Dama Intocable (Novela) Capitulo 6

C6

* * *

'Qué sueño tan desagradable'.

Ya era de mañana cuando abrí los ojos. La luz del sol se filtra por los huecos de las cortinas.

El reloj marcaba que ya eran las 6:45 am. Me quedé quieto por un momento y miré al techo. Luego me senté.

Ya sea porque me acosté temprano anoche, o porque había sido un hábito durante mucho tiempo, me desperté solo a esta hora.

Me quedé sentada en mi cama y pensé en qué hacer en el futuro. Necesito quedarme en la finca Inoaden por algún tiempo para ganar más fuerza.

Basado en mis experiencias de mis vidas anteriores, quedarme aquí me permitirá lograr el segundo despertar más rápido.

Entonces estaría bien para mí hacer cosas que nunca he hecho en mis vidas pasadas.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que organicé mis pensamientos de esta manera? De repente, el sonido de pasos captó mis oídos.

Ah, estaba perdido en pensamientos que no me di cuenta de que ya era hora de que la criada me despertara.

¡BOLKL!

"¡Señora, despierta!"

Como era de esperar, abrió la puerta y entró sin mi permiso.

Además de la brisa fría de la mañana, la criada venía a despertarme todas las mañanas.

Naturalmente, para ser una sirvienta, sus acciones fueron imprudentes.

Como dice el viejo refrán, las personas estiran las piernas cuando ven un lugar para acostarse.

Yo era un presa fácil que no podía decir una palabra a los sirvientes desde que era un niño.

Me quedé mirando a la criada que no se me había mostrado ayer.

Actuando así incluso después de lo que pasó ayer en el jardín, y a pesar de ser testigo de cómo actué con mi padre anoche, parece que ella no se sintió intimidada en absoluto.

Mi padre no me reconoció como su sucesor, por lo que los sirvientes descartaron lo que vieron ayer como una ilusión.

Mi extraño comportamiento en el comedor tampoco sería suficiente para cambiar el comportamiento de los sirvientes hacia mí.

"Oh, ¿ya estás despierto?"

La criada se sorprendió al verme sentada en la cama.

A sus ojos, solo soy una dama inmadura.

“Paso mi tiempo sin hacer nada todos los días, así que siempre me levanto temprano sin dificultades”.

Murmuré para mí mismo. Para mí era normal hablar conmigo mismo, tanto si alguien me escuchaba como si no.

CHWRRK.

Cruzó la habitación, caminando frente a mí, hacia la ventana y abrió las cortinas con brusquedad.

La luz del sol entraba a raudales en la habitación. Sin embargo, fue una impertinencia de su parte simplemente caminar frente a mi cara sin saludarme.

Sin embargo, a ella no pareció importarle en absoluto.

Gruñendo, la criada cerró las cortinas y se dio la vuelta.

Inmediatamente después de eso, su cuerpo, que se volvió hacia mí, vaciló momentáneamente.

Sucedió cuando me sorprendió mirándola, observando en silencio su comportamiento.

"……Tú."

Los hombros de la criada se levantaron cuando la palabra salió de mi boca.

Eres demasiado ruidoso. Deja de quejarte y ve a buscar un poco de agua para lavarme la cara ".

Podía imaginarme cómo se veía mi cara sin mirarme al espejo.

De repente me convertí en una persona fría e indiferente.

Estoy seguro de que mi expresión facial se ve igual.

Seguramente mi expresión debe ser muy diferente a la de ayer, antes de mi octava vida.

"¿Estás hablando conmigo?"

"¿Hay alguien más aquí además de ti?"

La criada frunció los labios. Hablé de nuevo.

"No me hagas decirlo dos veces".

Se sorprendió al escuchar la advertencia oculta en mi voz sin emociones.

La criada pareció pensar que algo andaba mal conmigo, pero se alejó lentamente.

Fue la primera vez que le ordené de esa manera, así que me sentí un poco avergonzado.

Si hubiera sido mi antiguo yo, me habría disculpado por molestarla.

La criada que había salido de mi habitación regresó al cabo de un rato.

La irritación era visible en su rostro.

Al principio debió de haberse sorprendido por mi comportamiento inesperado y fue a buscar el lavabo sin quejarse, pero ahora parece que está teniendo una reacción tardía.

Ahora, lávate. Aquí está la toalla ".

Ella colocó toscamente el lavabo frente a mí.

Un poco de agua se escapó y empapó el dobladillo de mi camisón.

La criada me arrojó la toalla. Luego se cruzó de brazos y se paró a mi lado.

La miré por un momento antes de bajar la mirada. El agua helada me tocó los dedos cuando metí la mano en el lavabo.

No fue nada nuevo.

Ya estoy acostumbrado. Nada cambiaría si no me lavo la cara con agua fría.

Pero realmente no quiero hacerlo ahora.

CHWAK!

KUDANGDANG!

"¡Kya!"

Cogí el lavabo y lo tiré al suelo.

El agua empapó la alfombra mientras un poco rociaba los pies y la falda de la criada.

"Señora, ¿qué estás haciendo?"

"Podrias tu."

El nombre de la sirvienta es May.

Ella es una sirvienta que me desprecia.

Es asombroso cómo todo es tan consistente. Ella había sido mi doncella que me despreció durante las últimas siete vidas.

"¿Cuánto tiempo llevas trabajando en la mansión?"

Sus ojos que me miraban parecían preguntarme: "¿Estás loco?".

Pero cuando mi rostro permaneció tranquilo, su expresión se convirtió en vergüenza.

"Será un año dos, dos meses a partir de ahora ..."

Mis doncellas están siendo reemplazadas a menudo.

No había ninguna criada que quisiera servirme porque todos sabían cuál es mi puesto en Inoaden.

May comenzó a servirme cuando aún era nueva en este trabajo.

“Es un problema grave cuando ni siquiera se puede ajustar la temperatura del agua correctamente. ¿Le pasa algo a la criada que te enseñó? ¿Hay algo de malo en la percepción de esa sirvienta de que pensaba que estás calificado para servir? ¿O no es buena enseñando a sus subordinados? ¿O ambos?"

May se estremeció ante mis palabras.

"Una simple sirvienta trajo todo esto con la cabeza levantada descaradamente".

May mantuvo la boca cerrada y me miró confundida, como si su instinto le estuviera diciendo que tuviera cuidado con mis extrañas palabras y acciones.

"Si yo te azotara y te echara de esta propiedad ahora mismo, ¿quién se pondría de tu lado?"

Le hice una pregunta práctica.

Los ojos de May se abrieron de par en par ante mi pregunta inesperada.

El significado de mis palabras debe haberla sorprendido.

“Si ha estado trabajando en esta mansión por poco menos de un año, no puede recibir una carta de recomendación para cuando busque otro lugar para trabajar. Además, no hay muchos hogares que acepten a una criada que fue despedida por hechos desagradables ".

"M-M'lady".

May me llamó con voz inquieta cuando me escuchó insinuar su despido.

"Pero eso no sucederá si te dejo salir amablemente y si estás lo suficientemente saludable como para encontrar otro trabajo".

Ella retrocedió.

Estoy en condiciones de despedir a cualquiera en cualquier momento con el peor método posible.

Incluso si me están ignorando en el Inoaden, no me será difícil eliminar a una sirvienta si quiero.

Nadie puede detenerme realmente si la golpeo ahora mismo y la echo sin un solo centavo con ella.

"Podrías estar pensando que estoy fanfarroneando en este momento".

Por supuesto, un regaño de Diego o Ricardo puede seguir después de eso, pero no harán nada para salvar a una criada.

"Podrías pensar que estas son solo palabras para amenazarte y que, en realidad, no puedo hacerlo".

May se estremeció cuando continué hablando en voz baja como si supiera lo que estaba pensando.

"Hasta ahora, he sido un maestro ridículamente fácil para ti y me lo merecía".

¿Por qué no?

Debe haber sido difícil saber cuál de nosotros es el verdadero amo y doncella. Hubiera sido difícil para alguien aceptarlo si le dijeran que May es la criada y yo el amo.

Mirándola directamente a los ojos, le advertí a May en voz baja.

"Pero ahora tienes que saber que no soy quien era hasta ayer".

May no sabe exactamente a qué me refiero.

No hay forma de que sepa que cambié las últimas siete veces.

Es bueno que sea una persona completamente diferente a la mía hasta ayer por la mañana.

"Ahora, soy tu maestro que puede castigarte por tu lengua y tus manos imprudentes cuando mi corazón lo desee".

Hablé en un tono tranquilo, pero mis palabras contenían la verdad.

Los ojos de May temblaron como si alguien los soplara.

De hecho, ya advertí a varios sirvientes arrogantes en mi vida anterior.

"Ya te he perdonado dos veces hoy".

Pero la razón principal por la que no quiero centrar mi corazón en cuestiones tan triviales es porque no quiero.

No importa lo pobre que me trataran los sirvientes, no eran una amenaza para mí, ni cambiaron mi vida de manera notable para bien o para mal.

Sin embargo, sé que no estaría de más contener a los sirvientes que no conocen su lugar.

"No habrá una tercera oportunidad".

Dado que ella no es una persona que esté conmigo durante mucho tiempo, esta advertencia es suficiente.

"Así que hazlo correctamente esta vez".

Ordené, mirando hacia el lavabo que estaba sobre la alfombra.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close