Dama Intocable (Novela) Capitulo 4

C4

* * *

"¿Estás seguro de que estaba despertando?"

Esa noche, mi padre, Diego Inoaden, regresó a casa.

Como Ricardo, también tiene el pelo rojo oscuro y ojos dorados.

Desde que llegó antes de la puesta del sol, parecía haberse apresurado a volver a casa tan pronto como se enteró de la noticia.

"¿No te equivocas?"

Al encontrarlo difícil de creer, trató de confirmarlo nuevamente de Ricardo.

Estaba de pie en un tramo de escaleras, fuera de su vista, escuchando su conversación.

No quise escuchar a escondidas, pero los encontré cuando bajaba las escaleras.




 


“Piense con cuidado y no haga un juicio apresurado. Por lo que escuché, es posible que sea tu poder, no el de Hilise ".

No sabe cuándo rendirse.

Me reí entre dientes ante las palabras de mi padre.

Por supuesto, no hay posibilidad de que Ricardo hubiera intentado usar su poder para protegerme de esa situación.

Incluso mi padre lo sabe, pero todavía tenía expectativas sin sentido.

"Cada paso que daba fue seguido por una rosa que tenía el mismo color que su cabello".

La voz de Ricardo, que era más baja que antes, llegó a mis oídos.

La voz del padre también se bajó.

Nunca pensaron en esta posibilidad, pero ahora que me desperté con el poder del heredero, debieron sentir que habían perdido el equilibrio.

"Por ahora, debemos mantenernos este asunto en secreto".

"Pero padre".

"No crees que la noticia ya se ha difundido afuera, ¿verdad?"

"No ...... Me aseguré de que todos guardaran silencio al respecto".

El padre elogió a Ricardo por hacer un buen trabajo.

Ricardo, sin embargo, parece pensar detenidamente en lo que dijo el padre.

TTOGACK.

Mis pasos que se detuvieron por un tiempo, continuaron.

Padre y Ricardo se sorprendieron al escuchar a alguien bajar las escaleras, no muy lejos de ellos.

Sus reacciones empeoraron cuando vieron mi cara.

Sus rostros estaban tan rígidos que casi pensé que estaban hechos de cerámica.

"No vengas aquí".

Padre, que me miró con desaprobación, volvió la cabeza.

A juzgar por su expresión, parece pensar que he venido a saludarlo después de su llegada.

Pero solo los miré sin darme cuenta y los hice a un lado.

Por eso, los rostros de Padre y Ricardo transmitían vergüenza.

"Esperar."

Mi padre me llamó. Lo ignoré y seguí caminando.

"¡Hilise!"

Levantó la voz y llamó mi nombre esta vez.

Me detuve y lo miré.

"¿Por qué?"

El rostro de mi padre mostró vergüenza por segunda vez.

Esta es la primera vez que lo veo hacer esa mueca.

"¿Por qué?"

Preguntó secamente cuando escuchó mi respuesta indiferente.

“Esa es una respuesta extraña. No deberías hablarme así ".

“……”

"Entonces, ¿cómo debería hablarte, padre?"

Su rostro se puso divertido.

Mi padre y Ricardo me miraron como si hubiera comido algo mal.

'Hilise Inoaden', una niña que era estúpidamente obediente hace solo unas horas, cambió repentinamente y ahora le responde a su padre. No tiene ningún sentido.

He sido una niña parecida a una muñeca que nunca antes les había dicho "no".

Junto a mi desconcertado padre, los labios de Ricardo se separaron.

Pero no dijo una palabra.

Entonces, de repente, la expresión de Ricardo cambió ligeramente.

Debe haber recordado mi actitud hacia él en el jardín antes.

Ricardo me miró como si estuviera mirando a un extraño.

"Hilise, tú ...... ¿Por qué diablos estás actuando como ......"

Padre murmuró, sus palabras incomprensibles.

Su hija, que de repente actuó como una persona diferente, pareció sorprenderlo enormemente.

Padre, que no podía hablar correctamente, pronto recobró el sentido al oír pasos.

Señores, la joven dama Gabrielle los está buscando.

Era una doncella enviada por Gabrielle.

El padre reaccionó como si acabara de recordar algo que olvidó temporalmente.

“Bien …… Ella debe estar muy sorprendida por los eventos de hoy. Tengo que ir a verla ahora mismo ".

Su compostura, que perdió por un tiempo por mi culpa, volvió después de hablar con la criada.

Había una leve preocupación en la voz de mi padre.

Por supuesto, esa preocupación está dirigida a Gabrielle.

Sus ojos, que me miraron después de hablar con la doncella, parecían no recordar que yo también había pasado por lo mismo que Gabrielle.

Sus ojos mostraban una clara preocupación por su hija malcriada.

Me volví hacia él y hablé.

“A partir de ahora, debe dejar en claro a quién está llamando. No pierdas mi tiempo como lo hiciste ahora ".

"Qué……?"

"A mí tampoco me gusta verte, así que deja de tomarte mi tiempo".

Luego me alejé, dejándolos a los dos atrás.

TTOGACK.

El sonido de mis tacones golpeando el suelo fue excepcionalmente fuerte.

'¡Ja!', Escuché a mi padre exclamar detrás de mí.

"¿Qué diablos ... ¿Se comió algo mal mientras yo no estaba?"

Su rostro seguramente se ha puesto rojo de ira a estas alturas.

"¡Alto ahí! ¡Hilise ......! "

“Padre, cálmate por ahora. Tengo algo que decirte, así que vayamos allí ".

Escuché la voz rígida de Ricardo tratando de detenerlo.

Fui al comedor sin preocuparme.

* * *

"Señora, ¿qué la trae por aquí ...?"

"¿Cuál más podría ser la razón para que yo vaya al comedor?"

Los criados que estaban poniendo la mesa me miraron asombrados.

"Te enviaremos tu comida a tu habitación más tarde".

Padre y Ricardo comen en el comedor, mientras que yo estoy acostumbrado a comer solo desde hace un tiempo.

"No, gracias. Voy a comer aquí ".

Me senté en uno de los asientos y comencé a comer solo.

Me pregunto en qué asiento estoy sentado ahora.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comí con ellos en el comedor, así que lo olvidé.

Pero no importa de quién sea este asiento.

Los sirvientes a mi alrededor se inquietaron mientras me miraban.

Al ver que algunos de los asientos están vacíos, parece que el padre y Ricardo todavía están en la habitación de Gabrielle. Esperaba que tomara más tiempo, así que busqué más comida y la puse en mi plato.

Mantuve mis manos en movimiento sin importar cómo me miraran los sirvientes.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que comí adecuadamente?

¿Diez días? ¿Quince días?

No estoy seguro de cuánto tiempo pasé en prisión.

Estuve encerrado por un tiempo, por lo que no pude comer adecuadamente antes de morir en mi última vida.

Hasta hace apenas unas horas, la sensación de padecer hambre seguía viva.

No tenía ganas de comer, pero todavía tenía hambre. Fue una contradicción.

Los ojos de los sirvientes seguían lanzándose entre la mesa y yo cuando alcanzaba más platos.

Algunos de ellos incluso intentaron detenerme.




 


Parece que sería difícil cargar completamente mi estómago con alimentos cuidadosamente preparados para tres Inoadens.

"Tráeme postre".

Momentos después, las puertas del comedor se abrieron y los sirvientes se apresuraron a darles la bienvenida.

Gabrielle debe haberse sorprendido enormemente.

"Dile al chef que prepare su plato favorito ..."

Cuando casi había terminado con mi postre, Padre y Ricardo entraron al comedor mientras hablaban con expresiones serias.

Dada la ausencia de Gabrielle, parece que estaría tomando sopa en su habitación, fingiendo estar enferma de nuevo.

"¿Hilise?"

Aún con expresiones serias, finalmente entraron al comedor y me notaron.

────────

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close