Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 147

C147 - Enloqueciendo

"¿Encima?"

De repente se anunció el final del partido.

"Así es. Esto pudo haber parecido una coincidencia, pero no lo fue ".

"Bien, eso es cierto. ¿Pero no está bien hacer esto? Ni siquiera he usado magia todavía. Si me dejas usar magia, esto sería mucho más interesante ".

"Has usado lo suficiente para destruir la sala, con mi autoridad considero que este partido ha terminado".

¿Qué, estaba preocupado de que matara a Saeki? ¿No son los estudiantes solo ofertas para los inversores? Como un animal domesticado. ¿Me está diciendo que no lo mate?

"Ahora que lo pienso, existe ese otro partido".

“¿No es esto suficiente? Todo el mundo ya es plenamente consciente de lo poderoso que eres ".

“No trates de halagarme. ¿Quieres morir?"


Saeki probablemente se sintió aliviado de que Oswald hubiera aparecido. Ambos me miraban con furia, ¿eso significa que soy el malo? Está bien, no me importa lo que piensen de mí.

“Puedo hacer tanto. La audiencia también se está volviendo un poco ruidosa ".

Con eso, Oswald caminó hacia Saeki.

“No te avergüences. Es como si hubieras ganado ".

¿Estaba mostrando preocupación por Saeki o por mí?

"Esto es estúpido ..."

Apagué mi ira y me fui. Mientras salía de la arena, ya no escuché los vítores que había escuchado cuando entré. En cambio, todo lo que escuché fueron los sonidos de disgusto de la audiencia.

Cuando salí, miré hacia Toa por un momento y vi una mirada inquisitiva. ¿Qué estaba buscando? Cuando la miré a los ojos pensé que podía sentir un dolor en su pecho, pero no sabía por qué. Tal vez ella no me estaba mirando y fue solo mi propia imaginación lo que nuestros ojos se encontraron. ¿Por qué pensé que ella estaba sufriendo en primer lugar?

"¡Maldita sea!"

Golpear la pared no cambió nada. Estaba enojado, pero no con Oswald. No sabía por qué estaba enojado. No, no es eso, la causa de mi soledad y depresión.

“Podría haberlo matado. Podría haberlo matado. Podría haberlo matado ".

Sí ... podría haberlo matado. Podría haberlo matado pero no lo hice. Sabía que no podía, no podía simplemente matarlo ahora. Ya no estoy solo, tenía que pensar en Toa, Nem y Sufilia ahora. No puedo simplemente traicionarlos, no puedo traicionarlos.


“No hay necesidad de apresurarse, ahora tengo poder. Lo tengo todo ... No puedo estar impaciente ".

Sí, no hay necesidad de tener prisa.

"Hhh ..."

No pude reprimir un suspiro.

"Quería matarlo".

Reprimí mis emociones. Lo más importante fue la fuerza de voluntad, necesito estar preparado para hacer todo lo que juré hacer en ese entonces. Seguí hablándome a mí mismo para no volver a matarlo.

"Piensa, mi voluntad ..."

No dudes del abismo.


Pasé por delante de la sala de espera al salir. No había mucho tráfico aquí y estaba tranquilo, pronto hubo un pequeño jardín frente a mí. La vegetación estaba cubierta de maleza y pasé por el letrero de no traspasar en mi camino hacia adentro. El sol pareció molestar a Masamune mientras caminaba por el jardín hacia un lugar donde podía calmarse. Aunque la máscara era cómoda, se la quitó porque le parecía extraño usarla y respiró hondo.

(De todos modos, soy solo yo aquí).

Masamune trató de ampliar su expresión hundida y sus ojos como peces muertos en un intento de cambiar su estado de ánimo.


"Hhh ... Estoy cansado".

(Incluso mi nivel subiendo no puede ayudar a mi espíritu. Estoy cansado, se necesitará mucha convicción para superar esto).

No fue perfecto, pero el mejor resultado posible para Masamune fue destruir el orgullo de Saeki y degradarlo públicamente. Pero…..

"Jajaja….."

(Creo que fui yo quien perdió la cara).

El corazón de Masamune estaba débil en este momento, había sentido el disgusto a su alrededor cuando dejó la arena, así que no era de extrañar.

(No saben qué tipo de persona es Saeki ... Soy el único que lo sabe, yo era el que estaba oprimido por él. Esto no tiene nada que ver con nadie más.)

A veces, la comprensión es innecesaria, las personas pueden ser más felices si no pueden comprender las emociones de los demás.

(Lo sé, lo sé. Si todos los demás supieran que lo entenderían. Pero, no estoy pidiendo comprensión, incluso si entienden que otras personas no son parte de esto. No hay forma de que las personas se entiendan realmente entre sí).

Las personas solo pueden entenderse a sí mismas, si creen que entienden a alguien más son sus propias ilusiones. Y esa ilusión se basa en su propia conveniencia.

(Es solo mi deseo de ser entendido. Así que no preguntaré, porque lo sé).

No importa lo que se dijera a sí mismo, no se sentía mejor. Sin embargo, no podía dejar de pensar, los pensamientos dentro de su cabeza eran su única salvación.


(Sentí que podría justificarme a mí mismo si simplemente lo hice).

Masamune dejó de pensar ahora, solo respiró mientras comenzaba a sentirse inseguro acerca de su nuevo mundo.

“¿Por qué estoy en este otro mundo? ….¿Por qué estoy aquí?"

Masamune estaba débil.

……

Hubo un sonido a su lado.

"De ninguna manera…"

Escuchó una voz. Masamune se dio cuenta de que había escuchado por primera vez el sonido de alguien que se acercaba a él. Abrió los ojos por reflejo y miró quién había hablado.

……….

Lo primero que sintió fue la decepción de sí mismo. Se arrepintió de haberse quitado la máscara y se quedó atascado preguntándose cómo salir de esta situación.

“¿Hidaka…? ¿Estas vivo?"

(¿Por qué están estos chicos aquí?)

El corazón de Masamune latía rápido.

(Debería haber sentido el poder mágico, debería haber una señal).

Pero yo estaba con la guardia baja y completamente distraído, él había apagado el interruptor y se hundió en su debilidad. Por eso no se había dado cuenta.

"Esa ... apariencia parece ..."

"Ese ojo rojo ..."

"¿Nito? ... .."

Tres personas aparecieron allí y, al igual que Masamune, se sorprendieron tanto que se quedaron sin palabras.

………

(Mi identidad ... ha sido revelada. Mi identidad ha sido revelada. Ellos saben que estoy vivo. Por un error como este ".

Masamune apenas pudo mantenerse al día con sus pensamientos.

(Estos tipos me van a exponer. Me van a exponer).

Su cabeza estaba llena de ese único pensamiento.


… ..

(No ... Ese no es el caso. No puede terminar así).

"Mucho tiempo sin verte. Todos….."

Masamune les sonrió a los tres.

(¿Qué hago ahora?)

"Hidaka, ¿estabas vivo?"

El chico estaba sorprendido por el reencuentro y se veía tímido, sonrió con ironía por alguna razón.

(Mi vida es-)

"En realidad, quiero disculparme ..." "Adiós"

Masamune interrumpió lo que el chico estaba tratando de decir. Masamune era totalmente inconsciente de haberlo hecho, ya que no escuchó lo que estaba diciendo en primer lugar.

(No dejaré que esto termine).

"《Robo irrazonable》!"


(Soy reacio)

Sin embargo, Masamune usó magia sobre ellos sin dudarlo. Los tres solo sabían que había dicho algo, pero no lo que había dicho.

(No se puede evitar).

Masamune había hecho su elección.

“¿Hidaka? ……¿Que es esto? ¡Gaha! "

El niño vomitó sangre.

"¡Gofu!"

Sangre.

"¡Buha!"

Mas sangre.

(Sus corazones todavía están calientes y latiendo en mi mano).

"¡Goha!"


Los tres que estaban vomitando sangre lentamente notaron que sus corazones estaban sentados en la mano de Masamune.

“Lo siento Koizumi, no quise matarte así. Te iba a hacer sufrir pero, sin embargo ... "

Koizumi, Takeshi y Teppei, estos eran los tres que habían visto el rostro de Masamune.

“A veces las cosas simplemente no salen como quieres en este mundo, eh. Si hubiera aprendido esa magia para borrar la mente, entonces podría haber podido evitar esto…. Debería haberlo aprendido cuando tuve la oportunidad ".

Los tres cayeron de rodillas y Masamune los miró.

“¿Takeshi? No has cambiado, ¿verdad? Ha pasado un tiempo desde que llegamos aquí, pero todavía tienes sobrepeso. Y tú, Teppei, mira lo escuálido que eres. Supongo que ustedes no entrenaron muy duro ya que no querían participar en el torneo ".

"Hidaka ... nosotros ..."

Koizumi estaba pálido pero parecía estar tratando de decir algo.

“Ustedes no lo tuvieron muy difícil, ¿verdad? ¿Saben lo que me pasó? "

Masamune parecía divertirse mientras se reía.

“Fui arrojado a un calabozo en completa oscuridad. Vagué a lo largo de la pared de alguna manera logrando sobrevivir. Incluso casi me comió el brazo un imitador, me abrió el estómago, pero no me detuve. ¿Sabes por qué no me detuve? ¡Hahahahahaahahah! ¿Sabes por qué, Koizumi?

Masamune parecía como si hubiera perdido la cabeza.


"¡Gaha! ... Hidaka ... yo ... tú ..."

"Para matarte ..."

Teppei se derrumbó y dejó de moverse.

"¿Mmm? ¿Qué? Ah ... ¿murió? "

Teppei fue el primero en morir, pero Masamune apenas reaccionó mientras hablaba con Koizumi, quien también estaba a punto de morir. El cadáver de sus amigos a su lado.

"Parece que Teppei está muerto".

Los ojos de Masamune parecían sin vida, como si ya no pudiera sentir nada. Koizumi ya no tenía la fuerza para preocuparse por sus amigos, junto a él, Takeshi estaba luchando por respirar.

“¿Koizumi? Me arrastré fuera de ese pozo solo para poder matarlos a todos. Esa es la única razón por la que viví, es todo en lo que pensaba. Por eso sigo vivo ".

"Hidaka ... ..escucha ... por favor ..."

"¿Lo entiendes? Koizumi? Tú, ese estúpido anciano, ese tipo, y Aries van todos al mismo lugar ".

“¡Gofu! … .Hidaka… .Tú… ..Aries? "

“¡Hahahahaahahahahahaha! —¿Tú ... Aries? "


Masamune se burló de Koizumi mientras reía.

“¡Hahahahahahahaha! ¡Así es! ¡Yo fui quien la mató! ¡Le pisé la cabeza! Y luego, solo para presumir, también borré el castillo. La magia es asombrosa, ¿no? ¡Si tienes la voluntad, puedes hacer lo que quieras! ¿Entonces, cómo es eso? ¿¡Cómo está mi Koizumi mágico !? ¿¡Cómo es la magia que llamas incompetente !? ¿¡Cómo es la magia de un sanador !? "

Takeshi fue el siguiente en morir, sin embargo Masamune no reaccionó a su muerte. Ni siquiera le dio a Takeshi una mirada.

“¿¡Oye Koizumi !? ¿¡Puedes hacerlo!? ¿¡Puedes hacer lo mismo que hice yo ya que eres tan capaz !? ¿No están dotados los héroes? ¡Hahahahahahahahahaha! "

"Takeshi… .Teppei…."

Koizumi miró a sus amigos que yacían a su lado y no pudo contener las lágrimas. Pero en el momento en que Masamune lo vio llorar, volvió a sentir frío.

"¿Qué? ¿Por qué estás llorando? "

“……”

"¡El que debería estar llorando soy yo!"

Masamune se enfureció.

Me pusiste en ridículo. ¡Ustedes se burlaron de mí todos los días! Me despreciaste y me llevaste al suicidio, me abandonaste y nunca te importó. Pero la ira y la tristeza que sentí cuando me abandonaron, ya no siento eso. Subir mi nivel no me arregló en absoluto, así que por ahora solo quiero que te vayas. Te quiero fuera de este mundo, este es mi mundo ".

“¡Goho! … ..¡Gaha! "


“Hmm, estás soportando esto mejor que Saeki. Quizás lo único bueno de ese tipo era su boca. Oh, cierto, ¿vieron eso? ¿Qué tan incompetente era?

Masamune pateó a Koizumi hacia la pared.

"¡Gofu! ... .."

“A pesar de que saqué tu corazón. ¡Jajaja! Esto es bueno, ¿no? ¡Jajaja! A pesar de que saqué tu corazón, aún puedes vivir un tiempo después de eso. Me pregunto cuándo podré contar esta historia. ¡Jajajajaja! "

Koizumi golpeó la pared pero aún no estaba muerto.

“¡Gofu! ¡Gofu! ¡Kaha! "

"¿Cuanto va a durar esto? Los otros dos ya están muertos. Ya no los puedes salvar y tu vida acaba aquí. Este es un castigo por oprimirme, solo yo tengo derecho a juzgarte. Entonces, ¿te darás prisa y morirás? Todavía tengo un partido después de esto y quiero terminar esto antes de que venga alguien más ".

Koizumi no podía hablar más, su rostro estaba pálido y solo miró fijamente a los ojos de Masamune.

"Hola ... daka ..."

“Caray…. ¿Sigues intentando hablar?

Masamune estaba molesto. No se da cuenta de que Koizumi parecía estar tratando de decirle algo. Masamune se puso la máscara y sacó el hacha del verdugo.

“¿No es esta el arma perfecta para matarte? Se llama hacha del verdugo. Es como si estuviera hecho para matarte. ¡Hahahahahaaha! "


Masamune levantó el hacha en alto.

“Entiendo que esto es un poco rápido. Pero no tengo otra opción, tengo que matarte antes de que alguien más lo vea ".

"Hidaka ... todos ..."

"No hables más basura".

Masamune bajó el hacha.

¿Qué era lo que Koizumi estaba tratando de decir? ¿No mates a todos? Supongo que es una posibilidad si lo piensas bien, supongo que nunca sabré esa respuesta ahora.

Sin embargo, Koizumi estaba tratando de disculparse, lo había intentado varias veces.

Pero Masamune había cortado sus palabras. Nunca había esperado que Koizumi se disculpara por su cuenta, así que Masamune no dudó. Koizumi también había querido disculparse con los otros dos. Cuando se trataba de intimidar a Masamune, Koizumi siempre había tomado la delantera y arrastraba a los otros dos detrás de él. Era culpa suya que estuvieran muertos y lo sabía. Pero eso ya no tenía nada que ver con Masamune.

El hacha mordió el cráneo de Koizumi aplastándolo y salpicando los alrededores con sangre, carne y sesos. Todo estaba mezclado para que nadie hubiera podido decir qué era qué.

"Bueno, eso hizo un desastre ..."

Masamune se quedó allí mirando el cadáver y la sangre a su alrededor.

(Habrá un gran alboroto si dejo todo como está. Y si borro los cadáveres, nadie sospechará que yo estuve involucrado en su desaparición. ¡Sí! ¡Sin cadáver, sin incidente, no pasó nada!)


"《Ola de erosión》!"

Masamune usa la onda de erosión para limpiar los tres cadáveres.

""Borrar"!"

Usó esto para borrar la sangre mientras expandía la erosión para limpiar todos los trozos de carne esparcidos. Luego activó su habilidad de lavado para limpiarse a sí mismo y a su entorno. Después de que terminó, toda el área estaba limpia, de hecho, se veía incluso más bonita que antes de que aparecieran Koizumi y sus amigos.

"Volver a la normalidad."

Masamune suspiró aliviado. No se fue ni miró a su alrededor, solo se quedó allí mirando fijamente donde había estado Koizumi. Cuando de repente, la situación dio otro giro a peor.

"¡Decir ah! ¡Así que aquí es donde eras campesino! ¡Papá, era él! ¡Este es el tipo que me avergonzó! "

"Veo. Richard, déjame esto a mí ".

Richard Dynes, que había tratado de reclamar a Toa en el banquete, apareció allí con su padre. Y alrededor de ellos parecían 6 personas ninja con telas negras cubriéndose la cara. Todos llevaban dagas.

“No me molestes ahora mismo…. Piérdase."

Masamune ni siquiera los miró, solo siguió mirando el mismo lugar.

“Ya veo, requirió una reeducación considerable. Te enseñaré lo malo que es que un plebeyo como tú se burle de alguien como nosotros. A menos que, ¿planeas compensarnos aquí? "


“¿No me escuchaste? ...... Dije que te pierdas ".

Masamune todavía no se molestó en mirar y el duque dio órdenes sin dudarlo.

"Les dejo esto a ustedes".

Los seis asesinos rodearon a Masamune. No podías ver sus expresiones, pero cada una de las dagas brillaba intensamente a la luz del sol.

“Muy bien Richard. ¡Vamos a divertirnos un poco!"

Los seis saltaron sobre Masamune todos al mismo tiempo, pero en ese momento.

“………”

Algo rojo y negro salió del cuerpo de Masamune convirtiendo a los seis en una bruma sangrienta al mismo tiempo.

"¿Eh?….."

Richard y su padre no pudieron seguir la pista de lo que acababa de suceder y sus bocas quedaron abiertas. En un instante todo lo que quedó fueron salpicaduras de sangre, no había ningún rastro de carne o hueso en ninguna parte. El dúo de padre e hijo comenzó a temblar. Pero Masamune ni siquiera los había mirado todavía.

Los dos se quedaron allí temblando por un momento mientras Masamune miraba el mismo lugar. Después de un tiempo, Masamune se dio la vuelta lentamente y caminó hacia el dúo. Sin embargo, parecía menos como si estuviera caminando con la intención de avanzar, sino que solo estaba moviendo las piernas. Pasó junto a los dos que estaban allí parados y relajaron los hombros.

Cuando lo hicieron, les volaron la cabeza y sus cuerpos permanecieron de pie por un momento brotando sangre como extrañas fuentes sin cabeza. El sonido de ellos cayendo no se escuchó hasta algún tiempo después, cuando Masamune ya se había ido. Por alguna razón dejó allí los dos cadáveres sin limpiarlos.

"
"
Hoy, Takeshi, Koizumi y Teppei, 3 de los héroes convocados en Greyberg habían muerto a manos de Masamune.


[Koizumi Akira]

"Hermano mayor, ¡despierta es de mañana!"

Ese día Koizumi fue despertado por la voz de su hermanita.

"Cállate.."

Se frotó los ojos mientras miraba la cara risueña de su hermanita.

"Despierta, vas a llegar tarde".

"Eres tan ruidoso por la mañana".

Lo despertaban así todos los días. Finge estar molesto pero para él su hermana pequeña era insustituible. Incluso si estaba teniendo una mala transformación, la cara de su hermana pequeña lo hacía todo mejor.

"Aki, come tus verduras, ¿de acuerdo?"

Su madre instó a Koizumi a comer los pimientos a pesar de que no le gustaban.


"Aki, mamá llegará tarde, así que por favor cuida de Saya".

"Okey."

Los padres de Koizumi trabajaban y salían de la casa temprano en la mañana, por lo que el hermano y la hermana a menudo se quedaban juntos.


"¡Hora de comer!"

Después del desayuno, Koizumi se iría de casa con su hermana. Saldría en bicicleta mientras su Hermana iría a pie. Se separaban en la puerta principal, pero siempre salían juntos de la casa.

En casa, Koizumi era un muy buen hermano. Se dirigió rápidamente a la escuela hoy mientras saludaba a su hermana detrás de él.


Takeshi, Teppei y Koizumi. Estos tres siempre estaban juntos hablando de anime o juegos. Disfrutaron lastimar a Masamune y verlo herido, cada vez que pasaban junto a él casi siempre hacían algo malo.

Cuando sonó la campana de la tarde, Saeki golpeó instantáneamente a Masamune. Kawachi apareció y lo condenó mientras también molestaba a Masamune por no decir nada. Mientras tanto, los tres simplemente se sentaron a un lado y miraron.

Después de un tiempo, Masamune dejó el salón de clases y Koizumi y sus amigos se olvidaron de él. Se sentaron juntos a almorzar hablando alegremente sobre el anime. Ninguno de ellos sabía que Masamune saltaría del techo para suicidarse.

Apenas unos minutos después, la luz de convocatoria había envuelto el aula y todos aparecieron en Greyberg.



Koizumi nunca volvería a ver a Saya y Saya nunca volvería a ver a su amado hermano. Esta noche, Saya cenaría sola en la nevera mientras esperaba a que sus padres y su hermano llegaran a casa. Pero ahora siempre estaría sola, su hermano nunca volvería.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close