Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 159

C159 - Masticar

Ichijo corrió al campo de batalla.

""Rey""

Usé más magia de invocación y al igual que antes, una sombra negra rojiza se extendió frente a mí antes de que de repente se disparara hacia el cielo como una extraña cortina. La cortina se elevó hacia el cielo antes de que finalmente dejara de moverse. De repente, la información sobre la convocatoria y los recuerdos de una tragedia fluyeron en mi cabeza.

"Rey eh ..."

Un rey estaba fascinado por una reina y finalmente se convirtió en su marioneta, perdiendo la cabeza. Los caballeros del reino no podían abandonar a su rey y también se vieron atrapados en esto.

Entonces, apareció el rey. Era enorme y llevaba una corona y una armadura oxidadas a juego con una espada en su mano derecha. El rey gigante había aparecido de entre las sombras.

Matar…

El rey respondió a mi voluntad con un grito agudo y dio un paso hacia los demonios con su gran espada sostenida firmemente en sus manos.

"¿¡Qué es eso!?"


"¡¡¡Correr!!!"

Los demonios ya no pensaban en matar humanos y entraron en pánico al ver al gigante frente a ellos. Ichijo continuó lanzando su magia de explosión pero los demonios no lo ignoraban.

El rey blandió su gran espada a los demonios y cuando golpeó causó una gran grieta en la tierra debajo de ella. Aquellos que fueron golpeados por el columpio fueron picados junto con la tierra. Aquellos que tuvieron la suerte de no esconderse directamente todavía quedaron impresionados por la fuerza del columpio, mientras que otros fueron derribados por los temblores que corrieron por el suelo. Incluso Saeki y algunos de los demás perdieron el equilibrio.

“¿Qué gritaste? ……… .Nunca había oído hablar de algo tan grande ".

Parecía que Oswald no se había caído, tiene piernas fuertes para un anciano.

" 'Qué'? Es magia. ¿No les enseñas magia a tus alumnos todos los días también? "

Oswald no respondió a la provocación y se quedó allí con una mirada severa en su rostro. No puedo permitirme tener ningún respeto por ellos, aunque de lo contrario terminaría siendo tragado por el abismo nuevamente.

“Así es como se ve alguien que realmente puede pelear. ¿Puedes ver a Saeki? Lo que aprendiste no se puede llamar magia, aprendiste un acto de circo. Pensaste que eras genial porque podías manejar el fuego, pero al final no pudiste hacer nada ".

Podría estar dejando que parte de mi venganza personal se involucre aquí, pero de todos modos era un hecho. Saeki podría haber sido un sabio, pero creo que estaba muy consciente de que no podía hacer nada en esta situación.

"Nito ... ¿Por qué eres tan fuerte?"

Kotori habló detrás de mí. Me di cuenta por cómo preguntó esto que no le estaba preguntando a Nito, le estaba preguntando a Masamune. Se está volviendo una molestia, si se equivocaba y me llamaba Masamune, los demás probablemente empezarían a llamarme así y, para empezar, odio hablar con otras personas. Aunque la gente a su alrededor no pareció darse cuenta de lo que quería decir con esas palabras, decidí que estaba bien responder.

“Me vi obligado a hacerlo, a diferencia de ustedes, no tenía ningún tipo de bendición falsa en la que pudiera confiar. Solo los héroes convocados tienen algo así ".


 
Quería sonreírles a todos con maldad, pero no habrían podido verlo por la máscara.

“Ustedes tienen algún tipo de bendición de los dioses, ¿verdad? Pero todavía eres tan inmaduro. Sin embargo, todos tienen trabajos de tan alto nivel, esa es una gran diferencia en comparación con alguien como yo, que es sanador. ¿No dijiste que faltaba un héroe que era un sanador como yo? Que lo abandonaste cuando la princesa lo echó, si estuviera vivo, estoy seguro de que les guardaría rencor a todos ustedes ".

Aparte de Kotori, todos habían decidido que Hidaka Masamune estaba muerto, por eso no me habían notado.

"¿Dijiste que tu nombre era Kotori?"

"…..Sí."

“Estaba en la misma situación que ese Hidaka. Fui desterrado por ser rentable. Aunque no era muy cercano a ninguno de ellos y no les pedí nada que fuera una traición. Es por eso que entiendo cómo debe haberse sentido Hidaka. ¿Lo entiendes?"

"I……"

Kotori miró hacia otro lado.

“¿Entienden todos? A los curanderos se les llama incompetentes dondequiera que vayan. Ser un sanador significa que todos se ríen de mí, no pueden convertirse en aventureros porque nadie formaría un grupo con ellos. El mundo ha juzgado que son los más débiles y no pueden ayudar a nadie. Si Hidaka estuviera vivo, este es el tipo de vida que estaría viviendo ahora mismo ".

Nem, Toa y Sufilia escucharon lo que estaba diciendo sin apartar la mirada.

"¿Ninguno de ustedes salió y trató de encontrarlo, no fue un héroe convocado como el resto de ustedes?"

"Quiero ayudar ... Me tomó un tiempo pero pensé que quería pero ..."


Fue Hiragi quien respondió.

"¿Pero?"

¿De qué estoy hablando? ¿Qué voy a hacer después de escuchar lo que tenían que decir?

“¡No pude ayudar! ¡Ni siquiera sabía si estaba vivo! Y ... ... éramos débiles ... "

“Ichijo está buscando a Hidaka, ¿no es así? Pero, sin embargo, todos ustedes están viviendo vidas protegidas como estudiantes ".

Entonces apareció otra persona.

“Ichijo es el verdadero héroe. Somos diferentes. Ni siquiera sabemos si Hidaka está vivo y no podemos buscarlo ".

Kanoi fue quien habló esta vez.

"Hay monstruos por ahí y todavía hay tantos que no sabemos sobre este mundo".

Mitaria habló a continuación. Estos dos eran los que estaban con Kotori en el banquete. Cuando los miré, me sentí un poco mal del estómago de preocupación al pensar que Kotori podría haber dicho algo.

"Entonces, ¿no tienes la obligación de ayudar?"

“Es peligroso ahí fuera. Si uno de nosotros fuera enviado allí, moriríamos, ¿no es así? "


Majima y Kihara.

"Nito, no podemos salir ahora mismo, pero en algún momento iré a buscar a Hidaka porque estoy seguro de que está vivo en alguna parte".

Kawachi sigue siendo el mismo de siempre. Sin darse cuenta de lo hipócrita que es. Solo quiere que la gente la reconozca por tener buenas intenciones, podría ser la peor de todas.

"¿Por qué tenemos que ir a buscar a Hidaka?"

Kida fue quien habló.

“¿Kida? ¿De qué estás hablando? Hidaka es uno de nosotros ".

Kawachi trató de apelar a él.

"¿Uno de nosotros? Eso no suena bien. Apenas tiene el nivel de un conocido. No hay razón para que yo arriesgue mi vida para ir a buscarlo. Además, lo más probable es que esté muerto de todos modos, así que todo esto es solo una broma de mal gusto. Lo siento, pero tendré que pasar ".

Kida se rió al decir esto, no ha cambiado en absoluto.

"¡Fue exactamente como dijo Koizumi, tú y Saeki lo intimidaron y no crees que deberías recibir algún tipo de castigo por eso !?"

"¿Intimidación? Dijiste eso antes, pero no lo estaba intimidando. Hidaka incluso dijo que estaba bien y que solo le estaba pidiendo que hiciera algunas cosas molestas o yo, ¿cuál es el problema con eso? "

Kawachi parecía haberse cansado de Kida. Estos tipos son basura, ¿por qué estoy luchando para protegerlos ahora mismo? No, estoy peleando porque no quiero que mueran… todavía.


"Lo echaron porque era incompetente".

Dijo Saeki.

“No está aquí porque sea incompetente. Si hubiera sido capaz, habría estado aquí tomando clases con nosotros. Pero no estábamos como si estuviéramos siendo protegidos por ti ahora mismo. No sé cuáles son sus circunstancias, pero no hay razón para andar culpando a los demás. Si sientes tanta simpatía por él, ¿por qué no vas a buscarlo?

“Qué maravilloso argumento. ¿No te da vergüenza decir eso? "

“No tengo que escuchar al tipo que mató a Kyogoku. Hidaka era incompetente y quería morir en primer lugar. Trató de suicidarse, así que consiguió lo que quería. Nos deshicimos de la incompetencia y murió, lo veo como un ganar-ganar ".

Tan pronto como Saeki terminó de decir lo que hizo, Sufilia lo atacó de repente.

"¡Sufilia!"

La llamé por su nombre tratando de detenerla, pero ni siquiera lo dudó.

"¡Guwaaa!"

Saeki quedó impresionado por la magia sagrada, pero desafortunadamente no fue suficiente para matarlo.

"Me enojé un poco, esta gente es desagradable".

Sufilia se volvió hacia Saeki y los demás, pero su sonrisa normal había desaparecido y todo lo que quedó fue ira.


"¡Sufilia!"

La llamé por su nombre de nuevo y escuchó ser esta vez, dándose la vuelta como sorprendida.

"Para…. Cálmate."

"…..Lo siento."

Sufilia bajó el bastón que había estado apuntando en dirección a los estudiantes.

"¡Saeki!"

Los héroes corrieron hacia él mientras yo caminaba y extendía mi mano sobre él. Supongo que al menos debería curarlo ya que soy curandero.

"¡No me toques!"

Saeki apartó mi mano.

"No me toques con esa mano sucia que usaste para matar a Kyogoku."

Saeki estaba herido pero continuó diciendo cosas estúpidas como esas. Cuando me di la vuelta, vi que Nem y Toa también estaban enojados. Cuando notaron que los estaba mirando, Nem desvió la mirada un poco arrepentido, pero la expresión del rostro de Toa nunca cambió.

"Toa".


Cuando la llamé por su nombre, Toa me dio esa misma sonrisa antinatural de antes. Pero, antes de lidiar con eso, tengo que ocuparme de los demonios. Todos los héroes se habían apresurado a apoyar a Saeki ahora mientras yo tenía que resolver esta guerra por mi cuenta.

"Lo siento…."

Dijo Kotori.

“…… ..”

No necesito a estos tipos y mi voluntad no ha cambiado. Ha permanecido igual desde el principio.

“Es problemático que me disculpes. ¡Hahahahahahahahaha! ¡Ahahahahaha! "

Corrí hacia el campo de batalla para resolver estos pensamientos que estaba teniendo.

"¿No es tedioso?"

"Está bien."

"¿En realidad? Quieres matarlos pero no lo haces, ¿no estás cansado de eso? "

"..... Es todo para mí, ¿no?"

No dudaré cuando llegue el momento, todavía recuerdo el voto que hice en el calabozo.

"...... Cierto, pero sabes que puedes desahogarte conmigo, ¿verdad?"

“No intentes hacerme hablar de mis sentimientos aquí. Sería mucho más feliz con solo lanzar magia. Después de todo, era mi sueño ".

“Quizás por eso la magia de la Maestra es tan diferente. No creo que ningún otro mago se refiera a la magia como un sueño, normalmente lo verían como una herramienta ".

"La esencia puede ser una herramienta, pero para mí fue un sueño".

"Has cambiado después de todo, maestro".

"¿Se trata de mi pasado?"

"Por supuesto que había otros candidatos a los que les gustaba la magia, pero ninguno de ellos se refirió a ella como un sueño".

Aparentemente, mi magia y yo hemos cambiado. ¿Es por eso que nadie es capaz de entenderlo?

"《Ergo negro》"

Lancé la gran bola negra de nuevo sacando a varios demonios frente a mí mientras sacaba el hacha de los verdugos y comencé a separar a los demonios de sus cabezas.

Mientras hacía esto, también me brotaron las alas de la espalda.

"Bell, vamos a por la reina demonio, ¿cómo está el abismo?"


"No hay problema."

Obtuve el visto bueno de Bell de que el abismo no me estaba tragando.

"《¡Sonrisa masticando》!"

Un enorme círculo mágico rojo y negro apareció sobre la parte superior del fuerte en el que se encontraba el rey demonio.

"¡Eso es magia loca!"

"Lo tomaré como un cumplido."

Al segundo siguiente, una cara apareció fuera del círculo mágico con los ojos bien abiertos y una gran sonrisa en su rostro. Después de un momento, simplemente ... se estrelló contra el fuerte.

""¡Su Majestad!""

""¡Su Majestad!""

""¡Su Majestad!""

Por primera vez, los demonios dejaron de luchar y miraron hacia donde se suponía que estaba su reina. Mientras tanto, la cara que se había estrellado contra el fuerte comenzó a masticarlo mientras sus ojos parecían estar buscando su próxima comida.

"¡Maté a la reina demonio!"


"Eso fue fácil."

Bell y yo vitoreamos en voz alta pero ...

"¡Ridículo!"

Cassandra cayó del cielo blandiendo una alabarda hacia mí.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close