Dama Intocable (Novela) Capitulo 42

C42

No fue mentira.

Las lágrimas que logré salvar en el acto ya fueron tragadas y absorbidas por mi cuerpo, y la sangre que reuní allí se derritió y desapareció por las barreras del palacio.

No quedaban otras gemas en mi mano.

Esta vez, si había confirmado que era cierto, su mirada hacia mí se suavizó más.

Por supuesto, eso no significa que crean en mí.

De todos modos, el paradero debe investigarse por separado.

No pensé que estaríamos Inoaden y yo en esa categoría.

De todos modos, no habrá gemas que puedan encontrar en Inoaden.

Sin embargo, aquellos de Kalykia, que saben que no solo las lágrimas sino comerlas son más útiles, deben tener dudas de si los efectos de las piedras preciosas habrían hecho que me despertara tan repentinamente y me convirtiera en jefe.

Ahora que lo pienso, ¿no me has visto en el sótano donde Margot se llena de lágrimas?

No habría visto la vista tragándose lágrimas después de sostener al niño.

Si el niño hablara de ello con otras personas, no sería un gran problema.

Entonces, ¿no es así que no puedes escupir lo que ya comiste?

Incluso si era un problema, era suficiente si lo agarraba descaradamente que era algo que no sabía.

"Kalikia no se olvida de Inoaden".

Al poco tiempo, Violetta, que había guardado por completo sus joyas y regresado a su asiento, abrió la boca.

De repente, Axion volvió a la silla y se sentó.

"Cualquiera que sea el caso, señorita Hillise, es cierto que ha devuelto a nuestro querido hijo a salvo con sus propias manos".

Um ㆍ ㆍ ㆍ.

Al escuchar estas palabras frente a Axion Bergett pareció sentirse un poco incómodo.

Fue él, no yo, quien trató de rescatar al niño de forma segura.

Ak Zion me miró con una sonrisa peculiar en su boca, sosteniendo su barbilla en su mano.

"Me gustaría expresar mi gratitud en nombre de Kalykia en esta ocasión. Si hay alguna forma de regresar, prometo hacer todo lo posible bajo mi nombre".

Sin embargo, eso no significaba que no tuviera que desaprovechar la oportunidad que se le había presentado en la mano.

Originalmente era lo que quería.

"Hay una cosa que quiero de Kalykia."

Originalmente, estaba pensando en preguntarle directamente al jefe, pero en este caso, decidí comunicar mis intenciones a través de Violetta.

Lo que quería que hicieran era muy simple, y estaba convencida de que no rechazaría tanto a Kalykia.

No quería hacer esto durante el mayor tiempo posible.

"Me gustaría pedirle al jefe de Kalykia que te acompañe al 'Bosque de las Cuatro Estaciones'".

Tan pronto como dije que había algo que quería, Violetta y Terzo, que habían endurecido momentáneamente sus rostros, abrieron mucho los ojos como si estuvieran molestos.

Mirando la expresión, parece que pensé que pediría las lágrimas de Margot.

"¿Es eso lo que quiere el jefe de Inoaden?"

Violetta me miró con un rostro de alguna manera indescriptible.

Era obvio que el jefe Inoaden al que se refería era mi padre.

El hecho de que me convirtiera en el propietario de Inoaden aún no se había extendido.

Violetta parecía haber entendido mal que me estaba pidiendo que escuchara la petición de mi padre, aunque dijo que, en el mejor de los casos, me correspondería.

"Así es."

Posteriormente, corrigí su malentendido.

"Si el número de Kalykia acepta, te acompañaré".

"¿Sí? Pero el Bosque de las Cuatro Estaciones es ㆍ ㆍ ㆍ".

Violetta, que continuó sus palabras, frunciendo el ceño, se detuvo al momento siguiente.

Lentamente su expresión cambió. Lo mismo sucedía con Terzo, que estaba a su lado.

"ㆍ ㆍ ㆍ ¿De ninguna manera?"

Cuando perdieron sus palabras, Axion escupe una risa superficial entre sus labios.

"Parece que tenemos que cambiar el tipo de celebración de Inoaden".

El hecho de que yo fuera el que entrara directamente en el bosque de las cuatro estaciones significaba que yo era el jefe de Inoaden.

Violetta parecía sorprendida, Terzo parecía desconfiado y Axion parecía divertirse con esto.

"Ya veo. De alguna manera ... Entonces, la señorita Hillise solicitó acompañarlo al 'Bosque de las Cuatro Estaciones' ..."

Luego, en un instante, Violetta cambió su mirada.

Pero fue un momento tan corto que pronto no se revelaron emociones en ella.

Pero no me perdí ese momento y lo presencié.

Entonces la iluminación momentánea pasó por mi mente.

Esta vez, la vergüenza que expresó fue transferida a mí.

De ninguna manera ㆍ ㆍ ㆍ.

Quizás era imposible acompañar al jefe de Kalykia y los Bosques de las Cuatro Estaciones.

Se preguntó por qué no podía pensar en eso.

Solo se permitió que cuatro generaciones ingresaran al bosque de las cuatro estaciones.

Si era la presencia o ausencia de sangre fluyendo a través de los poderes lo que los distinguía de otras familias, entonces Kalykia, que había perdido sus poderes, podría haber sido excluida de ella.

Aún así, pensó que estaría bien porque tenía la habilidad del Ojo de la Verdad ㆍ ㆍ ㆍ.

Esa no fue la reacción de Violeta, que se reveló en un instante.

Terzo, que estaba a su lado, también endurecía los ojos.

"Sé bien lo que quiere la señorita Hillise. Le preguntaré al jefe".

Por mucho que Violetta pensara que yo podría haberme equivocado, gritó en voz baja sin ningún espacio.

"Pero en estos días, la cabeza de la cabeza no es la misma que antes. Entonces, a veces trabajo en mi nombre. Por esa razón, es posible que no pueda darte una respuesta positiva. Eso debe tenerse en cuenta. "

Pero en el momento en que escuchó eso, estaba completamente convencida.

Ahora, en Kalykia, se negaba a vestirse.

Miré al niño dormido a mi lado, pensando que estaba molesto.

Me sentí avergonzado porque no pensé que me rechazarían.

Me preguntaba si el estigma aparecería espontáneamente en Margot como Axion o en mí, pero esa expectativa cayó rápidamente.

Según recuerdo, en vidas anteriores, Margot nunca se convirtió en rey de Kalykia sin la abdicación del jefe actual.

Tal vez fue porque las habilidades de Margot no eran muy poderosas, a pesar de que tenía un sentido de habilidad, o porque el estigma de Kalykia ya se había perdido por completo y ya no se transmitía.

Aunque no había forma de que yo supiera la verdad ahora.

"Está bien, espero que el jefe de Kalykia no se exceda debido a mi solicitud."

Fuera cual fuera mi corazón, reaccioné como si no supiera nada.

El rostro de Violetta estaba tranquilo, sin grietas.

Pero si la serie de suposiciones que pasaron por mi cabeza fueran ciertas, no podría imaginar cómo serían sus sentimientos ahora.

Terzo, que estaba mirando el rostro de Violetta con ojos ligeramente apagados, pronto se volvió y me miró.

"¿Tienes alguna otra solicitud? Si hay algo más que quieras o puedas hacer para ayudarte, no seré descuidada como Kalykia".

"El corazón es suficiente".

Respondí con brusquedad, a la mitad de sus palabras.

No había nada en Kalykia a menos que fuera para acompañar el bosque de las cuatro estaciones.

Parece que tenemos que cambiar el plan, de alguna manera.

Parecía que tenía que enviar a estas personas de regreso y pensar en ello.

En ese momento, una voz lenta llegó desde una dirección diagonal.

"¿Hay alguna razón para ir con Kalykia?"

Era una voz clara como si estuviera clavada en mi oído.

Así que no podía fingir que no lo escuché.

Cuando me volví hacia el lado donde escuché el sonido, mis ojos azules me miraron y la mirada de Jang se encontró conmigo.

"Si ese no es el caso, pero si el propósito es simplemente ingresar al 'Bosque de las Cuatro Estaciones' ...

En el primer momento en que Axion abrió la boca, noté lo que estaba tratando de decir.

Probablemente no solo yo sino las otras dos personas lo hubieran notado sin dificultad.

Era una opción de la que me estaba alejando deliberadamente.

"Parece que la forma más rápida de obtener la respuesta que desea es frente a usted".

Como antes, no pude tomarme las cosas con calma y elegí el silencio.

Era un hombre que tenía una presencia extrañamente grande desde el principio a pesar de que simplemente se sentaba en silencio.

Cuando abrió la boca, inmediatamente sintió como si el aire del interior fluyera a través de él.

Axion, bajando la mano, apoyándose en la barbilla, inclinó la cabeza, todavía mirándome.

Continuó una voz tranquila.

"Finalmente, sin querer visité a Kalykia el día del baile hace dos días, así que estoy buscando un nuevo regalo que lo merezca".

No tenía los ojos de la verdad, pero estaba convencido de que las palabras de la boca de Axion no eran la fuerza impulsora detrás de él.

Cuando miré su expresión o sus ojos, Axion no decía estas palabras con la intención de dejarlo atrás con sarcasmo porque me llevé a Margot ese día.

Axion Berzetrani con un largo trasero.

Era un sonido que haría reír a cualquiera con solo escucharlo.

Así que estaba aún más perplejo.

Hasta donde yo sé, Axion no fue la primera persona en hacer esto problemático.

Al ver a Violetta y Terzo mirándolo con ojos desconocidos ahora, parece que el Axion Bergett que conocen no es diferente de lo que yo conocía.

Durante la confusión de todos, Axion todavía actuó como un caballero muy educado conmigo e hizo una propuesta indiscutible.

"Entonces, si pudiera ayudar un poco a la señorita Inoaden, quien estaba a cargo de Kalykia en este momento, me pregunto si sería bueno para las tres familias".

Las emociones indescriptibles se dispararon instantáneamente como fuego, luego lentamente comenzaron a hundirse de nuevo al suelo.

Los ojos de Axion, que se había quedado conmigo desde antes, me miraban en silencio incluso en este momento.

Durante ese corto tiempo, los pensamientos fluyeron en mi cabeza.

Sin embargo, solo se extrajo una conclusión a través de cualquier proceso.

"Si aceptas, te acompañaré".

Axion agregó una cuña.

Mientras me enfrentaba a la mirada azul profundo que me penetraba desde el frente, finalmente lo reconocí.

De cualquier forma, tiene más sentido aceptar la propuesta de Axion.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close