Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 161

C161 - Zumbido en mis Oidos

Oswald y Braums de repente intentaron hacer un ataque cobarde detrás de Cassandra.

"《White Thunder Tiger》"

Una luz azul en forma de tigre apareció en las manos de Braum.

"《Exorcismo elemental》"

Mientras que el agua verde parecía cubrir la punta de la lanza azul de Oswald.

Los dos magos se acercaron rápidamente, pero al momento siguiente, Cassandra, que había estado arrodillada, desapareció y reapareció detrás de ellos.

""¡Qué!""


Los dos se sorprendieron cuando sintieron su poder mágico detrás de ellos.

"Para que alguien como un humano me desprecie ......… Bola de relámpago púrpura gemela》"

Dos grandes bolas de rayos púrpuras aparecieron en las manos de Cassandra y las golpeó en la espalda de los dos magos.

"" ¡Guowaaaaaa! ""

Mientras los dos se retorcían en el suelo, Cassandra los golpea mientras yo evacuaba con Toa para evitar el daño que se avecinaba. Inmediatamente después de la evacuación, apareció un gran cráter en el suelo con Braums y Oswald en el centro.

"《Flame dance》!"

Saeki estaba molesto por el resultado y disparó tres llamas hacia la espalda de Cassandra. Se retorcieron en una espiral y luego golpearon a Cassandra al mismo tiempo.

“¡Gyahahahahahaha! ¡Lo hice! ¡Maté al! ... .. "

Saeki se echó a reír como una especie de loco, pero Cassandra, que se suponía que estaba en llamas, apagó las llamas como si estuviera apagando una vela.

"Como se esperaba de la reina demonio, ella está fuera del alcance de los humanos".

"
"
Murmurando esto, usé la velocidad de Dios y le di una simple patada a la parte superior de su cuerpo, haciéndola volar fuera del cráter y rebotando por el suelo.

“¡Jajajajaja! ¡Ahora sabes cuál es la diferencia entre tú y yo! "

Le estaba diciendo esto a Saeki que estaba mirando hacia el cráter, así como a los dos grandes magos que estaban en el suelo a mis pies. Ellos no tuvieron que experimentar las dificultades que yo también tuve. Puede que haya conseguido algo especial, pero fueron especiales desde el principio. Un sabio, un hechicero y un caballero mayor, ¿verdad? Bueno, eso no me importa ahora.

"Puedo reírme de tu magia infantil, ¿verdad?"

Miré a Saeki, que parecía temblar en la parte superior del cráter.

"¡Si eres incompetente, entonces actúa como tal y al menos trátate esto como una mierda!"

Después de decir eso, salí del cráter y me acerqué a Cassandra, que tenía sangre en la boca. Intentaba apostar cada vez que se paraba, sus piernas temblaban y se caía. Tenía la intención de darle una pequeña patada cuando me acerque, pero parece que ya había sufrido una gran cantidad de daño.

"Toa, ¿qué hacemos?"

Verifiqué con Toa de nuevo. Me siento enferma, no sé qué le hizo esta persona a Toa, pero no tengo ningún resentimiento hacia ella, de hecho, creo que los demonios son maravillosos. A pesar de eso, la lastimé, debido a esto, algo se siente pesado dentro de mi pecho y el área alrededor de mis ojos estaba caliente. Solía ​​imaginarme a mí mismo como un héroe asaltando el castillo de los demonios, pero durante nuestra pelea, en lugar de matarlo, paraba y nos hacíamos amigos. Ese siempre ha sido el tipo de existencia que son para mí.

"Realmente no quiero matarla ..."


 
Mientras pensaba, Toa se acercó a Cassandra sosteniendo la espada serpiente. Cassandra me miró y luego a Toa antes de que dejara de intentar levantarse y se arrodillara. Respiró hondo y cerró los ojos cuando Toa se detuvo frente a ella.

"Toa ..."

Por un momento, Toa no dijo nada, solo mirando el rostro de Cassandra como si la estuviera mirando. Me preocupaba que, aunque la espada de serpiente se considera un arma legendaria, podría no ser suficiente para matar a Cassandra. Así que extendí la mano y toqué la espada, invirtiéndola en una gran guadaña blanca, su hoja mostraba un reflejo del suelo.

“Con esto podrás acabarlo de un solo golpe…. Depende de Toa elegir ".

Le dije a Toa esto y ella agarró la guadaña con ambas manos dejando que la hoja colgara cerca del cuello de Cassandra.

"Totalica, no fui yo".

Cassandra dijo lo mismo que antes, pero no sé qué quiere decir con esto.

“El que lo hizo fue Ignotus. Pero, no soy un pariente, puedo admitirlo ".

Cassandra parecía estar quejándose con Toa pero no estaba escuchando. Toa solo miró fijamente la hoja de la guadaña, no sé en qué está pensando en este momento.

Nem y Sufilia aparecieron cerca de nosotros, aparentemente habían estado observando la situación desde la distancia.


"Toa ... ¿Vas a matarla?"

Preguntó Nem.

"¡Eso no es propio de Toa!"

Nem estaba instando a Toa a que se detuviera mientras Sufilia la miraba en silencio. Pero en ese momento.

“…… ..”

Veo……

La cabeza de Cassandra voló cuando la sangre se esparció por el cielo.

Esa fue la respuesta de Toa.

¿Fue así cuando maté a Kyogoku? No, no lo creo, aunque el Toa original puede haber querido que me detuviera, no creo que se sintiera tan triste. Las emociones involucradas no eran tan complejas. Pero le dije que decidiera por sí misma y decidió matarla. Aunque lamento haberle dicho eso un poco, debería haber sido yo quien la matara. Digo que la gente es egoísta pero yo también lo soy, fui con lo que más me convenía.

“…… ..”


Caminé hacia Toa que sostenía la guadaña y la cambié de nuevo a la espada serpiente, ya no la necesitaba.

“Gracias, Masamune. Ahora, este niño es tuyo ".

Toa susurró en mi oído.

“…… ..”

Toa luego apoyó su peso contra mí.

"¿Toa? ......"

"………."

Toa parecía haberse desmayado, Nem y Sufilia parecían confundidos pero no estaban solos ya que yo también estaba confundido. ¿Qué quiso decir con la mía? Lo único que sabía con certeza era que los demonios estaban muertos.

"Se acabó…."

Aunque dije esto, los dos que estaban cerca de mí parecían tristes. Puede que la batalla haya terminado, pero ¿podríamos considerarla una victoria?


 
"Lo siento…"

Sentí que era lo más natural para decir mientras miraba sus caras. Si bien los dos estaban tristes, parecía que Nem estaba triste por lo que Toa y yo hicimos, mientras que Sufilia estaba triste porque yo estaba triste. ¿Qué estaba haciendo, hacia dónde me dirigía? Entonces recordé las últimas palabras que dijo el futuro yo.

Masamune, no seas como yo.

Sentí que entendía lo que eso significaba por un momento. Podía escucharlo sonar una y otra vez en mi cabeza como si mis oídos estuvieran zumbando. Pero no puedo preocuparme más por los dos con los que estoy ahora, así que sonreí y fingí que no podía oírlo.

Masamune… ..

"Volvamos al dormitorio".

Encuéntrelo ... Esa magia ... Debería estar en algún lugar de la academia ...

"Okey….."

Absolutamente lo encontraré.

"Lord Nito ... Buen trabajo".


De lo contrario, perderé a Toa y todo junto con ella.

"Se acaba de desmayar, debería despertarse pronto".

Perderé este mundo….

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close