Dama Intocable (Novela) Capitulo 3

C3

* * *

Después de salir del jardín y entrar a la mansión, me dirigí directamente a mi habitación.

Me encontré con varios sirvientes en mi camino hacia allí.

Pero todos corrieron afanosamente a mi lado como si no pudieran verme.

No había forma de que no pudieran verme. Simplemente eligieron ignorarme.

Subí las escaleras, caminé un poco por el pasillo y abrí la puerta de mi habitación. Una vista familiar me dio la bienvenida.

Entré a la habitación de inmediato y caminé hacia la ventana.

Mi apariencia se reflejó en la ventana pulida.

A diferencia del cabello rojo vivo de Ricardo, mi cabello largo, que parecía una flor de color claro, apareció a la vista.




 


Sus extremos se han vuelto más oscuros al despertar mi poder en el jardín hace un rato, pero aún no estaba tan oscuro.

El rostro reflejado en el cristal se veía un poco más brillante.

Mi edad en este momento, que está cerca de ser considerado adulto, es de 19 años.

Mi edad cuando morí en mi última vida era veinticuatro, así que regresé cinco años antes en esta vida.

Cada punto de partida fue diferente, pero la forma en que mi vida fue y terminó fue la misma.

"Por favor. Muere en lugar de Gabrielle.

Me vino a la mente la voz desesperada de Ricardo, que no se parecía en nada a él.

A partir de entonces, recordé al Ricardo que acababa de sentarse en el jardín antes.

La gente siempre hablaba de mí cuando me veía afuera.

'El patito feo de la familia Inoaden.'

'El miembro inútil de la familia'.

"La mala hierba inútil que crece en el jardín de rosas".

Esa es la impresión que todos tienen de mí, Hilise Inoaden.

Los dos primeros apodos se formaron debido a mi relación con los miembros de la familia, mientras que el último se debió a la naturaleza inusual de aquellos con la sangre de los Inoaden.

No importa cuántos apodos tenga, ninguno de ellos es bueno.

Escuché voces a través de la ventana entreabierta.

Cuando me acerqué y miré por la ventana, vi el jardín donde estaba antes.

Ricardo y Gabrielle ya se habían ido de su lugar.

Las doncellas y sirvientes reunidos están organizando diligentemente los alrededores bajo las órdenes del mayordomo.

Arrastra la bandeja, limpia la mesa de té y recoge el cadáver de la bestia.

Sin embargo, no sabían qué hacer con las rosas que florecían a su alrededor.

El hecho de que no fuera Ricardo quien los hizo florecer probablemente fue una pequeña parte de la confusión de los empleados.

Ninguno dudaba de que Ricardo, el hijo mayor, sería el heredero.

Todos lo llamaron cariñosamente 'El Príncipe de las Rosas'.

Sin embargo, desafortunadamente, este poder es mío, y hasta que muera, su turno nunca llegaría.

Miré dónde se sentó Ricardo antes, pensando en lo cínico que era.

Ahora, solo tengo que continuar con este acto.

Los sirvientes finalmente llamaron a los jardineros para que limpiaran las rosas que florecí y me volví para volver al interior de la mansión.

Pero tan pronto como alguien tocó una rosa, se convirtió en polvo, reluciendo como vidrio en polvo.

Fui testigo de sus partículas brillantes dispersarse en el aire cuando extendí la mano y cerré la ventana.

Luego, corrí la cortina a mi lado, bloqueando completamente la luz de mi vista.

* * *

“Por favor, venga por aquí, señor Madsen. El joven maestro y la señorita te están esperando ".

El médico de familia de los Inoaden, que visitó la mansión debido al incidente anterior, fue a ver a Gabrielle primero.

A pesar de que fui yo quien casi me comió la bestia, todos priorizaron a Gabrielle, que estaba protegida por Ricardo, para que no se perdiera ni un solo mechón de su cabello.

Fue tan natural que ni siquiera me sorprendió.

Gabrielle debe estar completamente bien además de estar un poco sorprendida.

Pero sé que ella va a fingir todo.

Para cortarme la atención de Ricardo y mi padre porque estaban distraídos por mis poderes.

Pero incluso si ella no hace eso, padre y hermano correrán hacia ella porque incluso con la mera visión de una Gabrielle llorando, siempre se pondrían nerviosos.

Eso es lo mucho que aman a Gabrielle.

Y eso es lo mucho que me odian.

Mi padre, Diego Inoaden, y mi madre, Rowena Evelyn, se casaron por amor, no por un matrimonio político, lo cual era raro entre los nobles.

Su amor fue realmente extraordinario, y he escuchado que todos envidiaban y deseaban su felicidad para siempre.

Cuando nació mi hermano Ricardo, la primavera en Inoaden era tan perfecta como siempre.

Pero los hermosos días llegaron a su fin como un rayo.

Esto se debió a que Madre, que se debilitó después de dar a luz a su segundo hijo, murió después de luchar con la muerte durante varios días.

Mi padre y mi hermano, que amaban a mi madre más que a sus propias vidas, no podían perdonarme por haberla matado.

Era una historia común y aburrida que sucedía a menudo en las novelas populares.

Entonces llegó el invierno. En ese momento, parecía que Diego Inoaden no tendría otra mujer por el resto de su vida.

Pero cinco años después, se volvió a casar.

La mujer era una viuda del norte, cuyo aspecto era muy similar al de nuestra difunta madre. También tiene una hija pequeña, que se parecía mucho a ella.

Tal vez fue un encuentro fatídico cuando el anhelo se hizo más profundo.

El padre y Ricardo quedaron cautivados de inmediato por los dos.

Ricardo trató a nuestra madrastra, que se parecía a nuestra madre biológica, como su madre real, ya su hija, como su hermana real.

Yo era el único fuera de la cerca de su familia recién formada.

Pero por segunda vez, los días de primavera de mi padre y mi hermano habían terminado. Duró solo diez años.

Fue porque nuestra madrastra murió repentinamente de una enfermedad desconocida.

La gente de afuera chismorreaba y susurraba: "Quizás era su destino morir temprano".

En cualquier caso, con la muerte de nuestra madrastra, el padre y Ricardo se volvieron más cariñosos con Gabrielle, que se quedó sola.

Mientras que yo, por otro lado, me volví aún más descuidado en la familia Inoaden.

"¿Me estás consolando?"

Una rosa que floreció debajo de mi cama se envolvió alrededor de mi brazo y frotó suavemente sus pétalos en mi mejilla.

Parecía como si estuviera tocando mi corazón.

"Gracias."

Pero estoy bien.

No me queda ninguna pena.

Aún así, incliné mi cabeza hacia la rosa como muestra de gratitud.

Whoosh-

El cabello largo fluyó hasta mi pecho.




 


Fue un poco extraño ver mi cabello largo ya que todavía era lo suficientemente corto como para mostrar mi cuello justo antes de abrir los ojos en el jardín.

Pero solo sentí esa emoción por un corto tiempo.

En mis vidas pasadas, me traicionaron después de agotar todo lo que tenía.

Así que ahora, ya no les daré nada mío.

TOC Toc-

"Milady, el Sr. Madsen está aquí".

Escuché la voz de la doncella llamándome afuera.

Después de examinar a Gabrielle, el médico vino a visitarme.

Era natural, pero nadie vino a mi habitación hasta esa noche.

──────

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close