Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 149

C149 - La Magia No Es Solitaria

Kyogoku sacó una daga y la giró sin piedad. La hoja estaba cubierta de una especie de líquido púrpura, parecía que si tocaba a una persona normal, probablemente moriría.

¿Veneno?

"Pero incluso después de eso, todavía estás vivo, ¿no eres Hidaka?"

“Hhh, ¿ese nombre otra vez? Ustedes, los héroes, son tan insistentes ".

Kyogoku habló sobre mi verdadera identidad mientras giraba su daga. Pero por alguna razón estaba completamente tranquilo, a pesar de que estaba mencionando ese nombre, sentí que estaba hablando de otra persona.

“Saeki hizo todo lo posible en Greyberg. Pensé que no tenía sentido, pero él no se dio cuenta de que esa mujer le estaba lavando el cerebro y siguió haciendo todo lo posible. Creo que Koizumi incluso admitió eso, entonces, ¿no fue tu reacción un poco exagerada? Quiero decir, que yo sepa, solo una persona en este mundo le guardaría rencor a Saeki ".

¿Supongo que ese sería yo?

"Esto es peligroso, así que lo confiscaré".

"A….."


Le arrebaté la daga.

'Daga para detener sangre agregada al equipo'

"¿Qué pasó? ¿Te enojaste? ¿Pero Hidaka? Estás inseguro al respecto como pensé, ¿verdad? Incluso usas esa máscara para que no nos demos cuenta de que estás vivo, ¿verdad? De esa manera, podrías esconderte un poco más ".

Realmente no me importa, pero ¿cuánto sabía este tipo? Por supuesto que siento cierta incomodidad. Fue un error hacerle saber al mundo que el héroe de Razhousen era un sanador. Espera, cualquiera puede especular que este tipo aún no tiene pruebas.

“Realmente te gusta esto, Hidaka, ¿no es así? Pero lo siento, te dije que no soy él. "

“No me importa si lo niegas, no es como si te fuera a hacer algo. Solo quiero decirte que no sería extraño que los demás se dieran cuenta. Hay muchos factores. Esa vez que anunciaste que volverías y nos matarías a todos, nunca lo olvidaré. Creo que el trauma también está grabado en todos los demás. A continuación, tienes un odio excesivo hacia Saeki. En tu mente, probablemente solo lo humillaste públicamente, ¿verdad? Pero para nosotros, fue mucho más, no creo que sea el único al que le gustaría que tu rostro apareciera en el fondo de mi mente. "

Muchos factores, ¿eh? Básicamente, yo, como sanadora, dirigí mi ira hacia Saeki para que todos pensaran en mí. Sin embargo, ¿no es solo una especulación?

"¿Por qué no dejamos de hablar?"

Acorté la distancia entre nosotros con God Speed ​​y le di una patada en el estómago.

"¡Gu!"

Kyogoku voló hacia atrás pero yo me contuve para que estuviera bien.

“No tengo ningún interés en escuchar hablar a un extraño para siempre, te falta imaginación. No tienes pruebas. Todo esto fue, son sus propios pensamientos y especulaciones. ¿Por qué no nos apresuramos y terminamos con esto? "

"¿Estás seguro? ... ¿Voy a seguir hablando?"

"Haz lo que quieras, no tiene nada que ver conmigo".

No te daré ninguna información, puedes seguir persiguiendo la sombra del hombre que mataste. Pero no soy Hidaka.

Yo soy Nito.

"No tengo ningún interés en la gente muerta".

"¿Tiene la intención de hacer este partido como el otro?"

Preguntó Kyogoku.

“No se puede evitar, ¿verdad? ¿No es como si esto fuera un partido adecuado? "

"¿No te dijo ese viejo que te contuvieras?"

"Sí, esa era la condición para participar en esto".

“Entonces, si te lo permitiera, ¿podrías tomarte esto en serio? Después de todo, no me gustaría que esto fuera aburrido ".

Kyogoku se llevó el dedo índice a la garganta. Comenzó a brillar cuando miró a la audiencia.


"¡Todos! Director, inversores, ¡tengo algo que quiero decir! "

La voz de Kyogokus se amplificó para que incluso aquellos en el área VIP pudieran escuchar.

“¡Si esto continúa, este partido será aburrido! En el peor de los casos, el director Oswald simplemente lo detendrá nuevamente. En ese momento, no sé para qué es este partido, ¡aunque entiendo que la gente no está destinada a morir aquí! ¡Pero tengo una sugerencia! "

Ignoró el ruido de la multitud.

"¡Permitid que Nito y yo luchemos hasta la muerte!"

La audiencia se puso frenética ante la sugerencia. Esperaron ansiosos la decisión de los encargados. Después de un momento, Oswald usó una herramienta mágica para responder.

“Kyogoku, eso no es posible. Este torneo es solo para que los estudiantes comprendan el poder de los demás, no podemos permitir que nadie muera. Su propuesta ha sido denegada ".

“Entiendo, sin embargo, ¿te importaría no detener el partido como lo hiciste antes? Le pedí a Nito que se tomara esto en serio y no quiero terminar siendo humillado como lo fue Saeki, preferiría morir. Entonces, ¿puedes seguir viendo hasta que termine? "

“¿No te lo acabo de decir? Detendré este partido a mi propia discreción ".

Kyogoku no respondió, solo bajó el brazo y me miró.

“Entonces, Hidaka, ¿Empezamos a matarnos ahora? De lo contrario, expondré su identidad ".

Kyogoku ignoró por completo todo lo que dijo Oswald.


Eres tan persistente. ¿No te dije que hicieras lo que quisieras?

"En ese caso…."

Un círculo mágico apareció a sus pies.

"Usaré un método diferente".

Desapareció y cuando apareció de nuevo estaba….

"《Puño explosivo》!"

Apareció frente a Toa, Nem y Sufilia antes de golpear con el puño en la sala.

“¡Jaja, como pensaba! ¡No puedo romperlo! "

Muchos en la audiencia estaban confundidos.

"《¡Gran puño explosivo》!"

Kyogoku apiló múltiples círculos mágicos sobre ambas manos y comenzó a golpear la sala. Su velocidad era rápida, no parecía pertenecer a un humano. Activé God Speed ​​y le di una patada.

"¡Gu! ¡Ja ja!"


Kyogoku fue lanzado hacia atrás pero parecía tranquilo como si supiera que lo iba a patear. Me contuve, pero debería haber sido razonablemente dañado por eso.

"¡Jajajaja!"

Kyogoku se rió mientras volaba por el aire. Sacudió su cuerpo en una vigorosa danza hasta que se acercó al suelo. En el momento antes de golpear, giró su cuerpo y aterrizó de pie. A diferencia de Saeki, que se había estrellado contra el suelo y había terminado. Los vítores aumentaron de la audiencia cuando lo hizo, parece que tiene un poco de habilidad para ir con ese poder mágico.

“¡Eso casi se sintió fuerte! ¿Qué pasó?"

Este tipo es tan molesto. Apenas he tenido interacción con él, así que no necesariamente siento ningún tipo de necesidad de venganza contra él. Pero es realmente molesto.

“Si solo quieres morir, no tiene por qué serlo ahora, ¿verdad? No me importa matarte, pero a mis amigos les causaría problemas si lo hiciera aquí ".

“No es como si tuviera un montón de tiempo libre, ¿sabes? Además quiero hacerlo ahora. No me importa tu opinión, es simple ¿no? En un partido deberíamos dar lo mejor de nosotros, ¿no? Así que no te preocupes por eso y ven a mí ".

No se mostró en su rostro, pero parecía estar enojado por la patada.

"《Piercing Javelin》!"

Seis jabalinas plateadas aparecieron alrededor de Kyogoku. Para convocar a 6 a la vez, incluso podría estar en el nivel de Sieg, su poder mágico también había aumentado. Usé God Speed ​​para aparecer sobre él y agarrando dos de las lanzas con mis propias manos las usé para aplastar las otras.

“Están todos hablando, ¿no? Quiero decir que parece que tienes una habilidad decente, supongo. Tu poder mágico al menos parece estar al nivel del escudo del rey del Imperio. Eché un vistazo a tu estado, ¿Nivel 67? Para alguien que acaba de llegar a este mundo hace unos meses, ¿no está creciendo un poco rápido? ¿Sabes cómo llama este mundo a un mago de nivel 67?

No es como si hubiera entrado en la mazmorra, ¿cómo consiguió tanta experiencia tan rápido?


"Fue 'ilimitado', ¿no?"

Kyogoku respondió con calma, el gremio de aventureros estableció estándares para el rango de aventurero, pero estos estaban separados de eso.

***************
Lv.1 ~ Lv.18 Clase Bronce (60%)
Lv.19-Lv.30 Clase Plata (25%)
Lv.31-Lv.49 Clase Oro (14%)
Lv.50-Lv.65 Clase platino (1%)
Lv.66 o superior Clase ilimitada (0%)
***************

Se dice que los magos de nivel de clase ilimitados no existen en este mundo. Los magos de la clase Platino se conocen como "grandes magos" independientemente de sus habilidades o logros reales. El título generalmente se otorga a alguien en función de sus logros, pero una vez que alcanzas la clase platino, se te otorga de cualquier manera, ya que los puntos experimentados son valiosos en este mundo y es difícil aumentar tu nivel.

"También tienes corrección de crecimiento, ¿es esa una de tus bendiciones?"

El nivel de Kyogoku volvió a subir, ya estaba mucho más allá del nivel del escudo del rey.

"¿Me pregunto? ¿Quizás lo es?

Bendición, ¿de verdad? ¿Qué, obtuvo todo este poder al sumergirse en el baño?

"Veo…. He cambiado de opinion. ¿Por qué no me pongo un poco serio?

"Las acciones hablan más que las palabras."

Un círculo mágico apareció de nuevo a sus pies y apareció una lanza aún más grande que las anteriores. Después de eso, convocó un conjunto de armadura mágica.

“Ropa mágica, ¿eh? Y todo el cuerpo en eso ".


Cuanto más fuerte sea la magia, más armadura aparecerá. Una vez que lograste que la armadura cubriera todo tu cuerpo y tu cara, se dijo que era el nivel más alto. Y la armadura de Kyogoku cubría cada centímetro de él, aunque parecía una mierda, era todo plateado con protuberancias en los hombros, las rodillas y los pies.

"¿Quién te enseñó esa magia?"

Saqué el hacha del verdugo y rompí su lanza cuando Kyogoku me apuñaló. Sin embargo, la lanza tenía propiedades regenerativas y continuó apuñalándome en un intento desesperado por matarme.

Por supuesto, no hace falta decir que mi hacha era mucho mejor que su lanza. Sin embargo, la lanza se repara cada vez que se rompe, es bastante problemático.

"¡《Assassin's Shadow》!"

Su sombra se movió y se levantó del suelo para formar otro Kyogoku con la misma armadura y la misma lanza irritante.

"¡Hazlo!"

La sombra Kyogoku corrió hacia adelante a esa señal y apuñaló con su lanza. Giré mi hacha hacia mi mano izquierda para bloquear la lanza del verdadero Kyogoku y usé mi derecha para extender la mano y agarrar la lanza de sombra.

"《Javelin Hoard》!"

Cuando lanzó magia traté reflexivamente de poner distancia entre nosotros, pero cuando miré mi mano derecha estaba cubierta por la sombra y mi hacha estaba ocupada por la otra lanza. La lanza de la sombra se había desenredado para formar algo como una telaraña, se había subido por mi brazo hasta mi hombro y me estaba inmovilizando en su lugar.

"Jaque mate héroe".

La multitud se estaba volviendo loca, Kyogoku tenía una sonrisa audaz mientras la sombra envolvía mi cuerpo.


"Esperaba algo un poco más del partido adicional".

La expresión de Kyogoku decía que apenas lo había intentado, la sombra me robó la vista con innumerables lanzas flotando en el aire.

"¡Yo gano!"

La audiencia aplaudió la risa triunfal de Kyogoku. Aparentemente la mayoría de ellos habían querido que él ganara, las lanzas parecían caer del cielo hacia mí.

"¡Hahahahahahahaha!"

Kyogoku se reía locamente. Pero lo siento, si fuera alguien más que yo, estoy seguro de que esto habría funcionado. Es una buena combinación. Si no fuera un mago del abismo probablemente habría perdido allí, es un mago maravilloso.

"《Erosion Wave》!"

La ola borró la sombra y la gran cantidad de lanzas que habían estado volando hacia mí.

"¿Qué?……"

La boca de Kyogoku estaba abierta, atónita por el desarrollo. La audiencia se había quedado callada, habían esperado que Kyogoku también ganara en ese momento.

“¿Kyogoku? Esta es la verdadera fuerza de un héroe ".

El sudor apareció en la frente de Kyogoku.


“¡Jajajajaja! Nunca pensé que pudieras detenerlo tan fácilmente ".

Parecía estar sonriendo, pero sus palabras y el tono de su voz mostraban un nivel de impaciencia.

“Kyogoku, no importa cuán acorralado creas que tienes a alguien. No bajes la guardia hasta que su poder mágico se haya desvanecido ".

"Jajaja ... lo recordaré".

"Por cierto, dijiste antes que querías hacer esto de verdad, ¿verdad?"

“Dije eso pero ...? No soy como Saeki, ya te he acorralado una vez para que esa amenaza no funcione en mí ".

Blandí el hacha.

"Si tu oponente fuera alguien que no sea yo, probablemente no podrían derrotarte".

Y luego yo….

… ..

"¡Gaha!"

Reduje la distancia entre nosotros en un instante y le estrellé con el hacha.


“Su corrección de crecimiento es problemática. Soy reacio, pero los clavos que sobresalen son martillados ".

El hacha estaba enterrada hasta la mitad de su cintura y casi lo corta por la mitad.

“¡Gofu! … ..¡Gaha! "

Kyogoku tosió sangre.

"Tú eres el que dijo que querías matarte el uno al otro".
Guardé el hacha y lo agarré por la cabeza antes de que pudiera golpear el suelo.

“¡Gaha! Yo ... ... pierdo ... ... eso ... apesta ... "

¿Todavía puede hablar?

“No es nada de qué avergonzarse. Eres fuerte, yo era más fuerte ".

“……”

Él no respondió y su piel se estaba poniendo azul. Parecía que moriría pronto. No se le puede ayudar ahora, no le guardo rencor, pero lo mataré ahora.

"MI-"

Sentí aparecer una presencia a mi alrededor y de manera reflexiva detuve lo que estaba a punto de hacer.

"
"
……

"¿Qué vas a hacer director?"

Vi a Oswald allí.

“Aquí es donde trazo la línea. Sueltenlo."

Oswald no fue quien respondió, sino otra persona.

“…….”

Quiénes son estos chicos. Múltiples caballeros con armadura dorada habían aparecido a mi alrededor.

“Su majestad, mis más sinceras disculpas”.

Oswald se dirigió al anciano con una larga barba blanca a mi lado llamándolo "su majestad".

“Está bien Oswald. No pensé que el aventurero Nito fuera este tipo de persona ".

Miré a mi alrededor. Parece que estaba rodeado.

"¡No te muevas!"


Un caballero empujó su espada contra mi cuello en el momento en que moví un dedo.

“¡Aventurero Nito! ¡Este partido ha terminado, baja la mano! ¡Lo que has hecho no puede pasarse por alto! "

Kyogoku todavía respiraba, pero se estaba muriendo. El rey me dijo que bajara la mano.

“Soy Scheiser, rey de Dams Ardan. Nito, suéltalo ".

Schneiser dio la orden en voz baja.

“¿Represas Arden? Entonces veo que eres el superior de Leonardo ".

“¿Leonardo? ... Ya veo, entonces ya ha estado en contacto contigo. "

Me pregunto por qué este rey es un inversor aquí. Él y sus caballeros usan armaduras doradas, ¿no se consideraría esto abuso de poder? Ahora quiero que Dragon's Heart lo mate.

“Entonces, te pregunté qué estabas haciendo. ¿Nadie puede darme una respuesta a eso? Estoy en una pelea ahora mismo, si te interpones en mi camino te mataré ".

“¡Y, bastardo! ¡Cuidado con lo que le dices al rey! "

"¡Detener!"

El rey ordenó al caballero que se detuviera.


"Nito, ¿puedes alejarte de él por favor?"

"¿Qué? ¿Este tipo dijo que quería una pelea a muerte?

"Eso puede ser cierto, pero no podemos tolerar que nadie sea asesinado aquí".

"¿Entonces tienes la intención de avergonzar a Kyogoku?"

“Eso sería mejor que morir. La muerte no tiene sentido ".

"¿Significado? ¿Quiere decir como alimento para los inversores? ¿Dónde está el significado de eso? "

El rey me miró con la boca cerrada. Cuál es el mejor camino aquí, mato a Kyogoku y los hago mis enemigos o lo mantengo con vida. Pero la respuesta es obvia, la tasa de crecimiento de este chico es increíble si lo mantengo con vida, se convertirá en una amenaza en el futuro. Es mucho más seguro matarlo. En ese momento escuché múltiples voces entre la audiencia llamándolo por su nombre.

"¡Kyogoku!"

"¡Kyogoku!"

Me volví para mirar y vi a Kawachi, Hiragi, Kanoi e Iida, todos llamándolo por su nombre.

"¿Puedes escucharlos? Kyogoku, están llamando tu nombre ".

Le susurré suavemente al oído. Hubo una ligera reacción pero no respondió, no creo que pueda hablar más.


“Fuiste amado aunque nunca viniste a la escuela. Te envidio."

Hizo un gruñido bajo ante eso. Schneiser permaneció en silencio mirándome. Volví a mirar a los héroes del público. Saeki también estaba allí mirándome, sus heridas parecían haber sido curadas y Kida se sentó a su lado.

“…….”

Cuando volví a mirarlos, me di cuenta de que los que me habían abandonado estaban todos agrupados. Tenían un vínculo. Era como si estuviera en el fondo de un charco de agua oscura y turbia y todos me miraran.

"Fu ... Ya veo".

Hablé sin querer.

“Nito, por favor. Suelta al estudiante ".

La audiencia me miraba con odio. Yo soy el malo aquí, la sombra flotaba sobre todos ellos.

“Me detendré aquí por hoy. Si el final es bueno, entonces todo está bien, ¿no? "

Me volví hacia Oswald y hablé y el rey sonrió lentamente.

"Estoy agradecido Nito".

Pareció aliviado.

"No te preocupes por eso".

"¡Bajen sus espadas!"

""Borrar"!"

……….

En el momento en que el rey ordenó a los caballeros que bajaran sus espadas, lancé un hechizo sobre la cabeza de Kyogoku. Lo soplé y sangre fresca brotó de su cuello.

"Shinya Kyogoku, el nivel 67 ha sido derrotado".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close