Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 119

C119 - Mucho Tiempo Sin Verte

"¿Deberíamos ir a ver a Sierra?"

Después de que terminaron los partidos, tuvimos algo de tiempo, así que sugerí que fuéramos a Razhousen para ver a Sierra, pero ignorando a Sufilia, las reacciones de Toa y Nem tampoco fueron muy fuertes.

“Quiero ver a Sierra pero no sé qué hacer. Me refiero a que dijo que volvería, pero los partidos ya terminaron y ella todavía no ha regresado ".

"Si el maestro dice que irá, entonces Nem también irá".

"Sierra es una mujer de voluntad fuerte, no sé si deberíamos esperarla o ir a verla, aunque sería ignorar lo que dijo".

La muerte de Hilda fue abrupta. Pero debería haberlo previsto, no la muerte de Hilda específicamente, sino que alguien moriría. Debería haber adivinado que habría otra incursión del imperio incluso si fuera antes de lo planeado.

"Todavía quiero ver a Sierra al menos una vez".

Después de todo, no fue un error de Sierra, fue mío. Debería haber hablado más con Reinhardt sobre lo que habría pasado si me llevara a uno de sus caballeros.

“No sé si estuvo bien, dejar que Sierra viniera con nosotros. Si no lo hubiera hecho, es posible que las cosas no hubieran sido así. Debería ir a hablar con ella ".


Al final decidimos ir a verla, pensé en invitar a Patrick, pero como no habíamos hablado con él por un tiempo, decidí que no. Así que solo los cuatro viajamos a Razhousen a través de la mazmorra.

Aparecimos en la puerta pero cuando pasamos nos recibió algo extraño.

"¿Qué?"

La sirena se apagó de repente.

Inmediatamente después de que lo escuchamos, un anuncio se reprodujo en nuestras cabezas.

"Una persona del Imperio ha aparecido en las puertas, ejército blanco, por favor, reúnanse en las puertas".

"¡¿Qué?! ¿¡El imperio!?"

Toa y Nem miraron a su alrededor con cautela mientras el rostro de Sufilia se contraía.

“¿No siento ningún poder mágico? ¿Es un simulacro de evacuación?

Revisé los alrededores pero no vi a nadie.

“Creo que podrían estar practicando simulacros con bastante frecuencia. Es una buena idea."

"¿Un taladro?"


Los demás se calmaron cuando dije eso.

'¡Encerrar!'

Un ejército de blancos apareció de repente.

'¡Listo!'

"¡Oioioioi!"

Rápidamente nos rodearon con lanzas que nos apuntaban.

"¿¡No es un poco exagerado para un simulacro !?"

¿Por qué nos están utilizando como herramientas de formación sin permiso? Luego, los guardias comenzaron a separarse cuando aparecieron 5 personas vestidas con armaduras blancas y capas blancas.

Reinhardt.

Sacó su espada.

"¡El Cuerpo Blanco retrocede, los caballeros blancos lo tomarán desde aquí!"

Los otros cuatro también sacaron sus armas.


"¡Tú, persona roja, quítate la máscara!"

¿Qué están haciendo? Reinhardt me apuntó con su espada.

"¿Mmm? ... persona roja? "

Oh cierto, olvidé que estaba usando una máscara porque siempre la uso. Entonces los 5 caballeros se acercaron.

“¿T… .Toa? ¿¡Nem !?

Uno de ellos se quitó el casco plateado.

"¿Eh?"

Lentamente, la hostilidad de Reinhardt desapareció.

"¡Sierra!"

Cuando Toa vio quién se había quitado el casco, corrió y saltó hacia Sierra.

“¡Wa-… espera Toa! ¿¡Por qué estás aquí!?"

"¡Estábamos preocupados porque nunca regresaste!"

Toa parecía que iba a llorar mientras Sierra la abrazaba con sorpresa.

"¿Que esta pasando? ¿Quién es este demonio rojo?

Eso fue grosero…

"¿Demonio? Oh no, este tipo rojo es Nito ".

Toa respondió pero, ¿por qué todos me llaman rojo?

"¿Esto es ... Masamune?"

“Sierra… no soy Masamune. Yo soy Nito ".

Cambié la máscara de nuevo a un pendiente.

"Masamune está muerto".

Era natural para ella estar confundida, no estaba con nosotros en la mazmorra. Todos los demás bajaron sus armas una vez que vieron mi cara.

“Mas… .no, Nito. ¿Por qué estás vestido así? "

Preguntó Reinhardt.


Me pregunto qué ha estado causando esta situación. Incluso Raid parecía más maleducado que de costumbre.

“Ha pasado un tiempo Reinhardt. Es nuevo, hay muchas circunstancias detrás ".

"¿Circunstancias?"

"Si. ¿Sabes por qué estoy aquí?

"¿Para Sierra?"

"Sí ... se trata de Hilda".

Cuando dije esto, Sierra adoptó una mirada de tristeza. Esto ... Ya veo. Sierra tu ..

"¿Es esto la venganza Sierra?"

Sierra me miró directamente a los ojos con la misma expresión.

"¿Está mal?"

“Entiendo tus sentimientos ahora. Esto no es simplemente luchar contra el enemigo, ¿verdad? Esto es venganza ".

"Sí ... es venganza".


“¿Aunque me negaste el mío antes? ¿A dónde se fue tu sentido de la justicia?

"Esta ... es mi justicia".

Sierra respondió sin dudarlo.

"…..Veo."

No puedo decirlo, pero ¿es esto lo que Hilda hubiera querido? Dijo que quería que Sierra viera mundo.

Los Toa intervinieron.

"¿Sierra? Entiendo tus sentimientos, pero ¿qué crees que hubiera querido Hilda?

Ella no hubiera querido esto, pero el problema es que a Sierra ya no le importa.

"Reinhardt".

"¿Qué?"

"Esta es tu responsabilidad".

Yo también soy responsable, por supuesto, podría haberlo evitado.

"
"
"Si lo se."

Reinhardt se volvió con una mirada de disculpa.

"¿Vos si?"

¿Mmm? ¿Qué?

“Nito, tú solo preguntaste. La responsabilidad recae en mí, quien tomó la decisión ".

"R, cierto ..."

“………”

¿Qué? ... ¿Por qué este tipo ...

"¿Mmm? …..¿Qué ocurre?"

¿Fue solo mi imaginación?

"No es nada."

Todavía no estoy familiarizado con el abismo y mi poder no es perfecto.

“Este país es débil. No hay próxima vez, ¿sabes? "

"Sí, pero no tenemos ninguna intención de cancelar la guerra".

"No pretendo hablar sobre los problemas de este país".

No diré nada más ahora.

“Bueno, hablaremos de esto más tarde. ¿Sierra?"

"¿Sí?"

"Quiero ver la tumba de Hildas".

"OK."

La gente cambia, Sierra también.

"Más importante aún, Nito."

Reinhardt gritó mientras intentábamos irnos.

“Este país está en alerta máxima en este momento. No hagas nada sospechoso ".


"¿Suspicaz? ¡Oh sí! Con los taladros, ¿verdad?

Ya veo, allí en alerta máxima, pero los ejercicios están inusualmente bien desarrollados.

"¿Taladros?"

Reinhardt parecía confundido.

“Sí, pero ¿no estás poniendo demasiado? ¿Es realmente necesario que todos participen en esta medida? "

¿Están practicando el envío rápido?

"¿De qué estás hablando? Esto no fue un simulacro ".

"¿Eh?….."

Miré a mi alrededor a los rostros cansados ​​de los soldados que me rodeaban.

….Veo..

"Oh…. Veo."

Al parecer, realmente me confundieron con alguien del imperio.


“¡Jajajajaja! ¡Cómo cometiste ese error! Aparte de mí, hay dos mujeres hermosas y una niña bonita. ¿Cómo pensaste que éramos del imperio?

"¡Bastardo! ¿Te estás burlando? "" Silencio Raid! "

Reinhardt silenció al enojado Raid.

“No lo entiendes Nito. La fuerza no siempre coincide con la apariencia. Quiero decir, mirate."

"¿Me? ¿Qué significa eso?"

Reinhardt simplemente sonrió y ordenó a todos que se retiraran con él.

"¿Qué pasa con él? ¿Está ocupado?

Lo que está pasando, miré a mi alrededor y vi que incluso la ciudad parecía más arreglada que antes. También pensé que normalmente los caballeros blancos no aparecían tan fácilmente antes. Algo debe haber cambiado mientras estábamos en la academia.


Toa y Nem lloraron, incluso Sufilia pareció preocuparse un poco. Incluso yo estaba triste mirando la tumba de Hilda, recordé su rostro sonriente. Pero en la muerte todos los recuerdos que deberían haber sido felices trajeron lágrimas. Aunque todavía recordaba lo que había dicho Hilda.

Cuida de Sierra.

En ese momento solo había respondido a la ligera, pero al final Sierra ya no viajaba conmigo. No cumplí esa promesa.


“Todo es culpa del imperio. Pero Sierra, incluso si derribamos ese país, un nuevo imperio simplemente volverá a surgir. Así es el mundo ".

"Entonces también lo erradicaremos".

"Sierra…"

No solo yo, Toa y Nem también estaban sorprendidos por lo que dijo. ¿Es esto realmente Sierra?

"¿Es eso lo que Hilda habría querido?"

“¡No hables de mi hermana! ¡Ella estuvo conmigo desde que nací! Pero ahora ... ahora ella ... "

Sierra es diferente, el dolor la había enojado.

“Mi relación con ella fue corta. Pero ella quería que viajaras, todo lo que deseaba era tu felicidad. Ella no hubiera querido ser vengada ".

"Lo dijiste antes."

Sierra empezó a hablar con expresión hundida.

"Dijiste 'este es el camino en el que creo'".

"Si, lo hice."


Entendí lo que Sierra quería decir.

“Te critiqué antes porque no entendí. Pero ahora sí, Nito ".

Cuando Sierra me llamó Nito, pude sentir la distancia entre nosotros. Sierra ya estaba….

“¡Esta es mi felicidad! ¡Si no recibo justicia, no puedo ser feliz! "

No soy solo yo, todos somos iguales.

"Debería haber destruido el imperio primero ..."

Pero ya es demasiado tarde.

"¿Eh?"

Sierra me miró y pareció ponerse rígido de miedo.

“¿Nito? …que.."

Miré hacia abajo, tal vez mi ojo estaba rojo.

"Lo siento…"


"¿Qué pasa con ese ojo?"

"Nada ... no te preocupes por eso".

Incluso si destruyo el imperio ahora, el corazón de Sierra no cambiará.

Pero luego sentí la magia de alguien y me reí sin querer. Tiempo perfecto.

"¿Qué te pasa Nito?"

Toa preguntó preocupado.

"Aparentemente, ha llegado un regalo del imperio".

"¿Un regalo? ¿Del imperio? De qué estás hablando."

Preguntó Sierra.

"¿¡Te refieres a!?"

"El imperio sabía que no podían matarme, así que decidieron apuntar a Toa".

Sierra parecía aún más asombrado.


"Si hubiera llegado tarde, Toa habría muerto".

"Lamento que esto esté pasando".

"No es tu culpa. Pero no podía dejarlo pasar y uno de esos matones me entregaba un regalo. "

Lo sentí ahora.

"Antes podía volar hasta la mitad, pero ahora puedo llegar hasta el final".

"¿Volar? No entiendo."

Te lo explicaré más tarde. Por ahora solo cuida mi cuerpo ".

"¿Nito?"

Toa me miró preocupado.

"No te preocupes, volveré pronto".

"¿Pronto? ¿Vas a ir a algún lugar solo otra vez?

"No, estaré aquí mismo".

La expresión de Toa cambió a una de confusión.

“Voy a hablar con los líderes del Imperio. Vuelvo enseguida."

Te lo explicaré más tarde.

"《Posesión de perros》"

Mi conciencia abandonó mi cuerpo cuando lancé la magia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close