Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 160

C160 - Reina Demonio Cassandra

Las chispas se dispersaron cuando las hojas se cruzaron.

"Tú……"

Una mujer pelirroja con ojos amarillos me estaba mirando.

“La reina demonio, ¿verdad? Buen trabajo esquivando eso ".

La reina demonio Casandra empujó mi hacha con su espada y saltó hacia atrás poniendo cierta distancia entre nosotros.

"No puedo sentir tu poder mágico, ¿quién eres?"

“¿Solo lo notaste ahora? Eres sorprendentemente estúpido, ¿no?

Sus ojos se pusieron vidriosos ante mi insulto.

"¡《Séptimo Fuego》!"

"
"
En el momento siguiente, siete bolas de fuego de alto nivel aparecieron sobre la reina demonio y dispararon en mi dirección. Ella era bastante hábil cuando los ajustó para que no se golpearan entre sí.

"¡Campana! ¡Alguien fuerte finalmente vino! "

"Si tú lo dices."

Bell no parecía estar de acuerdo conmigo, así que simplemente retrocedí un poco y lancé mi propia magia.

""Unión"!"

Convoqué a los brazos blancos y atraparon las bolas de fuego que se acercaban.

"¡Demasiado lento!"

La reina demonio apareció detrás de mí, su rostro lleno de desprecio.

"¿Mmm?"

¿Quién grita anunciando su movimiento cuando se pone detrás de alguien? Qué cliché. Mientras la reina demoníaca intentaba balancearme con su alabarda, simplemente me di la vuelta y planté mi pie en su estómago. ¿Ves lo que pasa cuando eres tonto?

"¡Gaha!"

"Así que esta es una reina demonio ..."

A pesar de que fue lanzada hacia atrás, logró voltearse y clavar sus pies en el suelo, matando su impulso hacia atrás. Normalmente, alguien a quien le hice eso rebotaría en el suelo y no podría levantarse después, como se esperaba de la reina demonio.

Podía escuchar explosiones alrededor de las llanuras mientras Ichijo lanzaba explosión tras explosión. Parecía que realmente le gustaba hacer eso. Mirándome a mí mismo me di cuenta de lo extraño que me veía en comparación con él. Una varita en mi mano izquierda, un hacha en mi derecha y ropa rojo-negra con una máscara. Parece que saqué mi ropa de una máquina de juguete de cápsulas.

"Así que esta es una reina demonio, ¿eh?"

Mientras hablo con la reina de los demonios, los caballeros, Ichijo y la invocación del rey habían eliminado a la mayoría de los demonios, ya tenía más de 500 notificaciones de botín en mi estado.

“Solo quedan como 100 más o menos, ¿qué vas a hacer reina demonio? Pronto serás el único que queda ".

“…… ..”

Nos miramos el uno al otro por un rato antes de que finalmente abriera la boca.

"No puedo encontrar una explicación para tu poder, debería ser imposible que un ser humano sea tan poderoso".

Después de que dijo eso, pateó el suelo y vino en mi dirección.

"Flash Acidic Flash》!"

Una espada de líquido cubrió la punta de su alabarda y se endureció cuando se acercó desde el frente.

"《Ola de erosión》!"


En el momento en que la alabarda y la erosión entraron en contacto, la expresión de la reina demonio cambió cuando la punta de su arma desapareció.

"¡Kuh!"

Abandonó la lanza y retrocedió justo antes de que la erosión pudiera tocar su cuerpo, es bastante ágil. Probablemente pensó que habría podido golpearme con eso, pero a la erosión realmente no le importa con lo que entre en contacto, solo lo borra.

"¡Magia de invocación" 《Dragón Amarillo》! "

Cuando ella lanzó esta magia, un gran círculo mágico apareció en el cielo y luego, de repente, estaba mirando el rostro de un enorme dragón amarillo. Lo primero que hizo fue lanzarme un ataque de aliento.

"¡Campana!"

"¡En eso! "《Black Ergo》!"

Probablemente no me hubiera lastimado incluso si hubiera golpeado, pero decidí usar magia para evitarlo, el ataque de aliento fue absorbido por la bola negra. Mientras tanto, la reina demonio saltó sobre la espalda del dragón.

“¡El rango de un demonio está determinado por la fuerza de los monstruos que pueden usar! ¡Siente mi ira! "

El dragón se elevó hacia el cielo con Cassandra de espaldas.

"《Triple círculo mágico》!"

Tres círculos mágicos aparecieron frente a la cara del dragón.


"Algo grande se acerca, maestro".

"¿Cuál es el significado de esos círculos mágicos?"

“Los círculos mágicos se utilizan generalmente para aumentar la fuerza y ​​la estabilidad de la magia, ¿no es así? Ayuda a reducir la cantidad de poder mágico que se escapa a los alrededores ".

Luego, un círculo mágico apareció debajo del dragón y se levantó como si estuviera escaneando al dragón y a la reina demonio en su espalda.

"¿Qué es eso?"

"No sé."

Cuando el dragón abrió la boca, de él salía una luz deslumbrante.

Se acercaba un ataque de aliento. Probablemente esté destinado a ser aún más fuerte que antes, pero mi magia es especial, no es tan simple como estos ataques, así que nada va a pasar. Aunque la pregunta es, ¿uso magia para prevenirlo o lo golpeo a mano esta vez?

“Maestro, ¿quieres tomarlo? O simplemente podrías destruir la técnica por completo ".

"Si puedo soportarlo, eso significa que soy el más fuerte".

"¿Qué? Incluso si no lo haces, ya eres el más fuerte. Algo así no podrá matarte de todos modos ".

"….Eso no es lo que quise decir. Sabes lo que estaba tratando de decir ".


"Sí, pero ¿es eso realmente necesario?"

“Todavía planean llevarme a juicio por matar a Kyogoku. Creo que es necesario hacer una demostración de poder para que esta prueba sea un poco más fácil ".

"Pero…."

“Y cuando obtengo un veredicto de no culpabilidad, puedo dejar la escuela sin que haya ningún problema. ¿Cómo crees que pasarán su tiempo después de eso? "

"¿En una vida estudiantil rosada?"

"Correcto. Estoy feliz de esperarlos. Estarán libres de amenazas y temores, luego seguirán adelante con sus vidas. Después de la graduación tendrán vidas esperándolos, son los héroes convocados. Todos deberían poder vivir, tener hijos, incluso con el nivel de poder que tienen, deberían ser felices. ¿No crees que está bien? "

“No pienso en nada. Si el maestro cree que está bien, entonces está bien ".

"Entonces, ¿qué te gusta?"

“Lo sabes, ¿no? Yo también quiero matarlos como el maestro quiere ".

Sabía lo que Bell iba a decir pero….

“Me volví codicioso y maté a Aries, lo lamento. Tú también lo haces, ¿verdad?

"Si…"


"Sabes que no hay una segunda vez, ¿verdad?"

“¿Entonces haz lo que quieras? Después de todo, lo que tú quieres es lo que yo quiero porque tu voluntad es la mía también ".

En ese momento la luz se liberó de la boca del dragón.

"¡Campana!"

"Estará bien, solo cree en ti mismo".

La respiración concentrada de alta presión me golpeó directamente.


Ichijo lo vio, vio como Nito estaba bañado en el ataque de aliento.

"¡Nito!"

Ichijo se retiró de su pelea con los demonios y corrió hacia Nito a pesar de que no podía hacer nada. Sin embargo, él no era el único que estaba mirando. Los héroes, Oswald, Braums y Schneiser también estaban allí mirando. Pero sobre todo, los más ansiosos por ver a Masamune ser envuelto por las llamas eran Toa, Nem y Suphilia.

"¡Nito!"

"¡Maestría!"


"¡Lord Nito!"

Si Nito muriera aquí, entonces Toa sería llevado a Shastain y todos los demás aquí serían asesinados.

"¡Escúpelo!"

El fuego no estaba perdiendo su poder en absoluto, de hecho parecía que Cassandra estaba poniendo todo su poder en él.

Finalmente, el aliento del dragón se detuvo. Después de que el fuego se apagó, Cassandra liberó la magia de invocación permitiendo que el dragón regresara. Donde había estado Nito, el fuego todavía ardía y no se le podía ver en absoluto, Cassandra parecía bastante confiada en este momento.

"¡Su Majestad!"

En ese momento murió el último demonio, apuñalado por uno de los caballeros de Masamune. ¿Qué podría significar esto? Pero la respuesta llegó inmediatamente después, las llamas que aún estaban ardiendo estallaron hacia afuera.

"Eso fue débil".

Nito apareció de pie allí ileso mientras el fuego se dispersaba.

"Fui estúpido por estar preocupado por eso".

Ni siquiera había un solo cabello carbonizado en la cabeza de Nito.



"¿Por qué ... por qué ... estás vivo? ......"

El sudor había aparecido en la frente de Cassandra y parecía molesta. Aunque tenía sentido, todo su ejército había sido asesinado y el ataque de los dragones no había hecho nada.

“¿Por qué, pensaste que me habías matado? ¿Por qué crees que ese nivel de potencia de fuego habría sido suficiente para matarme? "

“¡La llama del dragón amarillo es la más fuerte de todos los dragones! ¡Su llama no se parece a ninguna otra llama del planeta! Que Tú…."

“¡Jajajajajajaja! Así es, ¡tomé el ataque directamente con mi propio cuerpo y ni siquiera usé magia! Ésta es la diferencia entre tú y yo. Cassandra, ¿verdad? Ha sido divertido, después de todo pude ver un dragón ".

Matar a una reina demonio.

"Realmente soy reacio después de todo ..."

Tenía muchas ganas de unirme a un señor demonio, habría sido mucho mejor que un rey humano, pero Toa….

“……”

Miré el rostro de Toa. Para mí, conocer a la reina demonio había sido un sueño en sí mismo.

"Te voy a matar, ya que eso es lo que quiere Toa."

No se puede evitar.


“¿Dijiste Toa? ¿Tú eres el que secuestró a Totalica?

"No la secuestré, la encontré".

"Ya veo, entonces eres el mago rojo del que hablaba Kaiser".

La reina demonio me estaba mirando con una mirada severa en su rostro.

"¿Por qué Toa te quiere muerta?"

“… ..”

Cuando le pregunté esto, Cassandra miró hacia abajo por alguna razón.

“Después de que vio a los demonios de Shastain, Toa pareció volverse loca. Ella nunca había hecho eso antes ".

“… ..”

Ella volvió a mirarme, pero no me estaba mirando y estaba mirando a través de mí.

“¿Por qué no estás hablando? Es una pregunta simple, ¿no? ¿Por qué Toa está enojado contigo? "

"Esa es…"


"¿Qué hiciste?"

Ichijo se unió a mí.

"Nito ..."

No estaba herido, parecía que poder lanzar magia infinitamente era una gran ventaja.

"¿Te deshiciste de los demonios?"

"Sí, no queda ninguno".

"Entendido, por favor espere un poco".

Disipé mi magia de invocación y los caballeros, así como la invocación del rey, se desmoronaron lentamente en cenizas y fueron arrastrados por el viento. Realmente no quería matar a la reina demonio, pero luego los otros que habían estado parados en el área segura se acercaron a nosotros también. Oswald y Saeki, por supuesto que Toa también había venido.

"Nito ... Mátala".

“Tan pronto como se acercaron, Toa me dijo esto de nuevo. Cuando Cassandra escuchó esto, lentamente me dio la espalda y miró a Toa.

"Totalica ... Has entendido mal".

Guardé mi hacha y decidí escuchar un momento mientras la reina demonio hablaba.


"No fui yo ... ¿Podrías hacer el favor de mí?"

La expresión de Cassandra se veía complicada, aunque realmente no sabía las circunstancias detrás de ella.

“En Shastain, una mujer debe gobernar como monarca. Un hombre no puede convertirse en rey, así que era aburrido solo con Kaiser y Browser ".

"Es por eso que ... tú ..."

"¡No! ¡No fui yo el que fue Ignotus! I-"

"¡Cállate!"

Toa la interrumpió con rabia. Ignotus era el nombre del rey demonio de Ragparos. Sufilia me lo había explicado antes.

"Totalica ... yo ... .."

"Es tu culpa…. Todo es culpa tuya ... si no estuvieras aquí ... yo ... "

"¡No! ¡I!…."

"Es tu culpa ... ... es tu culpa ... ... todo en ti es malvado ... Deberías morir ..."

Toa parecía extraño.


"Bell, gracias por ayudarme hoy".

"¿Estás bien ahora?"

“Sí, te preguntaré si hay algo más, ¿de acuerdo? "

"Por supuesto."

Envié a Bell de regreso a la mazmorra y luego volví mi atención hacia Cassandra y Toa de nuevo. La sed de sangre que venía de Toa era clara.

"Toa, ¿qué pasó entre ustedes dos?"

Pero Toa no respondió y solo consideró mirar a Cassandra. A Cassandra no le quedaba mucho poder mágico después de convocar al dragón y también había perdido su alabarda.

""Relámpago"!"

Toa de repente disparó luces a Cassandra pero ella solo miró a Toa, la iluminación no la estaba afectando en absoluto.

"¡Totalica! ... soy tu-"

"¡No lo digas!"

La ira de Toa ahogó lo que Cassandra había tratado de decir y se arrodilló en el suelo. ¿Había perdido su espíritu de lucha?

"¿No hay forma de resolver esto?"

Cassandra ni siquiera me miró, sino que continuó mirando directamente a Toa.

“Totalica, conviértete en la reina demoníaca de Shastain. Esa es la única forma en que puedo expiarme ".

¿Expiar? Entonces, en otras palabras, ella le hizo daño a Toa, así que ahora Toa está enojado. ¿Que hizo ella? La siguiente parte fue difícil de expresar con palabras, pero estoy empezando a pensar que Toa tenía una personalidad dividida y me pregunto cuál de sus personalidades quería matar a Cassandra. ¿Es esta la personalidad que me dijo que no matara a Kaiser o la que dijo que debería haberlo matado? De cualquier manera, esta es la venganza de Toa, ella tiene que decidir si tomar venganza o no.

Saqué la espada serpiente que Toa había dejado caer.

"Toa, decide por tu cuenta."

"¿Qué?….."

Puse la espada en la mano de Toa.

“No sé por qué la odias, pero entiendo lo que estás sintiendo. Debes decidir qué hacer por ti mismo. Eres libre. Nadie aquí te va a culpar por haberla matado ".

"¿Yo decido?"

Toa me repitió mis palabras mientras miraba la hoja de la espada serpiente.

“No lo pensé. No pensé que sería capaz de matar a la reina demonio ".


Así que por eso quería que la matara, ¿eh?

“¿Toa? Si quieres, puedo matarla, pero estoy seguro de que te arrepentirás de haberme hecho eso. Solo puedes vengarte una vez. No puedes volver y matarla de nuevo. Tu venganza debería tener sentido ".

"¿Mi venganza debería ... tener sentido?"

"Así es. Deberías vengarte de una manera que no te arrepientas. Tienes que tomar la decisión tú mismo ".

Lamento haber matado a Aries y Koizumi junto con sus amigos. No puedo llamar a eso venganza. Cassandra solo miró a Toa como si esperara su decisión. Pero detrás de ella, de repente, Braums se cubrió de un rayo azul.

“Lo siento, pero la reina demonio es peligrosa. No puedo permitirme el lujo de lidiar con sus circunstancias. La mataré aquí ".

En otra dirección pude ver a Oswald sosteniendo una lanza con una punta azul brillante.

"¡Este será el final de la trama del demonio!"

Los dos se acercaron juntos como si se hubieran estado comunicando.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close