Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 162

C162 - Inquisición

'¡El Héroe Nito detuvo el ataque del demonio!'

……

¡Escuché que hay una inquisición contra el héroe Nito! ¿¡Qué está pasando por la mente de esos reyes !? '

……

"Haaaaa ..."

Cerré la comunicación mágica y la dejé sobre la mesa.

'El héroe Nito salvó a todos de nuevo'.


"Siete reyes están intentando juzgar al héroe mediante la inquisición".

'Es un ultraje'.

Personalmente, me sentí incómodo al ver que Francesa fue quien escribió el artículo.

"Francesca eh ..."

No sé por qué, pero por alguna razón parece que Francesca está de mi lado. Parece que la mayor parte del artículo está atacando a los reyes, pero ha pasado casi una semana desde que se concluyó ese número. Podía ver la pradera desde la ventana del dormitorio en Halekuwait. La tierra todavía estaba asustada por la batalla, pero ya no se podían ver los cadáveres de los demonios.

"Si eres un hombre bestia, no estás obligado a llorar por el cadáver de un demonio cuando lo recoges como lo harías con un humano".

Esto es lo que habían dicho los humanos, así que decidí volver al campo de batalla solo y reunir los cadáveres de los demonios en un solo lugar y quemarlos. No sé cómo llorarían en su país, pero elegí la cremación. Por lo menos quería expiar lo que había hecho. El abismo se calmó un poco después de eso, pero el hecho de que maté demonios sigue siendo el mismo. Tendré que llevar esto conmigo a partir de ahora uno, fui yo quien mató mi sueño.

Después de que terminé de deshacerme de los cadáveres, volví a llamar a Bell y le pedí que me regresara a la normalidad. Con eso me refiero a arreglar la parte de mí que había sido tragada por el abismo. Pensé que me habrían tragado mucho más de lo que estaba, pero Bell dijo que estaba a salvo. Probablemente sea porque era lo que Toa había querido.

Toa tardó un día en recuperar la conciencia después de eso. Inmediatamente después de que terminó la batalla, la llevé al dormitorio y me quedé a su lado todo el tiempo hasta que se despertó. Cuando lo hizo, los Toa del campo de batalla se habían ido y eran los Toa habituales.

Gracias Masamune. Este niño es tuyo ahora.


No le he preguntado qué quería decir con eso porque sabía que simplemente diría que no recordaba. Algo así como ahora….

"No recuerdo ..."

"…..Veo."

'No lo sé, no lo sé, no dije eso'

Cada vez que hablaba con Toa sobre eso, así era como ella respondía. Decidí que debería dejar de hablar de eso, pero ahora estoy un poco preocupado. ¿Qué debo hacer con los tres? Puedo llevar a Toa de regreso a Urzora y luego dejar a Sufilia con el profeta, pero ¿qué hago con Nem? ¿Quizás podría dejarla en el país de los demonios? ¿Son tolerantes con los hombres bestia?

……….

Pero si todavía quieren acompañarme en mi viaje, deberían poder hacerlo y por el momento no parece que ninguno de ellos quiera dejarme. En lugar de preocuparme por eso, debería estar pensando en una solución, después de todo, así es como se resuelven los problemas.

Por cierto, a todos se les dijo que Toa era la hija del rey demonio y que la razón principal por la que los demonios la venían era para atraparla. Sin embargo, nadie la culpaba por nada. Sentí que al menos deberían hacerle preguntas a Toa y tratar de culparla un poco, pero nadie lo hizo. Por el contrario, parecía que todos le tenían miedo. Aunque supongo que probablemente debería considerarse el hecho de que no me había apartado de su lado todo este tiempo. No podía dejar que la asesinaran por esto y terminar como yo en mi visión, ¿verdad?

Ayer alguien de la inquisición vino a visitar mi habitación. Me dijeron los cargos y la fecha y luego se fueron. Después Schneiser llamó a mi puerta y cuando la abrí me dijo que contestara todo con sinceridad y me explicó un poco sobre la inquisición.

Sentí como si algo estuviera pasando sin mi conocimiento. Pero desde la batalla, las únicas personas con las que he hablado son Nem, Toa y Sufilia. Ni siquiera he hablado con Patrick desde entonces y tampoco ha pasado nada de lo que podrías llamar amigos. Supongo que podría dejar la escuela después de esto, pero primero me gustaría despedirme.


"¡Estoy aquí para recogerte!"

Llamaron a la puerta.

"¿Ya es hora?"

"Sí."

Uno de los caballeros de Schneiser había aparecido allí. Aunque normalmente llevaría una armadura dorada, ahora estaba vestido con una bata blanca.

"Nito ..."

Todos me miraban un poco ansiosos.

"Vamos, puedes vigilar detrás de mí".

La inquisición se llevará a cabo hoy en el lugar y, por supuesto, el que está siendo juzgado fui yo. Había asientos preparados para la audiencia en el lugar para que pudiera llevarme a esos tres y todavía planeaba usar mi máscara. Parece que esta es probablemente la última vez que veré este pasillo, ya que al menos probablemente seré expulsado desde que maté a un estudiante. Pero de cualquier manera creo que me voy a ir.

No estoy preocupado, por supuesto, aunque no podría decir lo mismo de los tres detrás de mí. Pero si lo piensas un poco, no es como si nadie fuera capaz de matarme. Schneiser dijo que después de mí, el próximo más fuerte del mundo serían los reyes demonios y vimos cómo iba eso. También según Schneiser, iban a tener en cuenta que yo había protegido a la escuela y a otros estudiantes de los demonios. Pero estoy seguro de que solo está preocupado por el imperio, lo que significa que si comienza una guerra con el imperio probablemente intentarán obligarme a unirme.


Salimos de Halekuwait y pude ver el lugar frente a mí. Todavía estaba medio destruido y parecía que los asientos que habían sido para la audiencia ahora se usarían para la inquisición. Lo que quedaba de esos asientos de todos modos, ya que para entrar al lugar solo me llevaron a través de una de las secciones derrumbadas de la pared.


Todos en la audiencia estaban vestidos de blanco con sombreros puntiagudos blancos, 360 grados a mi alrededor. Me sentí un poco expuesto. No obstante, me llevaron a un lugar en el centro del campo, donde había 7 asientos. Cuatro a la izquierda y tres a la derecha, como todos los demás, ellos también iban vestidos de blanco y escondían el rostro. ¿Están vistiendo de blanco para intentar decir que son inocentes? Parece que el que estaba directamente frente a mí era el director de esta inquisición, tenía una placa frente a él que decía 'Manyoska'. Él era el único allí que no ocultaba su rostro.

Detrás de mí había un tronco con paja alrededor de la base. Parece que si me declaraban culpable me iban a poner inmediatamente en la hoguera y quemarme. En general, parecía bastante eficiente y sencillo. Antes de comenzar la inquisición, Manyoska me indicó que me quitara la máscara, pero me negué.

“Fui maldecido para que si alguien ve mi verdadero rostro muera. No puedo quitarme esta máscara hasta que muera o todos los que me rodean morirán. He intentado todo para eliminarlo, pero nada ha podido, ya que es demasiado fuerte. Pero si insistes, me quitaré la máscara ".

"…..Veo. Si ese es el caso, lo permitiré ".

Honestamente, solo lo dije para ver si lo comprarían. No esperaba que Monyoska fuera tan tonto.

"¡Ahora abriremos la inquisición!"

Al parecer, la inquisición había comenzado a la señal de Manyoska.

“¡Nito! ¡Ha sido acusado de asesinato, blasfemia y varias otras cosas! ¡Durante esta inquisición nos dirigiremos a todos ellos! "


Miró un pequeño folleto que tenía en la mano.

“Primero, durante el torneo es un hecho innegable que mataste a un estudiante llamado Shinya Kyogoku. ¿Hay alguna objeción a esto? "

"No."

Respondí honestamente.
"Entonces el siguiente-"

Parece que este será un proceso sencillo.

“También se sospecha que eres tú quien secuestró a la princesa del reino de los demonios y desencadenó el ataque. Sin embargo, nos gustaría recopilar más detalles sobre esto de Nito con respecto a este asalto de los demonios. Hereje, ¿juras decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

¿Cómo se supone que alguien que no es un demonio me juzgue por secuestrar a la hija de un señor demonio? Esto empieza a parecer ridículo.

"Lo juro."

"Entonces diga los detalles claramente".

Así que, siguiendo las instrucciones, expliqué lo que sucedió, cómo la conocí en mi viaje y la aldea en la que nos detuvimos. Y sobre cómo no sabía que ella era una princesa hasta que entramos en contacto con el demonio Kaiser.

"
"
"¿Por qué no entregaste a la princesa a los demonios en ese momento?"

“Toa es la princesa del reino demoníaco de Urzora, no la princesa de Shastain. Entregarla a Shastain habría desencadenado una guerra con el reino de Urzora ... "

"Esperar…"

Manyoska interrumpió mi explicación.

"Confirmaré su objeción más tarde, por ahora solo exponga los hechos".

"…..Okey."

¿Desde cuándo las palabras pronunciadas por los acusados ​​se convirtieron en objeciones?

“Rechacé la demanda de Kaiser y luego regresó al país de los demonios. Después de lo cual tuvo lugar un ataque ".

"Ahora la inquisición permitirá que otros cuestionen los hechos declarados por Nito".

La primera persona en levantar la mano fue el inquisidor del reino de Tonpearls, el tipo que intentó secuestrar a Nem primero.


“Me gustaría escuchar la continuación de por qué no entregarías a la princesa. Dijiste que entregarla a Shastain provocaría la ira de Urzora, así que ¿por qué no hiciste nada para evitar que Kaiser regresara a Shastain? Ya que deberías haber sabido que esto habría provocado que Shastain atacara más tarde ".

Me pregunto si ese rey cerdo está tratando de matarme de alguna manera.

Su inquisidor sonaba como una mujer.

“No había forma de que yo pudiera predecir que Shastain atacaría. Sobreestimas mi inteligencia. Y no me fui porque se suponía que debía participar en el torneo. Además, incluso si me fuera, no habría cambiado el hecho de que habría habido un ataque. Solo habría cambiado el resultado ".

"¿Qué significa eso? Por favor, mantenga su respuesta breve".

Parecía que la había irritado.

“Aquí es donde Kaiser encontró a Toa, así que aquí es donde habría regresado. Incluso si me fuera, él habría regresado como si Toa todavía estuviera aquí. Lo interrogué durante la batalla y supe que eso era todo lo que había sucedido. Ciertamente podría haberse evitado, pero creo que el hecho de que me quedé y me ocupé del ataque también debería tenerse en cuenta ".

“Ciertamente sin ti este ataque podría haber sido mucho peor. Dos escuelas históricas podrían haber llegado a su fin. El hecho de que no lo hayan hecho es gracias a que estás aquí ".

"¡Pero tenemos información que dice que los demonios estaban aquí por el hereje en primer lugar!"

Gritó el inquisidor de ese rey de las nueces.


“¿No prepararon esa cantidad anormal de demonios para el hereje en primer lugar? Si no estuviera aquí, este ataque no habría ocurrido en primer lugar. Hago una moción para citar a un testigo ".

"Lo permitiré".

Con eso Braums fue llamado adelante.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close