Dama Intocable (Novela) Capitulo 1

C1

Hilise, por favor.

Mi querido hermano mayor, Ricardo, a quien todos llaman 'El Príncipe de las Rosas', me dijo, que está encerrado tras las rejas.

"Muere en lugar de Gabrielle".

Mi corazón, que ya había sido apuñalado innumerables veces a lo largo de mi vida, estaba completamente roto en ese momento.

No supe que decir. Solo pude contener la respiración y mirar al hombre frente a mí.

Fue en nombre de Gabrielle que me encarcelaron en primer lugar.

No esperaba que Ricardo arreglara las cosas y me sacara de aquí.

Pero esperaba que dijera que estaba preocupado por mí.

Incluso si hubiera sido una mentira obvia, no me importaba.




 


La cara de mi hermano, que siempre había estado fría cuando me veía, estaba oscura.

Una leve sensación de culpa fue visible en sus ojos mientras evitaba mi mirada, incapaz de mirarme por más tiempo.

“Lo hiciste antes. Ya has repetido siete vidas ".

En el momento en que Ricardo lo dijo con voz pesada, me estremecí como si me estuvieran cosiendo con un arpón.

"Muere, muere ... luego vuelve al pasado".

"No lo digas".

"Así que Hilise"

"No lo hagas".

"Por favor, muere en lugar de Gabrielle".

No sabía que palabras tan crueles podían pasar por esos hermosos labios.

Sin embargo, no fue nada nuevo. Siempre había sido cruel conmigo.

Pero aun así …… ¿Cómo pudo?

“Es sólo por un momento de todos modos. Después de eso, todavía volverás ".

Ricardo volvió a hablar con voz desesperada como si quisiera persuadirme.

"Es por eso……"

"No me creíste".

Ricardo se quedó en silencio cuando escuchó lo que dije.

"Me desprecias por decir tonterías para llamar la atención de otras personas".

Nunca habló de eso.

"¿Pero ahora lo mencionas porque ya no me necesitas?"

Conociendo su personalidad, si estuviéramos en una situación diferente en este momento, no creería una palabra de lo que digo.

El rostro de Ricardo parecía preocupado.

"Lo siento."

Sus acciones me hicieron sentir como si el calor de mi cuerpo estuviera siendo drenado de mis dedos.

Pero por favor, Hilise. Por primera y última vez, te pido esto ".

Por primera vez, un noble se arrodilló ante mí y suplicó con la cabeza gacha.

Para Gabrielle, cuya sangre no comparte, pero claramente es la única hermana que considera suya.

Quiere que muera por ella.

"Ja ja……"

No pude soportarlo y me eché a reír. ¿Cómo no voy a reírme de esta graciosa vista?

"Esto es muy gracioso."

Los hombros de Ricardo se tensaron un poco como si pensara que me estaba burlando de él por estar de rodillas.

Aún así, me hizo un llamado silencioso.

Así es, eso es lo mucho que se preocupa por Gabrielle.

En la medida en que no soy nada para él.

Siempre he sido miserable en mis siete vidas, y esta vez no hubo excepción.

Sin embargo, la fugaz expectación, que había permanecido tan espesa como un puñado de polvo, finalmente se convirtió en cenizas y se esparció por el aire.

"Ricardo".

No derramé ninguna lágrima.

Me sentí vacío.

Si.

Finalmente, después de siete fracasos.

“Ya no te llamaré hermano. En realidad, nunca has sido mi hermano desde el día en que nací ".




 


La mano de Ricardo se estremeció ante mis palabras. Levantó la cabeza y me miró.

"Gracias, Ricardo".

Quizás mi rostro esté tan seco como mi voz en este momento.

Tan pronto como sus ojos se encontraron con los míos, su expresión se quebró.

"Me alegro de que seas un cabrón hasta el final".

Al mirar sus ojos temblorosos, sentí que mis persistentes y vanos sentimientos, que estaban desapareciendo lentamente como granos de arena, se desvanecían por completo.

Ya no me siento mal mirándolo, ni siquiera es desgarrador.

¿Alguna vez me había sentido tan positivo en todas mis vidas?

Bueno, finalmente soy libre ahora.

Entonces, es mi turno de abandonarlos primero.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close