Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 118

C118 - Arrogancia

Nito.

Este tipo fue la causa de todos los problemas de Sabrina. Después de mostrarles a los estudiantes su "verdad", muchos de los estudiantes se habían retirado de los partidos. Si no lo hubiera hecho, los partidos se habrían desarrollado sin problemas, como todos los años.

"¡Profesor! ¡Permítanme participar en el tercer lugar! "

Sabrina apenas pudo contener su ira.

"¿Tú ... quieres que ... te asigne al tercer lugar?"

Todos en el lugar miraban a Nito, incluso Patrick se preguntaba qué estaba pasando dentro de la cabeza de este tipo.

“Sí, actualmente nadie más que Alice es adecuado como representante. Pero como ella se negó, tienes que nombrar a otra persona, ¿verdad? ¿No soy la persona adecuada? "

Apropiado.

¿Este tipo en realidad acaba de decir apropiado? Sabrina pensó para sí misma.

“Nito, ya se supone que debes participar en el partido adicional. No tiene sentido tener ese partido si eres seleccionado para participar normalmente. De lo contrario, estarías participando en dos partidos ".

No hay un estudiante vivo que pueda vencer a Nito, al hacer que participe, se deshace por completo de cualquier significado detrás de los partidos de la escuela y básicamente declara a Halekuwait victorioso. Sin embargo, Nito no retrocedió.

“Maestro, no me importa si tengo que pelear en dos partidos, o incluso en tres. Hagámoslo."

Entonces Nito sugirió algo.

“También puedes darle una desventaja a Fishnatica. Puede comenzar el torneo en 0-1 a favor de Fishnatica. De esa manera, incluso si participo, será justo ".

Sabrina no tenía idea de cómo manejar esta situación. Por supuesto, la propuesta de Masamune no violó las reglas del torneo y podría manejarse fácilmente discutiéndola con el otro director. Además de eso, su reputación con los inversores que vienen a ver a Nito aumentará.

Sin embargo, ¿qué pasa con su reputación con los padres? Eso puede caer si da prioridad a un estudiante sobre los demás y si la opinión de los padres sobre ella cae, eventualmente afectará su relación con los inversores.

"En otras palabras, ¿Nito está diciendo que puede representar a la escuela y participar en el partido extra?"

“Sí, pero como tú propusiste el partido adicional te lo dejo todo. Y en cuanto a ser representante es solo una propuesta, dejaré esa decisión en tus manos también ”.

Esto, por supuesto, no violó ninguna parte del contrato mágico, pero había una cosa a la que Sabrina tenía miedo.

“Ok, daré una aprobación tentativa para que Nito sea un representante. Sin embargo, tomaré la decisión final más tarde, después de una discusión ".

Sabrina luego agregó que cualquier estudiante que no esté de acuerdo con esta decisión o que esté dispuesto a participar debe venir a la oficina.


Habían pasado unos días desde la decisión.

"Perdóneme."

Me habían llamado a la oficina del director y cuando llegué me encontré con Alice que acababa de salir de la oficina. Cuando se dio cuenta de mí, me miró con frialdad y se fue.

No mucho después de que terminara la pelea entre Patrick y Nem, Alice me había pedido que la ayudara con un contrato espiritual. Alice no tenía idea de cómo Patrick logró formar el contrato, solo él, yo y el director lo sabíamos. Sin embargo, la había rechazado.

Fue por una simple razón, Patrick había ganado poder y ella simplemente no podía aceptarlo. Su razón para querer poder era pura emoción basada en Patrick. Como tal, decidí que su motivación era endeble y no la ayudó.

ー toc toc

"Perdóneme."

Cuando entré, junto a Sabrina vi a un hombre de larga barba blanca.

“¡Hoho! Debes ser Nito ".

No estaba usando mi máscara.

"Sí, ¿quién eres tú?"


El anciano sonrió.

“Soy Oswald. Director de Fishnatica ”.

Ya veo, en otras palabras, los tres estamos aquí para hablar sobre la representación de la escuela. Por ahora tomé asiento.

“El torneo es donde los estudiantes, así como las escuelas mismas, atraen a los inversionistas de cada país”.

Oswald comenzó a explicar lentamente.

"Aunque la verdad es que esto no es más que una trampa para atraer al tonto del abismo".

Las historias de las personas mayores son siempre tan largas ... quiero decir, venía al menos un poco preparado para esto, pero aún así.

"¿Por qué no pasamos a la parte principal sobre si puedo o no ser un representante?"

Tenía muchas ganas de participar porque 'ellos' van a Fishnatica y había una posibilidad no pequeña de que ellos también participaran.

"Esto también es la parte principal".

Oswald tomó un sorbo de café.

“El tonto del abismo es una existencia que invita al mundo al caos. Por lo tanto, en la escuela vigilamos muy de cerca a los que vienen a la escuela y a los que se van. Sin embargo, ni Sabrina ni yo hemos visto a nadie relacionado con el abismo desde que nos convertimos en los directores de nuestras respectivas escuelas. Como tal, solo tenemos que partir de los libros que dejaron Beatrice y Marcellus "


El hecho es que las personas que pueden incluso manejar el abismo son raras. Sieg dijo, no importa cuán real sea el abismo para mí, para este mundo es solo un cuento de hadas.

“No sé acerca de Sabrina, pero yo mismo no he decidido si eres realmente un tonto o no. Por supuesto que no puedo sentir tu poder mágico y si bien eso significa que ciertamente eres mucho más fuerte que nosotros, eso no prueba que seas un tonto ".

"Entonces la pregunta es si soy un tonto o no, porque un tonto no puede participar".

"Para nada. No hay ninguna regla que diga que un tonto no puede participar ".

Entonces, ¿puedo participar?

“El problema es simplemente que eres demasiado poderoso. Como no podemos sentir tu poder mágico, no podemos medir tu poder ".

"Entiendo lo que estás diciendo, pero no veo qué está mal".

“Quiero evitar que los estudiantes se lastimen, eso es todo. Y no tiene sentido que participes en el partido. Aunque hay más de dos escuelas de magia y este podría ser un buen momento para atraer al mundo, no podemos permitir que participe alguien con problemas de personalidad ".

Ya veo, entonces Sabrina le contó a Oswald sobre el incidente con el imperio.

“Todo lo que quiero es una vida pacífica como estudiante. Ellos se interpusieron en el camino y les enseñé la realidad de su situación. Por supuesto, cuando mis amigos se lastimaron, me emocioné un poco, pero no creo que me haya equivocado aquí. Si no puedo participar en los próximos partidos por eso, no me importa ".

Sabrina se aclaró la garganta y comenzó a hablar en lugar de Oswald.

“Para empezar, ibas a ser un representante. Participarás en la competencia de este año en tercer lugar. Sin embargo, el partido adicional ya se ha anunciado y no se puede cancelar. Así que también se te pedirá que participes en eso. Como tal, es posible que se te pida que luches en dos partidos consecutivos, así que prepárate para eso ".


Por el momento me sentí aliviado.

"Ya veo, no tengo ningún problema con los partidos consecutivos".

Todo esto va como yo también lo quería.

"¿Quién será mi oponente en el partido adicional?"

Le pregunté a Oswald.

“No puedo decirte. Es lo mismo para el partido normal ".

"Veo."

Es posible que los tres oponentes sean del grupo de héroes convocados. Pero no importa si lo son o no. Aunque en realidad no puedo matar a nadie aquí, si lo hago, terminaré desperdiciando mi título de héroe y todo por lo que había estado trabajando. Por supuesto, también incomodaría a mis compañeros, incluido Sierra. Esto no es vacilación, simplemente no todo puede tratarse de venganza.

"Joven mago".

Oswald abrió de repente su cerilla.

"Oh, no tienes prisa, ¿verdad?"

"Oh…"


No pude dar una respuesta adecuada.

“Eres fuerte, sin embargo, todavía eres bastante joven. Como tal, antes de tomar una decisión sobre algo, le aconsejo que lo piense detenidamente de antemano ".

Tengo muchas ganas de irme.

“Debido a que eres joven, puedes estar preocupado. Tener un talento tan raro como el que posees conllevará dificultades que otros no podrán comprender. Sin embargo, si eres comprensivo con los demás, ellos serán comprensivos contigo ".

“Creo que me iré aquí. Perdóname."

Dejé la oficina del director. Fue inesperado pero al final recibí el puesto como representante de la escuela.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close