Dama Intocable (Novela) Capitulo 44

C44

En el momento en que mi voz pasó sobre la hierba, Ricardo se puso de pie.

"Porque sería mejor para ti esconderte detrás de la sombra de tu padre así."

Su cabeza se inclinó hacia mí.

El rostro de Ricardo estaba rígido y distorsionado.

Parecía sentir humillación e ira al mismo tiempo que lo traicionaban frente a Gabriel.

Debe haber sido una escena en la vida de Ricardo que ni siquiera se había imaginado.

Pero no pudo hacer una voz fuerte frente a mí como antes.

"Bueno, sí, hermano."

En ese momento, Gabriel, que no podía hacer esto o aquello, salió de lejos y miró a Ricardo y se acercó rápidamente, como si ella hubiera endurecido su mente.

"Vuelve rápidamente adentro. No te molestes con la hermana Hillise mientras está descansando".

Gabriel incluso empujó la espalda de Ricardo con firmeza como si fuera a seguir adelante.

De alguna manera, ayer, hubo algo que juró por sí misma frente a mí, y me pareció que lo estaba haciendo para mostrarme cómo conservarlo.

"Gabriel, tú ㆍ ㆍ ㆍ".

Ricardo miró a Gabriel y no pudo hablar.

Incluso había una ligera sensación de traición en sus ojos.

Gabriel se asustó.

"Hermano, no te aferres, y cuando tenga una oportunidad como esta, ¡finge que no puedes ganar y entra rápido! Cuando veo los ojos de la hermana Hillise, eres el único que está fuera de vista. " * Lo siento: blobtired: realmente no entiendo esta parte ("Hermano, no te reprimas, solo finge que no puedo ganar cuando tengo una oportunidad como esta. ¡Date prisa!") *

Le susurró a Ricardo.

Pero su voz era más fuerte de lo que pensaba, así que escuché todo.

Para Gabriel, ella pudo haber dicho que era para Ricardo, pero al final, fue como pedirle que me mirara a los ojos.

El diente de Ricardo estaba apretado.

Bebí té y admiré la ridícula vista frente a mí.

Ricardo nos miró a Gabriel ya mí con sus ojos vacilantes y finalmente se retiró en silencio.

Pero al volverse y cruzar el jardín, sus puños estaban dolorosamente apretados.

"¡Hermana! Quité al hermano de Ricardo. Ahora, relajémonos ㆍ ㆍ ㆍ ¡Oh!"

No hacia Ricardo, Gabriel corrió hacia mí, brillando sus ojos, pidiendo elogios.

Luego dobló los pies y cayó sobre la hierba.

No parecía haber sido tomado deliberadamente, pero la figura de Gabriel, que cayó en la hierba verde, era tan lamentable como un actor en el escenario.

En cierto modo, eso también era una habilidad.

No se levantó de inmediato, gimió un poco, tirando de su cabello descuidado con la mano.

Su rostro fue revelado por sus palabras con una expresión triste entre su cabello dorado brillando al sol.

"Hermana Hillise ㆍ ㆍ ㆍ Creo que me torcí el tobillo".

Los ojos húmedos de Gabriel me miraron como si esperara algo.

Miré a Gabriel así y me levanté en su asiento.

"Oh, mi hermana."

Mientras caminaba frente a su Gabriel caído, ella detuvo su tono y me miró.

Me incliné ligeramente y extendí mi mano.

Entonces Gabriel hizo una expresión conmovedora.

"Hermana, gracias ㆍ ㆍ ㆍ ㆍ"

Pero en lugar de agarrar la mano tímida de Gabriel, recogí el sobre que había caído frente a ella.

Gabriel, que había estado golpeando en vano, hizo una mirada estúpida.

"¿No viene esto frente a mí?"

Era una carta que tenía en la mano desde que Gabriel entró corriendo en mi jardín.

Entonces, por si acaso, cuando se cayó hace un rato, cuando vi el sobre que cayó frente a ella, también estaba mi nombre escrito en él.

"Bueno, ah, sí ㆍ ㆍ ㆍ ㆍ eso es correcto."

Gabriel parecía haber entendido mal que yo me había extendido para levantar su mano.

Entonces se dio cuenta de que era su malentendido, ella y ella tartamudearon vergonzosamente.

Su cara estaba un poco roja.

"¿Por qué llevas esto?"

"Quería pasárselo a mi hermana, así que se lo traje a la criada".

No importa cuánto tiempo esperó, cuando no volví a extender la mano, Gabriel finalmente vaciló y se despertó solo.

Miré a los empleados que esperaban en un rincón del jardín.

"Señora, ¿llamaste?"

Entonces, May, la más notable entre ellas, se acercó a mí con un paso rápido.

"Poner una carta importante que me llega en manos de otra persona es un desastre para mis empleados. Si esto sucede una vez más, despediré a todos los empleados de la mansión. Dígaselo a todos".

May respondió que lo entendería rápidamente.

"Oye, Hillise, ¿estás enojado conmigo?"

Gabrielle también me escuchó y su tez se puso blanca.

"No."

"Entonces ㆍ ㆍ ㆍ"

"Eso no te hace sentir bien. No me gustas".

Gabriel estaba bien y se congeló.

Pasé junto a ella con la carta.

En el pasado, hubo un momento en que me sentí culpable por haber elegido a su prometido, Christian.

Sin embargo, también se diluyó cada vez más con el tiempo, y desapareció por completo ahora, durante la última séptima vida.

Mientras cruzaba el jardín, miré hacia abajo y vi lo que tenía en la mano.

El lujoso sobre índigo, sellado con un sello, tenía grabado el escudo de Bergett.

Axion debe haberlo enviado por la conversación que tuvimos ayer en el salón.

"¡Oye, hermana Hillise, espera un minuto! ¡Hermana ㆍ ㆍ ㆍ!"

Una llamada bastante desesperada vino detrás de mí caminando hacia la mansión.

Pronto se siguieron los pasos cojeando.

De hecho, se torció la pierna cuando se cayó hace un tiempo, por lo que no pudo seguirme correctamente.

Hubo un nuevo pensamiento en mi mente sobre la carta de Axion Bergett.

Así que no había lugar para que Gabriel interviniera.

Pensando que debería entrar y comprobar el contenido de la carta, me dirigí a la habitación.

* * *

Unos días después, estaba listo para salir.

Hasta esta mañana, la casa había sido ruidosa por culpa de mi padre.

Fue porque se enteró de la celebración en el Palacio del Rey.

Mi padre, sabiendo que había decidido celebrar un banquete a voluntad, volteó los ojos y salió corriendo de la habitación.

Sin embargo, no pudo dar unos pasos antes de su visita porque no estaba completamente recuperado.

Entonces me dijeron que Ricardo había estado en la habitación de su padre desde entonces.

"Mi señora ㆍ ㆍ ㆍ, No, mi amo, tienes una piel clara y hermosa, ¡así que todo te queda bien!"

May hizo alarde de halagos y me escuchó.

Pensé que me cambiaría de ropa y arreglaría mi cabello, pero estuve pensando en otra cosa por un tiempo y vi que ella comenzaba a tomar joyas alternativamente, así que detuve su mano.

"Detente. Eso es."

No iba a ir a un banquete, pero ni siquiera necesitaba vestirme de forma elaborada.

May pareció arrepentirse, pero se echó atrás sin decir una palabra.

Estaba pensando en quitarme el desordenado adorno de la cabeza grande e incluso los aretes, pero me desperté cuando supe que era la hora de la cita.

* * *

¡Hola!

Después de un rato, llegué al palacio del rey.

"Buenas tardes, el jefe de Inoaden."

Tan pronto como el viento se calmó hasta cierto punto, una voz tranquila rompió el tímpano.

Cuando abrí los ojos, vi al hombre que había prometido reunirse conmigo hoy.

Llegó justo a la hora prometida, pero Axion ya había llegado.

Su apariencia se destacó contra el telón de fondo de un palacio blanco puro.

Pude ver el cabello negro aún revoloteando superficialmente por el viento que causé.

Los ojos azules que se revelaron mientras tanto, me sostienen sin temblar.

Incluso hoy, el palacio real estaba lleno de energía divina.

Volví a mirar el Axion Bergett derretido en eso sin ninguna incomodidad.

"Llegaste temprano."

"Yo también acabo de llegar."

Con una respuesta tan corta, Axion se me acercó.

De repente, reconocí que mi nivel de ojos con él era diferente al de antes.

A diferencia de Axion, que estaba completamente en el nivel por encima de las escaleras, yo me paré unos pasos más abajo.

Tarea.

Al darme cuenta de la razón, di un paso y subí las escaleras.

Axion todavía me miraba así.

Ahora que lo pienso, la situación actual era la opuesta a la última escena de la vida.

En ese momento, estaba mirando a Axión Berzette desde las escaleras.

Chrip. Chrip.

Por encima de mi cabeza, se escuchó un claro chirrido.

Era bastante nuevo volver a verlo cara a cara en una escena tan pacífica.

Cuando finalmente pisé el último escalón y subí completamente hacia arriba, por alguna razón, Axion frunció el ceño sutilmente.

"La última vez lo sentí vagamente, pero el olor..."

¿Olor?

Fue un murmullo que sonaba como un diálogo interno, pero fue suficiente para llegar a mis oídos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close