Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 110

C110 - Profesor Nito

[Sangre]

En una sola palabra, esta persona era sangre. Todo en esta persona les recordaba a todos a la sangre, pero la parte más horrible era la máscara de demonio que envolvía su cabeza.

"¿Quién eres tú?"

Kromuel tuvo tanto miedo que la espada se le cayó de la mano.


La teletransportación es realmente conveniente, después de despejar la mazmorra obtuve la habilidad para ingresar desde cualquier lugar. Entonces puedo salir en cualquier lugar de mi memoria, aunque está limitado a este mundo, lo intenté.

En otras palabras, al atravesar esta mazmorra puedo ir a donde quiera. Y acababa de regresar a la puerta principal de Halekuwait.

"¿Quién eres tú?"

Delante de mí había un hombre serpiente y una bruja púrpura… ¿ese es el director? ¿Por qué está sangrando? Miré a mi alrededor, oh Toas aquí también.


"Toa, soy un p ... ..ack".

Sin embargo, lo que dije fue una Toa pálida y moribunda sangrando por su estómago.

"¡Toa!"

Corrí hacia ella.

"¿Eh?"

Toa no me reconoció al principio.

"¡Soy yo! ¡Es Nito! "

Inmediatamente curé a Toa y también curé su fatiga. "¿Qué está pasando, qué pasó?"

Le pregunté a Nem, parece que me reconoció por mi olor.

"Está bien…"

Toa poco a poco comenzó a recuperar su fuerza. Debería haber sido más cauteloso.

"¿Qué pasa con esa máscara? Da un poco de miedo".


"Jaja, es nuevo".

Me reí y lo comprimí en el pendiente.

"Eso es mejor."

Toqué la mejilla de Toa.

"Terminaré esto rápido, así que espera aquí".

Toa solo sonrió y me miró a los ojos. De alguna manera supe que el dúo detrás de Mr era el responsable.

"¡Maestro, cuidado!"

Nem gritó, pero podía sentirlo detrás de mí, la sensación de ser asesinado, una intención asesina muy fuerte.

"Está bien Nem".

Algo me estaba golpeando.

"《Ola de erosión》"

"¡Kuh!"

"
"
Miré hacia atrás para ver al hombre serpiente sosteniendo una espada sin hoja.

“Está bien Nem, Toa está curado. Cuídala, está bien, sería útil que te mudes también ".

"OK…"

Nem se fue calmando gradualmente.

"¡Sufilia!"

Llamé a Sufilia y ella se volvió hacia mí.

"Cuida de Toa con Nem, está bien ahora".

La expresión de Sufilia cambió de nuevo a su sonrisa habitual.

"Entiendo."

Sané al director desde la distancia y luego miré de nuevo a Toa.

"Lo siento."

Toa solo sonrió mientras sacaba un anillo de oro de mi almacenamiento.

"
"
"Toma esto, es como un amuleto de protección".

Puse el anillo en el dedo de Toa y me paré.

"¿Eres del imperio?"

"Soy Kromuel, un guerrero del imperio".

El hombre serpiente era honesto, pero el mago detrás de él se quedó mirando con los ojos muy abiertos mientras el director se acercaba.

"¿Nito?"

"Sí, soy yo, ¿están bien tus heridas?"

“Sí, no te preocupes. Gracias."

"Veo."

"Son del imperio, vinieron después de Toa".

¿Después de Toa? ¿Por qué vienen por mis amigos y no por mí?

"Era el escudo del rey, ¿no?"


¿Fue Raj? La última vez que el chico estaba mirando a Toa y Nem.

"Nito, es vergonzoso decirlo, pero no tengo el poder para proteger esta escuela".

"Está bien. A cambio, levante mi prohibición de entrar en la habitación "

"Eso ... lo siento, pero no puedo".

"Jaja, fue solo una broma".

¿Por qué me estoy riendo? Era extraño pero tenía ganas de reír.

Esa espada. ¿Eres tú quien cortó a Toa?

Le pregunté al Hombre Serpiente.

"Sí, en nombre del imperio, Aventurero Nito ー"

Pero ya no escuchaba, la ira fluía de mí y el suelo se agrietaba a mis pies. La tierra tembló cada vez más fuerte hasta que los árboles temblaron.

"Mon, ster".

Ya no me reía.


“¡Nito, cálmate! A este ritmo, la escuela ... "

No me importaba, Toa es mi todo. Nadie puede lastimar a Toa.

"Voy a matarte. Pero primero te voy a hacer tanto daño que rogarás por la muerte ".

El temblor fue tan fuerte que parte de la escuela se derrumbó. No se puede evitar, los odio tanto, más de lo que odié a Aries.

"¡Nito!"

La máscara se formó alrededor de mi cara cuando el hombre serpiente, la bruja y algunos de los espectadores se omitieron por miedo.

"¿Qué?"

¿Está enojada conmigo? Solo me estoy divirtiendo.

"¡Nito, detente!"

Una voz gritó detrás de mí, me volví para mirar y mi ira disminuyó.

"… ..Toa".

"Estoy bien, cálmate".

"
"
Ella se veía triste.

"¡Maestro, estamos bien!"

"... Nem".

Volví a mirar la escuela derrumbada y comprendí la situación. El hombre serpiente y la bruja tenían tanto miedo que no podían mirarme. Miré a los estudiantes reunidos allí y vi ... ¿hostilidad?

"¡Abandonar!"

Un estudiante salió y me gritó.

"Esto es una escuela. ¡No es un lugar para aventureros como tú! Si eres tan fuerte, ¿¡qué estás aprendiendo aquí !? "

Sentí tristeza de Toa y Nem. ¿Por qué estos estudiantes nos miran? Toa y Nem se entristecieron aún más, ¿les gustó esta escuela? Quiero decir, creo que a mí también me gustó.

Había llegado a disfrutar siendo estudiante, así que entendí la emoción que sentía este chico. Estaba asustado, muerto de miedo.

""Chorro de agua"!"

Cuando me volví, la bruja púrpura me había lanzado magia.

"Estoy hablando."


Aparté el agua con el puño.

"Qué."

La bruja se quedó atónita.

"¿Te estamos molestando?"

Ignoré a los dos del imperio y le pregunté al estudiante. Respondió como asustado.

"¡Así es!"

"Veo.."

Los otros estudiantes parecían sentir lo mismo ... ¿por qué?

"Nem, Sufilia, lleva a Toa de regreso a la habitación."

Nem hizo una mueca extraña y Toa apartó los ojos.

“Nito, no actúes sobre tus emociones. Te arrepentirás más tarde ".

"Si lo se. Estoy tranquilo ahora, así que ustedes tres espérenme ".


Los tres volvieron a desaparecer en el edificio de la escuela.

""Vinculante""

Los dos del imperio lucharon, pero los alineé paralelos entre sí, atados para que no se pudieran mover.

“¡Puedo matarlos, pero! ¡El aventurero de rango S, Nito, te va a enseñar algo! "

Caminé hacia los estudiantes, los brazos blancos arrastrando a la gente del imperio detrás de mí.

"¿Qué estás haciendo?"

"Dar clase, después de todo, esta es una escuela".

El director me miró con sospecha cuando me detuve frente a los estudiantes.

"¿Q, qué?"

Los miré a la cara.

"No hay necesidad de tener miedo".

Comencé a dar una conferencia a la multitud de estudiantes.


“Esta es una buena oportunidad. Todos ustedes se graduarán eventualmente de aquí. Serán magos de la corte, ayudantes de un rey, no sé lo que les espera, pero estoy seguro de que será genial ".

Miré al chico de enfrente si yo.

"Cuál es tu nombre."

"R ... .r, Robert, Robert Kid".

“Bueno, entonces Robert, te enseñaré algo bueno. "

Vi a la directora mirándome, parece que ella sabía lo que iba a hacer y estaba enojada.

"¡L, déjalo ir!"

El hombre serpiente gritó, así que puse más presión en sus ataduras.

"¡Kuwaaaa!"

"No te impacientes, la clase apenas ha comenzado".

Extiendo mis brazos hacia los estudiantes.

"¡Les voy a decir la verdad!"

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close