de algo también, soy un estudiante en este momento. ¿No estoy viviendo algo así como una vida color de rosa como estudiante?

Mi ansiedad se desvaneció mientras veía el cabello de Toas ondeando al viento. Ojalá este día pudiera continuar para siempre.

"¿Qué es?"

Toa se detuvo y se dio la vuelta.

"Ninguna cosa."

"¿Nos vamos?"


Toa extendió su mano.

"Sí."

Cuando hice lo mismo, ella sonrió y comenzó a caminar de nuevo. ¿Cuánto tiempo durará esto? Sé que no puedo quedarme así para siempre porque el tiempo sigue moviéndose, el día en que Nem crecerá y Toa lo hará….

¿Y el síndrome que se curó recientemente? '¿Qué fue eso?' Me pregunté mientras miraba hacia el cielo gris.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close