Dama Intocable (Novela) Capitulo 2

C2

"¡No, no vayas allí ......!"

Otro nuevo comienzo después de la muerte.

Respiré hondo por primera vez en esta vida.

El aroma mezclado de primavera, té y el suave aroma de la hierba rápidamente llenó mi nariz. Al mismo tiempo, una voz aterrorizada golpeó mis oídos.

Ah, recuerdo esto. Es hora de que eso vuelva a suceder.

Lo que me atravesó los oídos en este momento fue el grito de Ricardo, que ya he escuchado siete veces.

Una vez que abra los ojos, encontraré una bestia ornamental viniendo por nosotros, amenazando con devorarnos a mí ya Gabrielle.

No necesitaba prepararme mentalmente porque ya he pasado por esta situación varias veces.

Lentamente levanté mis párpados.




 


En el momento en que abrí los ojos, el resplandor del sol saludó mi visión.

- ¡Grrr, grrr ……!

Lo que vi a continuación fue una enorme bestia blanca, tan grande como una casa, que corría hacia nosotros. Era algo que estaba esperando.

Vi a Ricardo corriendo desde un lugar no muy lejano.

Recuerdo esta escena vívidamente.

Después de correr con su prolijo cabello rojo, extendió su mano.

Pero tocó a Gabrielle, que estaba a mi lado.

Sin pensarlo dos veces, Ricardo abrazó a Gabrielle como para protegerla y rápidamente se distanció de mí.

- ¡Roaaarrrr ……!

Me quedé solo frente a la furiosa bestia.

Abrió su boca conmigo como su objetivo.

Colmillos afilados se apresuraron hacia mí como si fuera a perforarme de inmediato.

Pero solo miré la escena que se desarrollaba frente a mí sin pestañear.

Preferiría morir en este momento, pero ese no es mi destino.

¡HWAAA!

En esa situación aparentemente desesperada, una energía suave rodeó mi cuerpo.

El aroma de las flores, que se volvió mucho más fuerte y dulce de lo que ya había sido, llegó a mi nariz.

Las rosas que crecieron debajo de mis pies se extendieron de inmediato.

A medida que las enredaderas se alargaban, los pétalos de las rosas se esparcían en el aire agradablemente, como para cubrir mi campo de visión.

Las enredaderas que venían de mí, que estaban cubiertas de espinas que se extendían hacia adelante, se enredaban unas con otras.

Las cuatro familias de sangre especial que transmiten sus poderes de generación en generación simbolizan las cuatro estaciones.

La primera vez que me di cuenta de que tenía este poder fue cuando estaba tratando de salvarme de una situación peligrosa.

"¿Qué acaba de ...?"

Una voz baja y temblorosa llegó a mis oídos.

Giré mi cabeza en la dirección de la voz. Allí encontré dos figuras sentadas en la hierba verde.

Ricardo, que me miraba sorprendido, y una chica rubia, que temblaba lastimeramente en sus brazos.

Fueron Ricardo y nuestra hermanastra, Gabrielle.

Quizás muy sorprendida de haberse encontrado cara a cara con una bestia, Gabrielle estaba agarrando el brazo de Ricardo con un rostro pálido y presa del pánico.

No pude evitar compararlos, que estaban sentados juntos, con mí, que estaba sentado solo en medio del jardín.

Era difícil saber quiénes eran los verdaderos hermanos.

Las enredaderas subieron al nivel de mi cabeza mientras más rosas florecían.

"Hilise, ¿cómo pudiste ...... Cómo puedes usar 'blooming' ......"

Ricardo parece muy sorprendido por lo que está viendo.

Valió la pena.

Los poderes de las cuatro familias de sangre especial, incluida la familia 'Inoaden o Spring', solo los heredan los herederos. Por lo tanto, son los únicos que pueden manifestar estas habilidades.

Hasta el momento, todos estaban convencidos de que sería Ricardo, no yo, quien despertaría pronto su poder ya que es el sucesor del Padre.

"Eres realmente horrible".

Miré al asombrado Ricardo y abrí la boca.

"Si tienes sentido común, ¿no deberías decir algo más primero?"

No pareció entender rápidamente lo que quería decir.

La belleza que cubría mi entorno y una bestia blanca caída que parecía haberse rendido a su amo.

Y Ricardo, que se sentó en medio de todo esto mientras me miraba con ojos temblorosos, finalmente respiró al cabo de un rato.

Poco después de eso, su rostro se puso blanco.

Los ojos de Ricardo pasaron sobre mí y se posaron en Gabrielle.

"Hermano ...... sollozo."

Los ojos de gacela de Gabrielle se llenaron de lágrimas.

Una lágrima como de cristal cayó en el momento en que sus ojos se encontraron con los de Ricardo.

Se veía tan lamentable que si alguien más la veía, no podrían soportar no consolarla.

Ricardo le habría enjugado las lágrimas en otras ocasiones, pero ahora mismo, estaba inmóvil como si el tiempo se hubiera detenido para él.

El hecho de que me haya abandonado y solo haya salvado a Gabrielle parece haberle causado una gran conmoción.

Las acciones de Ricardo en este momento se realizaron sin saberlo, por lo que mostró lo que era realmente más importante para él en su corazón.

Además, la criatura que acababa de aparecer era una petición de la estúpida Gabrielle al padre.

La razón es que era la tendencia entre los jóvenes en estos días criar bestias ornamentales.

Además de eso, Ricardo sacó a la bestia indómita durante la hora del té solo porque Gabrielle quería verla de cerca.

No sabía que la bestia, que fue sacada de su jaula, cortaría su correa y vendría hacia nosotros, pero de alguna manera, la culpa recae en Gabrielle.

Y con ese incidente justo ahora, casi pierdo la vida la primera vez que sucedió.

Ricardo, que volvió a levantar la cabeza, hizo una expresión indescriptible y se humedeció los labios varias veces.

Pero Ricardo no podía engañarme fácilmente.

No tenía ninguna intención de esperar lo que tenía que decir.

En mis vidas anteriores, traté de ocultar mis amargos sentimientos y me obligué a sonreír mientras decía: 'Está bien'.

También hubo un momento en que me quejé de lo duro que es conmigo y de que ya no puedo tolerarlo.

Pero ahora, sé que todo fue inútil.

"No, gracias. No quiero escuchar tus excusas ".

Después de decir lo que tenía en mente, me levanté de mi asiento.

Y además, te conozco a ti y a tu terrible personalidad desde hace mucho tiempo.

El rostro de Ricardo se ha vuelto, una vez más, indescriptible.




 


Pero esa cara era de alguna manera diferente a la que hizo hace un tiempo.

Ahora, parecía haber notado que mi actitud hacia él había cambiado.

Gabrielle, que sollozaba a su lado, me miró con expresión de desconcierto.

"Fuera de mi camino."

Luego, pasé junto a los dos desechos humanos.

Las personas que notaron la conmoción salieron corriendo de la mansión y corrieron hacia nosotros. Incluso con mi espalda vuelta, podía sentir dos pares de ojos confundidos siguiéndome.

Suavemente,

Con cada paso que doy, una rosa de color rojo claro florecería y difundiría su fragancia. Era del mismo color que mi color de cabello actual.

La punta de mi cabello largo, por otro lado, estaba teñida con un escarlata más claro.

Y así fue como se concretó mi octavo punto de partida.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close