Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 148

C148 - Beneficios

Nadie estaba dispuesto a darle la bienvenida o hablar con Nito cuando apareció entre la audiencia. De hecho, tan pronto como lo vieron, la mayoría de la gente se alejó. Pero no le importaba, solo le importaban tres personas.

El miedo y el malestar fueron las emociones que más se sintieron en el lugar. La mayoría miraba hacia abajo cuando pasaba, aunque había algunos que no parecían saber el significado de "miedo".

'¿No es ese tipo el peor? No es un héroe, ¿no es solo un criminal?

¡Es el peor!

'¿¡Suele llevar las cosas tan lejos !?'

Ese tipo está loco.

Estaban lanzando insultos, fue lo único que escuché. Pero por alguna razón no sentí la necesidad de matarlos. No sé por qué, podía escuchar y entender todo fácilmente, pero sentía como si no estuviera en mi propio cuerpo. Miré hacia abajo y revisé mi brazo mientras caminaba.

“… ..”

Pero funcionó bien. Sin embargo, por alguna razón, no estaba girando para matarlos. Sería tan fácil matarlos a todos, todo lo que tenía que hacer era mover el brazo. Ni siquiera me sentiría culpable por hacerlo. Mi cuerpo se sentía liviano, como si acabara de quitarme algo doloroso que estaba atrapado entre mis dientes. Es solo que, por alguna razón, no siento ninguna motivación para matarlos.


Ahora que lo pienso, me sentí así después de haber matado a Aries también.

"¡Nito!"

Escuché la voz de Toa. Antes de que me diera cuenta, ya había llegado a donde estaban sentados. Ahora todos a mi alrededor estaban mirando a Toa que acababa de llamarme por mi nombre. Podía sentir intenciones maliciosas dirigidas a ella.

"¿Qué pasó mientras yo no estaba?"

Cuando llegué a mi asiento, pregunté lo suficientemente alto para que la gente que nos rodeaba pudiera escuchar.

"¿Qué quieres decir con 'qué pasó'?"

"No, es nada. Pero si pasa algo me lo dirás ¿no? Mataré a cualquiera que se meta contigo de inmediato ".

En respuesta a esto, Toa se veía confundido, pero de alguna manera triste al mismo tiempo. Ella estaba estirando su boca en una sonrisa poco natural, como si no quisiera que me diera cuenta de que se sentía triste.

Solo Sufilia pareció entenderlo. Nem y Toa eran normales, pero Sufilia parecía sentir cierto nivel de disgusto por las personas que nos rodeaban.

“No te preocupes Sufilia. Siempre es así ".

Cuando dije eso, Sufilia sonrió y asintió con la cabeza mientras yo tomaba asiento junto a ellos. Quería pasar un tiempo con ellos antes de que llegara el momento del próximo partido.

"Oye Nito, ¿por qué hiciste eso?"


“Sabes incluso si no digo nada, ¿no? Estoy eliminando la corrupción ".

"Que…"

“No, no importan. Esta es mi propia convicción ".

Lo que le preocupaba a Toa era el Corazón de Dragón. Parecía un poco preocupada, probablemente porque usé la frase eliminar la corrupción. En ese momento vi mi nombre y el de Kyogoku aparecer en el tablero. Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio.

"…..¿Mmm?"

Me di la vuelta y vi lo que parecía una sombra negra, me froté los ojos tratando de quitar el polvo. Pero cuando volví a mirar, la sombra también se había extendido a la siguiente persona. Siguió extendiéndose, apareciendo más y más sombras hasta que incluso aquellos cerca de mí, todos tenían las mismas sombras negras.

“¿Lord Nito? ¿Qué ocurre?"

"Nada ... ¿Pueden ver esto, chicos?"

Pregunté mientras miraba la sombra negra que se había extendido por el lugar.

"¿Qué?"

Preguntó Toa.

"La sombra negra".


"¿Sombra?…. ¿De qué estás hablando?"

Incluso Sufilia parecía confundida mientras trataba de mirar dónde estaba.

"¿Maestría?"

Tampoco parece que Nem pudiera verlo, lo que me tenía preocupado. Ninguno entendió lo que quería decir. Cuando los miré a los tres, no pude ver la sombra y al mirar a mi alrededor encontré a alguien más sin ella también. Parecía un hombre bestia, pero ¿tenía una cola de lagarto y orejas de perro? ¿Que esta pasando?

Siento que la mayoría de las personas que no tienen sombras son hombres bestia. Pero incluso entre ellos, algunos de ellos tienen sombras, mientras que algunos de los humanos no. ¿Qué se supone que significa esto?

Sin embargo, podía asumir con seguridad que tenía algo que ver con el abismo. Quizás hubo un cambio dentro de mí, el primer cambio fue que pude sentir emociones sutilmente, ¿quizás eso es lo que es esta sombra? Sin embargo, no hay suficiente información para partir, pero definitivamente estaba mirando algo.

"... Es difícil de identificar".

De repente llegó el anuncio.

Ahora es el momento del partido adicional. ¿Podrían venir Nito y Kyogoku al campo?

Al parecer, esta vez se suponía que debía ir directamente al campo en lugar de a la sala de espera.

"Supongo que se terminará después de esto".

Para ser honesto, siento que debería haber terminado después de mi pelea con Saeki. Ya no es necesario seguir el ritmo de esta farsa.


"Está bien, volveré".

"Okey……"

"Te apoyamos."

Acaricio la cabeza de Nem haciéndola sonrojar antes de simplemente saltar a la arena. Poco tiempo después Kyogoku hizo lo mismo, sonrió tan pronto como me vio. No sé lo que está pensando, pero no siento nada malicioso por su parte, tampoco tiene sombra.

Nos enfrentamos mientras se explicaban las reglas.

"Diste un discurso interesante antes".

Kyogoku habló de repente.

"No, fue solo una pequeña broma".

Respondí correctamente.

"Me pregunto."

"..."

Qué tipo tan molesto, ¿qué quería que dijera?

"
"
“Obviamente hablabas en serio, ¿verdad? Tu sed de sangre fue asombrosa. Si ese viejo no te hubiera detenido, habrías matado a Saeki, ¿eh?

Tuve que pensar qué decir.

“No seas estúpido, no habría matado a Saeki. Solo estaba haciendo un comentario sobre la forma en que se administraron las escuelas ".

"No creo que haya nadie aquí que crea esa excusa".

“Lo negué, puedes hacer lo que quieras con eso. No tengo tiempo para controlar a las masas ".

Kyogoku de repente se rió de mi respuesta.

"Por cierto. ¿No es tu apariencia diferente a la de antes? ¿Paso algo?"

"¿Mmm?"

Este tipo era tan hablador que seguía haciendo preguntas una tras otra. Lo había visto varias veces cuando estaba en Japón, ¿era tan hablador en ese entonces?

"No puedo decirlo correctamente debido a la máscara, pero era obvio que estabas sediento de sangre en tu combate con Saeki".

"¿Sanguinario?….."

"Sí, mataste a alguien, ¿no?"


………

"……¿Eh?"

“Simplemente tengo esa sensación. Tienes ese olor ".

"¿Oler?"

" ¿Qué? ¿No lo sabías? ¿Un aventurero de rango S que aún no sabías? Debes haber matado a muchos hasta ahora, ¿verdad? ¿Tanto personas como monstruos?

¿No se supone que este tipo es un aficionado como Saeki y los demás? ¿Qué quiere decir con olor?

"Oh, esto parece serio".

"¿Grave? ¿Qué quieres decir?"

"¿No te lo acabo de decir?"

Este chico…..

Pero entiendo por qué estás enojado. Este mundo está sucio ".

"Si."


Quiero que este partido comience ya.

“A menudo también me aburro. Nadie en la escuela es tan fuerte como tú. Quería atacar a ese anciano una vez, pero no parecía que fuera capaz de dar mucha pelea. Así que me pregunté por el área VIP tratando de encontrar a alguien. Pero todos eran basura, fue algo gracioso ".

Kyogoku se rió solo mientras decía esto. Pero el área VIP está fuera de los límites, no hay forma de que pudiera haber entrado allí. Hay guardias a ambos lados de la puerta y solo una entrada, no podría haber entrado incluso si se hubiera vuelto invisible.

"Jaja, no me crees, ¿verdad?"

"Yo no dije eso".

“¿Cómo lo llamaste? ¿Una bendición? Ahora estoy inscrito en la escuela como 'maestro de combate', pero en realidad eso no es todo lo que soy ".

"….Veo."

Parece que este tipo preferiría hablar que pelear. Él sonrió.

" ¿Me? Tengo dos trabajos ".

……… ..

"¿Qué?"

"Dije que tengo dos trabajos".

"
"
2 trabajos? ¿Que esta pasando? ¿No es un trabajo por persona?

"¿Qué? Pensé que un mago de tu clase lo sabría, pero no parece que tú lo sepas ".

Kyogoku sonrió más ampliamente.

"Oye, ¿cuánto poder mágico sientes en este momento?"

La explicación de las reglas había terminado y ya era hora de empezar.

"Casi es la hora."

"Responde la pregunta".

"¿Va a empezar el partido?"

"Esta bien. No te lo vas a tomar en serio de todos modos, ¿verdad?

"Eso depende."

"¿Sobre mí?"

"A tu nivel, podría matarte accidentalmente".


"Bien entonces…."

La expresión de Kyogoku cambió repentinamente cuando su poder mágico aumentó de repente. Había aumentado significativamente, casi duplicando lo que era antes.

"Veo."

¿Vio algo en mi expresión?

"Como era de esperar, tampoco sabías que podías ocultar sus habilidades".

"¿Esconderlo con habilidades?"

“¿Realmente no lo sabías? Te lo dije antes, ¿no? Tengo dos trabajos. El primero es maestro de combate y el segundo es asesino. Tengo una habilidad conocida como ocultación que oculta mi poder mágico y mi nivel para que el oponente no sepa cuán fuerte soy.

Kyogoku me habló con un estilo familiar. No me importa que intente provocarme, pero ¿esa habilidad puede usarse para ocultar el poder mágico? Eso es muy conveniente. Entonces es por eso que su poder mágico aumentó repentinamente. Es más de lo que incluso Ichijo tenía.

¿Qué pasaría si lo usara? ¿Podría reducir mi poder mágico para que quienes me rodean puedan sentirlo?

“Desde que tienes el rango S, has sido un aventurero durante mucho tiempo, ¿verdad? ¿No conoces las habilidades de los asesinos?

“……”

¿Qué está tratando de hacer este tipo? ¿Provocarme para que me tome esto en serio? No, no, eso es todo, pero parece que no puedo leer cuáles son sus intenciones.


“Saeki y yo estuvimos juntos desde la secundaria. Habiendo dicho eso, aunque los dos no éramos particularmente cercanos. Estábamos atrapados juntos en contra de nuestra voluntad. Tal vez sea porque nuestras circunstancias eran similares que entiendo su forma de pensar ".

Kyogoku repentinamente cambió de tema.

“Por ejemplo, el tipo de gente que no le gusta. O más específicamente, el tipo de personas que probablemente lo odien ".

“……”

Por alguna razón, tuve la sensación de que esta conversación iba por un camino peligroso. Kyogoku siguió hablando.

"Veo. Veo….."

El locutor señaló el inicio del partido.

"¿Tú? Honestamente, hablo demasiado. Pero no hay nadie que deba enojarse por eso, ¿verdad? ¿No es normal esa forma de pensar? Especialmente para ti, un aventurero de rango S y un calabozo más despejado. Pero, hay una sensación de incomodidad ahí, ¿eh?

Kyogoku repentinamente cambió el matiz de las palabras, hablando como si fuéramos más amigables el uno con el otro. Empezamos a recibir insultos de la multitud por no empezar el partido, pero él siguió hablando.

"¿Qué? La primera vez que escuché el rumor sobre ti no lo dudé en absoluto. Pero antes de eso no eras muy conocido, nadie sabía sobre el aventurero Nito hasta entonces. ¿Y no te registraste en el gremio hace solo unos meses? Fue en la comunicación mágica, cómo derrotaste el ataque del imperio y te convertiste en el héroe de Razhousen. Fue un tiempo después de que llegamos a este mundo que tu nombre comenzó a extenderse, ¿verdad? Y además dijeron que el héroe era un curandero, ¿no? Algo se siente fuera de lugar, pero estoy hablando demasiado ".

“¿Empezamos el partido? ¿De esa manera podemos terminar con este estúpido torneo?

“Nunca escuché que un sanador se convirtiera en aventurero, ni una sola vez. Incluso los profesores de Greyberg se rieron de los curanderos, otros aventureros y magos viajeros dijeron que ni siquiera podían usar magia de ataque. Nadie dijo nunca lo contrario. Pero los hechos son hechos. Un sanador derrotó a los monstruos de rango S y despejó una mazmorra. Ese hecho no cambiará. No sé mucho sobre mazmorras, pero sé cuánta gente ha muerto desafiándolas y eso es suficiente. Es suficiente saber que eres anormal. "


 
Cuando les dijo eso a todos los demás, parecía haber desaparecido. Sin embargo, todavía podía verlo.

"¡Como se esperaba!"

Kyogoku estaba complacido. Me dio una patada por detrás y me tomé mi tiempo para apartarme de su camino.

“Soy diferente de Saeki, ¿no? Hidaka..."

“…….”

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close