Dama Intocable (Novela) Capitulo 7

C7

Con lo que sucedió antes, está claro que May entendió lo que quise decir.

En el momento en que sus ojos se encontraron con los míos de nuevo, tembló como si yo solo mirara dentro de su alma.

"Soy……"

Ella inclinó la cabeza de inmediato y se disculpó.

Lo siento, señora. Mi inexperiencia te ha molestado ".

No importa lo que esté pensando en su interior, sabía que sería mejor actuar con educación.

Como he sido una presa fácil antes, descubrí cuál es su fuerza a través de mis vidas anteriores. Es que ella es capaz de cambiar su actitud inmediatamente después de captar rápidamente la atmósfera.

La existencia de un empleado ingenioso que no me molestaba era bastante conveniente.

"Voy a preparar el agua para que te laves la cara ahora".

May se enderezó apresuradamente.

El desorden en el suelo se limpió en un instante. Después de eso, me dio agua moderadamente caliente.

A diferencia del principio, May se comporta obedientemente esta vez.

Después de que terminé de lavarme la cara, me dirigí a mi camerino.

Abrí la puerta y vi que los vestidos estaban tal y como esperaba.

"No me gustan".

May, que estaba a mi lado, se estremeció ante mis palabras.

Tenía una mirada sospechosa en su rostro que decía: 'No arrojarías los vestidos al lavabo como lo hiciste antes, ¿verdad?'

Desde que mi madrastra llegó a los Inoaden, siempre he usado vestidos que me cubrían las muñecas y el cuello.

Además, los colores estaban lejos de ser colores brillantes.

La belleza de una dama proviene de su frugalidad y sencillez. Eso es lo que siempre escuché desde que era joven.

Fue mi madrastra quien me dijo esto, y la obedecí como un corderito tierno.

Sin embargo, considerando que a Gabrielle solo le compró ropa linda y brillante, las palabras de mi madrastra fueron muy contradictorias.

No me di cuenta cuando era joven, pero ahora estoy seguro de que mi madrastra me despreciaba.

Ya ni siquiera me preocupan las ropas como estas.

Mi pesadilla de anoche solo me recordó mis malos recuerdos.

Metí la mano en el camerino.

¡HWAAK!

Los vestidos sencillos y acromáticos que colgaban dentro comenzaron a cubrirse de pétalos.

Un dulce aroma se extendió por toda la habitación.

Esta es la realización de mi voluntad.

Con mi poder aún no completamente despierto, el trabajo que puedo hacer con él es limitado. Sin embargo, no tuve ninguna dificultad para realizar esta tarea.

La vista de la ropa sucia se transformó en pétalos de colores brillantes. Los pétalos caían por todos lados como si cayeran del cielo. Fue bastante notable.

En primer lugar, no tenía mucha ropa, así que no me tomó mucho tiempo. La habitación estaba llena de pétalos.

Los pétalos perfumados que se desbordaron afuera llegaron a mis tobillos.

Todos los vestidos para exteriores e interiores que podría haber usado ahora se han ido, pero no importa.

A diferencia de las rosas que florecían en el jardín, las rosas esta vez habían cambiado por completo la naturaleza de las telas. La ropa desapareció en el momento en que fueron tocadas por las rosas.

"M-M'lady, esto es ..."

"Limpiar."

Le di la espalda después de darle una breve orden. May miró los pétalos desbordados con asombro.

Pisé la alfombra de pétalos y salí del camerino.

* * *

Ahora que lo pienso, inmediatamente me quedé dormido después de cenar anoche sin bañarme.

Parece que me he acostumbrado inútilmente a mi vida en prisión en la séptima vida.

Le pedí a May que preparara un baño. Me miró como si pensara que yo era inconstante cuando le pedí un poco de agua para lavarme la cara.

Pero en el momento en que nuestros ojos se encontraron, se sorprendió y evitó mi mirada en una fracción de segundo.

El comportamiento de May se ha vuelto más cauteloso. Tal vez sea porque me vio convertir los vestidos en pétalos antes.

Después de lavarme tuve que ponerme ropa, sin embargo, ya había vaciado mi camerino.

Así que saqué otro pijama y me los puse.

May estaba horrorizada, pero no importa lo que otras personas pensaran de mí, no era de su incumbencia.

Todavía no tenía apetito debido a la comida completa que comí anoche, así que me salté el desayuno.

"Señora, el maestro la está llamando".

Hoy es uno de los días en que mi padre no abandona la finca.

Estaba sentada junto a la ventana, disfrutando del calor del sol.

Respondí a la criada sin volver la cabeza.

"Dile que venga en persona".

"¿Perdón?"

"Dile que venga en persona si tiene algo que decirme".

La criada se sobresaltó y abrió mucho los ojos. May, que nos miraba junto a la puerta, contuvo el aliento.

La criada me miró con ojos interrogantes, pero no me repetí.

Finalmente salió de mi habitación a trompicones.

* * *

"¿Te has vuelto loco?"

Después de un rato, me enfrenté a la expresión rígida de mi padre.

"Dejalo ahora. Tu amo debe haber golpeado su cabeza ayer ".

"¡Sí, sí, lo haré!"

May, que recibió la mirada fulminante de su padre, salió apresuradamente de la habitación.

Al ver que se apresuró a salir inmediatamente después de que papá la despidiera, también debe haber pensado que estoy loca.

"La razón por la que estás actuando de manera grandiosa desde ayer no es por lo que sucedió en el jardín, ¿verdad?"

Su expresión parecía mucho más fría que nunca.

Parece que está pensando que la razón por la que mi comportamiento cambió repentinamente es por el despertar de mi poder.

Un mocoso que de repente se volvió insolente y arrogante justo después de ganar habilidades por suerte.

Sus pensamientos están claramente escritos en su rostro.

"Lo que te pasó ayer no fue un despertar, así que ni siquiera pienses en hablar de estas tonterías fuera de la finca".

Mi padre parece creer genuinamente en esa idea.

No soy Ricardo. No puede creer que soy yo quien despertó al poder del sucesor. Obviamente, piensa que algo anda mal.

Si Ricardo y Gabrielle se equivocaron o si me pasó algo inusual temporalmente.

El despertar me sucedió en el jardín ayer por la tarde.

La historia de nuestra familia es indispensable para explicar este poder.

La familia Inoaden, a la que pertenezco, es una de las cuatro familias históricas que existieron desde la fundación del reino.

Estas cuatro familias fueron fundadas durante la edad de oro. Hubo personas que ayudaron al primer rey del reino, que era medio dios, a descender a la tierra y convertirse en gobernante. Estas personas también tenían poderes divinos durante la antigüedad.

Sus poderes eran innatos dentro de su línea de sangre.

Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas familias perdieron toda la gloria de su linaje ancestral y ya no pudieron usar sus habilidades.

Afortunadamente, Inoaden no es una de estas familias.

Los cuatro hogares se refirieron a las cuatro estaciones.

Entre ellos, a nosotros, que sucedió a la sangre de Inoaden, se nos llama la 'Familia de la Primavera' o 'El Clan de las Flores'.

Las flores completamente florecidas aparecen cada vez que los Inoadens usan sus poderes.

Entre las rosas, las rosas rojas brillantes florecen cuando es el sucesor quien usa este poder.

Además, cuanto más espesa es la sangre de un Inoaden, más rojo se vuelve su cabello, como las rosas.

Sin embargo, a medida que la capacidad de transmitir los poderes dentro de los miembros relacionados con la sangre se debilitó, la única forma de heredar este poder es si eres el heredero del linaje directo de los Inoaden.

Así, el despertar se llama 'Florecimiento' y el que despertó se llama 'El Sucesor de las Rosas'.

Ricardo tenía el pelo rojo vivo desde que era muy joven, lo que significaba que tenía sangre Inoaden espesa. En contraste, el mío era de un color muy pálido y claro.

Probablemente sea una de las razones por las que mi padre nunca se interesó por mí.

Dejo que las palabras de mi padre se me escapen por un oído y salgan por el otro. Mi brazo descansaba sobre el marco de la ventana mientras me apoyaba en él.

El sol está muy caliente en este momento. Puedo sentir su calor a través de la ventana abierta.

Creo que es un buen día para tomar una siesta.

Mi padre seguía diciendo: 'Lo que hiciste ayer fue solo una simple ilusión. Nunca despertarás, así que nunca hables de estas tonterías a otras personas.

Mis labios se separaron. Empezaba a sentirme lánguido por el calor del sol.

"No quiero".

"¿Qué?"

"¿Por qué debería seguir una orden tan unilateral?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close