Dama Intocable (Novela) Capitulo 5

C5

Los dos se quedaron boquiabiertos cuando vieron el desorden en la mesa, y yo sentado solo frente a él.

"……¿Qué demonios está pasando aquí?"

Padre finalmente recobró el sentido. Su expresión cambió a una mirada fría y habló.

El ritmo de Ricardo aumentó mientras caminaba hacia mí y me agarraba del brazo.

Luego susurró en voz baja, lo suficientemente bajo como para que Padre no lo oyera.

"Hilise, ¿qué diablos estás tratando de hacer?"

Le arrebaté el brazo y volví a mirar hacia la mesa.

"Sé que no vengo aquí a menudo, pero no veo por qué le estás dando tanta importancia".

Los ojos de Ricardo se entrecerraron ante mi seca respuesta.

“¿Quién dijo que es porque estás aquí? Estoy tratando de señalar tu comportamiento grosero ".

Después de aguantar todo lo que pasó hoy, su paciencia parecía haber llegado finalmente al límite.

“Te dejé ir antes, pero ahora es demasiado. ¿Qué sucede contigo? Si vas a cenar aquí, ¡deberías haber esperado hasta que papá y yo llegamos!

Antes de darme cuenta, Ricardo ya me estaba amonestando.

Era como un hermano regañando a su hermana malcriada.

Sin embargo, no importa cómo actuara, nunca volvería a ser un hermano para mí.

"Perderé el apetito si comemos juntos, así que ¿por qué debería hacerlo?"

Ricardo tenía una mirada estúpida en su rostro como si nunca hubiera imaginado que yo le diría esas palabras.

¡Hilise! ¿Qué pasa con esa actitud? "

Una voz resonó detrás de Ricardo.

“No dije nada al respecto desde que Ricardo me dijo que te dejara en paz porque debiste estar muy sorprendido por los eventos de hoy, ¡pero no puedo dejar esto ahora!”.

Ah, ¿Ricardo dijo eso?

Aunque no creo que lo haya hecho porque se preocupara por mí.

Solo quería aliviar la culpa que lo había estado devorando desde que me dejó sola en el medio del jardín antes.

“¡Has estado actuando mal conmigo y con tu hermano desde antes ……! ¡¿Eso es lo que te enseñé ?! "

Ladeé la cabeza al ver a mi padre furioso.

¿Es eso lo que me enseñó? Esa es una pregunta bastante interesante.

"No. Eso no es lo que mi padre me enseñó ”.

Lo miré y respondí con un tono llano.

"Eso es correcto, pero ¿cómo es que tu comportamiento absurdo en este momento ......"

"Para ser precisos, mi padre no me ha enseñado nada en toda su vida".

"¿Qué ... qué dijiste?"

Mi padre se quedó paralizado justo donde estaba. Parecía que no podía comprender lo que acababa de escuchar.

Ricardo y los sirvientes contuvieron la respiración.

Todo este drama en este momento me hace sentir como si estuviera viendo una obra aburrida de actores de tercera categoría.

Seguí hablando.

"Nunca has sido un padre para mí, así que estoy seguro de que lo sabes tú mismo".

Mi padre me descuidó desde que nací.

Me ignoraba como si no fuera su familia, y me miraba con ojos desagradables como si estuviera mirando viejas manchas en un papel pintado.

"Honestamente, es divertido llamar a nuestra relación una relación de padre e hija".

Lo mismo puede decirse de Ricardo, pero la proporción del papel de un padre es diferente del papel de un hermano.

Así que era absurdo que esas palabras salieran de su boca.

Siempre pensé que era natural que se burlaran de mí, pero esta vez es diferente.

Dejé mi cuchara sobre la mesa y vi como los ojos de mi padre temblaban violentamente.

“Mis padres ni mi hermano nunca me enseñaron nada en toda mi vida, y ahora estoy malcriada. ¿Qué debo hacer ahora que he crecido así? ¿No es todo por mi padre que no me educó? Entonces, si te molesta, ¿por qué no reflexionas sobre ello aunque sea demasiado tarde?

Mi padre estaba completamente atónito por mis comentarios poco convencionales. Ricardo también.

DRRRK.

Me levanté de mi asiento, sin hacer caso de la cucharada restante de mi sorbete de frambuesa.

"Nunca ha cumplido con sus responsabilidades como padre, así que no empiece a buscar sus derechos ahora".

Eché un vistazo a los sirvientes que estaban como rocas.

"Gracias por la comida."

Los sirvientes me miraron con nerviosismo, como si no supieran responder a mi humilde agradecimiento.

Ellos también se sorprendieron al escuchar todo lo que les dije al padre y a Ricardo.

Sin embargo, los sirvientes pronto se sorprendieron cuando hablé de nuevo, sus ojos se abrieron como platos.

“Pero de ahora en adelante, no me discriminéis”.

"¿Q-de qué estás hablando ......?"

“Hace mucho tiempo que sé que solo envías sobras de comida a mi habitación”.

La servilleta que sostenía cayó en el vaso del sorbete. Pronto, el líquido rojo se esparció por la tela blanca.

Salí del restaurante, dejando atrás a los sirvientes congelados, y pasé a mi padre rígido ya Ricardo.

"¿Qué quiso decir Hilise con eso?"

Nosotros ... no tenemos ni idea. La joven debe haber entendido mal algo ... "

Escuché la voz de Ricardo mientras interrogaba a los sirvientes.

Mientras seguía caminando, las excusas de los sirvientes se desvanecieron gradualmente.

Regresé a mi habitación, me acosté en el suave colchón y me quedé dormido.

* * *

"Hola. Seremos tu madre y tu hermana a partir de ahora ".

Eso sucedió cuando tenía seis años. A lo largo de tantas vidas, se ha convertido en un recuerdo muy antiguo del pasado.

Pero debido a que fue el punto de inflexión de mi vida, todavía perduraba en mi memoria como si fuera ayer.

"Encantado de conocerlos, niños."

Nuestro padre, Diego, los trajo aquí. La hermosa mujer y la niña, que parecía un año más joven que yo, tienen el cabello rubio miel y ojos soñadores.

Por favor, llévate bien con Gabrielle también.

Se parecían sorprendentemente al retrato de nuestra madre en el pasillo.

Cuando vi el rostro de Ricardo, me di cuenta de que estaba fascinado por la gente que traía mi padre.

También me gustaron las dos que se parecían a mi madre que solo existían en un retrato.

Sin embargo, no solían llamarme en reuniones familiares.

Así que tuve que pasar más tiempo en mi habitación que antes.

"¡Papi!"

Un día, abrí la ventana de mi habitación y los vi en el jardín.

Gabrielle corría sobre la hierba verde hacia papá, con el pelo brillante ondeando.

Inconscientemente, casi intenté detener a Gabrielle.

El otro día, cuando me acerqué a mi padre y le tomé la mano, me la empujó con dureza y se alejó.

Lágrimas calientes corrieron por mi rostro. No tuve más remedio que tomar mi mano que se puso roja y mirar la espalda de mi padre que se retiraba.

Estaba preocupado por Gabrielle.

No lo hagas. El padre se enojará porque no le gusta que lo toquen ...

Pero levantó a la Gabrielle que corría con una cálida sonrisa que nunca había visto antes.

KAARR, el sonido de un vidrio rompiéndose se escuchó desde mi pecho.

Ricardo y nuestra madrastra, que estaba a su lado, se acercaron a los dos.

Era como una pintura familiar.

Fue un gran shock para mí.

Lo que hasta ahora solo había imaginado en mi habitación, finalmente estaba sucediendo.

Pero contrariamente a mi imaginación, era Gabrielle, no yo, quien estaba en ese hermoso paisaje.

Gabrielle, que se parecía a su madre, era una niña bonita. Ella era como un ángel.

Por eso pensé que era natural que le agradara a mi padre y a mi hermano.

Me gustaba mucho Gabrielle y nuestra madrastra también.

Sin embargo, aunque eso es lo que pensaba, me recosté contra la ventana y me tapé los oídos.

Pero la risa de afuera pareció penetrar mis tímpanos mientras seguía haciéndose más fuerte.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close