Dama Intocable (Novela) Capitulo 41

C41

Estuve pensando en el viejo por un momento, luego, impulsivamente, choqué con el delgado cuerpo de Margot un par de veces mientras miraba el retrato en el colgante.

La mirada de Axion Bergett, que había estado sentado quieto y mirándome sin involucrarse en la conversación, lo alcanzó.

Desde entonces, Violetta dijo que fue por el poder de Kalykia que Margot hizo las joyas, y lo ansiosa que estaba su familia por encontrar a Margot, incluida una breve explicación de las cuatro generaciones, incluida Kalykia, y verlo así ahora. Habló de lo agradecida y feliz que estaba.

Solo le confirmaba a Margot de vez en cuando solo aquellas palabras que podía demostrar ser ciertas.

Pensé que la sinceridad de Violetta se transmitiría a Margot, incluso si no eran los ojos de la verdad.

Margot, que seguía moviendo los ojos con ansiedad, finalmente sacó las primeras palabras, y en el momento en que Violetta comenzó a mirar, pareció molesto.

"Entonces ... ¿no puedo enfermarme más?"

Me quedé mirando a Violetta, que muerde varias veces como si tuviera la garganta ahogada.

"ㆍ ㆍ ㆍ Claro. De ahora en adelante, nadie en el mundo puede lastimarte".

Lo que estaba diciendo también sonaba como su promesa a sí misma.

"Nunca perdonaré a alguien así".

Según eso, Violetta haría todo lo posible para proteger el único rastro de su hermana muerta.

Como ha sido en las vidas por las que he pasado.

Miré a Violetta y Terzo frente a mí y le dije al niño.

"En el futuro, vivirás con el tratamiento más valioso de Kalykia".

No había duda sobre eso.

No solo para Kalykia, sino para las cuatro generaciones, Margot era un ser precioso que proteger.

En el día de hoy, a medida que han pasado las edades de la antigüedad y las facultades están disminuyendo, la existencia de Margot, que puede crear lágrimas, fue preciosa.

Margot me miró un rato con una mirada serena que no parecía una niña.

"La promesa que me hiciste cuando nos conocimos ㆍ ㆍ ㆍ".

Luego susurró un poco.

"¿Te acuerdas?"

Recordé dos días antes de conocer a Margot.

"Quiero morir. Así que por favor mátame. Mátame ㆍ ㆍ ㆍ por favor."

¿Cómo puedo olvidarlo?

La súplica desesperada que fue vomitada por un niño que solo tenía 10 años.

"Okey."

Bien imaginé lo cruel que había sido la vida del niño. Debe haber sido lo suficientemente doloroso pensar y pensar una y otra vez que este pequeño niño preferiría morir.

Tan pronto como me di cuenta de que no estaba en desacuerdo con las personas que encerraban a los dioses, ¿habría rezado tan fervientemente para suicidarme?

"Espero que lo disfrutes más y seas feliz mientras vives en Kalykia".

Incluso ahora, cuando casi todos los otros recuerdos en mí se desvanecieron, los sentimientos que tenía hacia este niño en el pasado todavía eran bastante claros.

"Pero si pasa el tiempo y sigues siendo la misma opinión".

Por eso le hice esa promesa a mi hijo.

"Sí. Te mataré. Si eso es lo que quieres."

Si este niño termina siendo infeliz incluso en Kalykia, desea morir en lugar de continuar con su vida.

"Cumpliré mi promesa entonces."

En ese momento, seguramente te daré un descanso cómodo con mis manos.

Entonces, cuando se lo prometí nuevamente, el agua comenzó a esparcirse gradualmente en los ojos del niño.

"Sigo viendo cosas extrañas en mis ojos".

Mientras miraban a la mirada, las pupilas que contenían la vegetación de verano continuaron contrayéndose y relajándose.

La niña me estaba mirando a través de los ojos de Kalykia.

"Ni siquiera sé qué es qué, pero ..."

Después de escuchar las palabras que siguieron, me quedé en silencio por un momento.

"Eres el único que me comprende completamente, ¿no es así?"

Quizás porque fui yo quien sacó a Margot del sótano, o porque fui yo quien prometió matarlo.

Por eso, parece que no se abrió conmigo tan fácilmente.

Sus ojos de la verdad eran particularmente poderosos, así que ni siquiera sabía que era un destello de una parte de mi vida.

¿Soy el pleno entendimiento de este niño?

Me pregunté a mí mismo.

Pero no pude saber la respuesta.

En pocas palabras, conozco a Margot de vidas pasadas, así que tal vez conozca el dolor del niño mejor que otros.

Incluso si no lo fuera, si el niño veía algo dentro de mí y sentía simpatía por mí al decir esto ahora, sabía por qué.

Probablemente por las cosas por las que pasé en mi vida pasada en el proceso de transferir el poder a Ricardo.

Aún así, cuando le pregunté si estaba entendiendo a este niño, se volvió difícil responder fácilmente.

"No lo sé. Pero si tú lo crees ..."

Después de un rato, levanté mis labios, que estaban firmemente cerrados.

"Eso podría ser correcto."

Siempre se trató de la posibilidad.

Fuera lo que fuese lo que vio Margot, si él se sentía así, con los ojos de la verdad, podría haber sido verdad.

Parece que mi respuesta tuvo más significado para Margot de lo que pensaba.

Las lágrimas llenaron de nuevo las pupilas de ojos redondos que estaban enfrentados.

Finalmente, las lágrimas desbordantes se convirtieron en brillantes joyas y cayeron debajo.

En ese momento, una profunda agitación vino de dos personas en Kalykia.

Desde su punto de vista, era la primera vez que veían una joya llena de lágrimas, así que valió la pena.

Había dos joyas que hizo el niño.

Dado que solo las lágrimas de alegría, que están cerca de la alegría, se convierten en estas gemas, las gemas no se hicieron después de que la emoción dramática se diluyera siquiera un poco.

Margot lloró un rato y luego se quedó dormida como si hubiera agotado sus energías.

La única quietud fluía en la sala de estar.

El rostro húmedo de Margot, abrazado por mí y cerrando los ojos, parecía más cómodo que cuando lo vio por primera vez.

Deuleugg.

"El nombre de la niña era Margot".

Axion, que había estado observando la situación, se despertó lentamente.

"Creo que lo escuchaste el otro día cuando conociste a un niño en el sótano".

Poco después de que una caminata sencilla me condujera, una nueva figura negra que se estaba acercando se colgó frente a mis ojos.

La energía del cuerpo de Axion era tan intensa que se ha transmitido una extraña sensación de presión a medida que la distancia con él se reduce.

Pronto la mano de Axion se acercó a mí.

Pero no me alcanzó, sino al niño en mis brazos.

Cuando Axion levantó a Margot, la sangre comenzó a circular más suavemente en mis piernas y brazos ligeramente entumecidos.

Inmediatamente, miré el rostro de Axion, masticando la voz de Sumin en mi oído.

Fue una palabra que de alguna manera tocó mi sexto sentido.

Como si pasara, parecía que era solo una palabra, y también parecía ser una palabra que tenía un significado diferente.

Sin embargo, el rostro de Axion, que pone al niño a mi lado, se mantuvo en absoluto tranquilo.

Al momento siguiente, sus ojos azules se movieron en silencio y su frente miró brevemente.

Primero aparté los ojos de Axion.

"Te disculpo por un momento."

Pedí paciencia y me volví hacia Violetta, que se acercó a mí.

Envolvió dos joyas que cayeron sobre mi regazo en su pañuelo.

"Entonces, me pregunto cómo llegaste a saber el paradero del niño en Inoaden".

En qué medida había desaparecido el impacto de ver la gema de Kalykia con sus propios ojos, Terzo Kalykia, que estaba sentado en su asiento, también habló.

"En Kalykia y Bergett, todo lo relacionado con el niño se mantuvo confidencial y se procedió en silencio".

Su tono era cortés, pero su mirada hacia mí era un poco aguda.

Desde el punto de vista de Terzo, se merecía una reacción sensible.

No lo estaba expresando, pero no habría sabido la existencia del niño hasta que me presenté en el salón de baile con Margot.

Hasta donde yo sé, solo el jefe y Violetta sabían de la existencia de Margot en Kalykia.

Además, para Terzo Kalykia, Margot era hija de un antiguo novio que lo rechazó y se fue.

Entonces, era difícil para mí saber cuáles serían sus sentimientos en este momento.

Quizás por eso Violetta está al acecho de Terzo.

Además, dudaba que Terzo pudiera estar involucrado en la razón por la que murió su hermana mayor, quien dejó a su familia.

"Fue una coincidencia, como supe en Kalykia".

Solo lo dije.

Entonces los ojos de Terzo me miraron como si lo estuviera midiendo.

Sabía que él también tenía ojos de verdad.

Quizás lo que dije resultaría falso, pero no me importó.

Su sospecha no tenía ningún significado para mí.

"Entonces, me gustaría preguntarte una cosa más. ¿Tienes alguna gema actualmente en posesión en Inoaden?"

La voz baja rompió el aire.

Como es un problema grave para Kalykia, Violetta también dejó de gritar y me miró.

"No hay gemas en posesión actualmente en Inoaden, incluido yo, así que no tienes que ser severo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close