Dama Intocable (Novela) Capitulo 43

C43

8. Rey de Inoaden y rey ​​de Bergett

"Hermana, ¿han vuelto todos los invitados?"

Después de que los cuatro abandonaron la mansión de Inoaden, Gabriel se acercó sigilosamente.

La ignoré y me dirigí a mi habitación.

Gabriel me perseguía para ver si aún quedaba algo por decir.

"Vinieron aquí por lo que pasó en el baile en Kalykia, ¿verdad? Hubiera deseado asistir también en ese momento".

Una voz llena de pesar se escuchó detrás de los ligeros pasos.

"¿Pero por qué vino el jefe de Bergett?"

Gabriel hizo una pregunta desesperada detrás de mí.

Ella era un poco peculiar.

Como ha habido varias cosas en la mansión, ha estado ansiosa por verme, pero en momentos como este, no parecía tener mucho miedo de mí.

"Siempre que lo veo, me siento triste. Mis ojos no se detuvieron antes, pero era espeluznante en este momento. ¿Es porque la atmósfera es tan fría?"

Gabriel, que me seguía a mi lado, se estremeció al decirlo.

Pensé que Axion daba un poco de miedo cuando era joven, así que no es que no se entendiera la reacción de Gabriel.

Entonces, de repente, recordé lo que había olvidado por un momento.

"Hay otra cosa que quiero consultar con la señorita Inoaden".

Luego resultó que no podía escuchar lo que Axion estaba tratando de verificar conmigo.

Bueno, viendo que Axion acaba de regresar, parece que no fue muy importante.

"¡Oh! ¡El que sostenía la hermana mayor! ¿No es ese el niño que tiene esta habilidad de Kalykia?"

Gabrielle, que charló unas cuantas palabras más, levantó la voz como si de repente recordara algo que olvidó.

Gabriel, cuyo paso era más corto que el mío, retrocedió, se movió más rápido con pasos frecuentes.

Me miró mientras ella, que se acercaba a mí, parpadeaba.

"Entonces, ¿va a ser un sucesor que no sea Violetta Kalykia?"

Ella estaba haciendo la expresión de morir porque tenía curiosidad.

La rivalidad que Gabriel tenía con Violetta era algo que conocía muy bien.

Así que ahora lo adivinó fácilmente.

Probablemente esté esperando que Violetta, que se llamaba Princesa de Kalykia, sea expulsada de su ranking de sucesoras.

En cualquier caso, para mí fue desagradable para Gabriel prestar atención a Margot.

Así que volví la cabeza hacia atrás y le pregunté a otra persona que me había estado siguiendo.

"¿Qué está haciendo papá ahora?"

Cuando hablé por primera vez, May abrió la boca con disgusto.

"Todavía no se ha levantado de su asiento".

"¿Y Ricardo?"

"Hermano..."

"¡Mi hermano está en la biblioteca ahora!"

Esta vez Gabriel fue un paso más rápido.

Rápidamente interceptó las palabras de May y me respondió.

"¡No tienes que preocuparte por su hermana porque ha estado atrapado en la biblioteca por unos días! ¡Si el hermano molesta a la hermana de nuevo, lo detendré!"

Al mismo tiempo, incluso sus dos puños estaban muy apretados y se comprometieron a formular hipótesis.

May miró a Gabriel con sus ojos ligeramente irrespetuosos.

Parecía que May no estaba satisfecha con sus palabras.

Además, la expresión parecía sentir incluso el más mínimo estado de alerta hacia ella.

Seguí adelante, dejándolos atrás.

Valió la pena ver lo que Ricardo estaba haciendo en la biblioteca en este momento.

No hay forma de que no puedas leer o leer libros tranquilamente en este país.

Mientras su padre mentía, lo seguía y examinaba los documentos en la mansión.

Sin embargo, que no hay otro contenido utilizable en él, lo sabía mejor, quien ya había registrado todas las casas de la casa en mi última vida.

Cuando finalmente llegué a la habitación, me di la vuelta y ordené a May.

"Estoy enviando una invitación a las cuatro generaciones. Voy a celebrar un gran banquete en el palacio del rey el último día de este mes".

Al darse cuenta de lo que eso significaba, Gabriel y May se detuvieron y me miraron.

Los dejé en el pasillo, entré en la habitación y cerré la puerta.

"También era hora de anunciar que el dueño de Inoaden había cambiado".

* * *

"Mi señora, tomaré un refrigerio."

Al día siguiente, mientras estaba en su jardín tomando su té tranquilamente a solas, May sacó una bandeja nueva.

"¡Estos son los pasteles más famosos en las tiendas más populares en estos días! Sería bueno probar algunos nuevos, así que los preparé".

Dejó una variedad de refrescos en la mesa y me miró con una mirada llamativa.

Cuando miré hacia abajo, noté que los pasteles que se veían bonitos y de buen gusto estaban encima del bonito plato.

Dejé mi taza, miré lo que estaba frente a mí y levanté un tenedor.

"¿Cómo es? ¿Hay algo que se adapte a tu gusto?"

May observó mientras probaba los pasteles preparados con ojos mezclados con anticipación y ansiedad.

Después de un tiempo, respondí brevemente.

"Tres en total".

"¡Jeje, eso es bueno! ¡Entonces prepararé los tres tipos la próxima vez!"

Todos los pasteles estaban deliciosos.

No había nada particularmente interesante o interesante en esta vida, pero era un trabajo nuevo y trivial que satisface las papilas gustativas.

Cuando no estaba haciendo nada, de repente me sentí vacío.

En ese momento, sentí que tenía que comer cualquier cosa para llenar mi estómago.

Así que ciertamente parecía que la cantidad de comida se incrementaba en comparación con las anteriores.

May me miró comiendo el pastel con cara de orgullo.

May de hoy estaba tan ansiosa por elegir solo las cosas que me agradarían, que sus recuerdos de la primera vez que las vi en esta vida fueron en vano.

Aunque no lo hice como lo hago ahora, primero le di mi gusto, pero llegó.

Eso no significa que May mejoró, pero me gustó un poco.

Quizás por eso he dejado a May a mi lado más tiempo de lo esperado inicialmente.

Entonces vi a Ricardo entrar en la entrada de mi jardín.

Se estaba acercando a mí rápidamente con una cara dura incluso desde la distancia.

Cuando encontré a Ricardo, May, que siguió mi mirada, dio un paso atrás en silencio.

"¿De qué estás hablando de celebrar un banquete en el palacio del rey?"

Ricardo, parado frente a mí, escupió una voz levemente elevada.

Me ha visitado dos veces desde ayer por la noche.

Pero no le abrí una visita.

Entonces parecía que estaba apuntando a este momento ahora cuando llegué al jardín.

"Eso es lo que significa tal como está. ¿No lo entiendes?"

Dije con un sorbo de té.

El rostro de Ricardo había estado demacrado durante días.

La tez no era brillante y la parte inferior de los ojos estaba ligeramente oscurecida, por lo que la atmósfera era más oscura que antes y fluía una atmósfera deprimente.

Cuando incluso hizo una expresión rígida en tal estado, sus ojos se agudizaron y dibujaron una forma más clara.

"Mi padre está acostado así, pero hay un banquete. Eso no es otro que el banquete de celebración ㆍ ㆍ ㆍ".

Ricardo lo preguntó con fuerza como si reprimiera los sentimientos del timbre.

"Cancélalo ahora".

Una vez más, quedó claro que Ricardo tenía mal cabello.

Todavía no comprende la realidad en la que se encuentra, o si está luchando por negar la realidad.

Dejo la taza de té sobre la mesa.

"Yo habría dicho. A partir de ahora, daré órdenes, y tú solo tienes que seguirlas".

Luego recitó lo que le había dicho el otro día.

"Si no te gusta eso, te dije que salieras. ¿Estás rogando como un nerd que no puede entender de lo que estás hablando porque es difícil?"

El rostro de Ricardo, devorado por la sombra de un árbol, tenía un desequilibrio emocional.

"¿O es solo que quieres que me deshaga de él yo mismo?"

Sus ojos revoloteaban con furia apasionada incluso en las sombras.

"¡Hermana Hillise!"

Sin embargo, el momento del impulso de Ricardo fue perturbado por la voz de Gabriel escuchada desde atrás.

Ricardo, estremeciendo los ojos, volvió la cabeza en la dirección en la que escuchó el sonido.

Gabriel, que corría con una sonrisa, también encontró a Ricardo, que estaba escondido detrás del árbol.

Una sensación de perplejidad apareció de repente en su rostro.

"Ri, ¿hermano Ricardo?"

Gabriel ralentizó sus pasos mientras se acercaba alegremente a mí.

Ricardo volvió su mirada hacia mí y susurró con su voz, hundiéndose.

"Hablaré de eso de nuevo más tarde."

Estaba un poco apurado.

Antes de que llegara Gabriel, parecía estar saliendo apresuradamente de su asiento frente a mí.

Podría escribir fácilmente cuál era la psicología de Ricardo.

En su mente, tenía una profunda impresión de lo que había sucedido en el restaurante la última vez.

Entonces, se defendió activamente frente a mí y temía que volviera a suceder lo mismo.

Además, estaba claro que hoy en día, cuando se trata de Gabriel, se iba a ir con tanta prisa que se avergonzaría frente a su hermana menor.

"Ricardo".

Abrí la boca mientras miraba la espalda de Ricardo, que acababa de salir del asiento.

"Prefiero quedarme en silencio en la sala de estudio como antes y girar la cabeza con fuerza. No se moleste en salir innecesariamente tratando de decir algo como esto por nada".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close