Dama Intocable (Novela) Capitulo 8

C8

Sentí que su mirada sobre mí se volvía más fría.

Yo añadí.

"Ni siquiera le dirás a nadie la verdad".

Después de decir eso, volví la cabeza y me encontré con los ojos del hombre que estaba frente a mí.

"...... Estás delirando."

Podía sentir a mi padre tratando de contener su ira.

"Ya tienes algo que se supone que no es tuyo y, sin embargo, estás siendo engreído".

No sabría decir si me habla a mí oa sí mismo.

Su expresión estaba llena de desprecio hacia mí.

Pero también sabía que sus ojos se enredarían con un odio mucho más intenso hacia mí que ahora.

"Si sigues actuando así ......"

"¿Qué vas a hacer?"

No tiene más remedio que admitir el hecho de que soy el "sucesor" de esta generación.

Cree que le he quitado el poder a su amado hijo.

Las comisuras de mi boca se levantaron, dándole a mi padre una sonrisa.

“¿Me mantendrás en esta habitación hasta que me vuelva dócil? ¿O me pegarás para disciplinarme? Si no."

Cuanto más hablaba, más feroz se volvía su rostro.

"...... ¿Me matarás y me pondrás fuera de la vista de todos para siempre para que ya no pueda oponerme a ti?"

Puede que mi padre no piense que es excesivo y abusivo.

Nunca me ha hecho algo así hasta el día de hoy.

Sin embargo, mi padre es cruel y desalmado.

En mis vidas pasadas, todo lo que dije ahora me lo hizo la misma persona que estaba frente a mí en este momento.

Por supuesto, a medida que retrocedí en el tiempo, estos eventos desaparecieron en el futuro, pero siguen siendo mi pasado.

Entonces, incluso si no me pasó nada en esta vida, todavía es imposible tratarlo como si nada.

"Padre."

En mis últimas siete vidas, este hombre cometió tres de mis muertes.

"Si me caigo de aquí, ¿moriré o no?"

Uno fue cuando me mató con sus propias manos, los otros dos lo hicieron de manera indirecta y compleja, pero el hecho de que él fue quien me mató, ya sea con sus propias manos o no, no cambió.

(N / T: ¿Cómo diablos no aprendiste tu lección después de todo lo que hicieron? Quiero decir, si fuera yo, ya me habría vuelto loco y les habría dado una paliza antes de que pudiera terminar mi primera vida… –.– )

En mis vidas pasadas, mi padre ocultó mis habilidades al mundo exterior. Me hizo vivir a la sombra de Ricardo.

Las únicas veces que se me permitió salir fue cuando se necesitaban mis poderes. Aparte de eso, siempre estaba confinado dentro de mi habitación.

En esos momentos, siempre le creía al Padre cuando me decía que todo era por mí, Ricardo y todo el Inoaden.

Fui realmente estúpido durante esos tiempos.

Luego, cuando se hizo difícil engañar a la gente, mi padre se mostró más ansioso por transferir mis poderes a Ricardo.

Nunca olvidaré lo que tuve que hacer en el proceso, incluso si muriera y volviera a la vida varias veces.

“Este es solo el tercer piso, pero todavía es bastante alto. Si tengo mala suerte, podría golpearme la cabeza y morir ".

Me levanté de mi asiento y puse una mano en el marco de la ventana.

Justo a tiempo, el viento agitó mi cabello y mi pijama fino.

"……¿De qué diablos estás hablando?"

Padre me miró como si realmente no tuviera idea de lo que estoy hablando.

Pero nunca salí de la habitación suficientes veces para que él sintiera que algo era inusual en mí.

Le dije en voz baja lo que estaba haciendo.

"Estoy tratando de alejarme de este lugar en este momento".

"……¿Qué?"

Mi cabello largo seguía revoloteando, así que lo pasé detrás de mi oreja con una mano.

Me quedé mirando el rostro helado de mi padre.

Sus labios se separaron cuando me senté en el marco de la ventana.

Pero ni una sola palabra salió de su boca.

Parece que mi padre no sabe cómo reaccionar ahora mismo.

Me sentí satisfecho cuando vi que su rostro se ponía pálido.

"Si lo que me pasó ayer fue un despertar, entonces estaré bien, pero si no lo fue, me lastimaría o moriría".

En ese momento, May regresó a la habitación.

Entró por la puerta abierta y vaciló.

Pude ver que el color de su rostro se desvanecía cuando me vio.

"Qué vas a……"

Volví a mirar a mi padre y le di otra sonrisa.

"¿Cuál quieres?"

HWIII.

En un instante, el viento que soplaba en mi contra antes, se tragó mi cuerpo mientras caía.

“¡Kyaa ……! ¡Señora ……! "

Los gritos de la sorprendida May se escucharon en lo alto.

El amplio cielo azul se extendía ante mí.

La sensación de caer fue vívida.

Fue solo por un breve momento, pero sentí que el tiempo nunca terminaría cuando caí.

Pero seguramente habrá un final para todo.

SAANG ……

Entonces, una sensación suave y acogedora me cubrió en lugar de dolor.

Lentamente levanté mis párpados mientras olía el fuerte aroma.

El cielo azul todavía se extendía ampliamente por encima de mí, como si fuera a caer de una vez.

Vi las cortinas blancas balanceándose junto a la ventana de mi habitación.

Mientras yacía debajo de todo, miré hacia el paisaje estático sobre mí.

Podía decir qué estaba envolviendo suavemente mi cuerpo en este momento, incluso sin tener que comprobarlo.

Finalmente, la cabeza de mi padre asomó por la ventana abierta.

Su rostro estaba más pálido que antes.

Cerré los ojos, enterrado en el lecho de rosas, como un hombre durmiendo en una tumba de flores.

El sol brillante y ardiente brilló sobre mí. Realmente es un buen día para tomar una siesta.

Lado. Pedazo del pasado 1

Hilise recordó tanto el principio como el final de su vida.

Fue Ricardo quien la mató en su primera vida.

La noticia del despertar de Hilise fue un rayo de la nada para los Inoaden.

Especialmente para Diego y Ricardo, fue un desastre que había rediseñado por completo el plan del futuro.

"Lo-lo siento, padre."

Hilise también estaba confundida.

“Tampoco sé por qué me llegó el poder de Hermano. Esto es lo que debería haber hecho el hermano Ricardo ... Debe haber habido algún tipo de error ".

Pero el miedo era mucho más fuerte que su confusión.

Después de enterarse del despertar de Hilise, tanto Ricardo como Diego la mirarían con más frialdad que en los últimos años.

"Así que si puedo devolvértelo ahora mismo ..."

“¡Eres demasiado ruidoso ……! Si vas a seguir hablando de estupideces, ¡cállate! "

Al oír la voz retumbante de Diego, Hilise se estremeció y contuvo el aliento.

“Si hubiera una manera de devolverle ese poder a Ricardo, ¡ya lo habría tenido! ¡Así que deja de hablar de lo obvio porque no estás ayudando! "

"Soy Sor……"

No era inusual que Diego desahogara fríamente su enojo con Hilise.

Sin embargo, esta fue la única vez que gritó violentamente porque no pudo controlar su ira.

"Lo siento……"

Hilise estaba más asustada.

Ricardo, que estaba sentado al lado de su padre, permaneció en silencio con un rostro aterradoramente rígido.

Estaba tan enojado con ella como con su padre.

Diego se llevó la mano a la frente, como para calmar su enfado, y respiró con dificultad varias veces.

Luego le habló a Hilise con una voz mucho más tranquila que antes.

“Sabes que esto es solo un error. Encontraremos una manera de solucionar esto pronto, así que hasta entonces, no vayas a ningún otro lado y quédate en tu habitación ".

Pero la voz de Diego y el resplandor en sus ojos permanecieron fríos.

Justo cuando Hilise salió de la habitación, escuchó a alguien hablar detrás de ella.

"Realmente odio mirarla".

TAK ……

Hilise cerró la puerta y se alejó mientras contenía las lágrimas.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close