Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 111

C111 - Clase de Masamune

Yo... soy Nito.

"¡Te voy a enseñar la verdad!"

Dije con los brazos abiertos, pero ninguno de ellos pareció entender. Robert tenía una expresión seria en su rostro.

“¡La magia no se le da a todos los que la quieren! Los aldeanos ni siquiera pueden conseguir un libro de hechizos, pero la mayoría de ustedes aquí son aristócratas, ¿verdad? Viviste una vida protegida, por eso no lo sabes ".

Naturalmente, todos están confundidos, no tienen idea de lo que estoy hablando.

"¡Es por eso que te voy a enseñar!"

Todos estaban callados y escuchando.

Como dijeron Bell y el director, una vez que te acostumbres al abismo tu existencia crecerá, en este punto los estudiantes no pueden ignorarme.

"¿Sabes por qué los países y los aristócratas siguen invirtiendo grandes sumas de dinero en esta academia?"

"
"
Miré a Robert.

¿Robert? ¿Tú sabes?"

Pero Robert parecía haber perdido la capacidad de pensar debido a mi intimidación.

“Eso es porque quieren excelentes magos como ustedes. Pero, ¿por qué, por qué quieren eso? "

Ninguno respondió, ni el director ni los profesores, pero no tiene nada que ver con los que aquí trabajan.

"Porque quieren sus vidas".

No les di a los estudiantes la oportunidad de pensar porque todavía parece que no entienden. Parece que la mayoría de ellos solo quería vivir una vida cómoda después de conseguir buenos trabajos.

“¿Aún no lo entiendes? Pero creo que probablemente te habrás dado cuenta. ¿Y el país de Greyberg? ¿Y tú, Robert, sabes de ese país?

"Si lo se."

“¿Lo haces bien? Entonces, ¿sabes cuántos magos excelentes tenían y qué les pasó?

Cuando le pregunté eso, ya no vi miedo en él. Parece que tal vez aún no se había dado cuenta.

"¡Yo lo sé también! ¡Fueron atacados por el corazón de los dragones! ¿¡Pero no es tan raro !? ¡No estoy allí, así que no tiene nada que ver conmigo! "


“…… Ya veo, nada que ver contigo eh… .. pero te voy a enseñar la realidad, asumiendo que has entendido al menos algo de lo que dije. "

Algunos de ellos ya han comenzado a notarlo.

"¿Realidad?"

Preguntó Robert.

"Sí. ¿Por qué las naciones y los aristócratas quieren magia? "

Me volví y quité algunos de los brazos blancos inútiles de los dos soldados del imperio. Todavía estaban firmemente fijados en su lugar, por lo que estaba bien.

“Dijiste que no tenía nada que ver contigo, ¿verdad? Entonces, ¿cómo explica esta situación? Yo no era la causa, ¿verdad? Existe la posibilidad de que esto suceda donde quiera que vaya, más aún si trabaja para un país o los aristócratas. Como aventurero, he estado en varios países, pero nunca pude irme sin incidentes. "

Bueno, dos veces ...

“Esta vez estuviste irrazonablemente involucrado en el ataque del imperio. ¿Lo entiendes? ¡Tu opinión no importa! ¡El mundo siempre es irracional! En este mundo, las palabras 'esto no tiene nada que ver conmigo' son como finas hojas de papel ".

Puse mi mano en el brazo derecho del hombre serpiente.

"¡Esta! ¿Dijiste que esto no tiene nada que ver contigo? ¡Ésta es la verdad de esas palabras! "Dolor fantasma""

Como recompensa por lastimar a Toa, este muere.


"¡Guaaaaaaaah!"

El dolor atacó el cuerpo de Snakeman provocando gritos de dolor, arqueó la espalda y su rostro se contrajo de dolor.

“¡Este hombre, tocó a mi compañero! ¡Como tal, está siendo recompensado por eso ahora mismo! Mira, ¿no te interesa? La magia no es una forma de satisfacer tus deseos mundanos, ¡es un arma con la que matar! "

"¡Te equivocas!"

Estaba temblando pero parecía confiado.

“Fuuu, ¿eres valiente o simplemente un idiota? ¿En qué me equivoco?

Robert me miró Dumbledore.

"La magia se usa para salvar a la gente, no solo para matar".

No tuve más remedio que ridiculizarlo.

""Borrar""

"¡Guoooooo!"

Respondí con acción, el brazo derecho del hombre serpiente desapareció en partículas de luz.


"¡Guh!"

La sangre comenzó a fluir del hombro del hombre serpiente.

""Curar""

Entonces curé su herida.

"Ciertamente, la magia no se trata solo de matar gente".

Robert parece asustado. Pero todo lo que hice fue exactamente lo que dijo. Tomé del brazo del hombre serpiente y luego lo curé.

"Es justo como dijiste, también se puede usar para salvar a la gente, lo vimos hace un momento, ¿no?"

“¡Basta, basta! ¡¿Prometiste no usarlo más, verdad ?! "

El director intervino.

“¿Podrías cerrar la boca? Cuando se trata del abismo, yo soy la parte interesada. No tengo ningún uso para los sermones ignorantes ".

Entonces apareció Patrick con Yui y Sarah.

"Nito ... nada va a salir de esto."


“…… ..”

Sarah y Yui me estaban mirando.

Patrick, ¿no estás exagerando demasiado? Esto es solo un consejo ".

Sarah estaba mirando la máscara como si quisiera decir algo, luego abrió la boca.

"Ese ojo ... la mitad de ti está manchado pero esta magia ... ya veo, entonces estabas originalmente ー"

"Deja de fisgonear, odio que me miren objetivamente".

Ignoré a Patrick y reanudé la clase.

“Esto es perfecto, Patrick es de Razhousen. El imperio atacó a Razhousen, pero yo estaba allí y lo detuve. Pero, ¿qué harías en esa situación? Si el país para el que trabajaba fue atacado por el imperio y se le ordenó que respondiera, ¿aún podría decir que no tiene nada que ver con usted?

Miré sus expresiones faciales.

“¡Esta no es una historia extrema, esto realmente sucedió! En el pasado, el imperio libró la guerra en todo el continente, ¿verdad? ¡Y ahora, en los últimos años, resulta que el imperio ha estado actuando en secreto! Vinieron aquí para atacar, ¿no? Parece extraño, ¿no?

Saqué el hacha del verdugo de mi almacén y la bajé sobre el otro brazo del hombre serpiente.

"¡Uwaaaaaaaah!"

"
"
Usé mi habilidad de limpieza para sacar la sangre de mi cuerpo, pero cuando me di la vuelta, las caras de todos estaban apretadas. Todos parecían que iban a vomitar.

¿Crees que es cruel? Sabes que quizás tengas que hacer lo mismo algún día, ¿verdad? ¿Qué pasa si Dragon Heart llega al país para el que trabaja? Matarían a todos los involucrados, ¿no es así?

Corté las piernas del hombre serpiente.

"¿Mmm?"

Parece que el hombre serpiente se olvidó de gritar, ¿fue mi magia demasiado efectiva al principio?

“Después de la graduación, ustedes seguirán sus propias trayectorias profesionales. Aquellos de ustedes que se conviertan en maestros quizás lo tengan un poco mejor. Es diferente si tienes poder, pero si no lo tienes, algún día morirás ".

Entonces la mujer explotó.

"¡Mátalo! Si quieres matarlo, ¡hazlo! ¿Por qué lo estás torturando? ¡Mátalo!"

Me di la vuelta lentamente.

“Cállate, los perdedores no tienen derecho a decidir cuándo mueren. Todo lo que pueden hacer es esperar pacientemente la muerte ".

Fue una buena idea enviar a Toa ya los demás de regreso después de todo.

“Esta mujer está lista para morir. Está tan asustada que busca la muerte. Lo entiendes? Esta es la realidad."

"
"
Señalé al hombre serpiente y hablé con más claridad.

“¡Nunca se sabe lo que va a pasar! ¡La paz no durará para siempre! ¡La mayoría de los países ya esperan que el imperio haga un movimiento! De hecho, ¡algunos países ya me han pedido que les ayude a destruir el imperio! "

Miré a la mujer.

¿Quieres que te torture y me digas cuál es el objetivo del imperio? ….Bromeo."

Probablemente no sepan nada de todos modos. Si el imperio estaba tramando algo, no creo que enviarían a nadie aquí que lo supiera.

“Creciste en paz, protegido, así que no te has dado cuenta. ¿Para qué crees que estás practicando? ¿Alguna competencia escolar? No, esta es una sesión de exploración para países. ¡Y ya ha comenzado! "

No es exactamente cierto, pero déjelos pensar eso. Bueno, mostrarlos es la forma más rápida.

“Vinieron aquí para matar a mi compañero, ¿pero no saben por qué? O a lo que se enfrentaban. Eran solo peones desechables. Puede que algún día seas el mismo. Porque si el número de personas disminuye, siempre pueden invertir más en la academia ".

¿Debería decir más?

“Eres igual que la carne que comemos todos los días. Te colocan en el sistema para morir, te conviertes en magos para morir ".

"¡Eso no es cierto!"

Sabrina gritó.


"Hhhh, ¿qué es esta vez, director?"

Ella es molesta.

"Eso es solo tu prejuicio".

“¡Es la verdad, eso es la magia! ¿Es por eso que ha restringido el principio de derecho mágico? Porque la magia que es demasiado fuerte puede iniciar una guerra ".

“¡No, no son peones! ¡Son estudiantes de esta escuela! Tú también lo eres, Nito ... "

Ella trata de convencerme, pero el engaño humano me ha lastimado antes. Pero no siento esto de ella ... ¿la creo?

"La fe ciega es estúpida ... muy humana".

Ignoré al director y terminé la clase.

"《Diosas lágrimas de sangre》"

Las lágrimas se derramaron sobre el hombre serpiente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close