Dama Intocable (Novela) Capitulo 45

C45

Sus ojos, mirándome, eran levemente jóvenes con una emoción diferente a la de antes.

Incomprensible, parecía una dificultad insignificante.

¿Te refieres al olor que se produce cuando las flores florecen cuando utilizo este poder?

Al mirar la expresión, pareció estimular el sentido del olfato de Axion en un mal sentido.

Al ver la reacción de Axion, también olí el olor de mi cuerpo.

"¿Es malo? No lo sé".

Pero aun así, esto no era algo que pudiera hacer por mi cuenta.

Porque la renuencia de Axion a oler flores me obligó a trabajar delante de él.

"En vez de eso."

Como si no supiera qué explicar, Axion entrecerró los ojos.

"ㆍ ㆍ ㆍ Se siente un poco peligroso".

Las palabras de respaldo se volvieron pequeñas como el diálogo interno, por lo que no pude escucharlas correctamente.

Pero pronto la historia se detuvo ahí porque desvió el tema, borrando la expresión de su rostro.

"No. Me acostumbraré de todos modos."

Después de eso, dijo Axion.

"Recibí la invitación de Inoaden mejor que eso. Por supuesto, estaré allí, pero me gustaría felicitarlos por adelantado".

Solo después de que Axion dijera eso, recordé que anteriormente me había llamado 'Jefe de Inoaden'.

Cuando lo recordé tarde, de alguna manera me sentí desconocido.

Es más, tenía curiosidad por ver a Axion, que no era otra persona, tratándome por igual.

"Gracias. Durante un tiempo tan ocupado, también puede tomarse un tiempo para ayudar".

Expresé mi gratitud a Axion porque se lo merecía.

Mirándolo, ahora él y yo fuimos muy amables el uno con el otro.

La actitud que tuve en la reunión con los dos de Kalykia la última vez continuaba.

Se podría decir que fue un gran contraste con el que se hablaba cómodamente en el sótano hace un tiempo.

Tal vez fue porque la posición y la ubicación de cada persona eran diferentes a las de entonces.

Sin embargo, ninguno de los dos se sintió muy incómodo.

"Como dije, puedo pedirle que me acompañe varias veces más en el futuro, pero espero que esté bien".

Axion y yo nos dirigimos hacia la puerta noventa y nueve uno al lado del otro mientras manteníamos una buena conversación.

La última vez en Inoaden, pensé que incluso si había otras personas allí y les importaba, si estuviéramos juntos así, podríamos preguntar más sobre el trabajo en el sótano, pero no dijo nada al respecto.

Eso fue un poco inesperado, y pensé que era Axion al contrario.

"No es un problema porque iba a estar libre por un tiempo".

Sin embargo, al escuchar las palabras de Axion agregadas después de eso, tuve que detenerme.

"Por supuesto, si la otra persona fuera una persona diferente, la respuesta habría sido diferente".

Sin darse cuenta, levantó la cabeza y miró a Axion.

También me miró en el mismo punto e hizo contacto visual.

"ㆍ ㆍ ㆍ Entonces, cuando viniste a Inoaden la última vez, ¿no dijiste que tenías algo que verificar?"

Esta vez cambié el tema.

"Oh, lo fue."

Entonces Axion estiró sus palabras un poco lentamente como si hubiera recordado lo que había olvidado por un tiempo.

Axion pareció pensar en algo por un momento.

Le picaba un poco la cara mientras me miraba.

Sin embargo, posteriormente aclaró la emoción desconocida que se había extendido sobre sus ojos, como si no fuera nada.

"Mi asunto no es urgente, así que lo preguntaré más tarde".

Estaba un poco perplejo, pero no quería ir más lejos porque no necesitaba preguntarme por ser yo mismo.

Axion se acercó a mí cuando llegué al frente de la puerta noventa y nueve.

"Entonces levanta la mano."

Por el momento, sospechaba.

Lo miré a la cara y en silencio miré hacia abajo y miré la mano que sobresalía hacia adelante.

Hoy la mano de Axion estaba desnuda, sin guantes.

Después de un tiempo, miré hacia atrás y capturé el rostro de Axion en mi vista.

Si sabía lo que significaba mi mirada, esta vez Axion se detuvo.

Fingió no malinterpretar.

"Pensé que quizás lo sabías, pero si quieres adentrarte en el bosque de las cuatro estaciones, el contacto es fundamental".

Cuando escuché eso, pensé por un momento y pregunté.

"¿Si tocas la barrera al mismo tiempo sin contacto?"

"Si quieres, pruébalo".

Axion siguió mi palabra sin fruncir el ceño ni una vez.

Él y yo extendimos simultáneamente nuestros brazos hacia adelante.

Jiing.

Sin embargo, Barrier todavía nos impidió que Axion y yo viéramos a los intrusos.

Axion una vez más me tendió la mano.

Parecía que estaba escoltando justo antes de entrar al salón de banquetes.

Finalmente, tomé la mano de Axion sin mucho.

Al principio, solo estaba poniendo mi mano ligeramente sobre su mano, pero luego, Axion envolvió su mano y el contacto se volvió más grueso.

Mis nervios estaban a punto de sentir el calor de los demás pegándose a mis palmas.

Paso paso.

En ese momento, un pequeño sonido de pies vino desde un lado.

Me volví hacia el lado donde apareció el popular chuck.

Fueron dos hombres los que aparecieron al lado de Axion.

Uno de ellos era alguien a quien había visto aquí hace unos días.

Christian Parbenon y su subordinado Lenoch.

Sin embargo, esta vez no acababan de llegar al palacio del rey, sino que parecía que ya habían salido por una de las noventa y nueve puertas después de terminar sus asuntos aquí.

Los dos hombres, parados con la puerta a sus espaldas, volvieron la cabeza al mismo tiempo para ver si sentían la presencia de alguien desde el costado. La apariencia de Axion fue capturada en su vista.

En ese momento, los ojos rojos de Christian se congelaron con frialdad.

Como si fluyera hacia abajo, la mirada que se movió un poco más hacia abajo se detuvo en la mano de Axion y mía.

El bello rostro de Cristian está agrietado.

"ㆍ ㆍ ㆍ ¿Por qué están ustedes dos juntos?"

A primera vista, era una voz que sonaba tranquila, pero había una sensación áspera sin refinar en ella.

La mirada de Axion también se deslizó hacia los lados.

Sin embargo, la mirada que tocó brevemente a Christian inmediatamente se volvió hacia mí.

También aparté mis ojos de Christian y miré a Axion.

Lo miré a los ojos brevemente.

Axion se movió cuando sintió que su mano apretando de repente se volvió un poco más fuerte.

Su mano firmemente agarrada fue empujada hacia adelante y sus pies fueron retirados por sí mismos.

Sentí el cabello colgando debajo de mi hombro y las joyas pegadas en mi oreja temblando una vez tras otra.

Así que Axion y yo, tomados de la mano y entrando por la puerta noventa y nueve, dejando esos exteriores.

Shh.

Esta vez, pudo cruzar con éxito la barrera sin dificultad.

"Para su información, debe utilizar el mismo método cuando salga".

Dijo Axion mientras atravesaba la membrana invisible.

Me sentí raro en el momento en que escuché una voz tranquila cavando a través de mi tímpano.

Fue una reacción que no había visto a nadie que conociera afuera por un instante, y fue una actitud tranquila.

Pero Axion ciertamente vio a Christian.

Sin embargo, lo ignoró descaradamente, cuyos ojos brillaban con frialdad, y me llevó a entrar por la puerta.

¿Fue mala la relación entre los dos?

Sabía que Christian no estaba muy satisfecho con Axion, pero la actitud de Axion era un poco cuestionable.

Miré la cara del hombre a mi lado por un momento y luego miré hacia abajo.

Sus ojos tocaron su mano, donde los ojos de Christian habían estado clavados hasta el final.

ㆍ ㆍ ㆍ Tienes que tomar tu mano como lo haces ahora cuando sales de la barrera.

No sé cuándo se instaló esta barrera que conduce a los bosques de las cuatro estaciones, pero no pude entender por qué se creó una regla tan ineficiente.

Como si reconociera mis pensamientos, añadió Axion desde un lado.

"Existe la teoría de que esto es para evitar que sucedan cosas desagradables en un espacio cerrado donde solo pueden entrar las cabezas de las cuatro generaciones".

El contenido de las palabras que siguieron fue bastante inquietante.

"Si los dos entran y uno muere, eventualmente la otra salida desaparecerá".

Lo es.

¿Creó tal regla para evitar matar en secreto a otros jefes en esta mente incómoda?

Mirándolo, la historia de que los caciques habían sido encontrados muertos en el bosque de las cuatro estaciones hace mucho tiempo seguía siendo como una historia de fantasmas.

Pero, ¿y si entran tres o cuatro y matan a uno o dos?

¿No puede el resto de la gente salir de este lugar?

¿Significa que es imposible salir cuando solo sobrevive una persona, que el cuerpo no es tratado como una persona?

Levanté la cabeza por un momento, pero decidí dejarlo porque se volvió molesto pensar profundamente.

"Bueno, es sólo una hipótesis de todos modos. Algunas partes no se explican lógicamente, como es común en las historias antiguas".

Cuando vi que las sucesivas voces no tenían tanto interés en mis ojos, parecía que Axion nunca había pensado profundamente.

Más bien, estoy dentro ahora, creo que puedo soltar tu mano.

"Ven por aquí."

En ese momento, Axion tiró de mi mano, todavía sosteniéndola con fuerza, como lo hizo hace un rato.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close